Contreras, haciendo amigos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Contreras, haciendo amigos

Notapor Leroy » Vie 13 Abr 2007 10:00

Pues eso, que Contreras sigue haciendo amigos. Toma rajada contra la tele regional quejandose de un convenio que, por cierto, firmó el mismo:

FÚTBOL
«La televisión regional nos pone muchas piedras en el camino»
El todavía presidente del Albacete, Ángel Contreras, se quejó ayer de las numerosas retransmisiones que CMT realiza desde el Carlos Belmonte
JUAN CARRIZO
El todavía presidente del Albacete Balompié habló ayer sobre el contrato que el club manchego tiene con Castilla La Mancha Televisión, mostrando su malestar por el gran número de partidos que son televisados desde el Carlos Belmonte y reconoció que «viendo los convenios de otros clubes con sus televisiones autonómicas lo nuestro es para sentirse engañado».

Parece que una vez segura su marcha del club manchego, Contreras quiere pronunciarse sobre cuestiones que a lo mejor en otro momento hubieran sido ‘politicamente incorrectas’.

Y es que a Ángel Contreras no le ha sentado nada bien lo sucedido el pasado fin de semana, cuando CMT no retransmitió el partido frente al Hércules fuera de casa, que ya era televisado por otro canal autonómico, y se vaya a retransmitir el de este sábado en el Carlos Belmonte frente al Alavés. «Jugamos demasiados partidos en casa el sábado, con el claro perjuicio para nuestros abonados y aficionados, y la compensación sería tener un buen convenio con Castilla La Mancha Televisión, como tienen otros clubes con sus televisiones autonómicas, pero aquí estamos a años luz y al final te das cuenta de que dicho convenio no compensa».

Y es que la habitual retransmisión en casa de los partidos del Alba, según Contreras, «ha hecho que baje considerablemente el número de abonados y también la asistencia el campo, con el consiguiente perjuicio social y económico para el club. Está claro que tenemos una importante compensación económica, pero no es suficiente lo que ingresamos con el malestar y los problemas que les generamos a nuestros aficionados al jugar los sábados por la tarde, siempre comparando nuestro convenio con el que mantienen otros clubes con sus canales autonómicos».

«En CMT están más pendientes de lo que pasa con el Real Madrid y el Barcelona que de lo que ocurre con los equipos de nuestra región, que siempre estamos en un segundo plano. Parece que el convenio se firma para tenernos contentos y no por un verdadero afán de apoyar al deporte de Castilla La Mancha», añadió.



OTROS ASUNTOS. Por otro lado, no quiso hablar Ángel Contreras de otros muchos temas calientes ahora mismo, como el contrato de César Ferrando, la venta de canteranos al Villarreal o los posibles relevos en la junta extraordinaria del 6 de mayo. «Yo ahora estoy muy tranquilo, con la conciencia tranquila, deseando que venga otra gente y se den cuenta de que no es tan fácil estar aquí. Mi gestión está ahí, y creo que habría que valorarla en conjunto, los cinco años, no ver sólo los dos últimos años, en los que las cosas no nos han salido como hubiéramos querido», dijo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: Contreras, haciendo amigos

Notapor JuanLUX » Vie 13 Abr 2007 10:24

Leroy escribió:Pues eso, que Contreras sigue haciendo amigos. Toma rajada contra la tele regional quejandose de un convenio que, por cierto, firmó el mismo:


Y que debería de haber dejando bien cerrado determinando no solo el número de partidos a retransmitir sino cuantos como local y cuantos como visitante..

Leroy escribió:OTROS ASUNTOS. Por otro lado, no quiso hablar Ángel Contreras de otros muchos temas calientes ahora mismo, como el contrato de César Ferrando, la venta de canteranos al Villarreal o los posibles relevos en la junta extraordinaria del 6 de mayo. «Yo ahora estoy muy tranquilo, con la conciencia tranquila, deseando que venga otra gente y se den cuenta de que no es tan fácil estar aquí. Mi gestión está ahí, y creo que habría que valorarla en conjunto, los cinco años, no ver sólo los dos últimos años, en los que las cosas no nos han salido como hubiéramos querido», dijo.


Dos de los cinco años de gestión no han sido buenos "no han salido bien"... hummm!!! es decir Angel Contreras admite que durante el 40% de su mandato no se han cumplido objetivos... ¿qué significaría esto en una empresa privada al uso?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Contreras, haciendo amigos

Notapor Lui » Vie 13 Abr 2007 10:34

Leroy escribió:Y es que la habitual retransmisión en casa de los partidos del Alba, según Contreras, «ha hecho que baje considerablemente el número de abonados y también la asistencia el campo, con el consiguiente perjuicio social y económico para el club. Está claro que tenemos una importante compensación económica, pero no es suficiente lo que ingresamos con el malestar y los problemas que les generamos a nuestros aficionados al jugar los sábados por la tarde, siempre comparando nuestro convenio con el que mantienen otros clubes con sus canales autonómicos».


:shock: mae mia, lo que hay que leer.... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Contreras, haciendo amigos

Notapor MaNNu » Vie 13 Abr 2007 13:47

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:OTROS ASUNTOS. Por otro lado, no quiso hablar Ángel Contreras de otros muchos temas calientes ahora mismo, como el contrato de César Ferrando, la venta de canteranos al Villarreal o los posibles relevos en la junta extraordinaria del 6 de mayo. «Yo ahora estoy muy tranquilo, con la conciencia tranquila, deseando que venga otra gente y se den cuenta de que no es tan fácil estar aquí. Mi gestión está ahí, y creo que habría que valorarla en conjunto, los cinco años, no ver sólo los dos últimos años, en los que las cosas no nos han salido como hubiéramos querido», dijo.


Dos de los cinco años de gestión no han sido buenos "no han salido bien"... hummm!!! es decir Angel Contreras admite que durante el 40% de su mandato no se han cumplido objetivos... ¿qué significaría esto en una empresa privada al uso?


¿Dos años malos de cinco? ¿Este año y el pasado? ¿Entonces se da por bueno el del descenso?

En mi opinión han tenido dos temporadas muy buenas (ascenso y permanencia), dos desastrosas (descenso y la pasada temporada) y otra bastante mala (esta temporada, aunque al final se esté maquillando)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor magarcia » Vie 13 Abr 2007 14:34

Contreras, eres sencillamente un IMBÉCIL.

Hazle rabiar a la Junta, ahora que tenías medio desbloqueado el préstamo (gracias a la intervención de terceras personas, of course, porque a ti no te quieren ni ver por la puerta de los bancos).


Como dicen en no sé qué localidad de por aquí, eres más malo que arrancao.


Además no sabes contar:

Año del ascenso: EXCELENTE
Año de la permanencia: BUENO
Año del descenso: HORROROSO
Año pasado: RIDÍCULO
Año actual: AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN.

Saca la media, Angelito.


Anda y aprovecha para fumarte un cigarro porque para otra cosa aprovechas más bien poco.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Re: Contreras, haciendo amigos

Notapor Sexto Sentido » Vie 13 Abr 2007 17:44

Leroy escribió:«La televisión regional nos pone muchas piedras en el camino»

JUAN CARRIZO


«viendo los convenios de otros clubes con sus televisiones autonómicas lo nuestro es para sentirse engañado».




Y es que la habitual retransmisión en casa de los partidos del Alba, según Contreras, «ha hecho que baje considerablemente el número de abonados y también la asistencia el campo, con el consiguiente perjuicio social y económico para el club. Está claro que tenemos una importante compensación económica, pero no es suficiente lo que ingresamos con el malestar y los problemas que les generamos a nuestros aficionados al jugar los sábados por la tarde, siempre comparando nuestro convenio con el que mantienen otros clubes con sus canales autonómicos».

«En CMT están más pendientes de lo que pasa con el Real Madrid y el Barcelona que de lo que ocurre con los equipos de nuestra región, que siempre estamos en un segundo plano. Parece que el convenio se firma para tenernos contentos y no por un verdadero afán de apoyar al deporte de Castilla La Mancha», añadió.


[.



Me escojono, Contreras, reconoces que el acuerdo que TU firmaste es una puta mierda?

Le echas la culpa a la tele de haber vaciado el estadio? Por que el Bernabeu y el Camp Nou no se vacian y les televisan? no es demasiado simplista echar la culpa solo a la tele? y que pasa con las derrotas y los partidos desastrosos que tuvimos? eso no vacia el campo? que pasa cuando dejas pasar a los del castellon para que no se mojen y a los socios no, eso no vacia el campo? saber que ferrando cobra lo que cobra para una persona llega dificilmente a final de mes, no vacia el campo?


«Yo ahora estoy muy tranquilo, con la conciencia tranquila, deseando que venga otra gente y se den cuenta de que no es tan fácil estar aquí. Mi gestión está ahí, y creo que habría que valorarla en conjunto, los cinco años, no ver sólo los dos últimos años, en los que las cosas no nos han salido como hubiéramos querido», dijo.




Yo tambien estoy mas tranquilo al saber que te piras, pero estoy intranquilo por el marron que has dejado y no vengas diciendo que no es facil o dificil, porque hacerlo tan mal como lo has hecho es facil, lo dificil es hacerlo bien.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Vie 13 Abr 2007 22:12

Me temo que este va a ser el principio de una dura batalla entre Contreras y CMT. El sábado se pone interesante, estaremos atentos.

Habrá que leer La Tribuna para ver si le responden al inútil de Angelitito desde CMT, que lo lógico es que así sea. No sabe donde se ha metido el muy incauto.

Y en la retransmisión del partido por la tarde... ahora sé seguro que no iré al campo y lo veré por televisión, porque ejcuchar al Tano cabreado no tiene precio. JuanLux, prepara la captura, please, que va a estar divertido.


Lo del Contrerititas este ejque tiene cohones. Ni siquiera sabe en qué consiste el contrato que él mismo firmó, y encima luego lo critica. Definitivamente ha debido de apagársele la última lucecita que le brillaba en su virgen e inmaculado cerebro.

Audiovisual sport - Forta - CMT... ¿Te suena de algo eso, Lumbreritas. Hay que joderse.

Leña al mono.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Sab 14 Abr 2007 09:55

John Wayne escribió:Me temo que este va a ser el principio de una dura batalla entre Contreras y CMT. El sábado se pone interesante, estaremos atentos.

Habrá que leer La Tribuna para ver si le responden al inútil de Angelitito desde CMT, que lo lógico es que así sea. No sabe donde se ha metido el muy incauto.




Efectivamente, ya hay respuesta en La Tribuna:

Las declaraciones que Ángel Contreras realizó ayer a este diario en contra de Castilla La Mancha Televisión no han sentado nada bien al ente regional y ayer tuvieron su réplica en voz de su delegado en Albacete, Miguel Nieto, que no entiende las críticas «a un convenio que él mismo firmó y que nosotros cumplimos escrupulosamente».

Nieto recordó que «el Albacete vendió sus derechos a Audiovisual Sport» y que «esta empresa gestiona la comercialización de tales derechos y la FORTA ha comprado dieciséis partidos del Albacete, exactamente igual que del resto de los equipos».

El delegado de CMT en Albacete explicó que «para retransmitir esos encuentros, las televisiones autonómicas han de ponerse de acuerdo de dos en dos. Los partidos han de jugarse los sábados a las 18:30 horas y el máximo de retransmisiones en casa es de ocho», cifra que se cumplirá hoy con la retransmisión del partido frente al Deportivo Alavés, quedando pendiente aún un encuentro a jugar por el Albacete fuera de casa.

«La situación del Alba es, por tanto, la misma que la del resto de clubes de Segunda División y el Albacete ingresa por tal motivo la cantidad de 900.000 euros por temporada, así que no entiendo qué es lo que critica el presidente. La situación responde exactamente al compromiso suscrito con Audiovisual Sport, por lo que creo que Contreras no sabe ya ni lo que firma», añadió, claramente molesto, Miguel Nieto.

Sobre el hecho de no televisar el partido frente al Hércules del pasado sábado, Nieto explicó que «puesto que las televisiones han de ponerse de acuerdo de dos en dos, hay veces en que una cede a otra un partido, aunque no lo televise. Así, Canal 9 cedió a CMT el Castellón-Albacete a cambio del Hércules-Albacete. Ellos no televisaron el primero ni nosotros el segundo, en ambos casos por cuestiones de programación que no son de la incumbencia de Ángel Contreras».

Nieto también quiso aclarar que las ayudas que el Alba recibe de CMT van más allá, pues «al margen de Audiovisual Sport hay otros dos convenios, concretamente el que se refiere a la cesión de cuatro partidos de liga que no entren en contradicción con la cesión de de derechos establecida en el contrato de junio de 1996 que controla Audiovisual Sport. El problema es que CMT sólo puede ofrecer esos partidos si adquiere, a través de la FORTA, los derechos de otros cuatro clubes que puedan jugar contra el Alba, con el consiguiente gasto para CMT».

«El segundo contrato es publicitario, por el que CMT paga 24.000 euros al año a cambio de la inclusión de publicidad en el Carlos Belmonte. Que me diga ahora Contreras si eso es o no apoyo a un equipo de la región por parte de CMT», concluyó Miguel Nieto, delegado de la televisión autonómica en Albacete.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 14 Abr 2007 11:02

magarcia escribió:


Efectivamente, ya hay respuesta en La Tribuna:


El delegado de CMT en Albacete explicó que «para retransmitir esos encuentros, las televisiones autonómicas han de ponerse de acuerdo de dos en dos. Los partidos han de jugarse los sábados a las 18:30 horas y el máximo de retransmisiones en casa es de ocho», cifra que se cumplirá hoy con la retransmisión del partido frente al Deportivo Alavés, quedando pendiente aún un encuentro a jugar por el Albacete fuera de casa.

Sobre el hecho de no televisar el partido frente al Hércules del pasado sábado, Nieto explicó que «puesto que las televisiones han de ponerse de acuerdo de dos en dos, hay veces en que una cede a otra un partido, aunque no lo televise. Así, Canal 9 cedió a CMT el Castellón-Albacete a cambio del Hércules-Albacete. Ellos no televisaron el primero ni nosotros el segundo, en ambos casos por cuestiones de programación que no son de la incumbencia de Ángel Contreras».

Nieto también quiso aclarar que las ayudas que el Alba recibe de CMT van más allá, pues «al margen de Audiovisual Sport hay otros dos convenios, concretamente el que se refiere a la cesión de cuatro partidos de liga que no entren en contradicción con la cesión de de derechos establecida en el contrato de junio de 1996 que controla Audiovisual Sport. El problema es que CMT sólo puede ofrecer esos partidos si adquiere, a través de la FORTA, los derechos de otros cuatro clubes que puedan jugar contra el Alba, con el consiguiente gasto para CMT».

«El segundo contrato es publicitario, por el que CMT paga 24.000 euros al año a cambio de la inclusión de publicidad en el Carlos Belmonte. Que me diga ahora Contreras si eso es o no apoyo a un equipo de la región por parte de CMT», concluyó Miguel Nieto, delegado de la televisión autonómica en Albacete.[/i]



Primero no es muy inteligente morder la mano que te da de comer ...

Segundo, de aquí a final de temporada sólo televisarán un partido más del Alba? O_O Claro, como empiezan ya los toros los han televisado todos al principio y si el Alba se juega algo importante en los últimos partidos, nos quedaremos sin ver todos los partidos fuera de casa, salvo que C+ o Localia televisen alguno. Esto creo que es intencionado y es por culpa de la temporada taurina.

Contreras haciendo amigos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados