Ecuador - Peru en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ecuador - Peru en Albacete

Notapor oliatom » Mié 09 Nov 2011 12:35

La proxima semana estare nuevamente en Albacete visitando a la novia. El martes 15 a las 10pm se juega la 4ta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Alguien sabe de algun bar que pase partidos las eliminatorias sudamericanas? Por ultimo lo puedo ver por intenret, pero seria mucho mejor verlo bien sentado tomando cañas. Alguna idea?
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor molinillo » Sab 12 Nov 2011 14:36

Partidazo,lo mas bonito de estos partidos es el juego aereo,Peru va muy bien por arriba
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor oliatom » Dom 13 Nov 2011 08:20

A ver que sucede. Yo espero que Peru robe un punto en Quito. Pero vamos, Ecuador en Quito, no es facil... Imagino que lo tendre que ver en casa por Internet. Dudo que algun bar lo ponga, habiendo ademas partidos de vuelta de los Play-Offs para la Euro a la misma hora.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor John Wayne » Dom 13 Nov 2011 09:07

oliatom escribió:A ver que sucede. Yo espero que Peru robe un punto en Quito. Pero vamos, Ecuador en Quito, no es facil... Imagino que lo tendre que ver en casa por Internet. Dudo que algun bar lo ponga, habiendo ademas partidos de vuelta de los Play-Offs para la Euro a la misma hora.

Seguro que algún bar lo televisa, pero serán los bares frecuentados por la comunidad ecuatoriana en Albacete.
Lo que no te puedo decir es dónde, ya que no controlo por dónde se mueven ahora ¿barrio del ensanche quizás? Pregunta en algún locutorio que seguro que allí te indican bien.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor cost » Dom 13 Nov 2011 10:21

John Wayne escribió:
oliatom escribió:A ver que sucede. Yo espero que Peru robe un punto en Quito. Pero vamos, Ecuador en Quito, no es facil... Imagino que lo tendre que ver en casa por Internet. Dudo que algun bar lo ponga, habiendo ademas partidos de vuelta de los Play-Offs para la Euro a la misma hora.

Seguro que algún bar lo televisa, pero serán los bares frecuentados por la comunidad ecuatoriana en Albacete.
Lo que no te puedo decir es dónde, ya que no controlo por dónde se mueven ahora ¿barrio del ensanche quizás? Pregunta en algún locutorio que seguro que allí te indican bien.


En la calle de Francisco Pizarro yendo de la circunvalación a los Valencianos hay un bar regentado por sudamericanos llamado Rincón Latino, puede que ahí lo echen.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor molinillo » Dom 13 Nov 2011 13:54

cost escribió:
John Wayne escribió:
oliatom escribió:A ver que sucede. Yo espero que Peru robe un punto en Quito. Pero vamos, Ecuador en Quito, no es facil... Imagino que lo tendre que ver en casa por Internet. Dudo que algun bar lo ponga, habiendo ademas partidos de vuelta de los Play-Offs para la Euro a la misma hora.

Seguro que algún bar lo televisa, pero serán los bares frecuentados por la comunidad ecuatoriana en Albacete.
Lo que no te puedo decir es dónde, ya que no controlo por dónde se mueven ahora ¿barrio del ensanche quizás? Pregunta en algún locutorio que seguro que allí te indican bien.


En la calle de Francisco Pizarro yendo de la circunvalación a los Valencianos hay un bar regentado por sudamericanos llamado Rincón Latino, puede que ahí lo echen.



El bar que dices creo que es el que esta al lado del Comodin,lo que antes era el Chipis,creo que ese bar es de Colombianos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor oliatom » Lun 14 Nov 2011 11:22

Voy a preguntar en un locutorio. Y tmb voy a llamar al rincon latino. A la misma hora juega Portugal, asi que em animo a decir que la gran mayoria de bares pondran ese partido. Pero un bar regentado por sudamericanos, deberia pasar las eliminatorias sudamericanas, ya que en sudamerica, las eliminatorias son ya casi un mundial (mas importante que la misma copa america).
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor oliatom » Mar 15 Nov 2011 17:19

Bueno, a la misma hora juega un amistoso España en Costa Rica y Colombia recibe a Argentina. Asi que para el partido que me interesa, no me quedara otra solucion que el internet. A menos que... en Ono, EcuaTv transmita el partido. Como nunca se sabe que va a transmitir EcuaTv, es cuestion de suerte. Igual muchas gracias a los que aportaron con ideas.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor Caracciolo » Mar 15 Nov 2011 18:33

que va amigo...los canales latinos de ono o otras plataformas no suelen emitir los encuentros de las selecciones,ejemplo son el canal de las estrellas,Caracol,etc...(de liga si,pero libertadores o selecciones no...)no te va quedar mas remedio que ir a un bar...aqui en la provincia de madrid es fácil alli supongo que no...SUERTE!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor juanchu » Mar 15 Nov 2011 19:01

Pues parece que sí, que Ecua TV (ahora llamada TC Internacional), va a emitir el partido. Están emitiendo la previa ahora mismo, y sería rarísimo que no lo emitiesen.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor Caracciolo » Mar 15 Nov 2011 19:14

juanchu escribió:Pues parece que sí, que Ecua TV (ahora llamada TC Internacional), va a emitir el partido. Están emitiendo la previa ahora mismo, y sería rarísimo que no lo emitiesen.

Saludos.

pues entonces no digo na :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor oliatom » Lun 21 Nov 2011 22:29

Finalmente lo transmitieron? Yo me fui al bar del frente a ver el de España - Costa rica y baje con el ordenador para tener tmb el de Peru.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor juanchu » Lun 21 Nov 2011 22:55

Pues no, al final no lo emitieron.

Por Internet sí se pudo ver, gracias a las emisiones no oficiales que se hicieron del canal TCTV, pero la versión de Ecuador, no la versión internacional.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Ecuador - Peru en Albacete

Notapor Caracciolo » Mar 22 Nov 2011 12:44

juanchu escribió:Pues no, al final no lo emitieron.

Por Internet sí se pudo ver, gracias a las emisiones no oficiales que se hicieron del canal TCTV, pero la versión de Ecuador, no la versión internacional.

Saludos.

ya decia yo, solo de liga al igual que el canal de las estrellas y caracol..ainss
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados