JORNADA 11. Grupo I 2ª División B

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

JORNADA 11. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Dom 30 Oct 2011 23:06

Buenas noches gente. Como cada domingo os dejo un resumen de lo que ha sido la jornada en la categoría, hoy bastante entretenida. Por cierto, los del Marca han empezado a hacer una crónica similar y la verdad y objetivamente, a mí me gusta más ésta :mrgreen:

Alcalá 3 - Vecindario 3

Llegaba el colista tras conseguir su primera victoria la semana pasada, ante los alcalainos que con el cambio de entrenador no conocen la derrota. Y merecieron más los canarios. Hasta 3 veces se adelantaron en el marcador los visitantes y el Alcalá siempre fue a remolque. La superior calidad del Alcalá lograron el empate ante las mayores ganas del Vecindario. Oscar Quesada se marcó en propia meta el 0-1, un buen disparo de Alexander empató el partido justo después. En una contra se adelantaron de nuevo los visitantes y Plata empató tras el descanso (cuarto gol del año). Cerca del final marcaron Yeray Ortega (también cuarto gol) y de nuevo Quesada para hacer el 3-3. El Vecindario deja de ser colista y con ligera mejoría.

Celta B 3 - Getafe B 0

Victoria celtiña liderada de nuevo por Jota, que se convierte en pichichi en solitario. Llevaban 4 partidos sin ganar, y en todos sus partidos habían encajado goles. Salió mejor el Getafe y el Celta hizo un cambio por lesión a los 12 minutos. Poco después, Jota marcó el primero. Seguía siendo superior el Getafe pero no encontraba puerta ya con el marcador en contra. Antes del descanso se quedó el Getafe con 10 por doble amarilla de Provencio. Se quedó el partido fácil para el Celta, que tras el descanso hizo el segundo también obra de Jota (8 goles en el año) y el tercero de Camochu (4 goles). Lo peor, la lesión tras el descanso del portero local, que tuvo que ser sustituido. Alfredo fue titular.

Sanse 0 - Tenerife 0

Dos importantes puntos se dejó el tenerife en la localidad madrileña, con un mal estado del césped. Muy superiores a su rival, el Tenerife salió con un planteamiento demasiado comedido, ante un Sanse encerrado en su campo. Haciendo muy poco, los locales aguantaron bien al Tenerife. Repitió once Calderón, pero se equivocó en el planteamiento, demasiado ramplón. Buenas oportunidades de Zazo o de Ratón que no consiguen marcar. En la segunda parte, mismo planteamiento, posesión escandalosa del Tenerife, muy superior, pero sin gol, y un Sanse a la contra. Cerca del final en una de esas contras casi consiguen adelantarse los locales, pero Aragoneses salvó la debacle. La derrota daña mucho a Calderón que está siendo muy muy criticado.

Marino 1 - Sporting B 1

Nuevo duelo asturiano en la categoría. Llegaban los dos equipos con bastante igualdad y con varias bajas, sobre todo en el Sporting. Salieron mejor los rojiblancos en Miramar, controlando el juego. En un partido aburrido, cerca del descanso nuestro ex Guerrero anotó el 0-1 (lleva los mismos goles que Calle, éso te hace pensar...). En 3 minutos el sportinguista Pedro vería dos amarillas dejando con 10 a los suyos al borde del descanso. Con uno más, el Marino controló la segunda parte. A los 6 minutos marcaron el empate, y pudieron adelantarse durante el resto de partido. Empate justo, más calidad del Sporting, mejor equilibrio del Marino. Aún así, sin la expulsión habría ganado el Sporting.

Oviedo 1 - Conquense 0

Se planteaba un partido sencillo en el Tartiere, que llegaba con la baja de su portero titular Bazzio, por lo que jugó Lledó. Arrancó muy bien el Oviedo, controlando, llegando fácilmente a la puerta de Caballero y reconciliándose con su afición. Pecaron de demasiada prisa a la hora de elaborar el juego, con cierto nerviosismo. Mejoraron con el paso del tiempo, y cerca del descanso Manu Busto marcó su quinto gol del año. Con el marcador a favor, la segunda parte aburrió a la afición, con un Oviedo conforme y un Conquense hundido, que aún así tuvo alguna oportunidad que sacó muy bien Lledó. El Conquense se queda colista, necesitan mejorar mucho porque huelen una barbaridad a descenso.

Toledo 1 - Montañeros 0

Llegaban los gallegos con muchísimas bajas al Salto del Caballo, y mucha necesidad de sacar algo positivo. Necesidad también para el Toledo, que aún no conocía la victoria en su feudo. Empezaron dominando los toledanos ante un rival muy débil y que cometía errores defensivos muy grandes. En uno de esos errores, Dani Alonso (quinto gol del año) marcó el 1-0 al borde del descanso. Gran mejoría de los gallegos en la segunda parte, que dominaron el juego y atemorizaron al Toledo, que acabaron pidiendo la hora. Errores puntuales decidieron el choque. El Montañeros continúa en descenso y necesitan mejorar pronto. El técnico gallego José Ramón, en la cuerda floja.

La Roda 0 - Rayo B 1

Duelo entre las dos revelaciones de la liga, con los rodenses invictos en casa. Empezó el partido muy entretenido con intercambio de golpes entre ámbos, y más peligro de los locales. Bocanegra salvó un mano a mano ante Rayco en una contra, y La Roda pudó anotar en dos corners consecutivos rematados cerca de la puerta rayista. En la segunda parte los albaceteños asumieron el dominio del partido con superioridad ante su rival. Pero en una jugada aislada, Méndez cometió claro penalti sobre Perea (nuestro ex) que Rayco anotó (septimo gol, 3 jornadas consecutivas marcando). La Roda se echó al ataque con todo pero no consiguieron ver puerta. Resultado algo injusto, mereció algo más La Roda.

Leganés 1 - RM Castilla 3

Llegaba el Castilla a Butarque con Joselu y Jesé arriba tras la lesión de Morata, y ante un Lega muy tocado. No obstante el Leganés empezó muy superior, con alguna buena oportunidad de Aridane que salvó el meta Jesús (Tomás Mejías estaba convocado con el primer equipo). En una buena jugada de los visitantes, Jesé hizo el primer gol tras un buen recorte. Poco después Aridane empataba con un gran disparo. Apretaron los pepineros hasta el descanso. En la segunda parte, el Castilla salió mucho mejor y asumió el mando, y en una buena jugada Jesé hizo el segundo con un jugadón que dejó sentado al meta del Lega. Los locales quedaron desarmados, y poco después el Castilla mató el partido con el tercer gol. El Leganés cae en descenso, tras 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Lugo - Coruxo (Aplazado)

Como sabeis, partido aplazado por el virus estomacal que ha afectado al Lugo. Por lo visto, hasta una decena de jugadores del Lugo se han visto afectados. La fecha en la que parece que se jugará el partido es el próximo martes, día 1, aunque aún está por confirmar.


Ésto ha sido todo, muchas gracias a todos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 11. Grupo I 2ª División B

Notapor pakito_robla » Dom 30 Oct 2011 23:36

Por último, rapido vistazo a los demás grupos.

LA CARA: El Mirandés remonta un 1-2 al Salamanca, para acabar ganando 4-2 a pesar de la baja de su pichichi.
El Eibar entra en playoffs sacando a la Ponferradina, tras vencerle 1-0 en Ipurúa, y con 4 victorias seguidas como local.
Doblete de Roberto Torres (los dos de penalty) en la victoria de Osasuna B (3-1) para distanciarse del descenso.
Victoria por la mínima del At. Baleares para mantener el liderato del grupo III.
Victorias de Hospitalet, Orihuela y empate del Reus, para acechar al líder y mantenerse en playoffs.
Ontinyent y Sant Andreu, renaciendo tras un mal inicio de campaña, empiezan a asomar por arriba.
Victoria de la Balompédica Linense para mantenerse en el segundo puesto del grupo IV, siendo un recién ascendido.
Duelo entre Fragoso y "su" Cádiz: empate a 2 para que el Cádiz se mantenga en playoffs.
Segunda victoria consecutiva del Badajoz (2-1) para alejarse del descenso y aspirar a más.

LA CRUZ: Empate en casa del Alavés ante el Sestao tras su goleada de la semana pasada, con gol de Geni.
Mala imagen del Athletic B en Irún, donde cae goleado (3-0). Se mantienen terceros del grupo II.
El Burgos continúa como peor equipo de los 80 de la 2ªB tras perder en Torrelavega (1-0), con solo 3 puntos.
El Andorra sigue en caida libre con 6 derrotas consecutivas, en las que ha recibido 15 goles, y queda colista.
Empate del Huracán en el campo del Llagostera que está en descenso (1-1). Cuatro jornadas sin ganar.
El Sporting Mahonés cae goleado en casa (0-4) y se queda a 2 puntos de promoción.
Nueva derrota del Poli Ejido (3-2) en Cáceres, que le deja penúltimo y empatado con el colista, con imagen lamentable.
No termina de arrancar el filial sevillista a pesar de la fuerza del japonés Hiroshi, que lleva 6 goles.
El Betis B mantiene el liderato pero pagaron la baja del pichichi Pozuelo, titular con el primer equipo. Hoy, empate (3-3).


Como siempre muchas gracias a todos/as por tomaros la molestia de siquiera leerlo. Un saludo y AUPA ALBA.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: JORNADA 11. Grupo I 2ª División B

Notapor josealba » Jue 03 Nov 2011 17:02

muy grande como siempre pakito, un abrazo fuerte
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados