Albacete - Alavés - 18h30 14/04/07 CMT y FORTA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 14 Abr 2007 15:30

Yo pongo el que me gustaría:

-----------------------Javi-----------------
Kike-------Noguerol-------------Camara--------Peña
--------------------cañas---------------------------
Sanz----------Bauzá---------Sanchez----------Barkero
-------------Calle

y el cambio para la segunda parte está claro, Biagini para que marque o dé la asistencia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 14 Abr 2007 15:42

Hoy puede ser un partido aburrido, el "nuevo" entrenador del Alavés quiere hacer hincapié en el terreno defensivo por el número alto de goles encajados.

Hoy un aliciente será ver si llueve o no, porque después de la multa no creo que abran las puertas y se puede liar gorda.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Pablinho » Sab 14 Abr 2007 15:52

Yo me quedo con la de MARCA
---------------JAVI-----------------
ALEGRE----NOGUEROL----CÁMARA----PEÑA
-----------DAVID CAÑAS--------------
PABLO G.--ZAHÍNOS--D. SÁNCHEZ--BAUZÁ
--------------CALLE-----------------
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 14 Abr 2007 15:58

Podreis seguir la retransmisión ON-LINE del partido gracias a ROCK&GOL ALBACETE (96.9 FM) que nos cede su señal en los siguientes enlaces:

- Con solo 10 segundos de retraso en los reproductores integrados en http://www.albacete-balompie.com/radio y en http://www.soydelalba.com

- Con 1min15segs de retraso en http://alba.listen2myradio.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor varsoviano » Sab 14 Abr 2007 19:24

Otro Gol del que nunca hace nada...Leo Biagini :bufanda3:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Juanda » Sab 14 Abr 2007 20:26

Partido malo, pero malo malo, y aun así ha tenido mucha chicha.

El primer tiempo se me ha hecho eterno, viendo cosas así es normal que la gente se gaste el dinero en las tascas y no en el fútbol. Lo único destacable es el penalti de Calle. Calle provoca una falta, en ese lanzamiento Calle provoca el penalti, y luego Calle tira el penalti y lo falla, el penalti no se si era o no, estaba mirando al balón, pero ya era hora de que nos pitaran un chorrapenalti.

El segundo tiempo ha estado más entretenido, marca Zahinos en un corner, después le expulsan, y aun no se por qué le ha sacado la 2º amarilla, en ese momento ha empezado el recital de pito del arbitro, vaya un cabezón malo.
Justo después de la expulsión nos empatan, vaya golazo nos han metido.
Poco después el arbitro, malo malo, expulsa a un pollo del Alavés, habrá sido por decir algo, porque el chaval se ha llevado un codazo de cañas y se ha levantado como un toro. Lo siguiente, una autoexpulsión de otro jugador del Alavés, por tonto.

Y aquí llega lo incompresible, hemos jugado todo el partido con 4 defensas, 2 pivotes, un medio centro en la izquierda y un medio centro de media punta, lo único de ataque que había en el campo eran Calle y Pablito, salimos ultradefensivos contra el todo poderoso Alavés que llevaba sin ganar 3 meses, y justo cuando quedan 5 minutos ha quitado a Peña, nos quedamos con un 3-4-2, increíble, jugada siguiente un tío entra por el hueco que quedaba en la banda izquierda la pone y nos la enchufan, cagada monumental de Ferrando, lo dicho increíble, ¿por qué no quitas a Calle o a Pablito que ya estaban muertos? Sobre todo Calle, hoy no era su partido, no hacia falta quitar a un defensa, estábamos teniendo ocasiones, Barkero ha tenido dos muy claras poco antes.

Y cuando ya no quedaba ni la mitad de la gente en el campo ha pasado lo mejor, pase de fútbol sala por encima de la defensa de Cámara que Biagini empalma al guá, golazo. Era lo que le faltaba al partido, o el pase o el gol de Biagini que va a terminar la temporada con unos cuantos goles, además goles que siempre son rentables.

Pues nada, que podría haber sido peor, podría haber llovido.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Sab 14 Abr 2007 21:31

Un Albacete lamentable, dirigido lamentablemente, consigue un empate lamentable ante un lamentable Alavés con nueve jugadores; todo ello aderezado por un árbitro lamentable.


El algodón no engaña: 4200 espectadores, claro que la culpa es de CMT por retransmitir partidos. Lo de la campaña de abonos del año que viene no da para pagarle a Pacheco, como si lo viera.

Y Conteras asomando la calva por el palco. Más tonto tendrá que nacer otro.

Aprovecha para fumarte un cigarro con los fumadores, pero a ver si puede ser de Madrid para arriba.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Lui » Sab 14 Abr 2007 23:29

No comparto la salida de David Sánchez del terreno pera meter a Biagini, pero pase.

No entiendo la salida del campo de Bauzá, con uno menos, para meter a Barkero, pero bueno.

Ahora, lo que no me cuadra de ninguna de las maneras es lo de Peña por Juan Carlos: no nos ha costado el partido por una genialidad de Biagini. O a Ferrando le falla el riego o se huele que no le van a dejar irse cobrando en junio y pretende que lo echen.

Por cierto, voy a contradecir a Juanda con respecto a Calle: lamentable partido del delantero, que también tiene derecho, pero que aun hay quien ve el lado positivo a su aportación. Si David Sánchez hace la mitad de lo que ha hecho Calle hoy tenemos lapidación pública a las 20:30 frente a las taquillas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Sab 14 Abr 2007 23:37

Lui escribió:Por cierto, voy a contradecir a Juanda con respecto a Calle: lamentable partido del delantero, que también tiene derecho, pero que aun hay quien ve el lado positivo a su aportación. Si David Sánchez hace la mitad de lo que ha hecho Calle hoy tenemos lapidación pública a las 20:30 frente a las taquillas.


Yo me acuerdo de uno que tiró un penalty en Lorca igual que Calle hoy... y no se le piensa perdonar en la vida. David Sánchez no tiene mucha culpa de tener sólamente 2 compañeros y 6 rivales delante suyo cuando coge la pelota, por eso muchas veces marea la perdiz y la pierde (otras muchas veces se adorna de más, como bien apuntáis muchos). Pero que queréis que os diga, a mi darme a varios David Sánchez en mi equipo y quitarme a David Bauzás.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 14 Abr 2007 23:47

Penoso el encuentro con el que nos han "obsequiado" ALBA y Alavés hoy en el Belmonte. Solo en determinados momentos del segundo tiempo y, merced a las expulsiones pudimos ver "algo" y, ni mucho menos digo que ese algo fuera fútbol.

Tuvimos todo el encuentro "de cara" (penalti a favor, superioridad numérica en distintas fases del encuentro, etc..) y, al final casi perdemos los tres puntos por culpa de la cabezonería de Ferrando de no cambiar a un desquiciado Calle y llevar la contraria a 4238 espectadores.

El delantero madrileño estuvo jugándose la expulsión desde que falló el penalti en el primer tiempo y poniendo a prueba la paciencia del malísimo Rodado Rodríguez. Hoy para mi ha cuajado su peor actuación desde que esta en el Albacete.

Volviendo al cambio de marras... Ferrando sustituyó a Peña por Juan Carlos Sanz cuando lo natural hubiera sido que el vasco entrara por Calle... pasando entonces Biagini al centro del ataque.... Pero el de Tavernes por llevar la contraria decide "ir a por el partido" poniendo a nuestro central más lento (Cámara) en banda... y, así pasa.. a los pocos segundos... golazo del Alavés en jugada por esa banda..

Zahínos a pesar del gol..... LA MEN TA BLE... igual que David Sánchez ... que envidia daba ver a Jandro con los vitorianos...

El ALAVÉS..... pufff!!!!, un equipo sin identidad ninguna... creo que tiene buenos jugadores de forma individual pero deben de estar o pasando o pensando en otras cosas..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 15 Abr 2007 11:01

El partido de ayer fue lamentable en todos los aspectos, pero sobretodo en el táctico. El principal culpable de que no nos lleváramos los tres puntos fue Ferrando con sus decisiones:

- Quita a David del campo cuando empezaba a estar medioentonado y deja a Zahinos que sólo hacía que dar patadas y perder balones.
- Deja a Calle en el campo, en el que fue un partido lamentable, a raiz de fallar el penalty bajó los brazos y estuvo desquiciado todo el partido, empeñado en regatear a todo el equipo contrario y enfadado con el mundo.
- Saca a Juan Carlos Sanz a 5 minutos del final.
- Hace un cambio quitando a Peña, descompensando totalmente el equipo y sin reoganizarlo.

Ayer Ferrando se equivocó y mucho.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 15 Abr 2007 11:16

Viendo el partido de ayer, tenemos que tener claro que entre los equipos que ascienden y el resto hay mucha diferencia, lo de ayer nos devolvió a la realidad de nuestras aspiraciones. Jugando así, si se ascendiera a primera división estaríamos descendidos antes de acabar la primera vuelta.

Zahinos y Ferrando tienen mucho que ver en lo ocurrido ayer, el primero de ellos porque lleva dos expulsiones desde que llegó, expulsiones que pueden comprenderse si fuera un jugador de 20 años, pero con su experiencia, es imperdonable que le expulsaran por una mano.

Ferrando qué pretendía con el campo? recompuso el equipo y no le hicieron caso los jugadores? A quién se le ocurre dejar la banda izquierda sin nadie y si me apuras con Cämara, cuando apenas cumple como central. Si todavía se le hubiera ocurrido llevar a Noguerol, que es infinitamente más rápido, pero es que ni eso. O_O
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 15 Abr 2007 11:20

Zahinos no deberia jugar de aqui a final de temporada, no nos podemos permitir un jugador en el campo que ademas de no ser desequilibrante y perder muchos balones, sale a una expulsión cada cuatro partidos.

No se puede decir que Ferrando fuera a por el partido, cuando espera a hacer el cambio a 5 minutos del final.

Calle estuvo deambulando despues de fallar el penalty, quiza tenia en mente las declaraciones que habia hecho entre semana quejandose de los impagos? como puede ser que el ultimo jugador en llegar sea el primero en quejarse? quiza eso hizo que le pesaran mas las piernas y tuviera la cabeza menos lucida para el partido de ayer.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor O´hara » Dom 15 Abr 2007 11:49

Suricato escribió:El partido de ayer fue lamentable en todos los aspectos, pero sobretodo en el táctico. El principal culpable de que no nos lleváramos los tres puntos fue Ferrando con sus decisiones:

- Quita a David del campo cuando empezaba a estar medioentonado y deja a Zahinos que sólo hacía que dar patadas y perder balones.
- Deja a Calle en el campo, en el que fue un partido lamentable, a raiz de fallar el penalty bajó los brazos y estuvo desquiciado todo el partido, empeñado en regatear a todo el equipo contrario y enfadado con el mundo.
- Saca a Juan Carlos Sanz a 5 minutos del final.
- Hace un cambio quitando a Peña, descompensando totalmente el equipo y sin reoganizarlo.

Ayer Ferrando se equivocó y mucho.


Que va Suricato, ni tú ni yo, ni nadie entendemos de futbol, ÉL tiene carnet y sólo ÉL, no opines de lo que no entiendes ... por favor.
Pd: El proximo partido Valbuena de mediapunta, no te jode
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Dom 15 Abr 2007 15:03

Un primer resumen del partido con mal sonido... pero bueno menos da una piedra.... Esta noche si llego a tiempo a casa intentaré colgar uno más completo y con mejor calidad

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron