Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario + FOTOS

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor manxego » Sab 26 Nov 2011 12:06

suru5 escribió:y este finde semana viajan a Lorca...esperemos q tengan la misma suerte q con los calendarios.......por cierto el equipo al que estan ayudando juega el domingo a las 13.00 en la ciudad deportiva contra las lideres de la clasificacion, el Dinamo Guadalajara.


SUERTEEEEEEE


Te equivocas de grupo porque no hay ningún Dinamo Guadalajara en el grupo VII , el Fundación Albacete juega en Lorca y en mallorca juega el C.F Albacete .

http://www.txapeldunak.com/cas/futbol_f ... asp?id=789
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor Stuani_18 » Sab 26 Nov 2011 13:42

Si no recuerdo mal ya que apenas he dormido jejejeje y casi voy de empalme esta mañana a la ciudad deportiva. Al comprar el calendario hable con una de las chavalas y me dijo que llevan vendidos sobre unos 700, ademas de tener reservas de sitios como Miami.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor LOZANO » Sab 26 Nov 2011 14:04

Stuani_18 escribió:Si no recuerdo mal ya que apenas he dormido jejejeje y casi voy de empalme esta mañana a la ciudad deportiva. Al comprar el calendario hable con una de las chavalas y me dijo que llevan vendidos sobre unos 700, ademas de tener reservas de sitios como Miami.


¿Es que David Bisbal está interesado por el calendario?


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor suru5 » Dom 27 Nov 2011 22:03

no me equivoco de grupo,es q tu no has leido bien, el equipo para el que han hecho el calendario ha jugado esta mañana en la ciudad deportiva.......no me equivoco de grupo......
suru5
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue 06 Oct 2011
Reputación: 0

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor manxego » Lun 28 Nov 2011 23:16

suru5 escribió:no me equivoco de grupo,es q tu no has leido bien, el equipo para el que han hecho el calendario ha jugado esta mañana en la ciudad deportiva.......no me equivoco de grupo......


me reafirmo, no existe ningun dinamo guadalajara en la categoria femenina de 2ª div -->

Las chicas del Fundación jugaban en Lorca cierto han ganao 0-6 y las del C.F Albacete han ganado 7-1 al Mallorca .. por tanto no hay ningún dinamo guadalajara, ah y las lideres y con 6 puntos de ventaja son las del Fundación Albacete , en este link puedes verlo :P

Saludos

http://www.txapeldunak.com/cas/futbol_f ... asp?id=789
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor givalreca » Lun 28 Nov 2011 23:38

manxego escribió:
suru5 escribió:no me equivoco de grupo,es q tu no has leido bien, el equipo para el que han hecho el calendario ha jugado esta mañana en la ciudad deportiva.......no me equivoco de grupo......


me reafirmo, no existe ningun dinamo guadalajara en la categoria femenina de 2ª div -->

Las chicas del Fundación jugaban en Lorca cierto han ganao 0-6 y las del C.F Albacete han ganado 7-1 al Mallorca .. por tanto no hay ningún dinamo guadalajara, ah y las lideres y con 6 puntos de ventaja son las del Fundación Albacete , en este link puedes verlo :P

Saludos

http://www.txapeldunak.com/cas/futbol_f ... asp?id=789



Estais hablando de equipos diferentes, tú hablas del Femenino Nacional, entrenado por Matías y que juega en Primera Nacional.

Suru5 ha dicho:
suru5 escribió:y este finde semana viajan a Lorca...esperemos q tengan la misma suerte q con los calendarios.......por cierto el equipo al que estan ayudando juega el domingo a las 13.00 en la ciudad deportiva contra las lideres de la clasificacion, el Dinamo Guadalajara.


El equipo "al que están ayudando" y al que se refiere el compañero Suru5 es el Femenino Regional, entrenado por Mila y que compite en la Liga Regional de Castila La Mancha.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor suru5 » Mar 29 Nov 2011 12:02

por cierto, porque siempre poneis el partido del CFF Albacete y sus resultados???q yo sepa no pertenecen al Albacete Balompie....
suru5
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue 06 Oct 2011
Reputación: 0

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor givalreca » Vie 02 Dic 2011 15:56

Ayer estuvo en la Ciudad Deportiva la televisión RECORD de Brasil para grabar un reportaje de las chicas. Hay que decir que el vídeo ha superado las 250.000 visitas y se ha visto en 83 países (desde México hasta Polonia, desde EEUU hasta Brasil)

Fuente: http://www.masquealba.com/index.php/alb ... lompie/743
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor manxego » Sab 03 Dic 2011 13:04

givalreca escribió:Ayer estuvo en la Ciudad Deportiva la televisión RECORD de Brasil para grabar un reportaje de las chicas. Hay que decir que el vídeo ha superado las 250.000 visitas y se ha visto en 83 países (desde México hasta Polonia, desde EEUU hasta Brasil)

Fuente: http://www.masquealba.com/index.php/alb ... lompie/743


Al final van a tener que contratar a las impulsoras de la idea para el departamaneto de marketing del Albacete jajajaja, que grandes son las chicas :P vamos a primeraaaaaaaaa
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor jandro » Dom 04 Dic 2011 12:55

manxego escribió:
givalreca escribió:Ayer estuvo en la Ciudad Deportiva la televisión RECORD de Brasil para grabar un reportaje de las chicas. Hay que decir que el vídeo ha superado las 250.000 visitas y se ha visto en 83 países (desde México hasta Polonia, desde EEUU hasta Brasil)

Fuente: http://www.masquealba.com/index.php/alb ... lompie/743


Al final van a tener que contratar a las impulsoras de la idea para el departamaneto de marketing del Albacete jajajaja, que grandes son las chicas :P vamos a primeraaaaaaaaa


Me parece que esta iniciativa va a servir para mucho más que para ayudar al equipo filial, y no es otra cosa que darse a conocer debido a su condición de equipo femenino, que en pleno siglo XXI sigue siendo una mini area de cualquier club. Lo ideal hubiese sido que se dieran a conocer por lo que realmente es lo suyo, y hacen muy bien, que es jugar al futbol, pero el futbol es así y el mundo en general es así. ¡Animo chicas y seguid adelante!
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor corredera » Lun 19 Dic 2011 16:45

Tiene alguien informacion del segundo video que se estrena mañana dia 20. Hay cometarios que sera en cuatro y tambien de una visita de Interviu podeis informar
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor manxego » Mar 20 Dic 2011 17:10

Calendario de las chicas para estas navidades ;)



Fuente: másquealba.com
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Re: Las chicas del Albacete Femenino hacen un calendario

Notapor manxego » Jue 22 Dic 2011 11:02

LAS CHICAS en CUATROº POR RAÚL RUIZ



FOTOS DEL CALENDARIO



Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fuente: http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=362838
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados