!!!!BOMBAZO¡¡¡¡ Contreras presenta el aval en la CCM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

!!!!BOMBAZO¡¡¡¡ Contreras presenta el aval en la CCM

Notapor PUNCHO » Mié 02 May 2007 13:32

Angel Contreras ha presentado esta mañana el aval que la CCM le pedia para darle el prestamo,y la sorpresa ha sido que la CCM le ha dicho, que el convenio con el ayuntamiento no es valido.
Que interes tiene la CCM ahora?????????
Quien esta detras de la CCM ??????

puede que la situacion cambie esta tarde pero de momento esto esta asi.

O_O O_O O_O

EXCLUSIVA DE LOCALIA A LAS 14'30
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: !!!!BOMBAZO¡¡¡¡ Contreras presenta el aval en la CCM

Notapor JuanLUX » Mié 02 May 2007 13:42

PUNCHO escribió:Angel Contreras ha presentado esta mañana el aval que la CCM le pedia para darle el prestamo,y la sorpresa ha sido que la CCM le ha dicho, que el convenio con el ayuntamiento no es valido.
Que interes tiene la CCM ahora?????????
Quien esta detras de la CCM ??????

puede que la situacion cambie esta tarde pero de momento esto esta asi.

O_O O_O O_O

EXCLUSIVA DE LOCALIA A LAS 14'30


Sin comentarios, lo veníamos comentando aqui... CCM es un nido de políticos buscafotos...

que hablen claro y digan que no quieren darle la pasta a Contreras y cia pero que no vengan con excusas que los han dejado en evidencia y bien...!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 02 May 2007 14:31

La entrevista que Antonio Sánchez en COPE ALBACETE le acaba de hacer a Ángel Contreras:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Mié 02 May 2007 14:41

Esto es vergonzoso por dos motivos:

1. Por qué Contreras presenta ahora el aval? porque no quiere irse o para demostrar que realmente hay una mano oscura detrás de todo esto? Si es lo segundo lo ha conseguido.

2. Qué oscuros motivos llevan a CCM a no conceder el crédito ahora? es denunciable esto cuando han salido en todos los medios indicando las condiciones para su concesión?

Cuando veamos quién sube a la presidencia del Alba, quizá tengamos respuesta a nuestras preguntas.

Se les debería caer la cara de verguenza, qué poca palabra tienen los de CCM.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mié 02 May 2007 16:14

Ahora ya sí que no lo entiendo. Antes, con lo del aval, podía comprenderlo pero si ya han cumplido esa condición también ¿qué está pasando?

Yo tampoco me fiaría de Contrerini, pero si todas las condiciones (hasta las imposibles) las ha cumplido, ahora a callar y a apechugar.

Nuestro Alba se nos muere por un puñado de impresentables y corruptos :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: !!!!BOMBAZO¡¡¡¡ Contreras presenta el aval en la CCM

Notapor JuanLUX » Mié 02 May 2007 17:49

PUNCHO escribió:Angel Contreras ha presentado esta mañana el aval que la CCM le pedia para darle el prestamo,y la sorpresa ha sido que la CCM le ha dicho, que el convenio con el ayuntamiento no es valido.


Solo una puntualización a lo que comenta PUNCHO.... el aval lo presentó el actual consejo el pasado VIERNES día 27 de ABRIL y hoy ha llegado la respuesta de CCM descolgándose con lo de que "el convenio con el ayto. no es válido"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Mié 02 May 2007 18:42

Vamos a ver, no quiero considerarme mas listo que nadie ni nada, pero de verdad alguno creeis que es verdad que Contreras y el Consejo estaba dispuesto a avalar personalmente esa cantidad de 500 mil euros???

Contreras, al igual que todos nosotros, sabe desde hace mucho tiempo que ese prestamo no le seria concedido, pues quien concede tal cantidad a un gestor tan nefasto como ha demostrado ser en estos años, yo al menos no lo haria... Lo que ocurre es que en su recta final, Contreras no para de vender humo a la gente, quiere hacer ver:

1º. que la situacion del club era peor cuando el cogió el club que ahora cuando lo deja
2º. que hasta el ultimo dia esta dando todo luchando en pro de los intereses del ALBA
3º. ve enemigos donde nos los hay (CMT, CCM) queriendonos engañar mostrando que los culpables de la ruinosa situacion a la que nos han llevado él y los que le rodean son otros

Señores, Contreras no estaba dispuesto a avalar ni un euro, hoy ha hecho el "paripé" presentandose en la CCM diciendo que avalarian personalmete , sabiendo que ni aún así este les sería concedido, y de esta manera presentarse ante nosotros como que es él el salvador del club, que los malos son otros y que existe una mano negra en la CCM...

Contreras...."veste a cagar hombre..."
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Electrik » Mié 02 May 2007 19:03

Y yo con estos pelos :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Mié 02 May 2007 19:12

carletess escribió:
Contreras, al igual que todos nosotros, sabe desde hace mucho tiempo que ese prestamo no le seria concedido, pues quien concede tal cantidad a un gestor tan nefasto como ha demostrado ser en estos años, yo al menos no lo haria... Lo que ocurre es que en su recta final, Contreras no para de vender humo a la gente, quiere hacer ver:


Señores, Contreras no estaba dispuesto a avalar ni un euro, hoy ha hecho el "paripé" presentandose en la CCM diciendo que avalarian personalmete , sabiendo que ni aún así este les sería concedido, y de esta manera presentarse ante nosotros como que es él el salvador del club, que los malos son otros y que existe una mano negra en la CCM...




Contreras lo ha hecho de puta pena, en eso creo que estamos de acuerdo casi todos, digo casi todos porque seguro que Contreras no piensa eso :mrgreen:

Pero lo mismo que el lo ha hecho mal, hubo alguno antes que tampoco lo hizo bien y eso tampoco lo podemos olvidar, pero vamos, que no por eso lo que ha hecho su consejo nos va a parecer mejor.

Al margen de que lo haya hecho mal o bien, no podemos consentir el choteo del CCM por dos motivos, porque por muy mal que nos caiga contreras es el presidente del club y si piden unas condiciones y se cumplen, el prestamo lo tendrian que dar por mucho que les joda.

Con esto, le estan dando la razon a contreras de que aqui no se esta jugando limpio. Que salgan ahora los que se reunieron con el alcalde y compañia, incluso con los de la Junta con lo del prestamo y que cuenten lo que hay.

Estoy convencido de que si lo del aval es un farol de contreras, los medios no tardaran en desmentirlo y de momento no lo han hecho.

A ver si el c3po ha atraido al lado oscuro de la fuerza, ahora nos vamos a cagar nosotros. :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor PUNCHO » Mié 02 May 2007 19:14

carletess escribió:Vamos a ver, no quiero considerarme mas listo que nadie ni nada, pero de verdad alguno creeis que es verdad que Contreras y el Consejo estaba dispuesto a avalar personalmente esa cantidad de 500 mil euros???

Contreras, al igual que todos nosotros, sabe desde hace mucho tiempo que ese prestamo no le seria concedido, pues quien concede tal cantidad a un gestor tan nefasto como ha demostrado ser en estos años, yo al menos no lo haria... Lo que ocurre es que en su recta final, Contreras no para de vender humo a la gente, quiere hacer ver:

1º. que la situacion del club era peor cuando el cogió el club que ahora cuando lo deja
2º. que hasta el ultimo dia esta dando todo luchando en pro de los intereses del ALBA
3º. ve enemigos donde nos los hay (CMT, CCM) queriendonos engañar mostrando que los culpables de la ruinosa situacion a la que nos han llevado él y los que le rodean son otros

Señores, Contreras no estaba dispuesto a avalar ni un euro, hoy ha hecho el "paripé" presentandose en la CCM diciendo que avalarian personalmete , sabiendo que ni aún así este les sería concedido, y de esta manera presentarse ante nosotros como que es él el salvador del club, que los malos son otros y que existe una mano negra en la CCM...

Contreras...."veste a cagar hombre..."


Nadie ha dicho que el aval sea de Contreras,pero si que el lo ha presentao.
Si esto es mentira la CCM y el Ayuntamiento deberian salir a dar una explicacion o rectificarlo,porque hoy es noticia es todos los medios de comunicacion.
Contreras tiene la llave de las acciones.

8) 8) 8)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 02 May 2007 19:26

PUNCHO escribió:
carletess escribió:Vamos a ver, no quiero considerarme mas listo que nadie ni nada, pero de verdad alguno creeis que es verdad que Contreras y el Consejo estaba dispuesto a avalar personalmente esa cantidad de 500 mil euros???

Contreras, al igual que todos nosotros, sabe desde hace mucho tiempo que ese prestamo no le seria concedido, pues quien concede tal cantidad a un gestor tan nefasto como ha demostrado ser en estos años, yo al menos no lo haria... Lo que ocurre es que en su recta final, Contreras no para de vender humo a la gente, quiere hacer ver:

1º. que la situacion del club era peor cuando el cogió el club que ahora cuando lo deja
2º. que hasta el ultimo dia esta dando todo luchando en pro de los intereses del ALBA
3º. ve enemigos donde nos los hay (CMT, CCM) queriendonos engañar mostrando que los culpables de la ruinosa situacion a la que nos han llevado él y los que le rodean son otros

Señores, Contreras no estaba dispuesto a avalar ni un euro, hoy ha hecho el "paripé" presentandose en la CCM diciendo que avalarian personalmete , sabiendo que ni aún así este les sería concedido, y de esta manera presentarse ante nosotros como que es él el salvador del club, que los malos son otros y que existe una mano negra en la CCM...

Contreras...."veste a cagar hombre..."


Nadie ha dicho que el aval sea de Contreras,pero si que el lo ha presentao.
Si esto es mentira la CCM y el Ayuntamiento deberian salir a dar una explicacion o rectificarlo,porque hoy es noticia es todos los medios de comunicacion.
Contreras tiene la llave de las acciones.

8) 8) 8)


La CCM no va a confirmar ni a desmentir nada ya que no puede hablar de sus gestiones con sus clientes , de igual manera que a mi no me contarían cuanto dinero tiene en su cuenta de la CCM el abuelo de mi primo Blas.
El Ayuntamiento si debería decir algo pues se le ha metido en medio de este follón...pero tampoco espero nada, es decir,espero lo mismo que han hecho para impedir la masacre que han hecho con la antigua cantera del ALBA (ahora escuela de futbolistas para toda España) y que en gran medida ellos promocionan con muy diversas medidas y ayudas
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor magarcia » Mié 02 May 2007 19:45

PUNCHO escribió:Nadie ha dicho que el aval sea de Contreras,pero si que el lo ha presentao.
Contreras tiene la llave de las acciones.
8) 8) 8)



Yo entiendo que Contreras no puede avalar 500000 euros para tres días que le quedan. Por lo tanto, cualquier maniobra de aval tiene que estar respaldada por la condición de que el domingo lo liberan del aval; ergo Contreras, con los diez kilos de acciones que tiene lleva liebre gorda.

Yo he oído a Contreras decir que se habían comprometido a avalar con una carta. Eso no vale, no, lo que hacía falta era un aval de Contreras y su consejo, no un compromiso de que esos euros se van a avalar. Lo que la CCM pide es, en román paladino: si quieres la pasta te pringas, porque no te vas a apuntar tú el tanto del préstamo por la jeta.

Tampoco quiero justificar a CCM, pero para mí el problema de Contreras es que no ofrece crédito a nadie, menos aun a los encargados de soltar pasta.

No entiendo una cosa: si Contr¡eras dice que tiene más acciones que Bandera y que no va a apoyar a Ubaldo, ¿qué pasa si la Junta no aprueba el nombramiento de los Banderas?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor carletess » Mié 02 May 2007 20:11

magarcia escribió:No entiendo una cosa: si Contr¡eras dice que tiene más acciones que Bandera y que no va a apoyar a Ubaldo, ¿qué pasa si la Junta no aprueba el nombramiento de los Banderas?


es que eso de que Contreras quiere dejar el club yo no me lo termino de creer...
Ya estoy viendo el domingo la justificacion de Contreras: "he tenido que seguir de Presidente porque no ha habido otra opcion y yo con mis acciones no daré mi voto a favor de Bandera Blanca...asinque seguiré hundiendo el barco... ":grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Mié 02 May 2007 20:18

noticiaaaa!!
el portavoz de la CCM acaba de decir en cmtradio que "no es cierto que el Consejo haya aceptado avalar los 500 euros"

Contreras, te han vuelto a pillar...1 más, mentiroso
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Mié 02 May 2007 21:46

Las acciones del Consejo se las van a dar a Calasparra.

Calasparra, al grupo de Candel, lo tiene que tener mareao, porque hace más de 15 días que no se les escucha por ningún lao :grogui: De momento aguantan la resistencia...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados