Antonio López Alfaro "se confiesa" en La Tribuna

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Antonio López Alfaro "se confiesa" en La Tribuna

Notapor JuanLUX » Mié 18 Abr 2007 09:16

Sin desperdicio la entrevista de Juan Carrizo a Antonio en La Tribuna... El de Iniesta revela bastantes cosas interesantes... sobre todo lo de las comisiones en los traspasos... que según él no cobra desde hace bastantes años...

«Cuando llegó el momento de consolidar el proyecto, nos dimos el batacazo»
Antonio López Alfaro, que dejará el club, hace un balance de su etapa como director deportivo

JUAN CARRIZO
En estos momentos de convulsión y sin saber claro qué dirección tomará el club, uno que tiene su marcha asegurada es Antonio López Alfaro, que tras más de ocho años al frente de la dirección deportiva tiene pensando tomarse un año sabático antes de emprender otras aventuras, posiblemente en otro club, dada su dilatada experiencia. Con aciertos y con errores, Antonio hace balance y manda alguno que otro recado.

El 6 de mayo habrá relevo en el consejo. ¿Te marchas con Ángel Contreras?

Yo lo primero que voy a hacer es hablar con los que vengan, porque yo no tengo contrato hace varios años para dejar manos libres a los dirigentes. Ahora, tampoco habrá ningún problema, sobre todo porque me hace falta descansar y pasar tiempo con mi familia. Es evidente que me voy a ir con Ángel y eso no quita para que yo mantenga una conversación con los que entren. Estoy muy unido a Ángel, pero he estado con Agustín Argandoña, me fui y volví con Mariano López Ruiz y después con Ángel Contreras. Es una etapa muy larga y es un puesto que quema mucho.

Después de tantos años, con aciertos y errores, ¿dónde estaría la balanza?

No se puede decir que todo se ha hecho bien o que todo se ha hecho mal. Si digo que todo se ha hecho bien sería un payaso y si digo que todo se ha hecho mal sería un gilipollas. Se han hecho cosas muy buenas y otras en las que no hemos estado acertados, siempre con la mejor intención y creo que el balance es positivo. Creo que los tres años que estuve con Mariano López Ruiz fueron muy positivos. Se mantuvo al equipo sin problemas, haciendo lo que se podía para ir cobrando, como el traspaso de Javi Guerrero al Atlético de Madrid. Cuando entró Ángel Contreras era todo preocupaciones porque se nos fue la columna vertebral del equipo y el entrenador. Hubo que trabajar mucho, sin medios, pero empezaron a salir cosas e hicimos un equipo que nos sorprendió a todos y conseguimos un ascenso que sólo Rafael Candel, con Benito Floro, habían conseguido. Creo que ha sido el segundo año más importante de la historia del Albacete Balompié.

Logramos mantener la categoría, cosa que mucha gente no esperaba, y se pudo ampliar la Ciudad Deportiva, con una inversión de cinco millones de euros. Y cuando vino el momento de consolidar el proyecto, nos dimos el batacazo, con un equipo quizás más competitivo, pero bajamos a Segunda y de ahí vienen los males, arrastrando alguna ficha, con el consiguiente problema para el club. Además, intentar hacer un equipo para ascender era complicado. Se intentó, no se consiguió y nos dimos otro batacazo. Este año hemos hecho un equipo muy competitivo y creo que perdimos la oportunidad de enlazar con los de arriba perdiendo con los equipos de abajo. Pero estamos tranquilos y creo que ese es el lugar que le corresponde al Albacete.

¿No se ha arriesgado demasiado en estos dos últimos años?

Cuando estás en Segunda un club es deficitario. Mantienes unos jugadores y una cantera que cuesta un dinero, y por mucho que intentes cuadrar siempre se te va el presupuesto, si quieres hacer algo competitivo y arriesgar. Si no queremos arriesgar, seremos un equipo vulgar en la categoría y algún día nos puede pasar lo de descender a Segunda B, lo que no puede pasar nunca.

Si las críticas han sido feroces para el presidente, el director deportivo tampoco ha salido muy bien parado.

Es normal. El fútbol no tiene memoria y se vive el presente. Yo estoy tranquilo. Hay mucha gente que no va a los medios a decir que Antonio, o el presidente, o el consejo son muy buenos. Sólo van a los medios los que van a criticar y eso parece que vende mucho. Creo que se equivocan, sobre todo si llevan idea de, alguna vez, entrar en el Albacete con algún cargo importante. Creo que deberían ser cautos, porque luego les puede pasar a ellos. Yo deseo a todo el que entre que tenga la suerte que yo he tenido, como jugador y como director deportivo. Las cosas se han hecho siempre con cabeza, y unas veces han salido bien y otras mal.

Comisión en los traspasos, sueldos millonarios y la supuesta manipulación por parte del representante Alejandro Camaño han sido quizás los pilares básicos de las críticas.

El tema de la comisión es una tontería. Es un contrato que me firmó Mariano López Ruiz, por el que si había un traspaso yo me llevaba el dos por ciento, por que el sueldo entonces era muy pequeño. Sólo estuvo en la época de Mariano, porque yo mismo quise quitarlo porque parecía que me estaba llevando el dinero. Puedo decir que es el momento en el que menos dinero he cobrado en el fútbol. Alguien malinterpretó el tema y no hay que darle importancia.

En el tema de Camaño, él fue el que apostó por Pablo Ibáñez y la operación salió bien, ganando Camaño y mucho más el Albacete. Luego se han sacado las cosas de madre. Lo máximo que ha tenido Camaño en la plantilla han sido dos jugadores. Hay muchos representantes que tienen más jugadores y nadie dice nadie de ellos. Hasta con el tema del Villarreal decían que todos eran de Camaño, y de Camaño no hay ninguno. El único jugador de cantera que tiene es el portero Javi Martínez. Son cosas que se dicen para hacer daño y te puedo decir que hasta Camaño está molesto con el Alba por no traernos a algunos jugadores que tiene y que ha ofrecido en algún momento. Por eso hace ya un par de años que tengo ganas de descansar, porque tanta crítica gratuita te acaba cansando.

La operación con el Villarreal también ha sido polémica.

Como suele pasar, el tema no se ha entendido bien. Aquí nadie quiere que se vaya ningún jugador. La propuesta viene cuando hay representantes de varios jugadores que están negociando con otros clubes a nuestras espaldas para llevarse a los jugadores. Al Villarreal le ofrecieron jugadores y Llaneza me llamó a ver qué pasaba, porque no es su estilo quitar jugadores. Entablamos conversaciones y al final salió la operación. Hay un jugador que no quiere entrar en la operación porque ya tiene algo hecho con otro club y quiere salir por la puerta de atrás del Albacete. Con eso queda todo dicho. Además, había una necesidad económica importante, y era una forma de sacar dinero. La operación es sensacional y es curioso que diez días antes de firmar la operación vi a gente en algunos medios afirmar que no había ningún jugador de cantera que valía. Por ahí fuera la cantera del Albacete está muy bien valorada y es aquí donde no se nos valora.

¿Te vas dolido con alguien?

Con los expresidentes nunca voy a estar dolido porque son gente que ha venido a aportar cosas y siempre sin cobrar un duro, y eso es de locos. Lo que han hecho estos señores es de agradecer, y por eso creo que Ángel Contreras tiene un mérito tremendo, porque está perdiendo dinero y está siendo criticado por mucha gente. Creo que ha sido un presidente ejemplar.

Puedo estar dolido con algún excompañero que han dicho cosas que no debían decir. Estos que hablan juegan con mi prudencia, porque si hablase iban a salir bastante jodidos, pero prefiero estar callado. Algunos de estos que han hablado buscan sus intereses personales, y no los intereses del Albacete Balompié, que es lo que hay que buscar.

Estuve también dolido con Benito Floro por algunas declaraciones, pero estuvimos hablando más de una hora y todo quedó aclarado. Ha pasado una etapa,
hemos estado felices unos años, otros no tanto
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mié 18 Abr 2007 17:59

Yo sigo flipando con la gente que sigue criticando el traspaso de jugadores de la cantera al Villarreal. Hoy he oído a Ginés que si los jugadores lo que quieren es jugar con el Alba y esas cosas.....
Pero es que no leen... o es que no quieren leer. Desde el club se ha dicho por activa y por pasiva que los jugadores importantes de la operación estaban negociando A ESPALDAS DEL ALBACETE para pegar el portazo y salir por la puerta de atrás.
Antonio indica en la entrevista que Llaneza les llamó extrañado porque le estaban OFRECIENDO jugadores del Albacete y su política no es la de ROBAR como hacen otros clubes.
Según la entrevista, Antonio desmantela muchas de las críticas que vienen siendo ya sistemáticas, como el tema del Vilarreal, la comisión de los traspasos, que no existe hace muchos años, que no tiene ningún tipo de contrato blindado como por ahí se afirma.
Yo estoy ya un poco cansado de tantas criticas gratuitas. Cierto es que Contreras y los suyos han hecho cosas muy mal, pero de aquí a la junta es posible que también se les acheque la muerte de Kenedy y de ser el toro que mató a Manolete.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 18 Abr 2007 19:04

La verdad es que cada vez veo más correcto lo que se hizo con la cantera, sobre todo por los traficantes de niños existentes en este mundillo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mié 18 Abr 2007 19:39

Lo peor del mundo es un futbolista con padre..
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 18 Abr 2007 20:50

:grin: :grin:

que curioso, que nadie valora la cantera del ALBA, que tienen que venir desde fuera para que veamos el valor que tiene...
Pero y que han hecho ellos por esta cantera? solo una cosa, venderla al mejor postor y convertirnos en filial del Villarreal. Y ellos si que la valoran no? como hay tantos canteranos en el primer equipo...enga que ya no engañais a nadie.
Por cierto, lo de que algunos estaban negociando por otro lado con sus representantes es cierto, porque el futbol se ha convertido en un mercado donde se trafica con todo...pero solo algunos estaban negociando, el resto los metió el club en el paquete, los "vendio al peso" y a espaldas de los propios jugadores...Menos mal que les ha salido el tiro por la culata y algunos de esos chavales, los que de verdad quieren al ALBA porque llevan aquí desde alevines, han dicho que a Villarreal se irá su papi...Bravo por ellos :zete:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Leroy » Mié 18 Abr 2007 22:27

carletess escribió::grin: :grin:

que curioso, que nadie valora la cantera del ALBA, que tienen que venir desde fuera para que veamos el valor que tiene...
Pero y que han hecho ellos por esta cantera? solo una cosa, venderla al mejor postor y convertirnos en filial del Villarreal. Y ellos si que la valoran no? como hay tantos canteranos en el primer equipo...enga que ya no engañais a nadie.
Por cierto, lo de que algunos estaban negociando por otro lado con sus representantes es cierto, porque el futbol se ha convertido en un mercado donde se trafica con todo...pero solo algunos estaban negociando, el resto los metió el club en el paquete, los "vendio al peso" y a espaldas de los propios jugadores...Menos mal que les ha salido el tiro por la culata y algunos de esos chavales, los que de verdad quieren al ALBA porque llevan aquí desde alevines, han dicho que a Villarreal se irá su papi...Bravo por ellos :zete:


Que engañados estais. Es que no os dais cuenta de que los futbolistas, todos, son mercenarios que se venden al mejor postor. Todos los jugadores del Alba (primer equipo) están aquí por la pasta. Algunos se formaron en la cantera del Mollerusa, otros en el Crack, algunos en el Sporting..... y así podemos contar, pero no juegan en los equipos de su amores. Juegan donde más les pagan. Si el Alba saca 1,8 millones de euros por chavales que, podrán tener mucha proyección, pero que todavía no han demostrado nada (¿cuantos como estos es han quedado en proyecto de futbolistas a lo largo de los años?) creo que si están valorando la cantera. El problema es que hay una animadversión a todo lo que haga Contreras, algo lógico por sus muchos errores al frente del Alba, pero hay que ver más allá y saber lo que es el Albacete, lo que vale el Albacete, lo que debe el Albacete, y lo único que puede hacer para sacar dinero.
Si todos esos que critican pusieran cuartos la cosa iría mejor, pero es preferible poner a parir a la gente y no arriesgar dinero. Por cierto, la deuda que se arrastra viene en su mayoría de la época de Mariano y el delito de Contreras fue no saber reducirla cuando se estuvo en Primera. Y ahí están las auditorias para comprobarlo, que una cosa es lo que se dice y otro la realidad.
Aquí, insisto, porque ya lo he comentado en otros post, lo que hace falta es que venga alguien con dinero, se quede el club y ya se preocupará de no perder dinero y que el Alba sea rentable. Lo demás, vender eso de que el club es de todos, sólo vale para estar de ruina en ruina (desde Palazon, pasando por Remiro, Argandoña, Mariano y Contreras) y para darles protagonismo a los que por tener un millón en acciones se creen los dueños y poseedores de la verdad absoluta (por ejemplo, Candel).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Mié 18 Abr 2007 22:48

De todas formas, me mosquea que este tio haya estado sin decir ni pio en esta epoca de follon, ha sido el el que habra llamado a la tribuna para que lo entrevisten y lavar su imagen?

Aqui va de guay, pero porque no dice que si pacheco se ha ido cobrando esa pasta es por falta de prevision del que le firmo el contrato no poniendo una clausula en caso de descenso?

A ver si al final vamos a tener todos sindrome de estocolmo y vamos a defender lo indefendible O_O

Creo que Antonio, lo ha hecho de puta pena.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 18 Abr 2007 23:27

Amigo Leroy de acuerdo con todo lo que dices salvo en una cosa:

Leroy escribió:lo que hace falta es que venga alguien con dinero, se quede el club y ya se preocupará de no perder dinero y que el Alba sea rentable.


Según un análisis que hizo un economista de la Gaceta de los Negocios (creo) hace un par de años... la rentabilidad de un equipo de fútbol "de segunda" pasa OBLIGATORIAMENTE por pasar dos o más años seguidos en Primera División y jugar al ascensor... si no, no hay nada que hacer perderá entre 100 y 500 millones de ptas por año... lo único rentable de la categoría de plata es el nombre de su patrocinador...

Por lo demás llevas más razón que un santo, incluido lo que comentas sobre la demonización de Contreras.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mié 18 Abr 2007 23:35

Yo el tema de la cantera,no se realmente que es lo que ha pasado,o que jugadores son los buenos y cuales son los malos.Señores no hay dinero y se les deben fichas a jugadores,hay que sacar € de donde sea,yo lo veo muy bien,además la cantera del Alba no es la del Sporting ni al de Lezama,aki apenas se cuenta con ellos,y seguramente ellos vean con buenos ojos el paso al filial de Villarreal,es mucho más que estar en el filial del Alba,como de la noche a la mañana,y todos salimos ganando,y la cantera del alba,pues ya entrarán nuevos chavales..que nacimientos sigue habiendo en Albacete por suerte...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 19 Abr 2007 10:57

El problema que veo yo es que si esos jugadores no se hubiesen vendido, ya habrían buscado sus padres (no todos) equipos para llevárselos con cambios de residencia y dejar al Alba con dos palmos de narices.

¿O nadie se acuerda de Iniesta o Sisi? Pues eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Jue 19 Abr 2007 11:06

Sexto Sentido escribió:De todas formas, me mosquea que este tio haya estado sin decir ni pio en esta epoca de follon, ha sido el el que habra llamado a la tribuna para que lo entrevisten y lavar su imagen?

Aqui va de guay, pero porque no dice que si pacheco se ha ido cobrando esa pasta es por falta de prevision del que le firmo el contrato no poniendo una clausula en caso de descenso?

A ver si al final vamos a tener todos sindrome de estocolmo y vamos a defender lo indefendible O_O

Creo que Antonio, lo ha hecho de puta pena.


Antonio ha tenido sus errores y sus aciertos, como todos los responsables de fichajes en un club. Además, el que firma los contratos no es Antonio, sino Contreras. Pacheco, y se explicó en su momento, se negó a firmar una clausula de descenso, y el club accedió. Creo que es más culpa de Contreras que de Antonio.
No creo que haya sindrome de estocolmo, pero la crítica gratuita (que es lo que hacen muchos) tampoco me vale. Antonio la cagó con Rubén, Momo y Jaime, pero acertó con Calle, Cañas, Cámara y mucho otros. Está claro que la gestión de los últimos años es nefasta, pero eso no es suficiente para lapidar a la gente en una plaza pública (creo que está prohibido por la ley). Los que raján, que se pongan ellos a ver que hacen, que es muy fácil criticar. Contreras y su equipo es tienen que ir, pero aquí no se ve a nadie que quiera coger al toro por los cuernos, a excepción de Bandera Blanca, de los que no me fio. Por eso digo que tiene que venir un tio con pasta, quedarse el club y a ver si es rentable. Así están Valladolid, Murcia, Almería, Numancia y otros clubes, y no les va tan mal (no vale, como siempre dicen los que no les interesa porque perderan cuota de poder, el ejemplo de Piterman).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor magarcia » Jue 19 Abr 2007 11:29

Seguramente Contreras tenga algo de razón en este caso; como habéis expuesto los que más conocéis los entresijos de la cantera, esto es la selva y aquí vale todo; entonces parece que Contreras ha jugado a ser el más pillo. Lo que ocurre, en mi opinión, es que es poco presentable hacer una operación de ese tipo con un club que, como afirmó Candel en Junta, venía aquí a pedir, y ahora nosotros nos echamos en sus brazos. La operación, le demos las vueltas que le demos, será buena pero tiene mala pinta. Vamos, es como cuando hay que amputar, que no hay más remedio pero la cicatriz y el muñón quedan feos. Y aquí se toca la fibra sensible de los aficionados; no se olvide que en la mayoría de las empresas se cuenta con la opinión y la sensibilidad del cliente, cosa que aquí no ocurre porque a este Consejo se la sopla que vayan al campo mil o diez mil. Y así nos va.

Si Contreras va a la Junta y pone las cosas crudas de verdad y dice que la venta de la cantera es dolorosa, pero es el último recurso para evitar una situación crítica, vale. Hay que callarse, echarle el rapapolvo por el dinero que han dilapidado y punto. Pero es que el mismo día que firma lo del Villarreal pacta con Ferrando pagarle un año sin trabajar, con lo cual el dinero de Roig no es para cimentar un plan de viabilidad estructural, sino para salvar su culo y no tener que decirle a la Junta que le había fimado CINCO años a Ferrando. Con lo cuel la operación de venta de derechos se transforma en una operación de tráfico de jugadores, en un dinero que se va de las manos antes de cobrarlo, y una medida que podía haber esperado hasta la renovación del Consejo.

En cuanto a coger el dinero y gastarlo, me parece una irregularidad manifiesta, ya que quizá el nuevo Consejo podría negociar otras fórmulas de pago con los jugadores. Contreras, la gramática parda y la ignorancia sobre cualquier cosa relacionada con la gestión empresarial. Que no se me enfade, que saber llevar una tienda no es sinónimo de gestionar una empresa.


Respeto muchísimo a Antonio López Alfaro, pero como director deportivo es responsable de los acontecimientos que condujeron al descenso vergonzoso de categoría. Como consejero "de facto" es corresponsable del despelote que es hoy el Albacete Balompié.

Sin duda el balance de la gestión estrictamente deportiva de Antonio es más equilibrado que el de Contreras. Antonio ha hecho su trabajo bien al 50% más o menos, ha alternado aciertos y errores, pero al menos puede atribuirse personalemte algún acierto. Todo lo bueno que ha hecho Contreras se lo han hecho otros, mientras que desde que decidió "coger las riendas" no ha dado una a derechas.

Sin embargo, el gran borrón de Antonio quedará en los anales de la historia del club: el enorme fiasco del "scouting" en Argentina y Brasil. Esas cuentas ya están aprobadas, pero aún se puede rebuscar debajo de la alfombra...

Lo lamento, pero lo de que la cláusula de comisiones se la quitaron me lo creo exactamente igual que el contrato de Ferrando. Es lo que tiene que la credibilidad de uno esté por los suelos, en este caso del que firma los contratos, los esconde y los rompe.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor ALBASUR » Vie 20 Abr 2007 10:07

Para mí esto de la cantera, como dijo anoche villa en Radio Chinchilla, es algo inevitable;x la nefasta gestión de Ángel Contreras. De todas formas se q hay más de un jugador q se iva a ir a otros clubs de espaldas al alba, total no ivan a jugar aquí!

He leido d un forero, q el consejo d administración recibe críticas gratuitas!, madre mía!!!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor MaNNu » Vie 20 Abr 2007 12:12

ALBASUR escribió:He leido d un forero, q el consejo d administración recibe críticas gratuitas!, madre mía!!!!


Hombre, la mayoría son merecidas, pero alguna vez sí que le ha caído alguna crítica sin fundamento ni motivo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Vie 20 Abr 2007 12:52

Iba a escribir algo, pero después de leer a Magarcia me callo, lo ha dicho él.

Todos tenéis razón, lo que a mi me jode es lo de siempre, como dice Maga:

Si Contreras va a la Junta y pone las cosas crudas de verdad y dice que la venta de la cantera es dolorosa, pero es el último recurso para evitar una situación crítica, vale. Hay que callarse, echarle el rapapolvo por el dinero que han dilapidado y punto.


Pero eso nunca lo dirán, la culpa siempre es de otros, nunca van a asumir la responsabilidad. Y como dice Maga yo de estos no me creo nada, pero nada de nada.

Respecto a Antonio, que a mi me cae bien, le diría que es de tan mala educación rajar gratuitamente de otro, como decir que uno se calla cosas, es de ser muy poco señor, si te vas a callar, cállate de verdad, si no me haces pensar que ocultas cosas. Dios que raro!!! esta gente ocultando cosas!!! :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados