El sábado contra el Alavés no llovió, ¿verdad?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El sábado contra el Alavés no llovió, ¿verdad?

Notapor MaNNu » Mié 18 Abr 2007 09:10

Lo digo por estos vídeos... :silbando:







Yo no sé por qué pueden pasar con tanta facilidad estos chavales (todos los que se ven eran chavales, pero sin grabar vi varias chicas, las cuales sé de buena fe que tienen abono de Grada Joven, y algunos críos) cuando están en Gol Sur. No entiendo que si tienen abono de una zona estén en la otra o le dejen pasar a la que no es.

Además, en el segundo vídeo se aprecia como cuando llegan los dos chicos a los que dejan pasar primero hay otro apoyado en la valla, que resulta que anteriormente no le había dejado pasar (iba detrás de dos amigos que si pasaron unos segundos antes de que a él no le dejasen). Si al principio no puede pasar, ¿por qué después sí?

Todo esto lo hago por la polémica que hubo contra el Castellón, porque no es que resulte que a los de fuera sí les dejan y a los abonados no, si no que dentro de los propios abonados, según tenga la tarde el portero de turno, unos pasan y otros no, cuando no se debería permitir pasar a ninguno.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 18 Abr 2007 14:29

Lo mismico que se ve en los video vi yo desde mi posición.... :grin:
Llover , lo que se dice llover, no llovió.Chispeaba ligerisimamente.....

MaNNu papparazzi!!!! :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: El sábado contra el Alavés no llovió, ¿verdad?

Notapor O´hara » Mié 18 Abr 2007 14:31

MaNNu escribió:Lo digo por estos vídeos... :silbando:


Yo no sé por qué pueden pasar con tanta facilidad estos chavales (todos los que se ven eran chavales, pero sin grabar vi varias chicas, las cuales sé de buena fe que tienen abono de Grada Joven, y algunos críos) cuando están en Gol Sur....


Esas chicas fueron las primeras que se colaron ¿verdad? en esos mismos instantes se lo estaba comentando yo al Lui "Mira, mira como les deja pasar el portero" ante lo cual Lui comento " Sí, se le cuelan mas que a Valbuena" :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: El sábado contra el Alavés no llovió, ¿verdad?

Notapor MaNNu » Mié 18 Abr 2007 19:01

O´hara escribió:
MaNNu escribió:Lo digo por estos vídeos... :silbando:


Yo no sé por qué pueden pasar con tanta facilidad estos chavales (todos los que se ven eran chavales, pero sin grabar vi varias chicas, las cuales sé de buena fe que tienen abono de Grada Joven, y algunos críos) cuando están en Gol Sur....


Esas chicas fueron las primeras que se colaron ¿verdad? en esos mismos instantes se lo estaba comentando yo al Lui "Mira, mira como les deja pasar el portero" ante lo cual Lui comento " Sí, se le cuelan mas que a Valbuena" :grin:


Pues siento decirte (más que nada porque sé que eres uno a los que más duelen estas cosas, y con razón que creo que llevas) que desde que empecé a fijarme fueron el segundo grupo que se coló (que no la segundas personas que lo hicieron, antes hubo más)

Por cierto, esas chicas son las que conocen muy bien a los jugadores del primer equipo y, sobre todo, del B... :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mié 18 Abr 2007 22:50

Madre mia, esto ya es como las discotecas, a unos les dejan pasar y a otros no. Parece que la ley de igualdad en el Alba la interpretan a su manera :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: El sábado contra el Alavés no llovió, ¿verdad?

Notapor Lui » Mié 18 Abr 2007 23:09

O´hara escribió:.... ante lo cual Lui comento " Sí, se le cuelan mas que a Valbuena" :grin:


Sugerencia: que los dos años que le faltan a Valbu de contrato lo pongan en los tornos. Total, ahí no se iba a notar..... :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados