Gorrillas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Gorrillas

Notapor Cantona » Jue 13 Oct 2011 21:30

Si no teniamos bastante con los abusos de los parking ,la zona azul,la zona roja y los municipales que estan que se atiran ,ahora estan dejando que se implanten en esta ciudad los dichosos gorrillas.¿que pensais del asunto?.
Cantona
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab 20 Ago 2011
Reputación: 2

Re: Gorrillas

Notapor Ana2000 » Jue 13 Oct 2011 22:08

Que hay que comer.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Gorrillas

Notapor aker_00 » Jue 13 Oct 2011 22:10

Cantona escribió:Si no teniamos bastante con los abusos de los parking ,la zona azul,la zona roja y los municipales que estan que se atiran ,ahora estan dejando que se implanten en esta ciudad los dichosos gorrillas.¿que pensais del asunto?.



es odioso, molesto e intimidador, me molesta tremendamente esa figura, siempre que me voy a sevilla con mi coche me da muchisimo por culo los individuos estos, y aquí me está empezando a pasar en la zona del corte ingles, pero no por nada, pero para mi es coaccionarme, si le das...porque le das y no tienes por que(aunque lo mismo pienso de la zona azul, ya que si pago un impuesto de circulación, ¿porque tengo que pagar doblemente por aparcar?), si no le das por lo que le pueda hacer al coche...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Gorrillas

Notapor aker_00 » Jue 13 Oct 2011 22:12

Ana2000 escribió:Que hay que comer.



o pa darse un paseo a caballo...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Gorrillas

Notapor piniesta » Jue 13 Oct 2011 22:46

aker_00 escribió:
Ana2000 escribió:Que hay que comer.



o pa darse un paseo a caballo...

:grin: :grin: :grin: :grin:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Gorrillas

Notapor chinom » Vie 14 Oct 2011 08:42

aker_00 escribió:
Ana2000 escribió:Que hay que comer.



o pa darse un paseo a caballo...


:mrgreen: :grin:
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Gorrillas

Notapor ealba » Vie 14 Oct 2011 13:50

aker_00 escribió:
Cantona escribió:Si no teniamos bastante con los abusos de los parking ,la zona azul,la zona roja y los municipales que estan que se atiran ,ahora estan dejando que se implanten en esta ciudad los dichosos gorrillas.¿que pensais del asunto?.



es odioso, molesto e intimidador, me molesta tremendamente esa figura, siempre que me voy a sevilla con mi coche me da muchisimo por culo los individuos estos, y aquí me está empezando a pasar en la zona del corte ingles, pero no por nada, pero para mi es coaccionarme, si le das...porque le das y no tienes por que(aunque lo mismo pienso de la zona azul, ya que si pago un impuesto de circulación, ¿porque tengo que pagar doblemente por aparcar?), si no le das por lo que le pueda hacer al coche...


no voy a decir lo que hay que darles porque me echan, si quieren pelas que se vayan al semáforo a vender pañuelos como la pareja mayor que andan por la rotonda de las figuras, con respeto y educación.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Gorrillas

Notapor AlbertoBS » Sab 15 Oct 2011 16:19

Mis respetos siempre a las personas que buscan ganarse un dinero sea para lo que sea(en eso no voy a meterme, pues cada uno se gasta su pasta en lo que quiere), pero lo que no puede ser esque te chillen de la siguiente manera:" eeeee compañeroooo eeeee sorcioooo aparcaaaaaaa, " y si no aparcas y vuelves a pasar, de nuevo igual, y si te vas a a aparcar lejos te siguen y te piden pasa, eso NO! NO! y NO! Se deberían tomar medidas..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Gorrillas

Notapor Kolkrabe » Mar 18 Oct 2011 00:47

AlbertoBS escribió:Mis respetos siempre a las personas que buscan ganarse un dinero sea para lo que sea(en eso no voy a meterme, pues cada uno se gasta su pasta en lo que quiere), pero lo que no puede ser esque te chillen de la siguiente manera:" eeeee compañeroooo eeeee sorcioooo aparcaaaaaaa, " y si no aparcas y vuelves a pasar, de nuevo igual, y si te vas a a aparcar lejos te siguen y te piden pasa, eso NO! NO! y NO! Se deberían tomar medidas..

Eso es, opino igual. Está claro que es muy fácil hablar cuando no estás en una situación como en la que tienen que estar la mayoría de estas personas, y por eso entiendo que hay que tener respeto. Pero, dentro de estas formas de "ganarse la vida", hay casos y casos. Y yo también creo que, en el caso concreto de los gorrillas (que por cierto es verdad que en El corte inglés han resurgido con fuerza), es un tipo de coacción, y si pagas, lo haces realmente por no hacer nada. Es casi como una limosna "violenta".
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Gorrillas

Notapor aker_00 » Mar 18 Oct 2011 07:53

Kolkrabe escribió:
AlbertoBS escribió:Mis respetos siempre a las personas que buscan ganarse un dinero sea para lo que sea(en eso no voy a meterme, pues cada uno se gasta su pasta en lo que quiere), pero lo que no puede ser esque te chillen de la siguiente manera:" eeeee compañeroooo eeeee sorcioooo aparcaaaaaaa, " y si no aparcas y vuelves a pasar, de nuevo igual, y si te vas a a aparcar lejos te siguen y te piden pasa, eso NO! NO! y NO! Se deberían tomar medidas..

Eso es, opino igual. Está claro que es muy fácil hablar cuando no estás en una situación como en la que tienen que estar la mayoría de estas personas, y por eso entiendo que hay que tener respeto. Pero, dentro de estas formas de "ganarse la vida", hay casos y casos. Y yo también creo que, en el caso concreto de los gorrillas (que por cierto es verdad que en El corte inglés han resurgido con fuerza), es un tipo de coacción, y si pagas, lo haces realmente por no hacer nada. Es casi como una limosna "violenta".



pero es que una cosa, es que resulta que no es su pasta, es la mia y la tuya y la del piso de en frente...no se si me explico, que respeto el derecho a cada uno de ganarse la vida como les venga en gana, pero entre estamparme los discos y/o las rosas en la cara cuando estoy en la zona tomandome una cerveza y el que me coacciona en cualquier aparcamiento, o explanada de cualquier ciudad, prefiero lo primero...aunque sea más molesto, pues lo considero más honrado, y desde luego menos violento para mi.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Gorrillas

Notapor aker_00 » Jue 20 Oct 2011 08:31

ayer que fui con mi novia al corte inglés, aparqué en la explanada esa...la verdad es que lo podía haber metido al parking, pero el caso es que no me había bajado del coche y escucho a mi novia mandando literalmente a tomar por culo al gorrilla, madre mia se me quedó cara de haba...pero al menos le dejo claro que no le pensabamos dar ni un céntimo(aunque claro, como no es el coche de mi novia...si fuera el suyo ya veriamos lo que pasa).
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Gorrillas

Notapor MLA » Jue 20 Oct 2011 13:59

Gorrillas no, hay mil formas de ganarse la vida. Si quieren pedir que pidan por la calle, pero que no jueguen con el miedo de la gente, que por no darles 50 centimos o un euro, que te rompan un cristal o te pinchen una rueda, pues no me parece bien. Luego tu te encuentras con eso, y que puedes hacer, denunciar, yo creo que no vale para nada, asi que prefiero irme a aparcar a la esquina que aparcarlo donde los gorrillas.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Gorrillas

Notapor aker_00 » Lun 28 Nov 2011 08:58

MLA escribió:Gorrillas no, hay mil formas de ganarse la vida. Si quieren pedir que pidan por la calle, pero que no jueguen con el miedo de la gente, que por no darles 50 centimos o un euro, que te rompan un cristal o te pinchen una rueda, pues no me parece bien. Luego tu te encuentras con eso, y que puedes hacer, denunciar, yo creo que no vale para nada, asi que prefiero irme a aparcar a la esquina que aparcarlo donde los gorrillas.



hablando de gorrillas, ya tengo la explicación para cuando aparque y estén los gorrillas...la "explicación" es un trozo de cable de un metro y del grosor de un vaso de tubo que he conseguido en el curro...estoy hasta los mismisimos,acabo de volver de recoletas hacerme unos análisis. he aparcado en la carretera de valencia, en frente de las seiscientas...y había un puto gorrilla, o yonki o lo que le salga de los huevos, pero no me ha dado la gana de darle ni un solo céntimo, y más teniendo en cuenta que había un huevo de sitio libre, y cuando he vuelto, sospechosamente ya no estaba el gorrilla, y que casualidad que de la puerta del conductor de mi coche colgaba algo sospechoso, pero cuando me he acercado y lo he visto, he visto que lo que colgaba de la puerta del conductor era el retrovisor de mi coche...tras la "supuesta" patada de algún "supuesto" hijo de puta, que como lo pille le voy a incrustar yo el cable por el culo. Dicen que tomarse la venganza por tu cuenta no es la solución, pero si la policia contra estos no pueden/no quieren hacer nada, y parecen que viven a parte de toda ley, habría que explicarle que hay gente con huevos y con mala leche suficiente como para partiles la cabeza de vez en cuando.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Gorrillas

Notapor alicantinodelalba » Lun 28 Nov 2011 10:52

No puedo con ellos,ni con los limpiacristales de los semaforos, que en alicante suelen ser rumanos, y conozco mil y una historias de coches reventados, de palizas a los conductores, de palizas de conductores a ellos etc, yo llegue a pillar hasta buen rollo con unos, que pasaba todos los dias para ir a la puta academia, y me limpiaban hasta los cristales de atras, gracias a un cd que les di un dia. No les he dado un puto duro en mi vida, ni a unos ni a otros, y espero no darles nunca.

Cuando vi en callejeros no hace mucho, que le preguntaban cuanto se sacaba en un dia, y dijo 60 euros DE MIERDA, literalmente, me entraron ganas de buscarlo y reventarle la cabeza literalmente tambien. Pienso que el 80 por ciento de los trabajadores y parados de este pais se partirian el lomo ahora mismo 8-9 horas al dia para ganar esos 60 EUROS DE MIERDA, limpios de impuestos claro que si.

A mi multandome si piso un cm los pasos de peatones, y a esta gente que por lo poco que entiendo de penal realiza minimo un delito de coacciones, no les meten mano.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Gorrillas

Notapor sergio_ab » Lun 28 Nov 2011 21:25

alicantinodelalba escribió:No puedo con ellos,ni con los limpiacristales de los semaforos, que en alicante suelen ser rumanos, y conozco mil y una historias de coches reventados, de palizas a los conductores, de palizas de conductores a ellos etc, yo llegue a pillar hasta buen rollo con unos, que pasaba todos los dias para ir a la puta academia, y me limpiaban hasta los cristales de atras, gracias a un cd que les di un dia. No les he dado un puto duro en mi vida, ni a unos ni a otros, y espero no darles nunca.

Cuando vi en callejeros no hace mucho, que le preguntaban cuanto se sacaba en un dia, y dijo 60 euros DE MIERDA, literalmente, me entraron ganas de buscarlo y reventarle la cabeza literalmente tambien. Pienso que el 80 por ciento de los trabajadores y parados de este pais se partirian el lomo ahora mismo 8-9 horas al dia para ganar esos 60 EUROS DE MIERDA, limpios de impuestos claro que si.

A mi multandome si piso un cm los pasos de peatones, y a esta gente que por lo poco que entiendo de penal realiza minimo un delito de coacciones, no les meten mano.

+1
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados