Toros sí, toros no.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Sobre la fiesta de los toros...

Estoy a favor, defiendo la fiesta por española y por tradicional. Es nuestra cultura y hay que conservarla.
26
46%
Estoy en contra, es una salvajada, no es de personas civilizadas causar sufrimiento a los animales por diversión.
23
40%
Me trae absolutamente sin cuidado/No sabe, no contesta.
8
14%
 
Votos totales : 57

Re: Toros sí, toros no.

Notapor piniesta » Sab 22 Oct 2011 17:27

cuque escribió:Me han expuesto argumentos que para un no aficionado no son válidos. Al igual que un no aficionado al fútbol nunca entenderá el berrinche que te puede causar una derrota de tu equipo, yo nunca sentiré el arte, ni el respeto, ni la comunión entre toro y torero ni ninguna de esas cosas que me nombráis pues son cosas abstractas que para unos existen y para otros no. La diferencia entre el toreo y cualquier otra afición es que en uno se produce un maltrato y en las otras no.

Los medios hacen que las únicas apariciones de estos partidos sean cuando van contra el toreo, nunca o casi nunca cuando apoyan otras acciones. Por tanto, es normal que centren su actividad en esas acciones pues son las mejores para recabar el apoyo indispensable de la gente sin que esto menoscabe otras actividades que anque tú no las veas por la tele también existen.

Y tú me dirás en que me he cotradicho o he cambiado. Tú me preguntaste mi opinión acerca de una modificación y te dije que prefería abolir la tauromaquia y es lo que he dicho en el anterior comentario. A mí me seguiría sin gustar el toreo y prefiero que desaparezca a lo que he añadido que a los taurinos tampoco les iba a gustar esa evolución. Tú me explicarás donde está la contradicción. Y llevas razón, yo no acepto la evolución, no me gusta que se maree a un toro en una plaza para el disfrute del personal, no me duelen prendas reconocerlo. Si lo que tiene que diferenciar a mi país es esta mal llamada fiesta (por eso que la llamas fiesta y arte único), prefiero ser aborregado y parecerme al resto del mundo.

Y sí, con tu frase "el toro una vez toreado no sirve para nada. Su destino: el matadero" demuestras el gran respeto que los taurinos sentís hacia ese animal. En fin...

Y dicho esto, por lo que me toca, que opinen otros que la monopolización del hilo hace que pierda interés.


La verdad que si que nunca nos vamos a entender, porque los unicos argumentos que te valen son los tuyos propios, no admites, como el resto de antis, los argumentos de los demas, los desmereceis...contra eso no te voy a cambiar.
Lo del partido animalista que se centre en lo que recibe mas apoyo mediatico en lugar de los casos mas desfavorables me parece totalmente oportunista e hipocrita al igual que una falta de respeto hacia el resto de animales.

En cuanto a la evolucion, tu dices que prefieres la desaparicion, como ya te dije un gesto de egoismo total, ya que el toro no sufriria mas que por ejemplo un caballo de hipica, que a su vez es una muestra mas de la hipocreia antitaurina y de sus contradicciones, dejando en evidencia que su objetivo no es el bien del toro.

Con mi frase, te quedas como ya te dije con lo que te interesa, me estaba refiriendo que al igual que la cria de un pollo, de un cerdo, el toro se come y que tiene que pasar por el matadero, no me seas ahora mas papista que el papa y me vengas con tonterias de esas, la cria de un animal de carne tiene su final alli y todo el mundo lo sabe.

Con todo esto yo tambien lo dejo ahi ya que nunca te llegaremos nada, buenas tardes :bye;
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Toros sí, toros no.

Notapor cuque » Sab 22 Oct 2011 18:08

piniesta escribió:
cuque escribió:Me han expuesto argumentos que para un no aficionado no son válidos. Al igual que un no aficionado al fútbol nunca entenderá el berrinche que te puede causar una derrota de tu equipo, yo nunca sentiré el arte, ni el respeto, ni la comunión entre toro y torero ni ninguna de esas cosas que me nombráis pues son cosas abstractas que para unos existen y para otros no. La diferencia entre el toreo y cualquier otra afición es que en uno se produce un maltrato y en las otras no.

Los medios hacen que las únicas apariciones de estos partidos sean cuando van contra el toreo, nunca o casi nunca cuando apoyan otras acciones. Por tanto, es normal que centren su actividad en esas acciones pues son las mejores para recabar el apoyo indispensable de la gente sin que esto menoscabe otras actividades que anque tú no las veas por la tele también existen.

Y tú me dirás en que me he cotradicho o he cambiado. Tú me preguntaste mi opinión acerca de una modificación y te dije que prefería abolir la tauromaquia y es lo que he dicho en el anterior comentario. A mí me seguiría sin gustar el toreo y prefiero que desaparezca a lo que he añadido que a los taurinos tampoco les iba a gustar esa evolución. Tú me explicarás donde está la contradicción. Y llevas razón, yo no acepto la evolución, no me gusta que se maree a un toro en una plaza para el disfrute del personal, no me duelen prendas reconocerlo. Si lo que tiene que diferenciar a mi país es esta mal llamada fiesta (por eso que la llamas fiesta y arte único), prefiero ser aborregado y parecerme al resto del mundo.

Y sí, con tu frase "el toro una vez toreado no sirve para nada. Su destino: el matadero" demuestras el gran respeto que los taurinos sentís hacia ese animal. En fin...

Y dicho esto, por lo que me toca, que opinen otros que la monopolización del hilo hace que pierda interés.


La verdad que si que nunca nos vamos a entender, porque los unicos argumentos que te valen son los tuyos propios, no admites, como el resto de antis, los argumentos de los demas, los desmereceis...contra eso no te voy a cambiar.
Lo del partido animalista que se centre en lo que recibe mas apoyo mediatico en lugar de los casos mas desfavorables me parece totalmente oportunista e hipocrita al igual que una falta de respeto hacia el resto de animales.

En cuanto a la evolucion, tu dices que prefieres la desaparicion, como ya te dije un gesto de egoismo total, ya que el toro no sufriria mas que por ejemplo un caballo de hipica, que a su vez es una muestra mas de la hipocreia antitaurina y de sus contradicciones, dejando en evidencia que su objetivo no es el bien del toro.

Con mi frase, te quedas como ya te dije con lo que te interesa, me estaba refiriendo que al igual que la cria de un pollo, de un cerdo, el toro se come y que tiene que pasar por el matadero, no me seas ahora mas papista que el papa y me vengas con tonterias de esas, la cria de un animal de carne tiene su final alli y todo el mundo lo sabe.

Con todo esto yo tambien lo dejo ahi ya que nunca te llegaremos nada, buenas tardes :bye;


No me gusta que se aproveche que doy por concluida mi intervención en este hilo para que me dejes como alguien que no escucha ni da por válidos los argumentos de los demás. Tú, como parte de esos taurinos que respetan tanto a los que no lo son, tiras solito por tierra tus opiniones. No puedes decirle a alguien que se cree poseedor de la verdad absoluta y que no quiere aceptar las razones de los demás y usar al mismo tiempo frases como estás equivocado una vez más, no me vengas con tonterías de esas, tus opiniones son de un egoísmo absoluto u otras cosas por el estilo que nunca verás en mí.

Yo puedo decir que los argumentos que vosotros dáis son abstractos pero nunca los he tildado de equivocados pues se que para vosotros no lo son.

Y acabando, ya que me has llamado egoísta unas cuantas veces (yo creo que no he centrado en tu persona todavía nada de este debate) te diré que me parece mucho más egoísta tu actitud ya que por el simple hecho de seguir divirtiéndote no te importa que un animal sufra delante de tus narices. No se que acto me parece más egoísta si el mío por no respetar una "fiesta" en la que se le hace daño a un toro o el tuyo por pasártelo pipa viéndola. :salva_ballesta:
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Toros sí, toros no.

Notapor Cantona » Dom 23 Oct 2011 10:21

A mi me gustan ,lo vivo con emocion y respeto tanto al toro como al torero.No seamos mas papistas que el Papa porque si empezamos a estudiar otras muchas actividades acabariamos con todo,la caza ,la pesca ,el boxeo ,etc,el que quiera ir a los toros que vaya y el que no que haga lo que quiera ,pero dejemonos de demonizar a la gente.
Cantona
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab 20 Ago 2011
Reputación: 2

Re: Toros sí, toros no.

Notapor Ana2000 » Dom 23 Oct 2011 12:33

Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Toros sí, toros no.

Notapor Kolkrabe » Mar 25 Oct 2011 04:18

piniesta escribió:
cuque escribió:Me han expuesto argumentos que para un no aficionado no son válidos. Al igual que un no aficionado al fútbol nunca entenderá el berrinche que te puede causar una derrota de tu equipo, yo nunca sentiré el arte, ni el respeto, ni la comunión entre toro y torero ni ninguna de esas cosas que me nombráis pues son cosas abstractas que para unos existen y para otros no. La diferencia entre el toreo y cualquier otra afición es que en uno se produce un maltrato y en las otras no.

Los medios hacen que las únicas apariciones de estos partidos sean cuando van contra el toreo, nunca o casi nunca cuando apoyan otras acciones. Por tanto, es normal que centren su actividad en esas acciones pues son las mejores para recabar el apoyo indispensable de la gente sin que esto menoscabe otras actividades que anque tú no las veas por la tele también existen.

Y tú me dirás en que me he cotradicho o he cambiado. Tú me preguntaste mi opinión acerca de una modificación y te dije que prefería abolir la tauromaquia y es lo que he dicho en el anterior comentario. A mí me seguiría sin gustar el toreo y prefiero que desaparezca a lo que he añadido que a los taurinos tampoco les iba a gustar esa evolución. Tú me explicarás donde está la contradicción. Y llevas razón, yo no acepto la evolución, no me gusta que se maree a un toro en una plaza para el disfrute del personal, no me duelen prendas reconocerlo. Si lo que tiene que diferenciar a mi país es esta mal llamada fiesta (por eso que la llamas fiesta y arte único), prefiero ser aborregado y parecerme al resto del mundo.

Y sí, con tu frase "el toro una vez toreado no sirve para nada. Su destino: el matadero" demuestras el gran respeto que los taurinos sentís hacia ese animal. En fin...

Y dicho esto, por lo que me toca, que opinen otros que la monopolización del hilo hace que pierda interés.


La verdad que si que nunca nos vamos a entender, porque los unicos argumentos que te valen son los tuyos propios, no admites, como el resto de antis, los argumentos de los demas, los desmereceis...contra eso no te voy a cambiar.
Lo del partido animalista que se centre en lo que recibe mas apoyo mediatico en lugar de los casos mas desfavorables me parece totalmente oportunista e hipocrita al igual que una falta de respeto hacia el resto de animales.

En cuanto a la evolucion, tu dices que prefieres la desaparicion, como ya te dije un gesto de egoismo total, ya que el toro no sufriria mas que por ejemplo un caballo de hipica, que a su vez es una muestra mas de la hipocreia antitaurina y de sus contradicciones, dejando en evidencia que su objetivo no es el bien del toro.

Con mi frase, te quedas como ya te dije con lo que te interesa, me estaba refiriendo que al igual que la cria de un pollo, de un cerdo, el toro se come y que tiene que pasar por el matadero, no me seas ahora mas papista que el papa y me vengas con tonterias de esas, la cria de un animal de carne tiene su final alli y todo el mundo lo sabe.

Con todo esto yo tambien lo dejo ahi ya que nunca te llegaremos nada, buenas tardes :bye;

piniesta, ¿a ti te valen los argumentos de nosotros, los antis? Pero la verdad, antes que responder a esa pregunta, prefiero que respondas a otra mucho más importante: ¿te molesta el maltrato animal? Y, por favor, no "salgas por los cerros de Úbeda (insectos, mataderos, el Papa, etc)".

Yo entiendo perfectamente a cuque, tal vez con alguna puntualización, pero comparto al 100% su defensa central. Cuando la prioridad es el rechazo hacia el maltrato animal, lo demás difícilmente puede compensar.

Espero haber argumentado con el suficiente respeto hacia los "no-antis". Al menos, con el suficiente respeto atribuible a un "anti" de a pie. Me perdonarás que me refiera a ti en particular, pero no he podido evitarlo después de leer el intercambio de opiniones tan intenso que habéis tenido. :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Toros sí, toros no.

Notapor jose_11 » Mar 22 Nov 2011 23:58

Los toros vuelven al ruedo de TVE, tras un lustro, con el PP

http://www.vertele.com/noticias/pio-garcia-escudero-tve-volvera-a-retransmitir-toros/
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados