ALBA - BARCELONA, COPA DEL REY DE JUVENILES.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBA - BARCELONA, COPA DEL REY DE JUVENILES.

Notapor isluanju » Mar 24 Abr 2007 16:13

Menudo cruce para empezar la Copa del Rey, el Barça, ha quedado segundo de su grupo, a bastante distancia del Español y muy cerca del 3º, del Damm.
Veremos si podemos meterles mano, aunque el partido de vuelta es en Barcelona...

Será una buena oportunidad para ver buen fútbol lo que queda de año.
SUERTE CHAVALES!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Mar 24 Abr 2007 22:36

A ver si se pueden despedir por todo lo alto. :bufanda3:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 25 Abr 2007 08:12

Y los que no vendamos, al primer equipo sin pasar por el B, si es que sigue existiendo primer equipo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 25 Abr 2007 21:32

MaNNu si me haces el favor cuando puedas pones el horario, que ultimamente estoy mu liao y se me ha roto internes :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Vie 27 Abr 2007 08:55

Juanda escribió:MaNNu si me haces el favor cuando puedas pones el horario, que ultimamente estoy mu liao y se me ha roto internes :,(


¿El horario de qué? ¿Del partido de juveniles? Ni zorra... :dontknow:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 27 Abr 2007 09:44

MaNNu escribió:
Juanda escribió:MaNNu si me haces el favor cuando puedas pones el horario, que ultimamente estoy mu liao y se me ha roto internes :,(


¿El horario de qué? ¿Del partido de juveniles? Ni zorra... :dontknow:


En principio 12 de la mañana coincidiendo con la Junta Extraordinaria que comienza a las 10... El Barsa parece ser que se niega a cambiar la hora
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 27 Abr 2007 19:07

Pues que cambien la hora de la junta, que aquí lo importante es el fútbol ¿no? O_O :futbol1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Vie 27 Abr 2007 20:28

El domingo a las 12`30. Confirmado, desde la Junta todos a la Ciudad Dptva a animar a los chavales.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Sab 28 Abr 2007 14:23

Yo no iré, los mejores de ese equipo ya no son nuestros e ir a verlos para mi tiene el mismo sentido que ir a ver un Calahorra-Ontur
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Suricato » Sab 28 Abr 2007 15:09

Yo intentaré ir ... :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 28 Abr 2007 16:41

carletess escribió:Yo no iré, los mejores de ese equipo ya no son nuestros e ir a verlos para mi tiene el mismo sentido que ir a ver un Calahorra-Ontur


Pues yo iré a ver a "los peores"
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 03 May 2007 07:34

Venga, que no se pierda el post y que la gente se anime a ir.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBASUR » Jue 03 May 2007 12:48

isluanju escribió:El domingo a las 12`30. Confirmado, desde la Junta todos a la Ciudad Dptva a animar a los chavales.


A mí m parece q el Domingo no va a tener horas suficientes para q puedan acabar la junta. Los q la sigamos por la tele (si la echan) o esten presentes van a acabar mareaos. :grogui:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Pablinho » Vie 04 May 2007 22:55

Aquí la noticia que aparece en la web oficial del FCBarcelona
Comienza la Copa del Rey juvenil


El Juvenil A del FC Barcelona juega este domingo el primer partido de la Copa del Rey en el campo del Albacete. Los azulgranas han ganado las dos últimas ediciones de esta competición

El primer paso para reeditar la conquista de este título habrá que hacerlo este domingo en Albacete. Los chicos de Àlex García se plantean la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (domingo, 12.30 h) con la máxima ambición. Sobre el rival, el entrenador azulgrana destaca “el juego colectivo y la capacidad táctica del Albacete. Son un grupo fuerte y competitivo, no nos lo pondrán nada fácil”.

Pese a las bajas, hay confianza
El capitán Robert Franch destaca “que por el que nos ha dicho el 'míster', el Albacete no nos lo pondrá fácil, pero a pesar de las bajas que tenemos el equipo está fuerte y confiado en lograr un buen resultado para el partido de vuelta”. Además de Iago Falqué, convocado para el europeo sub-17, Àlex García no podrá contar con Rueda, Imanol y Abraham, aquejados de paperas.

Robert Franch, que ya levantó la Copa del Rey la temporada anterior como capitán de este conjunto, asegura que “las bajas son importantes pero el grupo es fuerte por superarlas; además, después de no haber ganado la Liga, todos tenemos muchísima ilusión para conseguir la Copa del Rey, que es ahora el último título en juego”. Para pasar de ronda el técnico azulgrana ve clave “no traicionar nuestro estilo tradicional. Tenemos que mantener posesiones largas de pelota y chutar mucho entre los tres palos".

El factor Gai

La pressència en el ataque de Gai Assulin es uno de los factores que puede sorprender los rivales. Àlex García compara el impacto del delantero israelí a la aportación la temporada anterior de Iago y Bojan. A pesar de comenzar la temporada con el cadete, Àlex García asegura que “Gai ya forma parte oficialmente de nuestra plantilla. El martes pasado jugó con el Cadete A para reforzar el equipo de García Pimienta, pero es un jugador del Juvenil A a todos los efectos.”

La presencia del portero del Juvenil B Jordi Masip es también una de las novedades para afrontar este primer partido de la Copa del Rey. Masip ha sido un fijo a los esquemas de Rodolf Borrell con el Juvenil B.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Marilyn Monroe » Vie 04 May 2007 23:35

Nos veremos por allí!!! :forzaalba:
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados