¿porque es así es el carlos belmonte?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 02 May 2007 08:35

Juanda escribió:Lo que si que me intriga es lo de las peñas, gol sur parece un cementerio. No se si será por diferencias con la actual directiva, espero que la directiva que entre el día 6 se ponga las pilas en este sentido, hay que recuperar a las peñas y que haya otra vez algo de animación en gol sur como antes.


Este año, aparte de la Peña Quijote Blanco en Gol Norte, y la Curva Rommel en Gol Sur, no hay nadie más, ni peñas ni grupos. Todos están desaparecidos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 02 May 2007 09:23

MaNNu escribió:
Juanda escribió:Lo que si que me intriga es lo de las peñas, gol sur parece un cementerio. No se si será por diferencias con la actual directiva, espero que la directiva que entre el día 6 se ponga las pilas en este sentido, hay que recuperar a las peñas y que haya otra vez algo de animación en gol sur como antes.


Este año, aparte de la Peña Quijote Blanco en Gol Norte, y la Curva Rommel en Gol Sur, no hay nadie más, ni peñas ni grupos. Todos están desaparecidos...


¿Este año? O_O :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 02 May 2007 10:01

Lui escribió:
MaNNu escribió:
Juanda escribió:Lo que si que me intriga es lo de las peñas, gol sur parece un cementerio. No se si será por diferencias con la actual directiva, espero que la directiva que entre el día 6 se ponga las pilas en este sentido, hay que recuperar a las peñas y que haya otra vez algo de animación en gol sur como antes.


Este año, aparte de la Peña Quijote Blanco en Gol Norte, y la Curva Rommel en Gol Sur, no hay nadie más, ni peñas ni grupos. Todos están desaparecidos...


¿Este año? O_O :silbando:


El año pasado es que tenía otra ubicación en Gol Sur rodeado de abuelos criticones y no me enteré muy bien de como estaba la animación donde siempre me había sentado. Este año he vuelto a la zona cercana a mi asiento de siempre y es lo que he visto :pottytrain1:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor joakin-albacete » Jue 03 May 2007 11:50

cerca de mi sitio uno se llevo un tambor para animar y no hacian mas que criticarle porque hacia ruido, siesque asi no puede ser, lo mas importante que le queda al Albacete somos nosotros, los aficionados, y que pasa, que solo se anima en primera?? si tepones a dar palmas o a cantar y se te quedan todos mirando... :,(
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor golokolosov » Jue 03 May 2007 16:39

y la prgunta que yo hago ahora es:

¿PORQUE NO CAMBIAMOS EL BELMONTE?

no hablo de ampliarlo, si no de darle ambiente y colorido.
ya se que sin gente es imposible, pero, y los que vamos?
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Pablinho » Jue 03 May 2007 16:44

A mi me encanta el belmonte tal y como es, bueno, que estuviesen todas las gradas igualadas me gustaría más y que estuviesen las gradas más cerca del césped, pero eso si, como dice J.Cifu, hay que cambiarlo en cuanto a ambiente y hay que animar como nunca lo hemos hecho.
:forzaalba: :zete:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor golokolosov » Jue 03 May 2007 17:30

Pablinho escribió:A mi me encanta el belmonte tal y como es, bueno, que estuviesen todas las gradas igualadas me gustaría más y que estuviesen las gradas más cerca del césped, pero eso si, como dice J.Cifu, hay que cambiarlo en cuanto a ambiente y hay que animar como nunca lo hemos hecho.
:forzaalba: :zete:


como dicen por arriba, cuando cantas o das palmas,los de alrededor te miran mal, y no digamos si te pones a cantar los canticos de "con el sol brillara la navaja"...ahi es cuando ya te miran como si fueses un ultra sur.

:forzaalba:

VAMOS ALBACETE, VAMOS CAMPEON, ERES NUESTRO ORGULLO
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Jue 03 May 2007 18:56

Estadio CARLOS PARRA BELMONTE :grin: :grin: :grin:

APROVECHAMOS LOS FUMADORES PARA FUMARNOS UN CIGARRO.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados