César Díaz convocado por la sub19

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

César Díaz convocado por la sub19

Notapor Suricato » Mié 29 Mar 2006 07:28

César Díaz participará desde el día 3 en un entrenamiento de la selección española sub-19


El delantero del Albacete Balompié, César Díaz, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo y entrena habitualmente a las órdenes de César Ferrando, ha sido convocado por la Selección Nacional Sub-19 para participar en los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 3 y el 5 de Abril en las Rozas (Madrid).

El canterano del Alba, que está haciendo una buena temporada, ha tenido alguna lesión poco importante pero inoportuno que quizá ha evitado que tuviese más continuidad en el primer equipo y que debutase antes. Él sigue jugando con el Alba B cada semana y está entre los mejores goleadores del grupo XVII:

Precisamente y tras la última jornada, el delantero del Toledo Butra ha igualado en la tercera plaza de la tabla de goleadores del grupo XVII de Tercera División con Diego (Villarrobledo) al anotar su décimo quinto tanto, situándose ambos a uno del segundo César (Albacete B) y a siete del destacado líder Marín (Guadalajara).

http://www.laverdad.es/albacete/pg060329/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200603/29/ALB-DEP-452.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 29 Mar 2006 07:31

tengo dos dudas leyendo la crónica, una, por qué si Mikel se va a ir, lo siento por él, no lo deja en casa y lleva convocado a César?

La segunda, en la crónica, hablan de dos César del Alba b, es cierto o se están columpiando?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lary » Mié 29 Mar 2006 11:49

Pues no lo convoca Ferrando porque no le gusta mucho. Es un jugador que está muy verde, tiene mucha potencia, pero le falta técnica y bueno lleva muchos goles y por eso se le esta endiosando un poco pero no se yo si llegará a jugar mucho y no creo que pase como con Pablo o Agus que lo quieran muchos equipos, ojala y me equivoque. Lo que si que ahora los partidos que quedan le podía dar alguna oportunidad
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Re: César Díaz convocado por la sub19

Notapor John Wayne » Mié 29 Mar 2006 14:29

Suricato escribió:La segunda, en la crónica, hablan de dos César del Alba b, es cierto o se están columpiando?

Se ve que no te sienta bien madrugar, porque me temo que quien se está columpiando eres tú, relee:

César Díaz participará desde el día 3 en un entrenamiento de la selección española sub-19.

El delantero del Albacete Balompié, César Díaz, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo y entrena habitualmente a las órdenes de César Ferrando, ha sido convocado por la Selección Nacional Sub-19 para participar en los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 3 y el 5 de Abril en las Rozas (Madrid).

El canterano del Alba, que está haciendo una buena temporada, ha tenido alguna lesión poco importante pero inoportuno que quizá ha evitado que tuviese más continuidad en el primer equipo y que debutase antes. Él sigue jugando con el Alba B cada semana y está entre los mejores goleadores del grupo XVII:
Precisamente y tras la última jornada, el delantero del Toledo Butra ha igualado en la tercera plaza de la tabla de goleadores del grupo XVII de Tercera División con Diego (Villarrobledo) al anotar su décimo quinto tanto, situándose ambos a uno del segundo César (Albacete B) y a siete del destacado líder Marín (Guadalajara). [/quote]
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 30 Mar 2006 06:55

Pues es verdad .... :oops:

Lei lo siguiente:

Precisamente y tras la última jornada, el delantero (refiriéndose a César Díaz) ha igualado en la tercera plaza de la tabla de goleadores del grupo XVII de Tercera División con Diego (Villarrobledo) al anotar su décimo quinto tanto, situándose ambos a uno del segundo César (Albacete B)
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados