Valeriano Belmonte

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Valeriano Belmonte

Notapor Kolkrabe » Mié 28 Sep 2011 17:30

Muchas gracias por la información. La verdad es que no sabía casi nada de este señor. De hecho, pensaba que era simplemente un "friki" que iba a los partidos, y ya. No tenía ni idea de que se trata de casi una "institución", con sus particularidades, claro. Este hombre me inspira buenas sensaciones. :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Valeriano Belmonte

Notapor TONIGOL » Mié 28 Sep 2011 22:37

Sí, al principio da sensación de "friki", pero nada más lejos de la realidad, es una persona brillantísima, con un ingenio,imaginación y desparpajo fuera de lo normal. Y lo que aquí más cuenta, del Alba hasta la médula. No estaría mal eso de un museo del comic con su nombre. Y además, con un apellido que llevamos todos los del ALba muy dentro.. :forzaalba:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Valeriano Belmonte

Notapor ruboligar » Jue 29 Sep 2011 15:29

Calle a Valeriano esta misma mañana! :forzaalba:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Valeriano Belmonte

Notapor cerrarelarmario » Vie 30 Sep 2011 10:41

Alguien ha visto a Valeriano dentro del Carlos Belmonte viendo un partido del Alba ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Valeriano Belmonte

Notapor piniesta » Vie 30 Sep 2011 16:40

cerrarelarmario escribió:Alguien ha visto a Valeriano dentro del Carlos Belmonte viendo un partido del Alba ??

pues ya que lo dices yo un dia que llegaba tarde lo vi desfilar avenida de españa para abajo... :silbando: :silbando:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Valeriano Belmonte

Notapor TOBA » Sab 01 Oct 2011 15:57

cerrarelarmario escribió:Alguien ha visto a Valeriano dentro del Carlos Belmonte viendo un partido del Alba ??


Valeriano no va al fútbol desde que su hermana Maria murió, todas las tardes acude al cementerio a "visitarla", va a la entrada del Carlos Belmonte, lee sus ripios y luego se va al cementerio, y algunos días va por la mañana y por la tarde, eso no quita que sepa de la a la zeta cómo está el ALBA en cada partido.

Yo me quedo con una frase que dijo la locutora-presentadora Charo Romero en la presentación de un libro de viñetas sobre la Feria de Albacete, que en ellas resume toda la Historia de Albacete y su Feria, muy buen libro, "Valeriano es una enciclopedia viva y activa", se le puede preguntar por cualquier cosa de Albacete y te lo explicará con esos detalles que decía Charo Romero " puedes estar escuchando esos detalles y que te lleven al momento de la Historia con su olor y sabor".

Ya no digo cuanto sabe de cine, copla, teatro o del mundo del comic....promesa que tiene desde hace tiempo por parte de nuestros gobernantes locales....de cederle un espacio para sus comics, que él quiere poner al alcance de todo el mundo de manera gratuita, como todo lo que él hace. Yo lo único que puedo decir de él y no decir que es la perfección es cuando se embala cantando...ahí no le ha dado Dios gracia para ello....para lo demás sí.

AUPA VALERIANO!!!!
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Re: Valeriano Belmonte

Notapor Mcfrango » Sab 01 Oct 2011 21:54

es tio es mas mitico que la segunda. yo tengo una foto de valeriano en la taquilla, un crack.
Mcfrango
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom 05 Sep 2010
Reputación: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados