Floro quiere que Ferrando siga y culpa a Contreras

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Floro quiere que Ferrando siga y culpa a Contreras

Notapor Suricato » Mié 11 Abr 2007 07:35

Floro, en declaraciones al programa Ser Deportivos de Radio Albacete, tachó el acuerdo de «broma» y aseguró no terminar de creérselo, aunque posteriormente aseguró que «si esto es así me parece increíble que se haya hecho».

Además, el entrenador asturiano, que habló en calidad de «profesional y accionista del Albacete», defendió la continuidad de Ferrando en el banquillo del Alba «porque es un patrimonio del club y un entrenador de prestigio. No puedes dejar marchar a un patrimonio tuyo y encima pagarle un año que no va a trabajar».

Floro, que se mostró muy enfadado repitió en varias ocasiones su apoyo a la continuidad del valenciano e indicó que «solamente le dejaría marchar si él quisiera irse, pero sin cobrar».
[..]


El ex entrenador del Alba, también cargó con dureza contra Ángel Contreras, del que afirmó que «no me creo que nos engañara en la Junta de Accionistas», al saber que el acuerdo con Ferrando se firmó dos días antes de la celebración de la asamblea. En este sentido, Benito Floro aseguró que «si todo esto es así, los técnicos que asesoraron a Contreras en esta operación deberían pagarla de su bolsillo


Sale hoy en
[/url=http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20070411/deportes_albacete/floro-quiere-ferrando-siga_20070411.html]La Verdad[url][/url]
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mié 11 Abr 2007 07:40

Yo lo escuché en directo en el programa local de la SER.
Impresionante Benito Floro, sobre todo por lo que es imposible recoger en un artículo de prensa o en un post: el tono y la behemencia con la que decía lo que decía.....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 11 Abr 2007 08:30

Lui escribió:Yo lo escuché en directo en el programa local de la SER.
Impresionante Benito Floro, sobre todo por lo que es imposible recoger en un artículo de prensa o en un post: el tono y la behemencia con la que decía lo que decía.....


Y llevaba más razón que un santo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 11 Abr 2007 08:59

Que se presente a presidente.

Floro forever!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 11 Abr 2007 11:11

Floro es que tiene toda la razón, en que cabeza cabe en una situación angustiosa económicamente hablando pagarle un año a Ferrando que no va a trabajar. Para eso que se quede Ferrando y si quiere cobrar ese año que lo trabaje, ahora el Alba tendrá que pagar 2 sueldos, el de Ferrando y el del entrenador que tenga que fichar, me parece lamentable.
Como dice Floro, si se quiere ir Ferrando que se vaya, pero sin cobrar un duro.
Esto no es una destitución, a mi me huele a que Ferrando se va porque quiere y encima le tenemos que pagar como si fuera una destitución.

Editado por el moderador

Contreras ********** antes de la Junta, pedado de ************
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Mié 11 Abr 2007 11:13

Le he visto mucho por aquí últimamente. ¿Estará preparando algo? ¿Se presentará en alguna lista?

:bufanda3: :bufanda2: :bufanda3:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Marilyn Monroe » Mié 11 Abr 2007 11:14

Al pan, pan y al vino, vino...

Floro te amo!! O:-)
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Re: Floro quiere que Ferrando siga y culpa a Contreras

Notapor ALBASUR » Mié 11 Abr 2007 12:44

Floro hablo con mucha razón y dijo lo q todos pensamos.Xro no es él la persona más indicada para hablar d esto, en las pasadas elecciones delegó por "teléfono" sus acciones en el consejo de administración actual.Cuando Villaescusa y otra gente de la calle o d la prensa llevaban tiempo denunciando la mala gestión q estaban realizando. :forzaalba:
Última edición por ALBASUR el Mié 11 Abr 2007 12:53, editado 1 vez en total
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor PUNCHO » Mié 11 Abr 2007 12:50

Benito Floro lo que tiene que hacer es pagar en los supermercados que debe. :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Patxi_nerpio » Mié 11 Abr 2007 14:25

Floro lo que dice es la verdad,lo mismo que pensamos muchos de nosotros que queremos al Alba,y él como accionista no iba a ser menos..

Ferrando si cobra que se quede,ejerciendo lo que sea,director deportivo,directo adjunto que está de moda o pa llevar el botijo,de lo que sea..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: Floro quiere que Ferrando siga y culpa a Contreras

Notapor MaNNu » Mié 11 Abr 2007 15:54

ALBASUR escribió:Floro hablo con mucha razón y dijo lo q todos pensamos.Xro no es él la persona más indicada para hablar d esto, en las pasadas elecciones delegó por "teléfono" sus acciones en el consejo de administración actual.Cuando Villaescusa y otra gente de la calle o d la prensa llevaban tiempo denunciando la mala gestión q estaban realizando. :forzaalba:


Floro siempre ha delegado sus acciones a los Consejos de Administración que estuviesen en cada momento en el Alba, menos en esta última Junta.

Si te pica que no os las dejase a los de Bandera Blanca es otra cosa... :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mié 11 Abr 2007 17:52

Y tiene razon. Si va a cobrar que entrene, no podemos asumir el gasto de dos entrenadores.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 11 Abr 2007 21:00

A ver si Floro va a ser otra bandera blanca, mucho hablar y no hacer nada a la hora de la verdad.

Esta claro que lo que esta haciendo es acabar de hundir al Alba si no lo han hecho ya, pero Floro que esta dispuesto a hacer ademas de hablar? ya estoy harto de charlatanes, mientras no vea hechos, para mi valen todo lo mismo
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados