Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor LOZANO » Mar 25 Oct 2011 15:14

Quería comentar algunas cosas sobre el programa que ayer lunes arrancó en CMTV, ´´Iniesta de mi vida´´, o más bien, ´´Toledo de mi vida´´.

Se supone que un programa en una cadena regional es para hablar de equipos de esa región, y más cuando sólo hay una hora de programa, ya que para hablar de Mou y Messi sólo hace falta pasar unos cuantos canales y toparte con otra cadena que supongo que sabréis todos a cuál me refiero. Pues bien, los equipos manchegos casi nada y menos del Alba, el orden del programa fue el siguiente:

Pequeña introducción (dijeron a su Toledo y ni apareció el Alba) - R. Madrid y Barcelona (70% del programa) - Toledo- Conquense - Puertollano - mensaje de Facebook para criticar a Cristo Lozano - Albacete.

Pero el asunto no acabó ahí, sino que cuando nos dejaron 1 mísero minuto casi al final del programa, van y cortan a Cristo Lozano para hablar, otra vez, de los fallos arbitrales en contra del Toledo. Y de los escasos 30 segundos que hablaron del Alba era de que tenía mucho presupuesto y debería de ganar más partidos y de que Gómez no sabía hacer los cambios. Luego el pobre Cristo dijo que somos el único equipo de CLM que sigue en la Copa del Rey y los toledanos ni caso.

Bueno, ya no es que me indigne por la tertulia, sino es que esto pasa constantemente en todos los medios de este medio, tanto en la radio como en los deportes de la TV.

En fin, que ellos mismos se retratan.

Lo siento señores, para mí no es ´´La Nuestra´´como nos hacen ver.

P.D. : Lo que haría falta es que llevaran a Tano Mora con una botella de agua y les dijera ´´¿un traguito? ´´(Impar, tu sabrás por donde van los tiros :mrgreen: )


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor piniesta » Mar 25 Oct 2011 15:33

No se si le pilla de susto a alguien, pero yo decidi hace ya tres años no poner ni un segundo esa cadena, es patetica y lo unico que hacia era cabrearme. Espero que la junta la venda ya para que no se gasten ni un euro de los mios en esa basura de canal!
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Lui » Mar 25 Oct 2011 15:46

piniesta escribió:No se si le pilla de susto a alguien, pero yo decidi hace ya tres años no poner ni un segundo esa cadena, es patetica y lo unico que hacia era cabrearme. Espero que la junta la venda ya para que no se gasten ni un euro de los mios en esa basura de canal!


Hombre, las pelis del oeste tienen su aquel.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor sergio_ab » Mar 25 Oct 2011 20:20

Pues sí, penoso programa. No hace falta decir nada más.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Ana2000 » Mié 26 Oct 2011 15:22

Y es que encima es un mal negocio lo que hacen, es perder audiencia porque sí, por una cuestión que no tiene nada que ver con la profesionalidad periodística. No lo entiendo, es de esas cosas que se me escapan.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor ruboligar » Mié 26 Oct 2011 16:48

6.300 espectadores los dos últimos partidos en el Belmonte en Segunda B. Es que por una simple regla matemática deberían saber a qué equipo le tienen que prestar más caso, pues habrá más gente interesada en recibir información, pero nada
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Ana2000 » Mié 26 Oct 2011 20:27

ruboligar escribió:6.300 espectadores los dos últimos partidos en el Belmonte en Segunda B. Es que por una simple regla matemática deberían saber a qué equipo le tienen que prestar más caso, pues habrá más gente interesada en recibir información, pero nada



Claro, pero es que encima ponte a contar a todos los que siguen al Alba pero no van al campo ni se abonan, es decir, la gente que lee la noticia del partido del domingo en el periódico, la gente que más o menos sabe a quién se ha fichado este año, la gente que si en la radio están diciendo algo del Alba se para un momento en el dial y escucha... toda esa gente también se quedan en la tele en tu canal si hablas del Alba. ¿Y cuántos son todos esos? ¿10.000? ¿20.000? ¿Cuántos espectadores pierden, para su programa y su publicidad, por una cabezonería rara y fuera de lugar?
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor josemi » Jue 27 Oct 2011 15:38

Estoy con vosotros,....he pensado en mandar un escrito de protesta al director de CMT, por lo menos para que sepa la imagen que dan en Albacete.
YO YA hace tiempo que ese canal solo existe cuando televisan a mi Alba.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor LOZANO » Jue 27 Oct 2011 15:47

Para quien no pudiera verlo: http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7293 (mirar a la derecha en Vídeos)

En fin, juzgar por vosotros mismos....


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor forza alba » Mar 15 Nov 2011 00:29

baño baño y baño el que está metiendo Cristo Lozano a los toledanos, les ha dicho en la cara que la rabia que nos tienen es principalmente porque se han enfrentado mas veces al filial que al primer equipo. los bolos por su parte se han limitado a decir que el Albacete era el club mimado de la región y que su proyecto era el de ser el Villarreal ...
los toledanos siguen con sus teorias de que el Albacete era un proyecto cimentado para ser un Villarreal con el dinero público manchego, cosa que he oido en Toledo que, de tanto repetirlo, se lo han creido en toda la ciudad.

tenemos al mejor guerrero para tierras infieles :victory:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor LOZANO » Mar 15 Nov 2011 01:10

Pero la traca ha sido cuando han puesto el resumen de La Roda y abajo la leyenda ´´La Roda ya está a un sólo punto del Albacete´´, que cuenten los puntos a los que está del playoff pero no a los del Alba por dios, que se les ve el plumero !!

El día que pase La Roda al Alba les da un orgasmo...y si es el Toledo imaginároslo...se empiezan a subir todos a la mesa a bailar el baile de ai seu te pego medio en bolas...


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Kolkrabe » Mar 15 Nov 2011 01:37

Yo cada vez que veo el título de este hilo me meo...

:grin: :grin: :grin: :grin:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Caracciolo » Mar 15 Nov 2011 14:08

LOZANO escribió:Pero la traca ha sido cuando han puesto el resumen de La Roda y abajo la leyenda ´´La Roda ya está a un sólo punto del Albacete´´, que cuenten los puntos a los que está del playoff pero no a los del Alba por dios, que se les ve el plumero !!

El día que pase La Roda al Alba les da un orgasmo...y si es el Toledo imaginároslo...se empiezan a subir todos a la mesa a bailar el baile de ai seu te pego medio en bolas...

es programa es bastante patético...encima hoy el tio ese del Conquense emperrado que es gol legal el gol anulado al Conquense en Alcalá...y la chica del ordenador pinta más bien poquito...
Sinceramente estamos ia saturados de este tipo de programas...PENOSO
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Mariwini » Mar 15 Nov 2011 15:22

Lo mejor es que sacan casi todos los tweets. Yo anoche me quedé a gusto diciéndoles que si era posible que se callasen un segundo para que hablase Cristo o si es que la tirria al Alba se lo impedía. Juas.

Gran descubrimiento esto de poderles twittear. El lunes que viene me voy a explayar. :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor LOZANO » Mié 23 Nov 2011 19:55

El otro día llevaron público de Toledo, esta semana de Villarrubia, ¿qué será lo próximo? ¿público de Murcia?


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados