Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Ana2000 » Mié 23 Nov 2011 21:34

LOZANO escribió:El otro día llevaron público de Toledo, esta semana de Villarrubia, ¿qué será lo próximo? ¿público de Murcia?



Es que si llevan público de Albacete se exponen a un abucheo.
Vaya banda.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor elopinador » Mié 23 Nov 2011 23:41

Ana2000 escribió:
LOZANO escribió:El otro día llevaron público de Toledo, esta semana de Villarrubia, ¿qué será lo próximo? ¿público de Murcia?



Es que si llevan público de Albacete se exponen a un abucheo.
Vaya banda.


Pues creo que esta semana nos toca al público de Albacete, al menos una parte... :mrgreen:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Mariwini » Jue 24 Nov 2011 00:24

elopinador escribió:
Ana2000 escribió:
LOZANO escribió:El otro día llevaron público de Toledo, esta semana de Villarrubia, ¿qué será lo próximo? ¿público de Murcia?



Es que si llevan público de Albacete se exponen a un abucheo.
Vaya banda.


Pues creo que esta semana nos toca al público de Albacete, al menos una parte... :mrgreen:


Pues a los de Albacete los amordazarán. O los recibirán a pedrás, en plan haters, que es lo que parecen algunos comentaristas de ese programa, que es oír la palabra "Albacete" y parece que los posee un espíritu agresivo incontroblable. Que se vayan a hacer la naranja a Valencia o algo.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Kolkrabe » Jue 24 Nov 2011 00:49

LOZANO escribió:El otro día llevaron público de Toledo, esta semana de Villarrubia, ¿qué será lo próximo? ¿público de Murcia?

¿Aún no han llevado gente de Madrid? Qué raro...

Ahora en serio, esta semana toca Carranque. O Marchamalo, no estoy seguro... :?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor alba87 » Jue 24 Nov 2011 13:05

Ya lo dijo cristo el otro día: cuando venga la afición del Albacete ya veremos si habláis tanto........
por cierto si os enteráis cuando va la gente de Albacete avisad yo quiero ir!!!
alba87
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun 21 Mar 2011
Ubicación: Allá donde esté mi Alba.......
Reputación: 11

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor LiRn » Jue 24 Nov 2011 13:13

alba87 escribió:Ya lo dijo cristo el otro día: cuando venga la afición del Albacete ya veremos si habláis tanto........
por cierto si os enteráis cuando va la gente de Albacete avisad yo quiero ir!!!


Yo he oído por ahí que es el lunes que viene.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor alba87 » Jue 24 Nov 2011 13:19

ahhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero irrr ahora a ver sonde tengo que llamar!!!!!!!! vaya tela
alba87
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun 21 Mar 2011
Ubicación: Allá donde esté mi Alba.......
Reputación: 11

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Mariwini » Jue 24 Nov 2011 13:21

alba87 escribió:Ya lo dijo cristo el otro día: cuando venga la afición del Albacete ya veremos si habláis tanto........
por cierto si os enteráis cuando va la gente de Albacete avisad yo quiero ir!!!

Creo que la peña salbajes sabe de este tema.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor josealba » Jue 24 Nov 2011 13:50

ami tambien me gustaria ir y entre todos ponerlos en su sitio!
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor malalba » Mié 30 Nov 2011 14:57

alba87 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero irrr ahora a ver sonde tengo que llamar!!!!!!!! vaya tela


Según pone en la página del programa:

Si quieres asistir como público al programa, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 107 742 o escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: publico@rtvcm.es

(Precio de llamada Nacional desde fijo 0,042109 euros y desde móvil Coste llamada a red fija establecido por su operador de Telefonía Móvil)
malalba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 612
Registrado: Mié 27 Ene 2010
Reputación: 28

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Mariwini » Lun 05 Dic 2011 19:16

A quien los tenga tan cuadraos de verlos esta noche regodeándose en nuestra desgracia de ayer le pago un cubata o una cerve o algo :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Kolkrabe » Mar 06 Dic 2011 07:32

Mariwini escribió:A quien los tenga tan cuadraos de verlos esta noche regodeándose en nuestra desgracia de ayer le pago un cubata o una cerve o algo :mrgreen:

Yo, por una buena cerveza, hago lo que sea. Aunque creo que ya es demasiado tarde...

De todos modos, tampoco me muero por saber de lo que han "debatido"... :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor LOZANO » Mar 06 Dic 2011 20:07

Este jueves hacen un programa especial (no se si como tenemos más posibilidades de palmar que de ganar aprovechan para hacer programa aposta y atizarnos).

Por cierto, el próximo lunes Cristo Lozano tendrá apoyo desde la grada. :silbando:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor elfrutas21 » Dom 01 Ene 2012 19:24

Aqui es que se critica por criticar o que? ¿Como que Toledo de mi vida? pero si al Toledo le dedican mucho menos que a nosotros... vamos a callarnos la boca cuando nos la tenemos que callar :silbando: , aun asi nos dedican poquisimo (excepto en los partidos de copa del rey en los que somo el principal tema), pero que como podeis decir eso por favor, si ahi esta el gran Cristo Lozano jaja, albacetista a más no poder, y al presentador (que por cierto es muy, muy neutral, pero aun asi se le ve muy alegre cuando el Alba gana... jaja) y luego esta Agustin creo que se llama el del toledo y antialbacetista, pero que quereis que os diga que ese tio este ahi a mi me gusta, los debates los hace bonitos y divertidos jaja es como el Roncero manchego jajaja, no nos quejemos que somos el equipo de la region que más tiempo nos dedican, que me sorprende porque a veces nos dedican más que al primer equipo de la region actualmente, el Guadalajara, del que en mi opinion en ese programa pasan rotundamente...., los aficionados del Guadalajara si que se puede quejar pero ¿Nosotros? por favor ¿Habeis visto alguna vez el programa?

Lo que si que puedo criticar de este programa es que en general se le dedica muy poquito a los equipos manchegos (ultimos 15 minutos más o menos) solo les diria, HABLAR MAS DE LOS EQUIPOS DE LA REGION QUE DEL MADRID Y EL BARSA YA NOS HABLAN EN MEDIOS NACIONALES Y SI OS VEO ES PARA VER LOS EQUIPOS DE NUESTRA REGION!! por lo demas el mejor programa de debate donde hablan del Alba (los de ABTeVe y Vision6 son una chapuza y no son debates que diviertan), en fin... :forzaalba:
elfrutas21
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar 01 Feb 2011
Reputación: 5

Re: Tertulia ´´Toledo de mi vida´´

Notapor Kolkrabe » Dom 01 Ene 2012 20:23

elfrutas21 escribió:Aqui es que se critica por criticar o que? ¿Como que Toledo de mi vida? pero si al Toledo le dedican mucho menos que a nosotros... vamos a callarnos la boca cuando nos la tenemos que callar :silbando: , aun asi nos dedican poquisimo (excepto en los partidos de copa del rey en los que somo el principal tema), pero que como podeis decir eso por favor, si ahi esta el gran Cristo Lozano jaja, albacetista a más no poder, y al presentador (que por cierto es muy, muy neutral, pero aun asi se le ve muy alegre cuando el Alba gana... jaja) y luego esta Agustin creo que se llama el del toledo y antialbacetista, pero que quereis que os diga que ese tio este ahi a mi me gusta, los debates los hace bonitos y divertidos jaja es como el Roncero manchego jajaja, no nos quejemos que somos el equipo de la region que más tiempo nos dedican, que me sorprende porque a veces nos dedican más que al primer equipo de la region actualmente, el Guadalajara, del que en mi opinion en ese programa pasan rotundamente...., los aficionados del Guadalajara si que se puede quejar pero ¿Nosotros? por favor ¿Habeis visto alguna vez el programa?

Lo que si que puedo criticar de este programa es que en general se le dedica muy poquito a los equipos manchegos (ultimos 15 minutos más o menos) solo les diria, HABLAR MAS DE LOS EQUIPOS DE LA REGION QUE DEL MADRID Y EL BARSA YA NOS HABLAN EN MEDIOS NACIONALES Y SI OS VEO ES PARA VER LOS EQUIPOS DE NUESTRA REGION!! por lo demas el mejor programa de debate donde hablan del Alba (los de ABTeVe y Vision6 son una chapuza y no son debates que diviertan), en fin... :forzaalba:

¿Aficionados del Guadalajara? ¿Es que hay? :mrgreen:

Ahora en serio, algo parecido dije yo hace un tiempo, pero con respecto a la cadena en general, en cuanto a información deportiva (no incluyo la radio). Es decir, La cancha e Iniesta de mi vida, que son programas que, salvo rara excepción, no nos gustan demasiado porque apenas hablan de nosotros, pero tampoco gustan en Toledo, porque es cierto que tampoco hablan casi de ellos... Aunque bien es cierto que el nombre "Toledo de mi vida" es gracioso. :D

En este tema creo que deberíamos estar todos los castellano-manchegos más unidos, porque en realidad el principal "problema" es todo lo que hablan de los equipos nacionales importantes (sobre todo de uno de ellos), y por lo tanto todos los seguidores de equipos de aquí salimos perjudicados.

En cuanto al Guadalajara, pues lo mismo que con el resto de equipos de Castilla-La Mancha: por mucho que estén a día de hoy por encima de nosotros (y bien por ellos), el Alba es el que más socios tiene, y seguramente, el que más audiencia genere. Eso es un hecho. Según leí el otro día, el Guadalajara es el equipo con menos afición de 2ª después del Villarreal B. Luego aparte, cuestiones que ya comenté y que no vienen mucho al caso, como que para mí, Guadalajara no es ni de la región. Pero eso ya es otra historia.

Lo que no sé es por qué este comentario hoy. ¿Ha habido un nuevo "episodio"?

Ah, y una última cosa. A mí me gusta la información de las cadenas de Albacete. No todas, de hecho apenas las veo, pero cuando lo hago es porque me gusta informarme de lo que pasa por aquí, y aunque es mejorable, no lo calificaría como chapuza. La prórroga, por ejemplo, es un programa que me gusta bastante. Chapuza, lo que sí que es una chapuza, es La cancha. Eso sí que es bazofia pura, escombro humano, cochambre sideral, o el adjetivo que cada uno guste.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados