Tengo una duda para el miercoles

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Tengo una duda para el miercoles

Notapor Pepedru » Lun 05 Sep 2011 20:44

Resulta que un amigo que es abonado en preferencia quiere ver el partido conmigo en gol,¿habria algun impedimento para usar su abono en gol?
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor Kolkrabe » Mar 06 Sep 2011 18:15

Yo también me estoy haciendo esa pregunta...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 06 Sep 2011 18:58

Pepedru escribió:Resulta que un amigo que es abonado en preferencia quiere ver el partido conmigo en gol,¿habria algun impedimento para usar su abono en gol?


Ningún problema. Se saca la entrada en gol y paga el 50% de gol.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor LiRn » Mar 06 Sep 2011 21:42

HAPPY_BATHEL escribió:
Pepedru escribió:Resulta que un amigo que es abonado en preferencia quiere ver el partido conmigo en gol,¿habria algun impedimento para usar su abono en gol?


Ningún problema. Se saca la entrada en gol y paga el 50% de gol.



Según lo que ha comentado el club, solo puedes adquirir al 50% la entrada correspondiente a tu abono, no puedes hacerlo en otra zona.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor Stuani_18 » Mar 06 Sep 2011 22:46

Lo normal es que si tienes el abono en preferencia, el descuento solo valga para esa zona. Es algo parecido a lo de la lluvia, su estas en gol, te fastidias y te mojas por pagar menos, pues esto es igual, si tienes el abono en preferencia, tienes que pagar mas por la entrada de la copa del rey.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor OsM » Mié 07 Sep 2011 02:02

Stuani_18 escribió:Lo normal es que si tienes el abono en preferencia, el descuento solo valga para esa zona. Es algo parecido a lo de la lluvia, su estas en gol, te fastidias y te mojas por pagar menos, pues esto es igual, si tienes el abono en preferencia, tienes que pagar mas por la entrada de la copa del rey.


Estaría bien, pero no es así... la entrada la puedes sacar para donde quieras. :forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor ealba » Mié 07 Sep 2011 10:12

por cierto, alguien sabe lo que paga un crio de 10 años para entrar en gol esta tarde??
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor Misil78 » Mié 07 Sep 2011 10:49

OsM escribió:
Stuani_18 escribió:Lo normal es que si tienes el abono en preferencia, el descuento solo valga para esa zona. Es algo parecido a lo de la lluvia, su estas en gol, te fastidias y te mojas por pagar menos, pues esto es igual, si tienes el abono en preferencia, tienes que pagar mas por la entrada de la copa del rey.


Estaría bien, pero no es así... la entrada la puedes sacar para donde quieras. :forzaalba:


Pero serán asientos libres, ¿o puede comprar alguien la entrada en mi asiento de Gol Norte?.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Tengo una duda para el miercoles

Notapor OsM » Mié 07 Sep 2011 12:07

Misil78 escribió:
OsM escribió:
Stuani_18 escribió:Lo normal es que si tienes el abono en preferencia, el descuento solo valga para esa zona. Es algo parecido a lo de la lluvia, su estas en gol, te fastidias y te mojas por pagar menos, pues esto es igual, si tienes el abono en preferencia, tienes que pagar mas por la entrada de la copa del rey.


Estaría bien, pero no es así... la entrada la puedes sacar para donde quieras. :forzaalba:


Pero serán asientos libres, ¿o puede comprar alguien la entrada en mi asiento de Gol Norte?.


Supongo que no... a no ser que tu hayas comprado otra ya :forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados