JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 05 Sep 2011 01:29

Resumen de lo que nos ha dejado la tercera jornada en nuestro grupo de la categoría, con sólo 2 victorias, y todo lo demás empates:

Sanse 4 - Vecindario 1

Otra "exhibición" del Vecindario que ya se coloca colista. Con muy poco la Sanse le goleó y pudieron ser más, con un buen Moncho Torrijos. Desde el principio la Sanse se puso por delante y sólo hubo un equipo sobre el campo. Esta vez el Vecindario acabó con 11, ya no tienen esa "excusa". La Sanse es uno de esos equipos inteligentes que sabe que son inferiores y tratan de hacerse fuertes en casa. No van sobrados pero se pueden salvar si siguen así. El Vecindario puede volver a tercera sin que siquiera recordemos que estuvo aquí.

Montañeros 2 - Coruxo 2

Derbi gallego entre 2 equipos de media tabla que al final acabó siendo muy entretenido. Pudo ganar cualquiera y al final el empate fue el resultado más justo. Destacar a Antúnez por el Coruxo, que ha marcado por segunda jornada consecutiva. Son 2 equipos muy "nobles", que quieren jugar al futbol dentro de sus limitaciones, que salen al ataque con relativa facilidad, pero que necesitan mejorar un poco, sobre todo en defensa. Los 2 estarán más abajo de lo que creían; aún así no resulta muy difícil encontrar 5 equipos peores, no creo que pasen grandísimos apuros.

Rayo B 0 - Sporting B 0

Para los que padezcais insomnio, poneos este partido. Candidatos al descenso que sólo por este partido merecerían bajar automáticamente los dos. Ni el pichichi Rayco por el Rayo, ni Guerrero por el Sporting (titular de nuevo, de lo menos malo del Sporting) salvaron del sopor al partido. A pesar de ésto, un filial rayista que aún no ha perdido, y un filial asturiano que aun no ha ganado en la temporada, cuestión de tiempo tanto para uno como para otro, que se deberían "encontrar" pronto en la clasificación.

Tenerife 1 - Conquense 1

Sorpresa importante en el Heliodoro, con un Tenerife muy cansado del partido de Copa de entre semana (Calderón no rotó prácticamente nada) que acusó el largo desplazamiento y la derrota ante el Cerceda. Repitieron alineación de la Copa Tarantino, Perona y Ratón en punta, Ritchie Kitoko, hasta Aragoneses...Se adelantó el Tenerife con gol de Kiko Ratón (primero de la temporada) y empató Selvas. El Tenerife fue algo mejor y quizá mereció sacar más. Ojo: lesión de Perona que le obligó a irse a los 20 minutos, será baja seguramente ante nosotros. Importante baja, su mejor delantero.

Celta B 2 - Oviedo 2

Si el Celta B tiene poco, el Oviedo no es que vaya sobrado. 8 goles en contra acumulan ya los ovetenses. Con esa defensa, por muy buen ataque que tengan, poco pueden hacer. Se puso 2-0 el Celta, y ahí empezó el juego del Oviedo que hasta entonces eran espectadores del partido, y consiguieron empatar a 3 minutos del final. Poco premio a un mejorado pero insuficiente Celta y quizá demasiado para el Oviedo. Serán como el cuarto o quinto ataque de la liga, pero es que en defensa equipos como el Montañeros defienden mucho mejor. Pacheta tiene mucho crédito en el banquillo, veremos si empieza ya el nerviosismo.

Leganés 1 - Alcalá 1

En el lamentable césped de Butarque (en un malísimo estado) vimos a un Lega mejor en la primera parte y un Alcalá mejor en la segunda. Partido entre iguales, aunque por plantilla y objetivos no deberían serlo. Buen inicio de temporada de De Lerma (aunque hoy jugó el peor partido de los 3). A Victor se le notan los años, especialmente por la velocidad, y cuando un equipo defiende medianamente bien, le cuesta mucho ver puerta. Pudo incluso terminar ganando el Alcalá, pero se quedo con 10 cerca del final. Empate justo, Alcalá bien, Lega insuficiente.

Toledo 0 - Marino 0

Revancha de la victoria de los asturianos en Copa de entre semana. Volvimos a ver dos bloques sólidos, sobre todo en defensa, con poca chispa arriba pero bien organizados. Entre los dos suman menos goles que el Alba, arriba no se prodigan mucho, con lo que el 0-0 sorprende a pocos. Y con esto a los dos equipos les vale para estar en zona tranquila de la clasificación, ninguno de ellos conocen la derrota. Serán equipos difíciles de ganar. Zamora el portero toledano Saavedra: aún no le han marcado un gol al Toledo en estos 3 partidos.

La Roda 4 - Getafe B 1

Mirar la clasificación y ver a La Roda (con permiso del Lugo) en puestos de playoffs es un grandísimo logro. Dos goles de Segio y dos de Iker, partido fácil y 3 puntos más. Sorprendente la facilidad para ver puerta de los rodenses. Aún así no todos los partidos les saldrá lo de hoy, tuvieron exceso de suerte. Aún así victoria merecida de un bloque donde no destaca nadie, entre los citados, Antonio Mejías, Pierrick desde el banquillo...todos aportan su granito de arena. Gol de Alfredo Ortuño (¡oh milagro!). El Getafe sufrió mucho la baja de Escassi, su mejor jugador, cedido al Hércules esta semana.

Lugo - Atlético B

Partido aplazado, ya que la selección española sub-21 juega en el Ángel Carro. Se jugará el día 14.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 05 Sep 2011 01:55

Como estas semanas, os comento de un rápido vistazo lo más llamativo de los otros grupos en esta jornada:

LA CARA: Efectividad máxima del MIrandés: lider, nueve puntos de nueve, con tres victorias por 1-0
Dos goles del lateral Satrústegui (apuntad este nombre) dan la primera victoria de la temporada al filial de Osasuna.
Mayor da la segunda victoria a la Ponfe en El Toralín ante la revelación Amorebieta.
Goleada por el liderato del Orihuela ante un fácil Mahonés (4-0)
El Atlético Baleares mantiene el puesto en playoffs con un buen empate en Gandía.
Victoria del Reus en Teruel, que es el único que aguanta el ritmo del Orihuela.
Segunda victoria consecutiva de nuestro rival el Jaen, que ya asoma por puestos playoffs.
Victoria de un muy buen filial bético en el miniderbi Betis B - Sevilla B, ante los sevillistas que acabaron con 9.
El Puertollano se mantiene imbatido en Caravaca y acecha el liderato del sorprendente Linense.

LA CRUZ: Nueva derrota del Salamanca en casa, que se coloca colista. Solo han marcado 1 gol en 3 partidos.
Empate en casa del Eibar que no termina de carburar este año.
Primera derrota del Alavés de la temporada contra un Real Unión en puestos de descenso.
Tercer partido sin ganar del Valencia Mestalla que aún así mantiene a Paco Alcácer como pichichi.
Primer punto de la temporada del Sant Andreu ante el Ontinyent. Dos equipos venidos a menos y decepcionantes.
El recién ascendido Llagostera, claro colista de un grupo III flojísimo.
Nueva derrota del Melilla de Fragoso, colista en solitario. 0 puntos. Fragoso sigue sin debutar. Este chico es talismán.
El filial sevillista va de más a menos y empieza a acercarse a puestos de promoción.
Tercer empate del Cádiz, que sigue sin ganar. Segundo empate sin goles consecutivo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Notapor Caracciolo » Lun 05 Sep 2011 08:57

pakito me gusta mucho tu hilo y lo leo siempre pero no seria mejor tener un solo post para todo el grupo? un saludo y a seguir asi :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Notapor alex_9 » Lun 05 Sep 2011 14:31

como te lo curras sigue asi fenomeno.. por ahora se cumple lo que pensaba leganes y oviedo sobrevaloradisimos y los 4 que estamos arriba seguramente los equipos mas fuertes tambien tendremos que tener el cuenta al filial del atletico
alex_9
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 149
Registrado: Dom 13 Mar 2011
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 05 Sep 2011 15:22

Sí, sin duda si ahora tuviera que decir 4 equipos para playoffs serían nosotros, Castilla, Tenerife y Lugo.

El Lega es que tampoco es una gran plantilla, la verdad. Se les nota un escalón por debajo de éstos 4. Arriba está Victor muy sólo y se le nota que sufre, aunque la calidad que tiene es brutal. Y el Oviedo, es que defienden horrible, y son buen equipo y juegan al futbol de mediocampo para delante, pero es que atrás son ridículos. Mejorarán y acabarán estando en media tabla, imagino.

Cara, puede ser que lleves razón en unificar los hilos y seguir en uno, no sé...que el jefe opine y lo que él diga pues es lo que hago. Pensaba que separar las jornadas era mejor para no mezclar una con otra. Ya te digo, lo que el jefe diga, yo soy un "mandao".
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Notapor aprimeradecabeza » Mar 06 Sep 2011 17:03

atencion a lo que ha pasado en el partido linense-badajoz, ya se que no es de este grupo, pero es interesante ver al nivel de inutilidad que puede llegar un arbitro. resulta que gana el linense con un gol en propia del jugador del badajoz Solano. pues el arbitro apunta que el gol lo mete Solano, pero no especifica que es en propia puerta, por lo tanto, dan la victoria al badajoz. :grogui: aqui el articulo completo de la noticia: http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/ ... 48413.html
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: JORNADA 03. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Mié 07 Sep 2011 02:48

Los actas de la RFEF muchas veces son de traca, a veces los árbitros no saben casi ni como rellenarlas.

Cuando consulto alineaciones y eso voy directamente al acta, que es lo más rápido y en teoría seguro. Pero en algunas te encuentras desde que uno la rellena en mayúsculas y otro en minúsculas (que eso es lo de menos), fallos ortográficos en los nombres de los jugadores, etc.

No sé en que partido fue pero fue en nuestro grupo y esta jornada, si lo buscais lo encontrareis enseguida. En un partido, el árbitro anoto en el acta que se anotaron 3 goles, ¡en el minuto 44! ¡los 3 en el mismo minuto! Y además una tarjeta también en ese minuto. Y lo mejor de todo es que uno de los goles fue de un jugador, ¡que ya estaba expulsado antes! Total, que imaginaos para entender ahí algo...

En otro partido también de este año había en los dos equipos un jugador que se llamaba Salva. Uno de ellos recibió tarjeta. Y luego el arbitro en el acta le puso la tarjeta al otro Salva.

Es que son de traca...al otro Salva.

Es que son de traca...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados