Revolución en los deportes de RTVCM

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Revolución en los deportes de RTVCM

Notapor Kolkrabe » Mar 04 Oct 2011 23:46

ruboligar escribió:"La cancha" me parece que tiene un formato bastante interesante. Quieren darle un toque "deportes de los Manolos" metiendo música por ejemplo a las piezas o haciendo reportajes diferentes. El reportaje de los presidentes de Toledo y Conquense es nuevo en la tele regional y lo veo buena idea, por ejemplo.

Sigue faltando lo de siempre: más tiempo para deporte regional. Eso de oír a Cristo hablando del Barça y que al Alba se le haga tan poco caso, duele (hoy ni han mencionado al Albacete)

En la radio, por su parte, es buenísima la idea de poner programa por la noche. Anoche por ejemplo hasta las 12:30 cambié a Abellán por RCM, lo cual no pensaba que fuera a suceder nunca... aunque al final sólo escuché cosas del Guadalajara, pero bueno, poco a poco

A mí, ruboligar, y con todos los respetos del mundo, ya que cada uno tiene una opinión y es libre de expresarla en el foro, ese programa lo califico con una palabra: bazofia.

El primer día no me gustó nada, y dije "voy a darle otro día de margen". Pues hoy me ha gustado menos. A mí no me importa lo que come Cristiano, ni lo que mea Messi.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Revolución en los deportes de RTVCM

Notapor chinom » Mié 05 Oct 2011 09:09

ruboligar escribió:"La cancha" me parece que tiene un formato bastante interesante. Quieren darle un toque "deportes de los Manolos" metiendo música por ejemplo a las piezas o haciendo reportajes diferentes. El reportaje de los presidentes de Toledo y Conquense es nuevo en la tele regional y lo veo buena idea, por ejemplo.

Sigue faltando lo de siempre: más tiempo para deporte regional. Eso de oír a Cristo hablando del Barça y que al Alba se le haga tan poco caso, duele (hoy ni han mencionado al Albacete)

En la radio, por su parte, es buenísima la idea de poner programa por la noche. Anoche por ejemplo hasta las 12:30 cambié a Abellán por RCM, lo cual no pensaba que fuera a suceder nunca... aunque al final sólo escuché cosas del Guadalajara, pero bueno, poco a poco


Aún no lo he visto pero como quieran darle un toque al estilo de Los Manolos ni me pienso molestar porque me parece lamentable el programa de Los Manolos
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Revolución en los deportes de RTVCM

Notapor forza alba » Jue 06 Oct 2011 18:08

parece que no van dar una gran cobertura al derbi con lo fácil que lo tienen en el programa nuevo. si se quieren parecer a la cuatro que hablen con los últimos que vivieron el derbi, que hagan un apartado en el programa para hablar única y exclusivamente del derbi, podrian llevar el domingo a los capitanes al centro del campo con las camisetas para asi difundir el partido y animar a la gente a ir.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Revolución en los deportes de RTVCM

Notapor Impar » Mar 11 Oct 2011 17:27

FÚTBOL

Recreativo - Real Valladolid: Sábado 18:00 por CMT2
CD Toledo - Coruxo: Domingo 17:00 por CMT2

FÚTBOL - SALA

Cartagena FS - OID Talavera: Sábado 12:00 por CMT2

BALONCESTO ACB

Valladolid - Real Madrid: Domingo 12,30 por CMT2

También se ha intentado ofrecer el Lugo - Conquense, pero la televisión gallega no ofrece ese partido. También se pensó en La Roda - Tenerife, imposible al final por coincidencia horario con el basket que resulta de obligado cumplimiento ofrecerlo en directo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Revolución en los deportes de RTVCM

Notapor Plofffnikov » Mié 12 Oct 2011 01:06

Al César lo que es del César.... Yo no soy de los que más defiende a Radio/Teletoletum, pero pude oir un rato el Carrusel Regional que hacen los domingos, y si siguen puliendo la idea puede salir algo que esté bastante bien, os recomiendo oirlo si os gusta el fútbol modesto, porque narran todos los partidos de 2ªB y conectan a menudo con los de 3ª

De Canchas, de Cristiano y Messi, intento de Manolos, gilireportajes, resúmenes que se cortan a medio, Alfonso Hevia en si mismo... Mejor no hablar
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados