Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor preferencia » Jue 20 Oct 2011 15:30

Detenido tras apuñalar a una universitaria en la Politécnica de Albacete


Una universitaria de 18 años de la Escuela Politécnica Superior de Albacete ha sido trasladada al hospital tras sufrir una agresión con arma blanca por parte de un joven de la misma edad, que ha sido detenido.
Según han informado a Efe fuentes de la subdelegación del Gobierno, la joven se encontraba en la cafetería del centro universitario cuando sobre las doce del mediodía ha sido agredida en el omóplato por J.M.L.P., también de 18 años, que ha sido detenido fuera del recinto universitario.
La joven ha sido evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Albacete , donde está siendo evaluada por los médicos, aunque está "fuera de peligro", según han informado a Efe fuentes del Servicio Regional de Salud (Sescam).
Por su parte, el vicerrector del campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, ha dicho a los periodistas que la agredida había pedido hace dos días un cambio de grupo, aunque no ha podido precisar si esto se debe a un posible acoso del joven, del que tampoco sabe si tenía o no una orden de alejamiento de otra chica, tal y como han afirmado a Efe compañeros de la universitaria agredida.
Tanto la herida como el presunto agresor son compañeros de primer curso de Informática de la Politécnica de Albacete , ha dicho Roncero, quien confía en que la joven se recupere de las heridas sufridas con un "objeto punzante".
A este respecto, testigos presenciales que se encontraban en la cafetería cuando la estudiante ha sufrido la agresión, han indicado a Efe que el detenido ha utilizado una navaja, aunque este extremo no ha sido confirmado.
Roncero ha indicado que se pondrán en contacto con la Policía para conocer los detalles de lo ocurrido y que se tomarán las medidas oportunas.
El responsable del campus ha explicado que la Universidad estaba elaborando el informe para tramitar la petición de la chica de cambio de clase, pero, que no tienen referencia de un posible acoso o posibles amenazas a la víctima.
Roncero ha precisado, no obstante, que cree que no existía una relación sentimental entre ambos, pero, si "un conflicto", pero, "no sé de que naturaleza".


enfin......
preferencia
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie 26 Ago 2011
Reputación: 0

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor JuanLUX » Jue 20 Oct 2011 15:33

:shock: :shock:

Madre mía como está el mundo. Con lo tranquilos que eramos antes en la Politécnica.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor Misil78 » Jue 20 Oct 2011 17:47

En mis tiempos lo más salvaje que se hacía era jugar al Mus y beber tercios a 10 duros.
Que se recupere la chica pronto.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor aker_00 » Jue 20 Oct 2011 18:37

Misil78 escribió:En mis tiempos lo más salvaje que se hacía era jugar al Mus y beber tercios a 10 duros.
Que se recupere la chica pronto.



mahou clásica, para ser más concretos.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor chinom » Jue 20 Oct 2011 23:16

Misil78 escribió:En mis tiempos lo más salvaje que se hacía era jugar al Mus y beber tercios a 10 duros.
Que se recupere la chica pronto.


y su evolución a la pocha
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor Gontxi » Jue 20 Oct 2011 23:40

....pero aquí no pone lo peor... Ha sido agredida varias veces antes del navajazo en plena cafetería y nadie ha levantado un dedo, hasta ha recibido una patada en la cabeza.

Yo de verdad, hay muchas cosas que no entiendo.
La chica está perfectamente, mañana o pasado a más tardar le darán el alta...lo que no sé es las secuelas psicológicas que tendrá por culpa de ese desgraciado
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor infil » Vie 21 Oct 2011 00:20

¿Veis como estudiar no es tan bueno?
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor pakito_robla » Vie 21 Oct 2011 01:55

Joder, pero qué barbaridad, precisamente lo que más me gusta de Albacete es la calma sin dejar de ser una gran ciudad. Y uno de sus principales puntales en eso también es la universidad, que es muy accesible y muy abierta y da bastante gusto estudiar allí. Siempre habría querido estudiar allí y nunca ha podido ser (de ingenierías, mal...) y al final acabé en Andalucía.
No descartó sacarme la espinita aunque sea con 30 años. El saber no ocupa lugar, y uno nunca debe parar de formarse en su campo (cuando el tiempo y el dinero lo permiten).

Creo que todos (la humanidad en general) ya nos estamos volviendo todos locos. Además chicos de primer curso, es decir, que se habían conocido hace 2-3 semanas. Una locura, una cruzada de cables en toda regla.

Y los tercios siempre de Mahou, por supuesto.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor Misil78 » Vie 21 Oct 2011 08:01

chinom escribió:
Misil78 escribió:En mis tiempos lo más salvaje que se hacía era jugar al Mus y beber tercios a 10 duros.
Que se recupere la chica pronto.


y su evolución a la pocha


Si, a la pocha también llegué a jugar.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor LiRn » Vie 21 Oct 2011 13:10

pakito_robla escribió:Joder, pero qué barbaridad, precisamente lo que más me gusta de Albacete es la calma sin dejar de ser una gran ciudad. Y uno de sus principales puntales en eso también es la universidad, que es muy accesible y muy abierta y da bastante gusto estudiar allí. Siempre habría querido estudiar allí y nunca ha podido ser (de ingenierías, mal...) y al final acabé en Andalucía.
No descartó sacarme la espinita aunque sea con 30 años. El saber no ocupa lugar, y uno nunca debe parar de formarse en su campo (cuando el tiempo y el dinero lo permiten).

Creo que todos (la humanidad en general) ya nos estamos volviendo todos locos. Además chicos de primer curso, es decir, que se habían conocido hace 2-3 semanas. Una locura, una cruzada de cables en toda regla.

Y los tercios siempre de Mahou, por supuesto.


Hay que decir que al parecer víctima y agresor ya se conocían de antes, o eso dicen por la universidad. Que el conflicto viene de lejos.

http://www.elpueblodealbacete.com/notic ... apunalada/
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor pakito_robla » Vie 21 Oct 2011 13:45

Aaaaamigo, si se conocían de antes, entonces ya nada.

Es que ésa era una de las cosas que más me había llamado la atención de la noticia, que fueran chicos de primer año cuando llevamos un mes de clase.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor forza alba » Vie 21 Oct 2011 20:03

me han comentado varios que el chaval habia acosado a una profesora en el 4 (Amparo Sanz) ¿sabeis si es cierto? la verdad es que lo creo bastante, he estado allí 7 años y se ha visto de todo...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor AlbertoBS » Vie 21 Oct 2011 20:09

Gontxi escribió:....pero aquí no pone lo peor... Ha sido agredida varias veces antes del navajazo en plena cafetería y nadie ha levantado un dedo, hasta ha recibido una patada en la cabeza.

Yo de verdad, hay muchas cosas que no entiendo.
La chica está perfectamente, mañana o pasado a más tardar le darán el alta...lo que no sé es las secuelas psicológicas que tendrá por culpa de ese desgraciado

Sabes cual es el problema ?¿ Que ya veremos que pasa cuando salga...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor aker_00 » Vie 21 Oct 2011 20:20

AlbertoBS escribió:
Gontxi escribió:....pero aquí no pone lo peor... Ha sido agredida varias veces antes del navajazo en plena cafetería y nadie ha levantado un dedo, hasta ha recibido una patada en la cabeza.

Yo de verdad, hay muchas cosas que no entiendo.
La chica está perfectamente, mañana o pasado a más tardar le darán el alta...lo que no sé es las secuelas psicológicas que tendrá por culpa de ese desgraciado

Sabes cual es el problema ?¿ Que ya veremos que pasa cuando salga...



¿cuando salga quien? ¿la chica del hospital o el capullo este de la cárcel? ese chico tiene problemas, pero de los gordos,si es cierto es para que lo internen en un psiquiátrico
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Una universitaria ha sido apuñalada en la Politécnica AB

Notapor AlbertoBS » Sab 22 Oct 2011 13:09

aker_00 escribió:
AlbertoBS escribió:
Gontxi escribió:....pero aquí no pone lo peor... Ha sido agredida varias veces antes del navajazo en plena cafetería y nadie ha levantado un dedo, hasta ha recibido una patada en la cabeza.

Yo de verdad, hay muchas cosas que no entiendo.
La chica está perfectamente, mañana o pasado a más tardar le darán el alta...lo que no sé es las secuelas psicológicas que tendrá por culpa de ese desgraciado

Sabes cual es el problema ?¿ Que ya veremos que pasa cuando salga...



¿cuando salga quien? ¿la chica del hospital o el capullo este de la cárcel? ese chico tiene problemas, pero de los gordos,si es cierto es para que lo internen en un psiquiátrico

Cuando salga la chica si el individuo este sigue por ahí...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron