Los jugadores del Alba sin cobrar

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Los jugadores del Alba sin cobrar

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 12 Abr 2007 22:44

Pues ya llevan unos meses de atraso y aunque estos no se van a morir de hambre precisamente, como he oido decir a Calle (que su familia tiene que comer, ¡que cachondo¡), si es cierto que se acordo con ellos un dinero y si no se les da tienen el derecho de sentirse engañados y en este sentido me preocupa un posible amotinamiento si la situación no se soluciona, o que a 30 de junio algún jugador pueda denunciar al Alba ante la LFP, esperemos que el asunto se solucione trás el esperado cambio de directiva.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Jue 12 Abr 2007 23:12

Se le debe dinero del año pasado a Álvaro, Mikel, Aranda, Bauzá, etc...
A César Ferrando tanto la temporada pasada como esta... y a un recien llegado como Javi Martínez un par de meses..

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 13 Abr 2007 13:44

Pero es el dinero por derechos de imagen, ¿no?

Lo del contrato me suena que sí estaba cobrado para que no pudiesen denunciar ante la AFE.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lary » Vie 13 Abr 2007 14:15

El dinero del contrato si que lo reciben, ellos cada mes tienen un sueldo que es bastante alto y ese lo estan recibiendo en la fecha correcta sin faltar un mes, al menos los del primer equipo, o sea que de comer que no hable Calle.

Luego otro cantar son los derechos de imagen, un porcentaje de la ficha que algunos jugadores tienen en dinero negro. El club puede permitirse retrasarse en esos pagos porque al ser dinero negro al jugador tampoco le interesa reclarmarlo legalmente, si no tendrian que declararlo y se les quedaria en mucho menos dinero. De hecho, a Juanlu, todavía le deben dinero
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Vie 13 Abr 2007 17:51

Se le debe dinero a Álvaro, Mikel, Aranda, Juanlu .... y todos los de este año?

Yo flipo con esta directiva y encima los abonos del año que viene ya estan hipotecados con Pacheco.


De todas formas, me surge una duda, por que ha salido Calle a cascarlo si es el que menos tiempo lleva? han tenido que pactarlo en el vestuario seguro, porque calle hoy en dia es el jugador con mayor respaldo de la aficion y al que seguro que no silba nadie, si hubiera salido David o algun otro, seguro que el sabado tenia pitada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor lary » Sab 14 Abr 2007 12:50

Sexto Sentido escribió:Se le debe dinero a Álvaro, Mikel, Aranda, Juanlu .... y todos los de este año?

Yo flipo con esta directiva y encima los abonos del año que viene ya estan hipotecados con Pacheco.


De todas formas, me surge una duda, por que ha salido Calle a cascarlo si es el que menos tiempo lleva? han tenido que pactarlo en el vestuario seguro, porque calle hoy en dia es el jugador con mayor respaldo de la aficion y al que seguro que no silba nadie, si hubiera salido David o algun otro, seguro que el sabado tenia pitada.


No han pactado nada porque algunos jugadores se han sentido molestos con Calle, por hablar de otros en vez de simplemente de su propia situación. Al igual el entrenador, que ha amortiguado un poco en la prensa lo que dijo Calle.
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Dom 15 Abr 2007 11:22

Sinceramente, entonces, no entiendo porque cojones el ultimo en llegar ha sido el primero en quejarse. Si no estaba pactado que saliera Calle, no me gusta su actitud. No se si influyo o no, pero el partido que hizo despues ha sido el peor desde que esta en el Alba con diferencia.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 15 Abr 2007 16:24

Sexto Sentido escribió:Sinceramente, entonces, no entiendo porque cojones el ultimo en llegar ha sido el primero en quejarse. Si no estaba pactado que saliera Calle, no me gusta su actitud. No se si influyo o no, pero el partido que hizo despues ha sido el peor desde que esta en el Alba con diferencia.


Calle tenía una oferta del Valladolid, pero ya estaba comprometido con el Alba. Ahora el Valladolid se va a primera y el Alba esta en ruina, sin consejo que lo dirija, con graves problemas económicos, un proyecto deportivo a la deriva con la supuesta marcha de Ferrando que va a costar una pasta. Y Calle con tres años más de contrato. Conclusión, que Calle quería decir: "Por Dios, donde me he metido".
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Dom 15 Abr 2007 21:26

Leroy escribió:
Sexto Sentido escribió:Sinceramente, entonces, no entiendo porque cojones el ultimo en llegar ha sido el primero en quejarse. Si no estaba pactado que saliera Calle, no me gusta su actitud. No se si influyo o no, pero el partido que hizo despues ha sido el peor desde que esta en el Alba con diferencia.


Calle tenía una oferta del Valladolid, pero ya estaba comprometido con el Alba. Ahora el Valladolid se va a primera y el Alba esta en ruina, sin consejo que lo dirija, con graves problemas económicos, un proyecto deportivo a la deriva con la supuesta marcha de Ferrando que va a costar una pasta. Y Calle con tres años más de contrato. Conclusión, que Calle quería decir: "Por Dios, donde me he metido".



Si el Valladolid quería a Calle será porque tendrá en mente vender a Llorente, porque sino no lo entiendo. Para mí Calle es un jugador de partidos de fuera de casa, aunque el sistema de Ferrando es siempre el mismo, 10 atrás y uno un poco adelantado, con terreno por delante es muy bueno, pero si es el Alba el que tiene que manejar el partido le cuesta más.

Si está arrepentido que lo hubiera pensado antes, está claro que sólo piensan en el dinero a la hora de firmar y que su representante no hizo bien su trabajo al no ofrecer sus servicios a otros equipos ... pero el Valladolid al final fichó a Manchev y tampoco les ha ido mal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 17 Abr 2007 07:38

Parece que los 600000 € del Villareal, irán para ellos ... al menos eso dice hoy Juan Carrizo en la Tribuna
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 17 Abr 2007 11:12

Pues a vender todo lo que se pueda vender bien vendido (Parri y Calle, incluso Javi Martínez)

A ver si con esos ingresos extras (ya que nunca este Consejo ha contemplado un traspaso como un ingreso fijo) salvamos la economía y podemos seguir peregrinando por el desierto como mínimo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor BARAKALDES » Mar 17 Abr 2007 15:24

:bufanda3: Parece k no aprendemos primero con lo de Pacheco y aora con ferrando, pues si se trata de dinero se le tiene a ferrando de entrenador del filial o de utillero pero el tio encima con toda su jeta no va a cobrar dos sueldos... A calle no se le puede vender xfavor.. :? :? :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Sexto Sentido » Mié 18 Abr 2007 23:00

Me gustaron las declaraciones de Noguerol el otro dia, que ellos quieren lo mejor para el club, que no estan preocupados y que su labor es jugar. A ver si alguno aprende.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor lollipop » Vie 20 Abr 2007 12:27

Me da a mi que ya han cobrado mas de uno... de las pelas que han traido los de Villarreal.


Porque del prestamo de la CCM, seguro que nooo...... :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados