CALASPARRA PREPARA SU VUELTA EN LA SER.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CALASPARRA PREPARA SU VUELTA EN LA SER.

Notapor isluanju » Mié 11 Abr 2007 15:38

¡¡¡Qué raro todo!!! Curiosamente estaba oyendo a Miguel Yeste en la cope leyendo con música y todo el hilo de "palpatine Calasparra", sacando conclusiones, cuando, de repente Calasparra en la Ser con el pelota de Castelo.

No ha dejao títere con cabeza:

- Ha dicho que los de Bandera Blanca eran buena gente pero que parecían una "jaula de grillos". que ahí había gente que no tenía ni idea, lo cual comparto (aunque ellos tampoco la tienen ni la han tenido).

- Ha rajao al actual consejo ahora que ya no está, haciéndose el "tonto" o el "loco" en lo del contrato de Ferrando (dice que él cree que no se cambió nada), que no hay un duro para pagarle a Ferrando indemnización (menuda sorpresa), que si lo hacen estaría mal hecho, sería una falta de responsabilidad (ahora que ya no está), que sigue yendo al fútbol, pero ya casi no habla con los del consejo (de inseparables a pasar de ellos no??)...............

- Ha propuesto la mejor forma (según él, o mejor para él mejor dicho) de hacer la ampliación de capital (lo tiene todo estudiado), ha dicho hasta la pasta que tendría que poner él encima de la mesa.

- Ha dicho que el año que viene habrá un equipazo y vamos a ascender (aún no ha entrao y ya está vendiendo humo).

- Que lo del Villarreal es cojonudo para el club y para los jugadores pq mejorarían (nada nuevo, una de las cabezas pensantes del timo).

- Fanfarronadas como dejar caer que él hubiera traído a gente que hubiera invertido muchos millones en el club pq son solventes y con poder adquisitivo (vendiéndose un poquito, el mecenas del Alba).

- Y lo más sorprendente, ahora dice que NO HAY ELECCIONES, que el orden del día no lo refleja, que refleja consejeros entrantes y salientes y que sería un consejo interino que estaría hasta que acabara el supuesto mandato de Contreras, y que lo suyo sería un consejo consensuado, es decir "mitad de unos y mitad de otros" (a que impugna como se presenten "los banderas" como él dice y no se haga lo que él diga).

En lo único que estoy de acuerdo con él es en lo del Proyecto (o como lo quieran llamar) de Bandera Blanca, vacío, con palabras huecas y sin sentido, todo buena voluntad pero sin una puñetera idea clara y palpable.

Ésto cada vez está más claro, ya lo venían avisando algunos con míticas leyendas galácticas, el IMPERIO DE CALASPARRA se aproxima, ya van saliendo todos esos intereses desinteresados según él.

SÁLVESE QUIEN PUEDA, PERO ÉSTO HUELE A CHAMUSQUINA.
Pd. ¿¿Y el ignorante de Contreras que pensará de todo ésto??, ¿¿que se la han vuelto a "meter doblada" quizás??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Mié 11 Abr 2007 15:47

Yo también lo he escuchado y a cada frase que decia me sorprendia mas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y en lo del tema de la cantera, les va a salir el tiro por la culata, pues se de buena tinta que ni la mitad de los chavales implicados van a aceptar por diversos motivos, y entonces me voy a :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Mié 11 Abr 2007 16:01

El tonto de la impugnación...

Si este va a ser el nuevo Presi, que Dios nos cojá confesados :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 11 Abr 2007 16:18

MaNNu escribió:El tonto de la impugnación...

Si este va a ser el nuevo Presi, que Dios nos cojá confesados :,(


Mira lo que te digo MaNNu... Ojala este sea el nuevo Presidente del Alba pq parece el único capacitado para buscar soluciones y de momento y que se sepa el único que ha traido dinero al ALBA.

C-3PO es más que traductor... todo un visionario...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mié 11 Abr 2007 16:42

Pues a mí me parece un tio con dos pelotas bien puestas... yo le daría la oportunidad a él antes que a Bandera Blanca.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor carletess » Mié 11 Abr 2007 19:08

pues a mi me recuerda Antonio Roca, Julian Muñoz, Jesus Gil, Mario Conde y Tomas Reñones...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Mié 11 Abr 2007 19:16

Como molaria Calasparra presidente.
:silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 11 Abr 2007 19:22

Yo también creo que sería un buen presi.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Mié 11 Abr 2007 19:30

A mi me defraudó mucho en la última Asamblea.

Y en el tiempo que ha estado en el Consejo también....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mié 11 Abr 2007 21:01

No deja títere con cabeza, pero todo lo razona y explica, cosas que otros no hacen. Eso de que es fácil criticar y luego esconder la mano es lo que venimos sufrido en las juntas de accionistas del Albacete desde tiempos inmemoriales.
Parra, por lo visto, tiene pasta. Si viene y la pone, habrá que ponerle alfombras rojas, porque conozco muchos que llevan haciendo demagogia mucho tiempo, pero lo de poner, lo que se dice poner..... Y si se juega su dinero seguro que se preocupa por hacer las cosas bien y que el Alba sea rentable.
Lo de las elecciones tiena razón. Aquí no hay elecciones, es un cese de consejeros y nombramiento de otros, o sea, lo de la famosa cooptación.
Eso si, a los de Bandera Blanca los mata, pero creo que ya estaban muertos porque desde la Junta nada se sabe de ellos y creo que están perdiendo todos los apoyos que tenían.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Mié 11 Abr 2007 21:09

Leroy escribió:No deja títere con cabeza, pero todo lo razona y explica, cosas que otros no hacen. Eso de que es fácil criticar y luego esconder la mano es lo que venimos sufrido en las juntas de accionistas del Albacete desde tiempos inmemoriales.
Parra, por lo visto, tiene pasta. Si viene y la pone, habrá que ponerle alfombras rojas, porque conozco muchos que llevan haciendo demagogia mucho tiempo, pero lo de poner, lo que se dice poner..... Y si se juega su dinero seguro que se preocupa por hacer las cosas bien y que el Alba sea rentable.
Lo de las elecciones tiena razón. Aquí no hay elecciones, es un cese de consejeros y nombramiento de otros, o sea, lo de la famosa cooptación.
Eso si, a los de Bandera Blanca los mata, pero creo que ya estaban muertos porque desde la Junta nada se sabe de ellos y creo que están perdiendo todos los apoyos que tenían.



Estoy contigo, a ver si nos dejamos de tonterias y demagogias, los de bandera blanca pa mi que se han asustado. Al menos el Parra sabe como esta el tema y no se ha largado.

De todas formas, su "actuacion" en la junta fue patetica, se paso tres pueblos. A cada cual lo suyo
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor varsoviano » Mié 11 Abr 2007 22:03

Lo que tendrían que hacer es hablar de prollecto deportivo, de fichajes, de directores deportivos, etc, y no hablar sin decir nada.
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor magarcia » Mié 11 Abr 2007 22:15

Lo tiene todo estudiado Carlos Parra. Ya en la Junta dejó claro que él tiene 6000 euros en acciones y que ya es uno de los "25 grandes". No he podido escucharlo entero, pero me ha sorprendido lo claro que tenía el proyecto de ampliación de capital.

Lo que no sé es hasta qué punto está metido Conreras, o la parte del Consejo más cercana a Parra, y si el movimiento de Palpatine no es más que ·cambiarlo todo para que todo siga igual".

Parra se alinea más con la filosofía de Candel que con la de Mariano y la bandera. Desde luego, a menos de un mes de la junta,lo que se ve es que una persona de larga influencia en el albacetismo, como Benito Floro, y la última "estrella" dirigente, Carlos Parra, no se quedan callados. Ahora esperamos a los "pesos pesados".
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Internete » Mié 11 Abr 2007 22:24

magarcia escribió:Lo que no sé es hasta qué punto está metido Conreras, o la parte del Consejo más cercana a Parra, y si el movimiento de Palpatine no es más que ·cambiarlo todo para que todo siga igual".


¿En un mes no les ha dado tiempo a enterrar los muertos en el jardín...?

Está claro que las acciones del actual consejo se las van a dar a Parra. Por salvarles el culo en la Asamblea donde Palazón los tenía contra las cuerdas, ¿O era para beneficiarse él?

Según lo que está pasando estos últimos días sí.

Lo sigo diciendo, desde la última Asamblea no me gusta Calasparra.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Juanda » Jue 12 Abr 2007 01:41

Yo tambien lo he estado escuchndo, y me ha empezado a caer bien el hombre. Cuando se deja la chulería a un lado incluso parece un hombre simpático, además sabe hablar y explicarse.
Si esto lo hubiera hecho desde el principio habría ganado muchísimos puntos, no la antipatía entre la gente.
Claro que es dificil que lo hiciera estando dentro del consejo. Esta empeñado en decir que no le quieren por ser de fuera, y no se entera de que eso a la gente le da igual, si yo odiaba a este tío es porque estaba en el consejo de Contreras, ya puede ser de Madrid o de la India.

Y claro, tambien era dificil que fuese tan simpático dentro del consejo, porque ahí no podía admitir nada. Me explico, cuando habló el primer día de la cantera, que venga un tio y diga que la cantera no vale pa ná (1,8 millones no es nah), y que como no hay dinero hay que empezar a recortarla pues a mi me toca las narices. No porque no sea cierto, que es lógico que si hay que recortar se tiene que hacer por todas partes, lo que toca las narices es que digan eso y no admitan nada, por ejemplo, con la ficha de Pacheco de este año tenemos para 2 temporadas enteras de cantera.
En cambio hoy si que ha dicho que lo de Ferrando no le parece bien, ahora ya puede empezar a rajar, cosa que creo que dentro del consejo no podía hacer, ni en los medios, y con los demás miembros del consejo.

Ahora me empieza a caer bien. Si tiene un proyecto, si tiene soluciones claras, que no se ande con rodeos, que se presente coño!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados