comunio

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: comunio

Notapor sergio_ab » Mar 29 Nov 2011 10:38

jose_11 escribió:Una cosa quería comentaros.. éste martes 29 de noviembre juegan en el Camp Nou el F.C Barcelona contra el Rayo Vallecano y en el comunio han decidido que cuente como una jornada más, lo que me estaba preguntando yo es el tema de las primas, veo injusto que las primas sean las mismas ya que si alguien tiene más jugadores del Barcelona o del Rayo que otros tendrá jugadores en el once y eso significan 4 millones que es bastante, mi pregunta es: ¿Alguna sugerencia de como hacer lo de las primas? ¿Se dejan igual, o se cambian? Sobretodo la pregunta va dirigida a aprimeradecabeza que es el forero que puso las cuantías de las primas, y a todos los demás que opinéis claro.

No comprendo eso de los 4 millones...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: comunio

Notapor sergio_ab » Mar 29 Nov 2011 10:46

sergio_ab escribió:Alineación: Courtois - Demichelis; Botía; Jordi Alba - Diego; Romaric; Isco; Santi Cazorla; Borja Valero - Messi; Negredo

Maldito Courtois...

Primas...

47 puntos * 20.000 = 940.000€
Gol de Negredo = 500.000€
Gol de Isco = 750.000€
Isco, Borja Valero y Negredo en el once ideal: 12.000.000€

TOTAL: 14.190.000€
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: comunio

Notapor jose_11 » Mar 29 Nov 2011 19:57

A ver, teniendo en cuenta que solo me ha contestado uno y tampoco lo tenía muy claro... lo voy a explicar de nuevo, esta noche hay jornada en el comunio ya que juega el barsa contra el rayo el partido adelantado ya que el barsa juega el mundialito de clubes, entonces yo tenía la duda de como íbamos a repartir las primas, sólo cuentan los jugadores de barcelona y rayo, por lo tanto creo yo que el 11 ideal estará solamente formado por jugadores de rayo y barsa y si alguno tiene más que otro, que seguro que si, ese ganara mas dinero que todos los demás sólo por tener esos jugadores, incluso si alguien tiene un jugador del rayo o del barsa, como yo que solo tengo a tamudo ya que michu no puede jugar, y éste jugador hace negativo, el equipo entero tendría puntuación negativa, entonces no se como administrar el tema de las primas. Dicho ésto espero que alguien me conteste ya que queda una hora para el partido, mi alineación es la misma que la jornada anterior.
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: comunio

Notapor forza alba » Mar 29 Nov 2011 21:24

sergio_ab escribió:
sergio_ab escribió:Alineación: Courtois - Demichelis; Botía; Jordi Alba - Diego; Romaric; Isco; Santi Cazorla; Borja Valero - Messi; Negredo

Maldito Courtois...

Primas...

47 puntos * 20.000 = 940.000€
Gol de Negredo = 500.000€
Gol de Isco = 750.000€
Isco, Borja Valero y Negredo en el once ideal: 12.000.000€

TOTAL: 14.190.000€

¿ya están los puntos? ¿no se supone que salen después del Barcelona-Rayo?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: comunio

Notapor jose_11 » Mar 29 Nov 2011 21:45

¿De verdad me explico tan mal? :,(
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: comunio

Notapor sergio_ab » Mar 29 Nov 2011 21:46

A ver, la alineación ideal de la jornada 17, a la que pertenece el partido que se está jugando ahora, aparecerá cuando se termine la jornada 17, es decir, sobre el lunes 19 de diciembre... Vamos, que las primas se tendrían que quedar así: Ahora se entregan las primas segun puntos/goles del partido, y en el caso de que alguno esté en la alineacion ideal, eso lo sabremos dentro de 3 semanas cuando termine la jornada.

Es decir, ahora mismo Alexis ha metido dos goles, en el caso de que alguno de nosotros lo tuviera, pues ahora se le daría las primas pertenecientes a los puntos que haga y a sus goles, y como seguramente esté en el once ideal (dentro de 3 semanas lo sabremos) pues esos 4 millones se darán cuando lo sepamos "oficialmente".

Alguna duda?
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: comunio

Notapor sergio_ab » Mar 29 Nov 2011 21:48

forza alba escribió:
sergio_ab escribió:
sergio_ab escribió:Alineación: Courtois - Demichelis; Botía; Jordi Alba - Diego; Romaric; Isco; Santi Cazorla; Borja Valero - Messi; Negredo

Maldito Courtois...

Primas...

47 puntos * 20.000 = 940.000€
Gol de Negredo = 500.000€
Gol de Isco = 750.000€
Isco, Borja Valero y Negredo en el once ideal: 12.000.000€

TOTAL: 14.190.000€

¿ya están los puntos? ¿no se supone que salen después del Barcelona-Rayo?


Yo se los puntos porque los veo en una página que recopila los puntos de cada jornada antes de que salgan en comunio: http://calculapuntoscomunio.com/
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: comunio

Notapor jose_11 » Mar 29 Nov 2011 21:54

sergio_ab escribió:A ver, la alineación ideal de la jornada 17, a la que pertenece el partido que se está jugando ahora, aparecerá cuando se termine la jornada 17, es decir, sobre el lunes 19 de diciembre... Vamos, que las primas se tendrían que quedar así: Ahora se entregan las primas segun puntos/goles del partido, y en el caso de que alguno esté en la alineacion ideal, eso lo sabremos dentro de 3 semanas cuando termine la jornada.

Es decir, ahora mismo Alexis ha metido dos goles, en el caso de que alguno de nosotros lo tuviera, pues ahora se le daría las primas pertenecientes a los puntos que haga y a sus goles, y como seguramente esté en el once ideal (dentro de 3 semanas lo sabremos) pues esos 4 millones se darán cuando lo sepamos "oficialmente".

Alguna duda?

Creo que no es así, en comunio pusieron que este partido cuenta como una jornada entera, es decir, una jornada extra. Por lo que el 11 ideal estaría formado solo por jugadores del barça y del rayo vallecano.
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: comunio

Notapor sergio_ab » Mar 29 Nov 2011 22:11

jose_11 escribió:
sergio_ab escribió:A ver, la alineación ideal de la jornada 17, a la que pertenece el partido que se está jugando ahora, aparecerá cuando se termine la jornada 17, es decir, sobre el lunes 19 de diciembre... Vamos, que las primas se tendrían que quedar así: Ahora se entregan las primas segun puntos/goles del partido, y en el caso de que alguno esté en la alineacion ideal, eso lo sabremos dentro de 3 semanas cuando termine la jornada.

Es decir, ahora mismo Alexis ha metido dos goles, en el caso de que alguno de nosotros lo tuviera, pues ahora se le daría las primas pertenecientes a los puntos que haga y a sus goles, y como seguramente esté en el once ideal (dentro de 3 semanas lo sabremos) pues esos 4 millones se darán cuando lo sepamos "oficialmente".

Alguna duda?

Creo que no es así, en comunio pusieron que este partido cuenta como una jornada entera, es decir, una jornada extra. Por lo que el 11 ideal estaría formado solo por jugadores del barça y del rayo vallecano.

Esto ya lo hicieron el año pasado y no hubo ninguna alineación ideal para un solo partido... hablan de "jornada" en cuanto a que darán puntos solo a los jugadores de estos dos equipos.

Vamos, y en caso de que salga una alineación ideal para solo este partido, cosa que veo una absurdez, está claro que no habría que dar ninguna prima de 4 kilos...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: comunio

Notapor jose_11 » Mar 29 Nov 2011 22:53

sergio_ab escribió:
jose_11 escribió:
sergio_ab escribió:A ver, la alineación ideal de la jornada 17, a la que pertenece el partido que se está jugando ahora, aparecerá cuando se termine la jornada 17, es decir, sobre el lunes 19 de diciembre... Vamos, que las primas se tendrían que quedar así: Ahora se entregan las primas segun puntos/goles del partido, y en el caso de que alguno esté en la alineacion ideal, eso lo sabremos dentro de 3 semanas cuando termine la jornada.

Es decir, ahora mismo Alexis ha metido dos goles, en el caso de que alguno de nosotros lo tuviera, pues ahora se le daría las primas pertenecientes a los puntos que haga y a sus goles, y como seguramente esté en el once ideal (dentro de 3 semanas lo sabremos) pues esos 4 millones se darán cuando lo sepamos "oficialmente".

Alguna duda?

Creo que no es así, en comunio pusieron que este partido cuenta como una jornada entera, es decir, una jornada extra. Por lo que el 11 ideal estaría formado solo por jugadores del barça y del rayo vallecano.

Esto ya lo hicieron el año pasado y no hubo ninguna alineación ideal para un solo partido... hablan de "jornada" en cuanto a que darán puntos solo a los jugadores de estos dos equipos.

Vamos, y en caso de que salga una alineación ideal para solo este partido, cosa que veo una absurdez, está claro que no habría que dar ninguna prima de 4 kilos...


Entonces se daran primas de goles y de puntos (en caso de que sean negativos, no se quitará dinero)
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: comunio

Notapor Caracciolo » Mié 30 Nov 2011 17:17

2 goles de alexis aier: un milloncejo :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: comunio

Notapor sergio_ab » Mié 30 Nov 2011 18:46

tendria que haber puesto a Movilla...

680.000 € puntos y gol de Messi
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: comunio

Notapor jose_11 » Mié 30 Nov 2011 19:44

primas:

12 puntos x 20.000 € = 240.000 €

Una cosica, Caracciolo dime los puntos de tu equipo para poder darte las primas, que solo me dices que Alexis metió 2 goles
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: comunio

Notapor jose_11 » Mié 30 Nov 2011 19:51

Y las primas de la jornada anterior (que pisto de primas xD)

30 ptos x 20.000 = 600.000 €
Gol Tamudo = 500.000 €
Gol Adrián = 500.000 €

TOTAL = 1.600.000 €
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: comunio

Notapor forza alba » Jue 01 Dic 2011 23:32

36 puntos x 20.000 = 720.000
Moyá 11 ideal = 4 millones
higuain, gol = 500.000
marco ruben, gol = 500.000


TOTAL= 5.720.000

Alineación: Moyà - Iraola; Piqué; Ballesteros; Monreal - David López; Reyes; Kaká - Higuaín; Marco Ruben; Nilmar
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados