JORNADA 08. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 08. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 10 Oct 2011 01:18

Buenas noches gente. No os dejeis llevar por la decepción de no ganar el partido de hoy y echemos un vistazo a los partidos que ha habido esta jornada en nuestro grupo de la categoría.

Coruxo 1 - Leganés 0

Primera victoria de la temporada del Coruxo ante un Lega muy venido a menos que lleva 5 puntos de los últimos 21. Fué un partido con cierta igualdad aunque el mejor equipo del Lega se iba imponiendo, con oportunidades para abrir el marcador tanto Rubén navarro como Víctor. Al comienzo de la segunda parte el Coruxo anotó en un rápido contragolpe. Ésto hizo del partido un asedio del Lega pero sin éxito ante la bien cerrada defensa gallega, que estuvo espectacular, sacando incluso algún balón debajo de los palos. Resultado injusto, pero así es el futbol, mereció ganar el Lega, o mínimo empatar. 7 jornadas sin ganar el Lega.

Vecindario 1 - Atlético 1

Volvía Collado a la titularidad en el filial colchonero y dejó Pantic en el banquillo a Pedro Martín. Entre los 2 suman 6 goles en la temporada y el partido demostró que no fue buena idea no juntarlos. El Atlético fue muy superior sobre todo en la primera parte, y al poco del comienzo se adelantarón con gol de Noguera. Sigió el Atlético dominando pero el Vecindario en la segunda parte consiguió empatar. Muy inferior el Vecindario y con poco o nada de futbol, que no obstante se llevan un punto disputado ante la falta de gol del filial. Colista el Vecindario sin conocer aún la victoria, y media tabla para el irregular filial.

Alcalá 1 - Oviedo 0

Partido aburridísimo y primera victoria de Visnjic en su tercera etapa en los madrileños. El Oviedo fué un equipo ramplón y sin futbol, la imagen de principio de temporada. Juego al pelotazo de ámbos y alguna oportunidad más para el Alcalá, sobre todo con Plata arriba. Así transcurrió todo el partido, con jugadas de gol alternas y ligera mejoría del Alcalá. A poco del final, un error del defensa visitante Juanma lo aprovechó Gorka libre demarca para anotar. Lamentable partido en el que el resultado fue medianamente justo. Saca Visnjic del descenso al Alcalá (4 puntos en 2 jornadas con él en el banquillo, 3 puntos en las 6 jornadas sin él)

Sporting B 1 - Lugo 1

Parecía un paseo para el Lugo pero el partido se le acabó complicando. Dominio abrumador de los gallegos con toque y buen juego, que se dedicaron a intentar abrir la lata que era el Sporting durante toda la primera parte. Mediada la segunda parte y cuando empezaba a cundir la desesperación en los lucenses, Setién sacó a Belencoso (lleva 4 goles y sigue sin ser titular, no lo entiendo), y Berodia (quinto gol en la temporada, delanterazo) anotó el que parecía gol definitivo. Dejaron pasar el tiempo y se conformaron los visitantes, y en una jugada tonta provocaron un penalti que Muñiz (el jugador que la semana pasada rompió la pierna a un rival, al que le levantaron la sanción esta semana, tampoco lo entiendo) transformó a 10 minutos del final. Se le atascan los asturianos al Lugo, que sólo ha dejado vivos al Marino y al Sporting.

Getafe B 3 - Sanse 2

Derbi madrileño de toma y daca, con ocasiones para ganar cualquiera. Se notó la mejor técnica y plantilla del filial azulón, que llevaba más peligro de cara a la portería rival. Provencio adelantó al filial en el inicio, pero la réplica la dio Edu Ruiz en la siguiente jugada y Uriarte en la siguiente jugada ponía el 2-1 en sólo 16 minutos de partido. Se tranquilizó un poco el partido (por cierto, Alfredo Ortuño de nuevo suplente, lo sacó casi al final. Empezó bien pero ha pasado a ser suplente habitual) y el Getafe dominó más, aunque se aburrió el partido. Cerca del final anotó el Sanse el empate, pero a 3 minutos del final Provencio hizo el gol definitivo a la desesperada. Sufrieron mucho los visitantes la ausencia de su goleador Carlos Gazapo.

RM Castilla 3 - Tenerife 1

El duelo de la jornada fue menos reñido de lo esperado, ya que desde el primer momento tanto en el marcador como en el juego el Castilla estuvo por delante. Clásica alineación en el Tete, con Perona y Ratón arriba (hoy me he dado cuenta de que Ritchie Kitoko juega con ficha del B, me ha sorprendido). Aunque salió bien el Tenerife y tuvieron un par de ocasiones en un remate de Ratón y una falta de Victor Bravo, se fueron diluyendo y dando al Castilla el control total del partido. Joselu adelantó al filial al batir al hasta hoy zamora Sergio Aragoneses de penalti por mano de Kitoko (bastante bastante discutible). Nada más arrancar la segunda parte Morata marcó el segundo, y Joselu poco después hizo el tercero con un buen tiro. Cerca del final Zazo recortó distancias de falta. Terrible imagen de un Tenerife muy inferior, que aún así se mantiene segundo, justo por delante del Castilla.

Marino 3 - La Roda 0

Duelo de equipos revelación recién ascendidos. Se plantaban cara un Marino en declive ante la revelación de toda la 2ªB, nuestros paisanos, tras ganar 4-2 al Castilla la pasada semana y ponerse Sergio Ortiz como pichichi. Empezó el duelo muy igualado con ámbos equipos a la expectativa, aunque algo superior el Marino. Aún así un partido falto de chispa en la primera mitad. En la segunda parte los asturianos salieron en vendaval, y Hermes a los 5 minutos en el rechace de un penalti parado por el portero rodense, y Mario Prieto poco después con un golazo pusieron el 2-0 en el marcador. Ahí murió el partido, y Sergio cerca del final hizo el 3-0 definitivo. Le faltó algo de suerte a La Roda, que aún así fue muy inferior. Se mantienen en playoffs, próxima jornada: La Roda-Tenerife.

Conquense 1 - Celta B 1

Notaron mucho los visitantes la ausencia de Jota, pichichi con Sergio Ortiz de la categoría, y de lejos su mejor jugador. Partido aburrido, en el que al poco de empezar Camochu creó un penalti que después anotó para los visitantes. El filial se fue durmiendo con el paso del partido pensando que el partido estaba hecho ante un Conquense débil que va a sufrir mucho y se fue viniendo arriba. En la segunda parte dominó el Conquense y cerca del final lograron el empate con gol de Vinuesa. En los locales Juanfran fue expulsado en el descuento del final del partido, casi sin tiempo. Dos equipos con poco futbol, sobre todo sin Jota en los visitantes. El Conquense sigue sin conocer la victoria, penúltimo.

Montañeros 2 - Rayo B 1

Muy trabajada primera victoria de la temporada del Montañeros ante un Rayo B que podía haber dormido en puestos playoffs de haber ganado. En la primera media hora de partido Quique Cubas y Rubén Rivera dejaron el partido con 2-0. Muy superiores los gallegos en la primera parte. Volvieron a sacar la mala imagen en la segunda parte, donde se encerraron en su campo y ni tiraron a puerta, y el Rayo tuvo todo el dominio aunque algo infructuoso. Alcañiz redujó distancias a 3 minutos del final y todo el Rayo se echó arriba y el Montañeros bajo palos, pero consiguieron de mala manera aguantar. Sufrieron lo indecible los locales, pero al final consiguieron la victoria, no con buen juego pero si efectividad.



Esto ha sido la jornada, como siempre un placer currar hasta estas horas para daros la mejor información. Un saludo y muchas gracias a todos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 08. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Lun 10 Oct 2011 01:50

Y por último os dejo un rápido vistazo d elos otros grupos de la categoría, antes de ir a la cama:

LA CARA: El Mirandés sigue sin encajar un gol en la categoría y mantiene el liderato de grupo con empate (0-0)
Goleada de la Ponfe en Lemona (0-4) que se mete en playoffs con hat-trick de Mateo (pichichi de grupo, 5 goles)
Goleada del recién ascendido Amorebieta para colocarse 2º del grupo II ante el histórico Real Unión (4-1)
Se pone líder el At. Baleares del tortuga Perera con otro gol de un ex nuestro, David Sánchez, y Siviero al banquillo.
Dos goles en la segunda parte de Carlos López meten en playoffs al Ontinyent ante el Lleida.
El Sant Andreu sale de abajo sufriendo con una victoria en Zaragoza ante su filial. Suman 6 partidos seguidos sin perder.
Nueva victoria del Cádiz que entra en playoffs, tercera consecutiva en casa. Sexto gol de la temporada de Akinsola.
Victorias locas de los filiales sevillanos: 2-5 para el Betis B en Puertollano, 7-2 para el Sevilla en su casa.
Debut de Fragoso (¡aleluya, hermanos!) y cuarta victoria consecutiva de su Melilla y con uno menos. Se colocan 9º

LA CRUZ: Derrota en casa de la Gimnástica de Torrelavega que cae de playoffs ante el Alavés con gol de Sendoa (0-1)
No termina de arrancar el Eibar, que solo pudo empatar ante el antepenúltimo Guijuelo.
Diego Cervero, Joaqui y Pablo Infante, ninguno de los pichichis fue capaz de marcar un gol en la jornada del grupo II.
En duelo de filiales, el Valencia Mestalla sigue en descenso y penúltimo sin Paco Alcácer perdiendo en Mallorca (4-3)
El Reus pierde el liderato en un empate sin goles en casa ante un recién ascendido.
Primera derrota de la temporada del Huracán de Valencia en Hospitalet (1-0). Aún mantienen puesto de playoffs.
El Linense estrenaba liderato en Lepe y salió goleado (4-0) ante el San Roque, con dos goles de Jesús Rubio.
Cae a descenso el Ejido de Fran Amado (suplente, salió al descanso). Aún no ha marcado ningún gol nuestro ex.
El Jaen sigue sin conseguir entrar en playoffs, a pesar de que lleva 4 partidos sin perder. Hoy, nuevo empate (2-2)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 08. Grupo I 2ª División B

Notapor Misil78 » Lun 10 Oct 2011 08:34

Gracias por el gran resumen, como siempre.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: JORNADA 08. Grupo I 2ª División B

Notapor forza alba » Lun 10 Oct 2011 10:32

parece que a pesar de la victoria del Alavés en Segovia el entrenador está bastante cuestionado, veremos como le afecta eso al entrenador en el partido de copa
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORNADA 08. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Mié 12 Oct 2011 16:23

La plantilla del Sanse ni entrena ni jugará por impago


El ayuntamiento de la localidad no paga lo acordado
El club denunció "el incumplimiento de los acuerdos económicos pactados con el club por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes".
"A fecha de hoy, la U.D. San Sebastián de los Reyes no ha recibido ni un solo euro por parte del Ayuntamiento, pese a las continuas promesas", dice el club en su web.

La junta gestora de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y su plantilla decidieron que el equipo no se entrenará ni jugará el próximo partido del grupo I de Segunda B ante el Montañeros por el impago producido por el ayuntamiento de la localidad, según anunció el club en un comunicado.

El club denunció "el incumplimiento de los acuerdos económicos pactados con el club por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes". "El consistorio prometió a la Junta Gestora de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes mantener la subvención que actualmente recibía el primer equipo (50.000 euros) más la cantidad de 15.000 euros por la disputa del play off y la consecución del ascenso a 2ª División B, además de la cantidad de 200.000 euros para la temporada en curso en 2ª División B.

"A fecha de hoy, la U.D. San Sebastián de los Reyes no ha recibido ni un solo euro por parte del Ayuntamiento, pese a las continuas promesas del concejal de Deportes del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Sr. Miguel Ángel Martín Perdiguero (añadido propio, creo que es el que fuera hace poco ciclista profesional, a algunos seguro que os suena el nombre), que lleva varias semanas dando calabazas y falsas esperanzas al Club, que espera, desde finales del mes de septiembre (así lo habían prometido), el ingreso de una parte de la subvención (57.000 € aproximadamente)", apunta el club en su web.

"Con esos 57.000 euros se pretendía, entre otras cosas, hacer frente a parte de la deuda contraída por el anterior presidente del Club, el Sr. Javier Romero, con los jugadores de la pasada temporada (que actualmente asciende a 70.000 euros). La situación es realmente complicada, ya que tampoco se puede asumir el pago a los jugadores de la primera mensualidad de la presente temporada", añade la nota.

"Por consiguiente, la Junta Gestora y los jugadores de la primera plantilla manifiestan la denuncia de dichos impagos y aseguran que tomarán las medidas y acciones oportunas para el cumplimiento de lo acordado y la subsistencia del Club. La primera medida, sintiéndolo mucho, será la negativa a entrenar y, por consiguiente, también a disputar los partidos oficiales del Campeonato de Liga", concluye la junta gestora.


Fuente: la del parque, y la Agencia EFE, y a su vez en distintos medios como http://www.marca.com/2011/10/11/futbol/ ... 47600.html


Creo que pronto empezamos. Personalmente creo que no dejará de ser un órdago a la corporación municipal, ya que se castiga muy duramente que un equipo no juegue un partido como dice la noticia. Creo que una incomparecencia eran como 3 o 6 puntos menos, y a la segunda la retirada de la competición directamente (con el descenso que ello conlleva). Habrá que seguir el caso.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 08. Grupo I 2ª División B

Notapor Caracciolo » Dom 16 Oct 2011 13:47

vaya es Perdi el concejal de deportes...vaya un pieza
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados