Riojanos intentan comprar la plaza del Valladolid en primera

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Riojanos intentan comprar la plaza del Valladolid en primera

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 11 Abr 2007 13:04

Un grupo de empresarios, pertenecientes a la Comunidad de La Rioja, quiere adquirir la plaza del Valladolid. De consumarse la operación, que debería contar con el consentimiento de los propietarios del club, el equipo castellano descendería a Segunda B o Tercera y sería sustituido por el comprador (es indiferente la ciudad a la que pertenezca) en la categoría que deportivamente le hubiese correspondido participar la próxima temporada, es decir, en Primera División. Este hecho es posible tras la entrada en vigor del Acuerdo de Colaboración entre Liga y Federación firmado en julio del año pasado, según el cual "los clubes y SADS afiliados a la LFP podrán presentar la correspondiente autorización para proceder a la ocupación de la plaza que por méritos deportivos le pertenezca".

Según ha podido saber este diario, la Comunidad Autónoma de La Rioja, mediante la gestión de estos intermediarios, está intentando acogerse a esta vía para poder inscribir un equipo de su región en esta categoría. Castellón y Málaga también han sido tanteados.

El plazo para presentar las ofertas concluye el 15 de mayo. Antes de que se consuma se tendrá que proceder a un tanteo "entre los clubes o SADS con mejor situación deportiva en la categoría del club comprador o en la inmediata inferior, quienes tendrán derecho a conocerla e igualarla, lo que implicaría su adjudicación". Con posterioridad, se creará una comisión, dependiente de la FEF, que determinará en qué división participará el club vendedor.

Por otra parte, el Ciudad de Murcia tiene la intención de llevarse el equipo a otra localidad para evitar la competencia del Real Murcia.

Suárez avisó de esta posibilidad
Pese a que al cierre de esta edición esta redacción no pudo contactar con el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, tanto éste, como algunos miembros del consejo de administración, han reconocido en círculos privados que existe la posibilidad de que el club tuviera que trasladarse o vender la plaza ante la precaria situación económica que atraviesa. El endeudamiento ronda los 28 millones.
Fuente:AS


Y si un dia un grupo de estos viene a por el Alba? yo si fuera del Valladolid estaría poniendo a parir a los riojanos y a sus familiares más cercanos.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Mié 11 Abr 2007 15:49

La presión popular y de la afición evitará eso, vamos, digo yo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 11 Abr 2007 16:33

Se lee lo mismo con respecto al Alavés
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

El Valladolid niega contacto para vender la plaza en Primera

Notapor Suricato » Jue 12 Abr 2007 07:32

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, admitió que "no ha habido contactos" con ningún grupo empresarial para vender la hipotética plaza en Primera División que el equipo consiga en las próximas jornadas. El máximo mandatario de la entidad vallisoletana negó con estas declaraciones una información publicada, en la que se aseguraba que un grupo empresarial de La Rioja pretende comprar la posible plaza en Primera División.

Suárez descartó que hayan existido negociaciones, aunque "esto no quiere decir que las pueda haber, dado que es una posibilidad real", declaró. Aun así, el presidente del club vallisoletano dejó claro que la posible venta "nunca se ha planteado" entre los accionistas del club, puesto que su intención es seguir en Valladolid. "Lo que no sé es si este grupo de empresarios de La Rioja puede tener interés, o que, de repente, se han percatado de que el Valladolid puede subir a Primera División", señaló.


En caso de venta, el Real Valladolid podría disputar como máximo la Segunda División B, aunque antes, el club comprador tendría que poner en conocimiento de la liga el acuerdo de la transacción y someterse a un derecho de tanteo por el resto de los clubes, que pueden igualar o superar la oferta. "Este es un mercado que puede moverse muchísimo según lo que pase en Primera División", indicó Suárez, quien también confirmó que los accionistas del club "no quieren vender las acciones y tampoco quieren que el club se vaya de Valladolid, pero, si les quieren más en un sitio que en otro, tendré que decirles las cosas como son".



:shock: :pale:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/valladolid/es/desarrollo/956700.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Jue 12 Abr 2007 15:00

Se las compramos nosotros y a primeraaaaa,venga ir echando €uros en la hucha..

Esto son tonterias,ya que el Valladolid subirá y jugará el año que viene en primera,ya lo hipotecarían con los ingresos que hay en primera,si despuès de tres años en segunda y hacer este ultimo tan bueno y batiendo records,ahora van a vender la plaza,pos como estas......
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Jue 12 Abr 2007 20:18

Desgraciadamente no es tan descabellado, el Valladolid debe casi 30 millones de euros, que es mucho dinero, de todas formas, los ingresos al estar en primera son grandes y pueden server para paliar el agujero si no pierden la cabeza con el presupuesto.

En cualquier caso, quiero pensar por el bien del fútbol, que es un órdago del presidente del Valladolid para que la afición, la ciudad y las administraciones se impliquen y ayuden a que esa ciudad tengan un equipo en primera.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Vie 13 Abr 2007 13:40

Tras la amenaza parece ser que las instituciones se han puesto manos a la obra y ya han firmado unos acuerdos con el club (que era lo que en realidad pedían, no que les pagasen la deuda) por lo que todos vuelven a estar contentos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Vie 13 Abr 2007 17:35

Na, que diferencia entre los politicos de Valladolid y los de Albacete, se ve que a los de alli les gusta el futbol. La bravuconada de su presidente ha surtido el efecto que esperaba, algunos son muy previsibles y mas a menos de dos meses de las elecciones.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 17 Abr 2007 09:49

Sexto Sentido escribió:y mas a menos de dos meses de las elecciones.


Ahí está la cuestión, las elecciones...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados