Seguimiento de la primera División

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 12 Mar 2007 13:21

El Barça - Madrid más emocionante que yo recuerde, es de agradecer, aunque cada uno debe estar descontento con la blandura defensiva del equipo al que defiende.

Esa defensa de 3 es un suicidio, cuando Cruyff la practicaba, tenía de laterales a 2 flechas: Sergi y Ferrer. Jugar con Oleguer en defensa de 3 es un suicidio, lo mareó Van Nistelrooy, hizo un penalty y lo expulsaron, peor no se puede hacer.
Lamentable también Márquez ¿Cómo podía tocar en posiciones de ataque tan fácil el Madrid? Si el que más molestaba ahí era Iniesta ¿Márquez dónde estabas?
La dupla brasileña (Ronaldinho, Deco) a lo suyo, jugando cómodo, como si fuera un solteros contra casados, pienso que su ciclo en el Barça ha acabado, hay que traer a 2 de su nivel, pero con hambre de triunfos, estamos a tiempo de sacarles un dineral.

Aunque mención a parte merece el para mi, lamentable arbitraje que fue decisivo. No quiero nombrar conspiraciones judeo-masónicas ni nada por el estilo, pero:
El penalty de Oleguer es penalty, vale, pero ¿amarilla? ¿por qué? es una zancadilla en la esquina del área, nada más. Con lo cual, la 2ª amarilla, debió ser la 1ª.
La amarilla de Sergio Ramos, es roja directa, Ronaldinho se puso a vacilar y Ramos fue a cazarlo en toda regla, miren donde estaba el balón en ese momento, no hay ninguna opción de tocar pelota.
La última jugada del posible penalty, a mi me parece penalty, vale que no le mete los brazos ni nada, pero entra como un animal a chocar con él.

Posiblemente le perdonó la expulsión a Diarra, posiblemente también a Deco, pero las 3 jugadas que cito arriba, cambiaban totalmente el devenir del partido y en todas ellas, salió perjudicado el Barça bajo mi punto de vista.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Lun 12 Mar 2007 14:00

Estebanovsky escribió:El penalty de Oleguer es penalty, vale, pero ¿amarilla? ¿por qué? es una zancadilla en la esquina del área, nada más. Con lo cual, la 2ª amarilla, debió ser la 1ª.
La amarilla de Sergio Ramos, es roja directa, Ronaldinho se puso a vacilar y Ramos fue a cazarlo en toda regla, miren donde estaba el balón en ese momento, no hay ninguna opción de tocar pelota.
La última jugada del posible penalty, a mi me parece penalty, vale que no le mete los brazos ni nada, pero entra como un animal a chocar con él.

Posiblemente le perdonó la expulsión a Diarra, posiblemente también a Deco, pero las 3 jugadas que cito arriba, cambiaban totalmente el devenir del partido y en todas ellas, salió perjudicado el Barça bajo mi punto de vista.


- Oleguer ya tendría que llevar 1 amarilla cuando hizo el penalti por una clara entrada por detras a Guti. Además la amarilla del penalty es amarilla por tonto.
- Lo de Ramos es amarilla, y la pena esque no le dio más fuerte por chulo :grin:
- Si lo de Ramos es roja otra entrada animal de Marquez a Guti tambien es roja, tambien con el balón muy lejos de la jugada.
- Y lo de Deco ya clama al cielo, es el tio más gorrino de la liga junto con Luccin, cuando le cambiaron había hecho 4 entradas de amarilla y se fue de rositas con 1, cosa que ya viene pasando muchos partidos.

Resumen: se sigue notando la mano de Villar, normal que pidais el penalti a Ronaldinho, estais muy acostumbrados a que os piten penaltitos donde no hay nada. :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 13 Mar 2007 09:06

En lo de los dos penaltys que comenta Estebanovsky yo opino justo lo contrario que él.

¿Por qué será? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Dom 18 Mar 2007 21:31

Hoy Mesi ha marcado un gol clavadito al dia del Madrid, ha demostrado que es un gran jugador y que los rivales no estudian a los rivales, no solo hay que estudiar la tactica, tambien los regates. Sino que se lo digan al Barsa contra el Liverpool, que cuando trataban de salir de un regate, ya estaban esperandoles. Alguien dijo que la inspiracion tiene que pillarte trabajando, pero creo que muchos entrenadores no lo saben.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 18 Mar 2007 23:01

Sexto Sentido escribió:Hoy Mesi ha marcado un gol clavadito al dia del Madrid, ha demostrado que es un gran jugador y que los rivales no estudian a los rivales, no solo hay que estudiar la tactica, tambien los regates. Sino que se lo digan al Barsa contra el Liverpool, que cuando trataban de salir de un regate, ya estaban esperandoles. Alguien dijo que la inspiracion tiene que pillarte trabajando, pero creo que muchos entrenadores no lo saben.


Bastante saben los entrenadores y sobre todo los futbolistas quién era Pablo Picasso.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Dom 01 Abr 2007 19:53

John Wayne escribió:
Sexto Sentido escribió:Hoy Mesi ha marcado un gol clavadito al dia del Madrid, ha demostrado que es un gran jugador y que los rivales no estudian a los rivales, no solo hay que estudiar la tactica, tambien los regates. Sino que se lo digan al Barsa contra el Liverpool, que cuando trataban de salir de un regate, ya estaban esperandoles. Alguien dijo que la inspiracion tiene que pillarte trabajando, pero creo que muchos entrenadores no lo saben.


Bastante saben los entrenadores y sobre todo los futbolistas quién era Pablo Picasso.


No era el padre de la de citroen? Xara Picasso? :D

He visto bastante del partido del Madrid y algo tengo claro, que deben echar a mucha gente y hay algunos que están en una baja forma alarmante.

Para mí Torres no es tan bueno como quieren hacer ver, el chaval no lo está haciendo mal y es elogiable que Capello le haya dado esta oportunidad, es rápido pero no es contundente en defensa, muchos de los centros de los rivales, por no decir la mayoría, vienen de su banda. Debe seguir, pero está un poco verde para ser titular.

Lo más triste es el centro de la defensa, Ramos está de pena, es un coladero impresionante y a su lado está Helguera, que no es de mi agrado, es un defensa que se va siempre al suelo y si los rivales tuvieran más cabeza, con un amague se irían siempre solos.

Raúl y Emerson están acabados. Gago e Higuain no son mejores que Javi Garcia o Soldado.

Siento repetirlo una y otra vez, pero el principal problema del Madrid en la actualidad se llama Calderon y por extensión, Mijatovic.


Otra cosa más, Guti tiene una gran calidad, pero es un niñato inmaduro.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Lun 02 Abr 2007 08:02

Una pregunta, ¿aquí está mal visto simpatizar con algún equipo que no sea Barça o Valencia? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Q

Notapor Don Quijote » Dom 08 Abr 2007 15:38

MaNNu escribió:Una pregunta, ¿aquí está mal visto simpatizar con algún equipo que no sea Barça o Valencia? O_O


Es que vamos a lo fácil :)

Y tú de quién eres? como decía una canción.

Por cierto, golazo ayer de Gabilondo con el Athletic al Valencia, el arbitraje bastante casero, las quejas de Quique al final del partido eran bastante justificadas, no sé si es una relación amor - odio con Mejuto, si Mejuto es así de malo o si el Athletic no debe bajar. O_O
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor pepe_8 » Lun 09 Abr 2007 19:38

Me jodieron Barça, Valencia, y Sevilla, vaya unos cabrones.

Con lo maja que tenia la quiniela.
pepe_8
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Reputación: 0

Notapor Electrik » Lun 09 Abr 2007 21:32

El Celta destituye a Fernando Vázquez
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Lun 09 Abr 2007 22:13

Borja escribió:El Celta destituye a Fernando Vázquez

lógico dado la pésima racha que llevaba el Celta,quizas llega algo tarde la destitución..esperemos que no se arrepientan..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 10 Abr 2007 07:10

Caracciolo escribió:
Borja escribió:El Celta destituye a Fernando Vázquez

lógico dado la pésima racha que llevaba el Celta,quizas llega algo tarde la destitución..esperemos que no se arrepientan..


Al Celta peor no le puede ir, y mira que la plantilla que tiene no es mala. Este año el descenso va a estar muy caro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 10 Abr 2007 08:12

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:
Borja escribió:El Celta destituye a Fernando Vázquez

lógico dado la pésima racha que llevaba el Celta,quizas llega algo tarde la destitución..esperemos que no se arrepientan..


Al Celta peor no le puede ir, y mira que la plantilla que tiene no es mala. Este año el descenso va a estar muy caro.


A ver si el Levante se mete rápido ahí abajo y ya no sale más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Sab 14 Abr 2007 15:37

Dos semanas de descando para Ronaldinho .... será para que decida si quiere seguir o no en el Barsa, porque además después de los darodos que lanzó el Etoo el otro día diciendo que no había que hacer tanta tontería. en calra alusión al brasileño ... se ve que tanto gallo no es bueno para un mismo gallinero.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 17 Abr 2007 09:50

Suricato escribió:Dos semanas de descando para Ronaldinho .... será para que decida si quiere seguir o no en el Barsa, porque además después de los darodos que lanzó el Etoo el otro día diciendo que no había que hacer tanta tontería. en calra alusión al brasileño ... se ve que tanto gallo no es bueno para un mismo gallinero.


Ronaldinho me recuerda este año a los Galácticos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron