Las elecciones el 6 de Mayo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Mié 04 Abr 2007 10:52

Juanda escribió:
MaNNu escribió:¿Alguien me puede explicar lo de la primera y la segunda convocatoria? ¿Se hacen dos Juntas y la gente prefiere ir a la segunda porque es domingo o como va todo eso?

Siento mi ignorancia :oops:


Eso pienso yo, si en primera convocatoria echan a palos a contreras... ¿quién preside la segunda convocatoria?? :grogui:


Creo que es simplemente una formalidad para dar oportunidad a todos los accionistas a acudir a la junta. Vamos que es algo a lo que están obligados a hacer todas las sociedades anónimas. Normalmente se hace una convocatoria a una hora y la otra a la media hora o a la hora, esta no se por qué es un día después.

Seguro que alguien más ducho que yo en estos temas lo sabe explicar mucho mejor. :grogui:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Mié 04 Abr 2007 11:34

ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mié 04 Abr 2007 15:33

Creo que en la primera convocatoria sería necesario un quorum mayor para aprobar ciertas cosas y por eso siempre se va a la segunda convocatoria. Me parece que para formalizar la junta en primera convocatoria deben estar al menos la mitad de los accionistas, algo que, a día de hoy, es totalmente imposible en el Albacete. ¿Porqué se hace un día después de y no media hora? puede que sea por una exigencia de la Ley de Sociedades Anónimas....hasta ahí ya no llego.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 15 Abr 2007 19:23

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. A CELEBRAR EL PROXIMO 5-6 MAYO REFERENTE AL NOMBRAMIENTO DE NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

ENVIADO POR: Plataforma Bandera Blanca y el grupo significativo de accionistas del Albacete Balompié S.A.D. ya conocido por los medios y la sociedad albacetense.


En Albacete, el día 14 de abril de 2007, los representantes de la Plataforma Bandera Blanca, junto con los distintos grupos de accionistas que han venido reuniéndose en los últimos meses, han acordado, mantener y apoyar la candidatura que encabeza Ubaldo González Garrote, el cual fue proclamado por unanimidad de todos los grupos para liderar el siguiente proyecto del Albacete Balompié S.A.D., y presentarlo en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, que se celebrará el próximo día 5 - 6 de mayo de 2007 en primera o segunda convocatoria.

Esta iniciativa sólo tiene un fin, y es intentar evitar que el Albacete Balompié S.A.D. pudiera quedarse sin un órgano de gestión y representación que le abocaría a la desaparición.

En caso que hubiera otras iniciativas para formar candidaturas, este grupo de accionistas se plantearía prestar sus apoyos siempre y cuando no mantuviera una línea continuista del último Consejo de Administración.

Albacete 15 abril 2007
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Lun 16 Abr 2007 21:49

Mariano López Ruiz en Localia:

-Lo de Bandera Blanca lo ve poco claro porque falta "pasta". Les agradece el esfuerzo pero no confía demasiado.

-Lanza el enésimo guante a la "alternativa empresarial" (se habla abiertamente de nuevo del "grupo de Campollano") y dice que no es el momento de "los pobres" sino del capital.

- Lo más interesante lo dice en su calidad de abogado: si se demuestra que Contreras modificó el contrato de Ferrando pactando la cláusula del "trabaje dos y cobre tres", Contreras y su Consejo deberían responder del año "extra" con su patrimonio; es decir, tendrían que indemnizar a la SAD.


Empieza el baile.

Contreras amenaza con una rueda de prensa. Tiembla el diccionario.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados