JUGADORES A LA VISTA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

JUGADORES A LA VISTA

Notapor AlbertoBS » Mar 01 Nov 2011 11:09

En un foro ya extino, recuerdo que existía un hilo para comentar sobre los jugadores que veíamos por la calle, puesto que me resulta curioso lo lanzo aquí.

Acabo de ver a Calle con un señor y unas raquetas. Me gustan los futbolistas que les gusta el deporte en general no solo el fútbol.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor joakin-albacete » Mar 01 Nov 2011 23:24

yo vi ayer a Miguel de compras por el Eroski, más concretamente en el HyM (no el programa de Telainco :mrgreen: )
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor Misil78 » Mié 02 Nov 2011 10:05

Pues mira, precisamente ayer via Tete que iba a comprar comida para llevar, yo salía del local y él entraba y sí...es tan bajito como parece. :D
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor AlbertoBS » Mié 02 Nov 2011 11:46

Misil78 escribió:Pues mira, precisamente ayer via Tete que iba a comprar comida para llevar, yo salía del local y él entraba y sí...es tan bajito como parece. :D

Que tipo de comida le gusta a nuestro Messi disfrazado de Pitingo?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor Misil78 » Mié 02 Nov 2011 12:53

AlbertoBS escribió:
Misil78 escribió:Pues mira, precisamente ayer via Tete que iba a comprar comida para llevar, yo salía del local y él entraba y sí...es tan bajito como parece. :D

Que tipo de comida le gusta a nuestro Messi disfrazado de Pitingo?


Él entraba y yo salía, no me quedé a ver qué compraba, pero la próxima lo hago y te lo digo. ;-)
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor Mariwini » Mié 02 Nov 2011 12:59

Había un hilo sobre foreros a la vista en el ya desaparecido "foroalba" a raíz del boom de las camisetas,era en plan "visto forero con su camiseta cruzando por la calle Tal".Eso era muy chulo,porque nos íbamos identificando y conociendo :mrgreen: .Personalmente el de los jugadores no me gusta tanto porque parece que estemos ahí encima también en sus ratos libres quitándoles cierta intimidad,pero adelante con él,también es mítico ;-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor josemi » Mié 02 Nov 2011 18:47

Por cierto hablando de foreros, hecho de menos a Parri, me gustaba mucho sus comentarios de futbolistas y de partidos,....sabeis porque no está en el foro? le ocurre algo?....
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor josealba » Mié 02 Nov 2011 22:50

Nuñez suele estar por el erosky tambien, sobre todo en la peluqueria jaja
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor AlbertoBS » Mié 02 Nov 2011 22:51

Mariwini escribió:Había un hilo sobre foreros a la vista en el ya desaparecido "foroalba" a raíz del boom de las camisetas,era en plan "visto forero con su camiseta cruzando por la calle Tal".Eso era muy chulo,porque nos íbamos identificando y conociendo :mrgreen: .Personalmente el de los jugadores no me gusta tanto porque parece que estemos ahí encima también en sus ratos libres quitándoles cierta intimidad,pero adelante con él,también es mítico ;-)

Yo más que estar encima lo veo ver el lado humano de nuestros jugadores, aveces nuestros "ídolos" creemos que son de otro planeta o algo y no, son personas igual y me gusta conocer que gustos o aficiones tienen.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor josealba » Mié 02 Nov 2011 22:54

yo que estoy en la entrada a vestuarios todos los partidos y los veo siempre, voy sabiendo como son cada uno de ellos.. y tete parece y es el mas cachondo jaja siempre entra cantando
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor Mariwini » Jue 03 Nov 2011 02:03

AlbertoBS escribió:
Mariwini escribió:Había un hilo sobre foreros a la vista en el ya desaparecido "foroalba" a raíz del boom de las camisetas,era en plan "visto forero con su camiseta cruzando por la calle Tal".Eso era muy chulo,porque nos íbamos identificando y conociendo :mrgreen: .Personalmente el de los jugadores no me gusta tanto porque parece que estemos ahí encima también en sus ratos libres quitándoles cierta intimidad,pero adelante con él,también es mítico ;-)

Yo más que estar encima lo veo ver el lado humano de nuestros jugadores, aveces nuestros "ídolos" creemos que son de otro planeta o algo y no, son personas igual y me gusta conocer que gustos o aficiones tienen.

Quizás el hecho de haber conocido ese otro lado por un par de amigos conocidillos me haya hecho verlo así de un tiempo a esta parte,como dices,como que tengo asumido eso de que es gente "normal",ya te digo que no es mi hilo favorito por ese motivo,pero que adelante,es de los míticos y para nada lo dije a mal.Sí que quería decir,y es porque me lo ha recordado el título,que el que sí me hubiera molao recuperar es el que mencioné,el de foreros a la vista,lo que pasa es que así sin una prenda para identificar a foreros desconocidos se torna complicao ,pero era toda una risa y emocionante saber si te habías cruzao con alguien sin saberlo :silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor Kolkrabe » Jue 03 Nov 2011 17:34

Mariwini escribió:
AlbertoBS escribió:
Mariwini escribió:Había un hilo sobre foreros a la vista en el ya desaparecido "foroalba" a raíz del boom de las camisetas,era en plan "visto forero con su camiseta cruzando por la calle Tal".Eso era muy chulo,porque nos íbamos identificando y conociendo :mrgreen: .Personalmente el de los jugadores no me gusta tanto porque parece que estemos ahí encima también en sus ratos libres quitándoles cierta intimidad,pero adelante con él,también es mítico ;-)

Yo más que estar encima lo veo ver el lado humano de nuestros jugadores, aveces nuestros "ídolos" creemos que son de otro planeta o algo y no, son personas igual y me gusta conocer que gustos o aficiones tienen.

Quizás el hecho de haber conocido ese otro lado por un par de amigos conocidillos me haya hecho verlo así de un tiempo a esta parte,como dices,como que tengo asumido eso de que es gente "normal",ya te digo que no es mi hilo favorito por ese motivo,pero que adelante,es de los míticos y para nada lo dije a mal.Sí que quería decir,y es porque me lo ha recordado el título,que el que sí me hubiera molao recuperar es el que mencioné,el de foreros a la vista,lo que pasa es que así sin una prenda para identificar a foreros desconocidos se torna complicao ,pero era toda una risa y emocionante saber si te habías cruzao con alguien sin saberlo :silbando:

A mí ese hilo me parecería bastante interesante... La curiosidad, es lo que tiene. :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor Ana2000 » Sab 05 Nov 2011 09:25

josemi escribió:Por cierto hablando de foreros, hecho de menos a Parri, me gustaba mucho sus comentarios de futbolistas y de partidos,....sabeis porque no está en el foro? le ocurre algo?....



Yo también quiero que vuelva Parri, :( con él se aprendía un montón de fútbol.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor jose_11 » Lun 07 Nov 2011 21:21

Acabo de venir a Valencia en tren y Juanlu, ex del Alba y jugador del Levante, estaba en mi vagón, no se si tendrá familiares o amigos de su época en Albacete, la verdad es que me ha hecho ilusión volverlo a ver jejeje
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: JUGADORES A LA VISTA

Notapor Stuani_18 » Mar 22 Nov 2011 13:19

Acabo de cruzarme hace un rato con Paco Peña, acompañado de su mujer y un carro de bebe. Salian del centro de salud que esta al lado de la cedes.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados