David Sánchez:Siempre que he venido aquí se me ha exigido ..

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

David Sánchez:Siempre que he venido aquí se me ha exigido ..

Notapor Suricato » Mié 11 Abr 2007 07:00

mucho

Declaraciones en La Tribuna a Juan Carrizo.

En parte tiene razón, pero es que no se da cuenta, que es un jugador que tiene posibilidades y al que hay que exigirle, como comentaba algún forero es un Guti, que llegará a los 30 años y diremos que estamos esperando a que rompa como jugador.

El centrocampista sevillano indicó ayer que «en los últimos partidos las críticas van mucho en mi contra, pero la afición es la que manda y hay que respetarla»

David Sánchez habló ayer y reconoció que su relación con la afición manchega no es la que le gustaría.

El delantero sevillano ha sido criticado en los últimos partidos del Carlos Belmonte, donde suele haber división de opiniones. «Yo siempre intento hacerlo lo mejor que puedo y la afición es muy crítica conmigo. Cuando estoy bien, muy bien, y cuando estoy mal, me matan; pero son cosas del fútbol y yo siempre intento mejorar en cada partido, ayudar al equipo, y le pongo ilusión y ganas».
«Si es verdad que en los últimos partidos las críticas van mucho en mi contra, pero ellos son los que mandan y hay que respetarlos», añadió.

Al respecto de que al que puede se le exige más, David Sánchez apuntó que «cuando se da un pase malo, si en vez de silbarte te aplauden quizás el siguiente sea bueno porque te dan confianza. Si te silbas te pones nervioso y pasan estas cosas. Siempre que he venido aquí se me ha exigido mucho, y me gusta que me exijan, pero también que me comprendan, que soy una persona y que hay partidos en los que no estoy bien».



ALAVÉS. Hay que recordar que David Sánchez militó en el Alavés hace tres temporadas, cuando se fue cedido por el propio Albacete al cuadro vitoriano en el mercado de invierno, en la temporada en la que los blancos acabaron descendiendo a Segunda y los blanquiazules ascendiendo a Primera.

Sobre los momentos delicados que se viven ahora en el club vitoriano, el centrocampista del Alba dijo ayer que «llevan un par de años cambiando mucho de entrenador y es su problema. No se si vendrán bien o mal, yo sólo se que será un partido muy importante para nosotros y que saldremos con la mentalidad de sacar los tres puntos».

«Todavía quedan allí compañeros y se que lo están pasando mal porque lo importante en un vestuario es que el club vaya bien y no haya problemas exteriores, y en ese club hay muchos problemas exteriores, es un club muy raro, y seguro que lo están notando. Tienen un presidente que se mete mucho en lo deportivo, pero son sus problemas y yo de allí no puedo hablar mal porque me trataron fenomenal», añadió.

Una cosa que se le está resistiendo al sevillano esta temporada es el gol, y argumentó: «Contra el Cádiz tuve oportunidad, contra el Castellón también y no lo estoy aprovechando. El míster dice que me falta un poco de maldad en ese sentido, tanto a mi como a todo el equipo el día del Castellón».

Para terminar, y sobre su futuro, dijo que «no creo que ahora el club, con todos los problemas que tiene, piense en mi futuro. Yo acabo contrato y de momento no se nada».




No sé lo que cobra, pero se le debería renovar, al margen de él, no tenemos un centrocampista creador en la plantilla.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: David Sánchez:Siempre que he venido aquí se me ha exigid

Notapor Lui » Mié 11 Abr 2007 07:33

Suricato escribió:
Declaraciones en La Tribuna a Juan Carrizo.

En parte tiene razón, pero es que no se da cuenta, que es un jugador que tiene posibilidades y al que hay que exigirle, como comentaba algún forero es un Guti, que llegará a los 30 años y diremos que estamos esperando a que rompa como jugador.

El centrocampista sevillano indicó ayer que «en los últimos partidos las críticas van mucho en mi contra, pero la afición es la que manda y hay que respetarla»

David Sánchez habló ayer y reconoció que su relación con la afición manchega no es la que le gustaría.

El delantero sevillano ha sido criticado en los últimos partidos del Carlos Belmonte, donde suele haber división de opiniones. «Yo siempre intento hacerlo lo mejor que puedo y la afición es muy crítica conmigo. Cuando estoy bien, muy bien, y cuando estoy mal, me matan; pero son cosas del fútbol y yo siempre intento mejorar en cada partido, ayudar al equipo, y le pongo ilusión y ganas».
«Si es verdad que en los últimos partidos las críticas van mucho en mi contra, pero ellos son los que mandan y hay que respetarlos», añadió.

Al respecto de que al que puede se le exige más, David Sánchez apuntó que «cuando se da un pase malo, si en vez de silbarte te aplauden quizás el siguiente sea bueno porque te dan confianza. Si te silbas te pones nervioso y pasan estas cosas. Siempre que he venido aquí se me ha exigido mucho, y me gusta que me exijan, pero también que me comprendan, que soy una persona y que hay partidos en los que no estoy bien».


Creo que David lleva razón.....

Suricato escribió:No sé lo que cobra, pero se le debería renovar, al margen de él, no tenemos un centrocampista creador en la plantilla.


...y creo que tú llevas razón
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Mié 11 Abr 2007 08:21

Si se le exige tanto, es porque es muy bueno.

Debería quedarse.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 11 Abr 2007 08:35

Si el problema que tiene es que es muy irregular. Él mismo lo ha dicho, cuando lo hace bien es el mejor del equipo, pero el día que lo hace mal (que suele ser la mayoría) es para matarlo porque está nefasto.

Eso de que debería quedarse, pues según a qué precio, porque no estamos económicamente para tirar cohetes y seguro que es de los que más cobra.

Eso sí, el día que salga del Alba debería ser con dinero por medio que seguro que nos hace un apaño y no irse de gratis.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 11 Abr 2007 09:04

No es un mal jugador,pero en todo este tiempo que ha estado aquí,solo se le recuerda por el gol a la Real Sociedad.

Tiene poca sangre y enseguida se desanima cuando las cosas le salen mal,no presiona y falla muchos balones fáciles en el medio del campo,por su pérdida de balones"tontos" nos han metido algún golito esta temporada.

Si se quiere quedar,que se quede,pero sabiendo que tenemos menos dinero,que el que se está duchando.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Mié 11 Abr 2007 11:10

El problema de este chico es que cada balón que toca, cada jugada en la que interviene, se adorna tanto que parece que quiere hacer la jugada de su vida, el pase más magistral del mundo mundial... y claro, al final lo jode.

Por mí que madure en otro equipo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Marilyn Monroe » Mié 11 Abr 2007 11:12

El problema de David es que vino de prepotente y creyendoselo todo. Si fuera mas humilde seguro que jugaría muchísimo mejor.
Estoy segurísima que si él quisiera de verdad y adorara su equipo sería un gran jugador.
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor varsoviano » Mié 11 Abr 2007 13:49

D. Sanchez es el típico jugador que cuando se pire del alba se saldra, como esta sucediendo con Alvaro Rubio, y nos acordaremos de él. Hay que renovarlo ya! Yo no me creo que este jugador a estas alturas no tenga ofertas y el alba seguro que se esta durmiendo, el unico piensa en el futuro es Contreras y asi nos va :,(
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mié 11 Abr 2007 14:14

Ayer se me olvidó publicar el video con las declaraciones de David Sánchez en las que hablaba tanto de la situación del Alavés (en dónde jugó cedido media temporada) como de lo que se le "exige"

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mié 11 Abr 2007 14:33

David Sanchez es un buen jugador,pero tampoco es el numero uno,está claro que somos el Alba y nos podría valer,pero sino ha despuntado ya,creo que ya no le sacamos punta,pero bueno,si no es muy caro pues que se le renueve,pero creo recordar que tenía un buen contrato unos 200.000 €,que son 35 millones,es un pasta para el Alba,pero si se encuentra algo más barato pues mejor...No es imprescindible,y más viendo como está la economia,creo que habrá muchos recortes para el año que viene...

Yo pienso que no le van a renovar...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Mié 11 Abr 2007 20:22

Que alguien me explique quien "exige" a este hombre o donde se siente "presionado" pq me parto de la risa...

Si se renovó a Mikel en su día, o Buades la temporada pasada la lógica indica que a este también, pero yo creo que los hay mejores aunque con menos calidad pero sí con mayor rendimiento.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Leroy » Mié 11 Abr 2007 20:54

Ya está bien de jugadores 'fraude'. Lleva aquí cuatro años y sigue viviedo del gol que le marcó a la Real Sociedad. Le gusta más la fiesta que entrenar y la Policía Local está cansada ya de ponerle multas por dejar sus coches donde le viene en gana. Los nenetes que se creen que son futbolistas, al Real Madrid por favor..,pero no al Albacete.
Alvaro Rubio se está saliendo en el Valladolid, y la gente dice que lo hizo mal en el Alba. Pues mirar en las estadísticas de Juanlux cuando jugo en el Alba y decirme si no era un jugador rentable (con todo los entrenadores ha sido titular (Julián Rubio, Paco Herrera, César Ferrando y José González).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Mié 11 Abr 2007 20:57

Esta jodido buscar jugadores de este perfil en el mercado, sobretodo en segunda, las posibilidades que tendriamos de pescar a alguien es en los filiales y ultimamente no conseguimos ni una puñetera cesion en condiciones.

Yo lo renovaria, porque ademas no creo que este en condiciones de pedir mucha pasta por esa boca, porque tampoco es que lleve una temporada para tirar cohetes, pero el equipo cambia de forma radical cuando esta bien y no hay otro jugador que tenga el mismo efecto, aunque nos joda.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mié 11 Abr 2007 21:05

Leroy escribió:Ya está bien de jugadores 'fraude'. Lleva aquí cuatro años y sigue viviedo del gol que le marcó a la Real Sociedad. Le gusta más la fiesta que entrenar y la Policía Local está cansada ya de ponerle multas por dejar sus coches donde le viene en gana. Los nenetes que se creen que son futbolistas, al Real Madrid por favor..,pero no al Albacete.
Alvaro Rubio se está saliendo en el Valladolid, y la gente dice que lo hizo mal en el Alba. Pues mirar en las estadísticas de Juanlux cuando jugo en el Alba y decirme si no era un jugador rentable (con todo los entrenadores ha sido titular (Julián Rubio, Paco Herrera, César Ferrando y José González).

Plas, plas, plas, plas
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Jue 12 Abr 2007 02:03

La diferencia entre Alvaro y Sanchez es que Sanchez de vez en cuando da un buen pase pa lante, y además un día metió un gol.
Para que se vaya Sanchez y traigan a un Buades, un Simeón, un Ivan Diaz, un Luismi... creo que Sanchez es un buen jugador de segunda. Por mi que se quede.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados