ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor corleone1994 » Jue 20 Oct 2011 18:13

ETA pone fin a 43 años de terror.

Por fin ha llegado el día. Ahora que pidan perdón a todas las victimas.
corleone1994
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 981
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: Preferencia
Reputación: 15

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor sergio_ab » Jue 20 Oct 2011 18:25

Buena noticia.

Estos no conocen la palabra "perdón"...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor Pepedru » Jue 20 Oct 2011 18:29

Esto no basta con el perdón,no me creo este cese,tarde o temprano volveran a matar.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor aker_00 » Jue 20 Oct 2011 18:33

tolerancia cero...estos van buscando salir impunes de cuarenta años de crímenes, ahora que se ven entre la espada y la pared, ahora que tienen menos fuerza que una viga de papel, cuando llevan agonizando años y años, que se vayan todos a tomar por culo, a la cárcel, a cumplir con la ley, y si por mi fuera (aunque algunos lo vean una barbaridad) a ser ejecutado con el garrote vil
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor Rolzz » Jue 20 Oct 2011 18:47

Cadena Perpetua para el terrorista, pero de verdad, no esas penas de 500 años y en 20 estan en la calle, al estilo yanki
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor aguila21 » Jue 20 Oct 2011 18:50

Me abstengo de opinar sobre Eta porque equivaldría mi expulsión definitiva del foro.

Simplemente diré que llenaría los cementerios.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor kasputis » Jue 20 Oct 2011 20:11

lo peor va a ser aguantar a unos colgarse la medalla y a otros diciendo que es una farsa, que zapatero ha vendido el país y bla bla bla...

los políticos tenían también que anunciar el cese definitivo de sus gilipolleces, y más en campaña
kasputis
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 30 Ago 2011
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor piniesta » Jue 20 Oct 2011 20:45

solo el tiempo dira si es verdad o vuelven a mentir, solo espero que aunque el cese sea de verdad, no nos bajemos los pantalones y los etarras encarcelados cumplan su condena
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor cuque » Jue 20 Oct 2011 20:58

Supongo que cualquier negociación aunque sea con una banda terrorista implica concesiones. Por mi parte, y aunque me duelan, bienvenidas sean si suponen el cese de su actividad armada.

Me pongo en la piel de cualquier víctima o familiar de víctima de ETA y comprendo que se nieguen a negociar y rechacen de pleno cualquier negociación con ellos pero me puede el hecho de pensar que esas negociaciones van a significar que no haya más víctimas en el futuro.

No estoy a favor de bajarse los pantalones, ni mucho menos, pero imagino que un poco sí habrá que bajárselos. Todo sea por la paz.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor kasputis » Jue 20 Oct 2011 21:10

piniesta escribió:solo el tiempo dira si es verdad o vuelven a mentir, solo espero que aunque el cese sea de verdad, no nos bajemos los pantalones y los etarras encarcelados cumplan su condena

estoy seguro que ahora que a partir del 20-N, que por fin van volver a mandar los buenos y los que tienen soluciones para todo, no va a haber ni una concesión, como aznar en 1998, y los asesinos se van a pudrir en la cárcel :?
kasputis
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 30 Ago 2011
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor aker_00 » Jue 20 Oct 2011 21:21

kasputis escribió:
piniesta escribió:solo el tiempo dira si es verdad o vuelven a mentir, solo espero que aunque el cese sea de verdad, no nos bajemos los pantalones y los etarras encarcelados cumplan su condena

estoy seguro que ahora que a partir del 20-N, que por fin van volver a mandar los buenos y los que tienen soluciones para todo, no va a haber ni una concesión, como aznar en 1998, y los asesinos se van a pudrir en la cárcel :?



¿eso es ironía verdad?mira paso, que ganas hay ,con la que está cayendo,de criticar a los que "aun" no han hecho nada...lo único que está claro es que AVT coincide con Aznar y su recua y no tanto con otros
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor alvaro_pardo » Jue 20 Oct 2011 22:02

No sé por qué me huele que esto tiene tintes políticos... Quizás me equivoque pero es la sensación que tengo. Ya dijo Blanco hace pocos días que "el cese de las armas por parte de ETA ha sido por la gran tarea de Rubalcaba durante los últimos 5 años de gobierno."
Yo solo espero que este anuncio tan esperado no lo aprovechen los políticos para intentar ganar sus votos, ni por una ni por otra parte, y espero que como se ha dicho aquí, las penas de 1.000 años y 500 se cumplan, obviamente, nunca van a alcanzar esos años, pero que no salgan a los 10 o 20 por buena conducta, por favor...
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor chinom » Jue 20 Oct 2011 23:15

con una elecciones a la vuelta de la esquina... amos no me jodas
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor JuanLUX » Jue 20 Oct 2011 23:38

Me importa bien poco lo que diga gentuza que ha asesinado a personas inocentes entre ellas a muchos niños.

Que fácil es hablar de borrón y cuenta nueva o de ceder "algo" a cambio de la "paz" cuando nada te toca.

Me pongo en la piel de la familia Mugica, de la Jimenez Becerril, de la de Tomas y Valiente, de la de Irene Villa, de la de Miguel Angel Blanco,... así hasta mas de mil muertos, miles de familias rotas por el capricho de unos ASESINOS que ahora sin haber condenado nunca ni haber siquiera pedido nunca perdón van a irse de rositas e incluso van a pasar a ser parte ofendida.

Lo siento soy muy mala persona, que sean otros los que hablen de que se ha alcanzado la paz; para mi no estábamos en guerra; pues un bando mataba y el otro solo ponía los muertos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada

Notapor infil » Vie 21 Oct 2011 00:18

Cadena de muerte a esa ´gente`
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados