!!!!BOMBAZO¡¡¡¡ Contreras presenta el aval en la CCM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Mié 02 May 2007 23:42

Contreras ha intentado avalar con lo que debe el Villareal, el último plazo, no personalmente como le exigía CCM.

Otra mentira
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 03 May 2007 07:33

magarcia escribió:Contreras ha intentado avalar con lo que debe el Villareal, el último plazo, no personalmente como le exigía CCM.

Otra mentira


En esa línea escribe Juan Carrizo en la Tribuna:

La CCM asegura que Ángel Contreras miente

De todas formas, creo que hay cierto oscurantismo en las decisiones que se están tomando y me pregunto, cuánto le deben los partidos políticos a la CCM¿? porque seguro que a ellos les siguen concediendo los préstamos ... por qué al Alba no?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 03 May 2007 08:55

Suricato escribió:por qué al Alba no?


Porque Contrerini no tiene tanto poder como cualquier político del tres al cuarto de esta ciudad, y mucho menos, de la Comunidad...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 03 May 2007 09:24

Suricato escribió:De todas formas, creo que hay cierto oscurantismo en las decisiones que se están tomando y me pregunto, cuánto le deben los partidos políticos a la CCM¿? porque seguro que a ellos les siguen concediendo los préstamos ... por qué al Alba no?


Eso mismo pienso yo. No es que defienda lo indefendible (a Contreras y/o su gestión, vamos) pero lo que me parece patente es que la CCM tampoco va de cara. ¿Por qué no hablan claro y punto? ¿Tan grave es decir "mientras esté Contreras en la poltrona no soltamos un chavo más"?

Todos al mismo saco, lo tengo claro.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor magarcia » Jue 03 May 2007 10:42

Lui escribió:
Suricato escribió:De todas formas, creo que hay cierto oscurantismo en las decisiones que se están tomando y me pregunto, cuánto le deben los partidos políticos a la CCM¿? porque seguro que a ellos les siguen concediendo los préstamos ... por qué al Alba no?


Eso mismo pienso yo. No es que defienda lo indefendible (a Contreras y/o su gestión, vamos) pero lo que me parece patente es que la CCM tampoco va de cara. ¿Por qué no hablan claro y punto? ¿Tan grave es decir "mientras esté Contreras en la poltrona no soltamos un chavo más"?

Todos al mismo saco, lo tengo claro.



¿Será por eso por lo que Contreras cogió y se fue ayer al acto de presentación de los candidatos del PSOE y le faltó tiempo para ponerle la sonrisica y echarle la mano a Barreda y a Castell?

:bye;
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor ALBASUR » Jue 03 May 2007 11:50

carletess escribió:
magarcia escribió:No entiendo una cosa: si Contr¡eras dice que tiene más acciones que Bandera y que no va a apoyar a Ubaldo, ¿qué pasa si la Junta no aprueba el nombramiento de los Banderas?


es que eso de que Contreras quiere dejar el club yo no me lo termino de creer...
Ya estoy viendo el domingo la justificacion de Contreras: "he tenido que seguir de Presidente porque no ha habido otra opcion y yo con mis acciones no daré mi voto a favor de Bandera Blanca...asinque seguiré hundiendo el barco... ":grogui:


Yo opino lo mismo q tu Carletess, Contreras no se quiere ir, sino es dejando a un amigo en el Consejo de Administración, (Los de BB son enemigos)pq las cosas q a hecho en estos años de gestión son muy graves y todavía no se conocen ni la mitad. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron