Vivimos en una dictadura futbolística.

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Vivimos en una dictadura futbolística.

Notapor aguila21 » Mié 28 Dic 2011 22:23

Hoy como todos sabéis es 28 de Diciembre, día en el que en mayor o menor medida hemos gastado alguna broma, día en el que hemos visto alguna que otra sandez periodística -más que de constumbre- pero lo que esta tarde he podido oir en Onda Cero roza ya lo criminal.

Santa Mónica Sports, empresa que explota los derechos de la Liga de Fútbol Profesional, propondrá la próxima semana en la Asamblea de dicha Liga las siguientes medidas para el año 2012, en Primera y Segunda División.

-Prohibición de fumar en todos los estadios de fútbol.

-Prohibición de entrada a los estadios de fútbol con productos alimenticios.

-Prohibición de entrada a los estadios de fútbol de merchandising no oficial.


Los clubes de fútbol en su desmesurado afán de explotación recaudación van a prohibir que podamos acudir a los estadios con comida de nuestra propia casa. Nos están exprimiendo al máximo como aficionados, nos están haciendo pagar un pseudo impuesto revolucionario por amar unos colores y acudir a ver nuestro equipo del alma obligándonos a pasar por el aro.

Primero programan partidos a horas intempestivas, como a las doce de la mañana de un Domingo o a las diez de la noche de un Miércoles para que las Tv's puedan lucrarse vilmente.

Después prohíben a las radios hacer su trabajo, el de informar, obligándoles a pagar un impuesto propio de la mafia.

Más tarde te cobran verdaderas brutalidades por una entrada de fútbol, con la excusa de que "hay que pagar el espectáculo".

Y finalmente te PROHÍBEN acceder al estadio con TU BOCADILLO, traído DE TU CASA, comprado CON TUS IMPUESTOS. Quien habla de bocadillo puede hablar de un kitkat, de una bolsa de palomitas o de una mísera palmera de chocolate.

Esto ya me parece ridículo, macarrónico, esta gente en vez de rebajar los sueldos astronómicos de los jugadores, de poner un tope salarial, un tope en los traspasos, en definitiva de hacer más negocio de un negocio ya bastante adulterado...se han propuesto exprimirnos como aficionados, pero que tengan cuidado porque de tanto exprimir puede que explotemos.

Como dijo Labordeta !A la mierda! (A mí no me va a explotar más).

PD: Ruego respeten mi indignación.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Vivimos en una dictadura futbolística.

Notapor molinillo » Mié 28 Dic 2011 22:39

Estas de cachondeo no? lo de no poder fumar lo veo lógico y normal,pero lo de los productos alimentarios........osea me ponen el partido a las 10 de la noche y no me voy a poder comer un bocata como dios manda?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Vivimos en una dictadura futbolística.

Notapor 1min » Mié 28 Dic 2011 22:42

aguila21 escribió:

-Prohibición de entrada a los estadios de fútbol de merchandising no oficial.





Esta seria una buena medida :grin:
...Cuanto mangurrian anda suelto....ahora resulta que no desaparecimos por Iniesta...
1min
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié 21 Dic 2011
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Vivimos en una dictadura futbolística.

Notapor aguila21 » Mié 28 Dic 2011 22:46

molinillo escribió:Estas de cachondeo no? lo de no poder fumar lo veo lógico y normal,pero lo de los productos alimentarios........osea me ponen el partido a las 10 de la noche y no me voy a poder comer un bocata como dios manda?


Molinillo, no me gusta bromear con ciertas cosas.

Te puedo jurar que alrededor de las 21:20 horas en Onda Cero, en un programa deportivo lo estaban diciendo, incluso conectando en directo con el responsable de Santa Mónica Sports.

Si es una broma, que no tiene pinta de serlo, dejaré de oir esa radio por siempre.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Vivimos en una dictadura futbolística.

Notapor LOZANO » Jue 29 Dic 2011 01:00

Yo también lo he escuchado en directo.

Otra medida que quieren poner para el 2012, aparte de las que ya ha mencionado aguila anteriormente, es la de querer cobrar un 5% del salario de los árbitros como medida para compensar el gasto de agua y geles (palabras textuales) que estos hacen en un estadio y para cubrir el gasto su seguridad.

También dicen que una parte de ese 5% iría destinado a árbitros de 2ªB, Tercera y demás categorías inferiores.

Ahora, lo de la inocentada o no, a gusto del consumidor.

Mi opinión personal es que si lo llevan a cabo, es que nos hemos vuelto locos, no entiendo lo de prohibir la comida en un estadio de fútbol, y lo de merchandising no oficial que van a hacer para comprobarlo, ¿ir uno por uno con una lupita en la etiqueta comprobando si es oficial o del mercadillo? vamos no me jodas...

Hay cosas en las que verdaderamente sí que se tiene que emplear más el tiempo y no en estas chorradas.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Vivimos en una dictadura futbolística.

Notapor Selu » Jue 29 Dic 2011 05:12

Además de chupasangres son imbéciles. Por este camino van a acabar inexorablemente con la gallina de los huevos de oro. Astiazarán hundió a la Real Sociedad y va a conseguir hundir a la Liga también (con el beneplácito de la mayoría de los presidentes de clubes, una mayoría bastante tendente a la corrupción, por cierto). Ahora os propongo un, en teoría, inocente ejercicio de comparación: navegar un poco por cada una de las páginas web de las principales ligas europeas de fútbol. Somos la vergüenza hasta en eso. Aquí os dejo los links para mayor comodidad:

http://www.lfp.es

http://www.premierleague.com

http://www.legaseriea.it

http://www.bundesliga.de

http://www.lfp.fr
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Vivimos en una dictadura futbolística.

Notapor MaNNu » Jue 29 Dic 2011 09:28

Al final me sacaré el abono del Liverpool, total, ya tengo su camiseta oficial y me dejarán entrar al estadio :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados