Gorrillas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Gorrillas

Notapor aguila21 » Mar 29 Nov 2011 23:06

Lo de los gorrillas ha pasado de simple picaresca a terrorismo organizado.

Terrorismo organizado porque te amedrentan entre varias personas, como si se tratase de un sindicato del crimen, lo tienen todo controlado, al menos aquí en Alicante, en las inmediaciones del Hospital General Universitario y alguna que otra zona más. Cada uno en una calle, ocupando unas zonas distintas para tenerlo todo cubierto.

Si tienes la desgracia de tener un familiar enfermo no sólo tienes que aparcar a cientos de metros del hospital sino que encima tienes que pagarles el impuesto revolucionario, para que luego vayan al camello de turno y se pongan ciegos. Porque si lo utilizaran para comprar leche infantil, pan, fruta...pues dolería menos tener que dar el dinero que me gano, después de impuestos, con el sudor de mi frente. Pero para droga...no padre.

Todos los conductores sabemos perfectamente que si no accedes a sus pretensiones económicas puedes encontrarte el vehículo rayado, saqueado, con los cristales destrozados, espejos retrovisores colgando, etc...sólo porque no quieres acceder al chantaje de esos indeseables.

¿Llamar a la Policía? ¿Para qué? ¿Para que se den el paseo y eviten que el gorrilla esté ahí durante unos minutos? La Policía sabe perfectamente quiénes son, qué hacen y cuándo y donde, pero...entre que últimamente la Policía no tiene muchas ganas de trabajar -sólo de multar y perseguir al contribuyente- y la Ley es una auténtica basura, los ciudadanos normales, los que nos sentimos desangrados por tantos recortes, impuestos, tasas, multas...no podemos hacer nada.

Quizás llegue el día en que un gorrilla sea apuñalado por un conductor, quizás pueda ocurrir al revés, entonces todos se rasgarán las vestiduras, todos correrán para solucionar este problema, pero hasta que eso ocurra...

Esta es la democracia, esa basura que cada día nos hace ser más pobres, más vulnerables y que da alas al malhechor y coharta la libertad del buen ciudadano.

PD: Próximo capítulo el tullido del semáforo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Gorrillas

Notapor pakito_robla » Mié 30 Nov 2011 02:05

aguila21 escribió:Lo de los gorrillas ha pasado de simple picaresca a terrorismo organizado.

Terrorismo organizado porque te amedrentan entre varias personas, como si se tratase de un sindicato del crimen, lo tienen todo controlado, al menos aquí en Alicante, en las inmediaciones del Hospital General Universitario y alguna que otra zona más. Cada uno en una calle, ocupando unas zonas distintas para tenerlo todo cubierto.

Si tienes la desgracia de tener un familiar enfermo no sólo tienes que aparcar a cientos de metros del hospital sino que encima tienes que pagarles el impuesto revolucionario, para que luego vayan al camello de turno y se pongan ciegos. Porque si lo utilizaran para comprar leche infantil, pan, fruta...pues dolería menos tener que dar el dinero que me gano, después de impuestos, con el sudor de mi frente. Pero para droga...no padre.

Todos los conductores sabemos perfectamente que si no accedes a sus pretensiones económicas puedes encontrarte el vehículo rayado, saqueado, con los cristales destrozados, espejos retrovisores colgando, etc...sólo porque no quieres acceder al chantaje de esos indeseables.

¿Llamar a la Policía? ¿Para qué? ¿Para que se den el paseo y eviten que el gorrilla esté ahí durante unos minutos? La Policía sabe perfectamente quiénes son, qué hacen y cuándo y donde, pero...entre que últimamente la Policía no tiene muchas ganas de trabajar -sólo de multar y perseguir al contribuyente- y la Ley es una auténtica basura, los ciudadanos normales, los que nos sentimos desangrados por tantos recortes, impuestos, tasas, multas...no podemos hacer nada.

Quizás llegue el día en que un gorrilla sea apuñalado por un conductor, quizás pueda ocurrir al revés, entonces todos se rasgarán las vestiduras, todos correrán para solucionar este problema, pero hasta que eso ocurra...Esta es la democracia, esa basura que cada día nos hace ser más pobres, más vulnerables y que da alas al malhechor y coharta la libertad del buen ciudadano.

PD: Próximo capítulo el tullido del semáforo.



Siendo algo menos "burro (entiéndeme lo que quiero decir) que tú, pienso una cosa más o mens similar, luego la redacto como se debe, pero es que quería pararme en el párrafo resaltado.

Ya sucedió un hecho así en Córdoba, hace si no recuerdo mal ceca de 5-6 años. Un gorrilla apuñaló a otro y lo mató (si no recuerdo mal, que todo es tirar de hemeroteca, pero no son horas) por una riña territorial en el aparcamiento de la plaza de toros (donde por cierto, un servidor ha trabajado siendo antitaurino, fijaos que cosas de la vida...) Vamos, que riñeron entre ellos por pillar el terreno.
Algo hicieron al respecto allí para arreglar éso, ahora hay "controladores" puestos por el porpio ayuntamiento a los que les tienes que dar 1 € para aparcar. Vamos, que ahora te roba pero directamente va al ayuntamiento.

Aunque curiosamente, en el mismo lugar donde pasó aquello, sigue habiendo gorrillas "ilegales". Alguna vez he aparcado allí (porque no te queda otra opción, allí el tráfico es un inmenso problema) y de noche, acojona bastante, la verdad.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Gorrillas

Notapor alicantinodelalba » Mié 30 Nov 2011 11:18

Aguila yo al hospital como vivo en el Altet tengo que ir al de Elche, y es de risa, DE RISA que este la explanada enterita para aparcar y venga como un loco a pedirme la monedita. No le he dado nunca y nunca me han hecho nada en el coche. Soy la persona mas pacifica del mundo, pero el dia en que vea a un tipo de esos agachado pinchandome las ruedas o vea el retrovisor colgando, la patada en los dientes que se lleva es pequeña. Es delinquir, coaccionar, humillar, resignar y mil palabras mas a la persona que por ejemplo pueda ser mi caso, esta en el paro y va a visitar a un familiar al hospital.

En vez de recortar tanto, veo hasta legítimo que pongan un controlador tipo los de la ORA, y 20 centimos por estacionamiento, creas un puesto de trabajo, un alta en la seguridad social, y ya que te coaccionan que te coaccione tu ayuntamiento, si tenemos suerte y no lo roban el alcalde y los concejales, lo mismo el dinero revierte en tu pueblo o ciudad.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados