Contreras = Dmitry Piterman

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Contreras = Dmitry Piterman

Notapor carletess » Mié 11 Abr 2007 15:09

Mirando hoy el foro del Alavés me he dado cuenta de que muchas de las situaciones que allí estan viviendo son muy parecidas a las que vemos aquí diariamente.
Todos conocemos la forma de actuar dictatorial de Piterman, y pensandolo bien, pocas diferencias veo entre aquel y nuestro querido Contreras:
Diferencias:
1. Contreras no ejerce de entranador (menos mal)
2. Piterman es dueño del 51% del Alavés, y por desgracia para los vitorianos hace con el club lo que quiere, pues es suyo
3. Piterman se dedica a "negocios oscuros"...
(Habrá alguna diferencia más, pero son menores)
Semejanzas:
Sin ser Contreras dueño del club, actua como si lo fuera y de forma dictatorial, y nos hace sentir a los que verdaderamente queremos al ALBA impotentes viendo como el mayor cancer que jamás haya pasado por el club hace y deshace a su antojo.

Por cierto, acabo de escuchar a Calasparra decir que deberían modificarse los estatutos de la Sociedad para que todos los accionistas fueran responsables subsidiarios de la gestion economica del Consejo... :grin: :grin: Es decir, que todos los que somos accionistas respondamos con nuestro patrimonio de los desmanes que estan genereando esta banda de :murcielaguin:
Calasparra, de igual modo supongo que también seremos acreedores y también obtendremos nuestro % de las buenas "operaciones económicas" exitosas, como por ejemplo...que te diría yo.... el traspaso de Delporte, ah no perdón, si entonces no llegó ninguna cantidad al club...o si :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Mié 11 Abr 2007 15:58

Calla, calla. Sólo me faltaría que se pareciesen.

Qué miedo :grogui: :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mié 11 Abr 2007 17:51

A cada cual peor

Cual es el foro del Alaves?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 11 Abr 2007 21:02

Madre mia, mira que lo ha hecho mal contreras, pero creo que antes que Piterman lo prefiero :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: Contreras = Dmitry Piterman

Notapor O´hara » Mié 11 Abr 2007 21:27

carletess escribió:Mirando hoy el foro del Alavés me he dado cuenta de que muchas de las situaciones que allí estan viviendo son muy parecidas a las que vemos aquí diariamente.
Todos conocemos la forma de actuar dictatorial de Piterman, y pensandolo bien, pocas diferencias veo entre aquel y nuestro querido Contreras:
Diferencias:
1. Contreras no ejerce de entranador (menos mal)
2. Piterman es dueño del 51% del Alavés, y por desgracia para los vitorianos hace con el club lo que quiere, pues es suyo
3. Piterman se dedica a "negocios oscuros"...
.....
....
(Habrá alguna diferencia más, pero son menores)

Esa sí es una gran diferencia ya que Contreras basa sus negocios en aspectos más luminosos :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Marilyn Monroe » Mié 11 Abr 2007 21:28

Pues entonces seguro que no se escapará de algún O´hara que andará por allí :mrgreen:
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados