EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor elfrutas21 » Mié 21 Sep 2011 15:37

Hola, bueno abro este tema para ver si pensáis lo mismo que yo. Veréis este año como sabéis no podremos disfrutar de todos los partidos del Alba cuando juega fuera porque no se televisan y no queda otro remedio que oírlo por la radio.

Las emisoras que yo se que emiten al Alba son PuntoRadio Albacete, SER Albacete y Radio Chinchilla. Esta ultima es de la que quiero hablar y dar mi opinion ya que tengo que felicitarla por un lado pero criticarla por otro...

¿Por qué los felicito? Porque tienen al mejor comentarista que he oido en la radio, Vicente Albujer creo que se llama, corregirme si me equivoco. Un comentarista puro y duro, con buena expresion, y tiene una voz que ha nacido para salir por la radio pero vamos... para mi el mejor comentarista que he oido nunca, tengo que felicitar a Radio Chinchilla por tenerlo.

Pero ¿Qué se le puede criticar a la emisora?

Quien escuche el fútbol como yo en Radio Chinchilla, sabe muy bien lo que va a leer a continuacion. Si efectivamente, los CORTES PUBLICITARIOS durante el partido. Son agobiantes, repetitivos y desesperantes. Si alguien de la emisora lee esto espero que se lo comente a quien se encargue de ello. Lo ideal esta claro que seria quitar esos cortes durante los partidos, y poner la publicidad durante el descanso y entre el partido y las ruedas de prensa del entrenador, pero bueno si hay que poner algún corte entre partido se puede hacer, pero no 500 cortes porque desespera, el otro día esque como dijo algún forero que no recuerdo su nombre ahora mismo,dijo y cito textualmente "En Radio Chinchilla están dando publicidad y en ocasiones cortan para dar un partido" en fin un abuso...

Se que pensareis muchos que si me quejo de que dan mucha publicidad ponga otra emisora, pero ya os digo una cosa, los comentarista de las demás radios no son tan buenos como los de esta emisora, creerme despues acostumbrarte de oír el fútbol ahí ya te cuesta cambiar de emisora. He oido las otras emisoras y en la SER Castelo lo hace muy bien pero no hay comparación con Albujer, y en PuntoRadio ya ni te cuento, como periodista deportivo del Alba es el mejor creo y se esfuerza el hombre, pero como comentarista no me gusta nada, en fin es mi opinion.

Por tanto en resumen abro este post para pedirle a Radio Chinchilla que quiten los cortes publicitarios si es posible, y si no reducirlos, es una peticion que hago, ellos que hagan lo que quieran y nada aver quien piensa como yo y quien esta conmigo jeje

Saludos! :forzaalba: :bufanda: :bufanda:
elfrutas21
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar 01 Feb 2011
Reputación: 5

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor pakito_robla » Mié 21 Sep 2011 15:56

¡El de la frase fui yo! :grin: :grin: :grin: :grin:


19 fueron los cortes publicitarios que hubo en el partido, que los conté. Por supuesto sin contar descanso y previo y postpartido, sólo con el balón en juego en esos 90 minutos. Si calculais 90 entre 19, pues os sale que cada 4 minutos y medio más o menos hubo un corte, para que os hagais una idea. Bastante flagrante.

La mayoría de cortes los hicieron de 2-3 cuñas como mucho, es decir, en vez de hacer 5 cortes más grandes, hicieron 20 pequeños. No sé a vosotros, pero a mí una vez que me corta, me da igual que sea más o menos tiempo, preferiría la mitad de cortes al doble de tiempo.

El caso es que se pasaron pero bien.

Y de acuerdo en tu opinión sobre los narradores de las 3 radios, completamente de acuerdo.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor elfrutas21 » Mié 21 Sep 2011 16:13

pakito_robla escribió:¡El de la frase fui yo! :grin: :grin: :grin: :grin:


19 fueron los cortes publicitarios que hubo en el partido, que los conté. Por supuesto sin contar descanso y previo y postpartido, sólo con el balón en juego en esos 90 minutos. Si calculais 90 entre 19, pues os sale que cada 4 minutos y medio más o menos hubo un corte, para que os hagais una idea. Bastante flagrante.

La mayoría de cortes los hicieron de 2-3 cuñas como mucho, es decir, en vez de hacer 5 cortes más grandes, hicieron 20 pequeños. No sé a vosotros, pero a mí una vez que me corta, me da igual que sea más o menos tiempo, preferiría la mitad de cortes al doble de tiempo.

El caso es que se pasaron pero bien.

Y de acuerdo en tu opinión sobre los narradores de las 3 radios, completamente de acuerdo.



jajajajaja gracias por la aclaracion, es que esa frase me hizo mucha gracia :grin: :grin: :grin: y lógicamente la tenia que poner porque lo estaba oyendo por ahí y leo eso y me descojone pero vamos jajaja pues eso, que si no es por el pedazo de comentarista que tienen no escuchaba nadie el fútbol ahí.
elfrutas21
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar 01 Feb 2011
Reputación: 5

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor John Wayne » Mié 21 Sep 2011 16:21

Yo creo que si haces una aportación económica que equivalga a los ingresos de publicidad obtenidos durante la retransmisión no tendrán ningún inconveniente en ofrecerte las retransmisiones íntegras y sin cortes. ¿Estás dispuesto a pagar ese precio?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor Ana2000 » Mié 21 Sep 2011 17:02

Vicente Albujer tiene su encanto, porque además ya es como de la familia, y porque tiene una voz preciosa. Sin embargo, en el último partido me parecía que le faltaba interés por retransmitir, se aburría con el partido, y me aburría a mí. Me puse a Javier Romero, que hace los partidos interesantes incluso cuando no está pasando nada, yo lo prefiero así, aunque es verdad que tiene una voz demasiado aguda y un poco incómoda de escuchar.

Todos tienen sus cosas buenas y malas, supongo. La publicidad en Radio Chinchilla, en el fútbol y en casi todos los programas es un tostón, se pasan cien mil pueblos, pero en general las radios pequeñas son así, será porque sus apoyos son más débiles, cobran menos por cuña, y ea, tienen que intentar abarcar más. Es lo que hay, no creo que eso tenga remedio, la verdad.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor LOZANO » Mié 21 Sep 2011 19:59

´´ Va a lanzar Torres el penalty para el Alba pero... ¡un momento!, ¡¿qué hace?!, está tomando aperitivos la ibañesa! ´´


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor kasputis » Mié 21 Sep 2011 20:10

si la ser tuviera de una santa vez emisión online, no estaríamos hablando de esto.....

el problema no es la publicidad, es que por ejemplo en la ser metieron dos cortes muy largos y en r.chichilla los fueron repartiendo durante todo el partido, lo cual puede llegar a ser irritante, pero en realidad yo creo que la publicidad es la misma en los dos sitios
kasputis
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 30 Ago 2011
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor pakito_robla » Mié 21 Sep 2011 21:38

Un gran error que se me olvidó comentar antes.

El primer gol del Rayo se produce (estadísticamente era normal) en un corte de publi, ¡y no la cortan! De tal manera que nos tiramos un minuto de anuncios para que al volver nos dijera: "pues nos ha marcado el Rayo...". Eso fue muy ridículo y lamentable. De hecho se llegan a descuidar y vuelven de publi con 1-1.

Sabemos cómo es el tema de la publi en radio. Pero yo critico que haya tantos cortes, se que la publi es lo que hay...

De todas formas fue en este partido cuando nos encontramos de golpe con tanta publicidad. Antes siempre la hubo pero era "soportable". Y de repente se ha hecho insoportable.

Por no hablar de que el 80% de cuñas están grabadas con la misma voz, de tal manera que parece todo una cuña enorme...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor molinillo » Mié 21 Sep 2011 21:55

John Wayne escribió:Yo creo que si haces una aportación económica que equivalga a los ingresos de publicidad obtenidos durante la retransmisión no tendrán ningún inconveniente en ofrecerte las retransmisiones íntegras y sin cortes. ¿Estás dispuesto a pagar ese precio?



las emisoras de radio y las televisiones no viven del aire?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor elfrutas21 » Mié 21 Sep 2011 21:58

molinillo escribió:
John Wayne escribió:Yo creo que si haces una aportación económica que equivalga a los ingresos de publicidad obtenidos durante la retransmisión no tendrán ningún inconveniente en ofrecerte las retransmisiones íntegras y sin cortes. ¿Estás dispuesto a pagar ese precio?



las emisoras de radio y las televisiones no viven del aire?


no digo que no pongan publicidad, digo que lo ideal seria eso que no hubiese cortes publicitarios en la emision pero lo que si que pido es que haya menos cortes, y si es necesario menos cortes pero más largos, prefiero poco cortes largos a muchos cortes publicitarios cortos.

Ah! y tambien pido como dice pakito que cuando metan gol, aunque esten en publi, avisen y no vuelvan luego diciendo "Nos ha marcado..." o "Acaba de marcar el Albacete"... queda muy cutre
elfrutas21
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar 01 Feb 2011
Reputación: 5

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor JuanLUX » Jue 22 Sep 2011 11:19

Hola a todos, os adjunto el mensaje que nos ha hecho llegar el Director de Radio Chinchilla en respuesta a vuestros comentarios:

Te rogaría que hicieses llegar estas ideas a vuestros foreros sobre el tema de la publicidad en las retrasmisiones de los partidos del Albacete Balompié en Radio Chinchilla.

A nadie le debe de pasar inadvertido que vivimos una situación económica muy difícil y los medios de comunicación mucho mayor, ya que lamentablemente las empresas los primeros gastos que recortan son las inversiones publicitarias.

Hemos tenido que hacer muchos números y diversas gestiones para este año continuar con nuestras retrasmisiones, ya que aunque hemos tenido que bajar en una cantidad importante nuestras tarifas de retrasmisiones para nosotros los gastos no son los mismos sino que por el contrario se han incrementado.

Las retrasmisiones tienen unos gastos fijos que son: Sueldos, dietas, kilometrajes, hoteles y lo más sangrante las líneas RDSI que telefónica con su monopolio nos sangra y de qué forma.

Nos encantaría poder hacer las retrasmisiones al estilo RTVE sin publicidad, pero lamentablemente si no tenemos publicidad por lo menos para igualar gastos con ingresos hace inviable el proyecto.

Los anunciantes pagan su publicidad por aparecer en el centro de las retrasmisiones, si no fuese así no tendríamos ni la decima parte de los anunciantes.

Estamos viendo la posibilidad de reducir la duración de las cuñas que van en el centro de la retransmisiones para que los cortes sean de menor duración.

Me gustaría que pudieses trasladar estas breves reflexiones a los seguidores de vuestro foro y también agradecerles que nos sigan domingo a domingo y también darles las gracias por las felicitaciones para Vicente Albujer ya que comparto totalmente con vosotros la idea de que es una gran profesional.


Gracias por todo y como siempre estamos a vuestra entera disposición.


Un saludo


Marto Egido Piqueras
Director de Radio Chinchilla
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor sociodesde1982 » Jue 22 Sep 2011 12:23

Correcta la carta y con mucha razón.
La situación está como está y bastante esfuerzo se hace, pero quizás sea la pescadilla que se muerde la cola porque tienen que poner publicidad para sacar los costes, hasta ahí correcto, pero eso lleva a que es muy molesto escuchar un partido, pero....eso ha llevado en varios casos que yo conozco, incluso el mio, a dejar de escuchar el partido porque en un montón de veces se han comido un gol o una jugada importante.
La solucion comprendo que es muy compleja, ¿menos publicidad, pero un poco más cara y por lo tanto mas ágil la retransmision? por lo que hay más oyentes o se mantiene como está.........por lo que los oyentes se aburren y les importa un pito lo que anuncian porque no escuchan la retransmisión.
Situacion complicada, pero ¿quien da las ordenes de dar la publicidad?........¿el reloj?...¿cada x minutos?...porque sí, ¿el técnico de chinchilla?....porque muchas veces no se aprovechan los momentos de fuera de porteria o de para el juego, en fin, no da la sensacion que Vicente Albujer indique que entre la publicidad proque él ve que el balon se ha ido al otro barrio y da tiempo.
Saludos
¡¡¡Siempre con el ALBA!!!
sociodesde1982
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue 28 Jul 2011
Reputación: 2

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor elfrutas21 » Jue 22 Sep 2011 14:56

Vaya, me alegro que Radio Chinchilla hayan leído mi comentario, es un bonito gesto la carta y efectivamente no les quito la razón en nada que dicen... estamos pasando unos momento muy difíciles y es necesario que ingresen más de lo que gastan en las retransmisiones, yo no pido que quiten los cortes publicitarios pero si como he comentado anteriormente hacerlos más largos y reducir el numero de esos cortes. Porque como veo no soy el único que tantos cortes desesperan un poco, es mejor cortar cuando el partido esta parado y no hay ocasiones ni nada durante un periodo largo que no tantos cortes cortos que luego te coinciden con un gol y ale... no se si me entendéis... en fin...

pero bueno es una propuesta que le hacia a la emisora porque no fui el único que en el ultimo partido se desesperó y cambio de emisora (en el chat se puede leer todo lo que se decía durante el partido) y al cambiar de emisora como digo, se notaba lo que era escuchar el fútbol con un buen comentarista y escucharlo con un comentarista normal o escucharlo incluso con uno mediocre, porque eso es algo que lo notas.

En fin... que hagan lo que ellos piensen que sea mejor para la emisora, pero termino diciendo una cosa, y es que no solo deberían hacer lo que les conviene a ellos, deben de pensar un poco en lo que le conviene a la audiencia para mantenerla, es un consejo que les doy.

Saludos
elfrutas21
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar 01 Feb 2011
Reputación: 5

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor LiRn » Jue 22 Sep 2011 19:23

elfrutas21 escribió:En fin... que hagan lo que ellos piensen que sea mejor para la emisora, pero termino diciendo una cosa, y es que no solo deberían hacer lo que les conviene a ellos, deben de pensar un poco en lo que le conviene a la audiencia para mantenerla, es un consejo que les doy.
Saludos


A mi también me llamó la atención la cantidad de anuncios de este domingo, pero lo que está claro es que si no hay dinero, por mucha gente que los escuche la emisora se va al garete.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor chinom » Jue 22 Sep 2011 19:54

Yo también entiendo que la gente de las radios no viven del aire, pero entiendo que al oyente les resulte molesto y si tienen otra opción se cambien de emisora si el 'bombardeo' es menor.

Yo por poner un ejemplo deje de escuchar el programa de deportes del medio día de la Cope porque entre anuncios y anuncios de vez en cuando decían alguna noticia.
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron