!!!BOMBAZOOOO¡¡¡¡Documento presentado a CCM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

!!!BOMBAZOOOO¡¡¡¡Documento presentado a CCM

Notapor PUNCHO » Jue 03 May 2007 13:42

!!!!atentos¡¡¡¡
juanlux va a poner el documento que Contreras presento el dia 27 a la CCM firmado ese mismo dia.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 03 May 2007 13:45

SIN COMENTARIOS!!!!!!

¿y ahora qué?

Podeis descargar el documento aquí

Para quien no pueda ver los PDF's.... que pulse sobre la siguiente imagen:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Jue 03 May 2007 14:37

1)Coño Juanlux esto si que es una primicia informativa felicidades ya quisieran muchos periodistas :shock:
2) Ahora la CCM con el culo al aire veremos que respuesta da pq ante alguien tendran que responder digo yo :grogui:
3) Juanlux si tienes que pedir una hipoteca no vayas a la CCM :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 03 May 2007 15:06

Parri escribió:1)Coño Juanlux esto si que es una primicia informativa felicidades ya quisieran muchos periodistas :shock:


La Primicia no es mía sino de PUNCHO.... al César lo que es del César :mrgreen:

Parri escribió:2) Ahora la CCM con el culo al aire veremos que respuesta da pq ante alguien tendran que responder digo yo :grogui:


Ya ha hablado Alfonso García (Jefe de Comunicación de CCM) en COPE ALBACETE y no ha dicho nada claro...... comenta que las condiciones que se le pidieron al ALBA para el préstamo son todas las que en su momento se le pidieron y que no valen modificaciones y que no van a comentar en público las condiciones de sus operaciones con clientes.. Hay que recordar que el ALBACETE hizo públicas esas condiciones y que de lo único que se hablaba en ellas era de un aval de 500000€ nada más .

Parri escribió:3) Juanlux si tienes que pedir una hipoteca no vayas a la CCM :grin:


Bastante tengo con mi hipoteca como para pedir otra... de todas formas, la única cuenta que he tenido en CCM ha sido la de ahorro infantil que me abrieron mis padres en la Caja de Ahorros Provincial de Albacete y que obviamente cerré hace ya mucho..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 May 2007 15:16

JuanLUX escribió:SIN COMENTARIOS!!!!!!

¿y ahora qué?

Podeis descargar el documento aquí


Impresionante........ :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 03 May 2007 16:08

JuanLUX escribió:SIN COMENTARIOS!!!!!!

¿y ahora qué?

Podeis descargar el documento aquí


Para quien no pueda ver los PDF's.... que pulse sobre la siguiente imagen:

Imagen

Por cierto, edito para añadir el extracto partidista e interesado publicado hoy por El Digital de Castilla-La Mancha:

El Digital de Castilla-La Mancha escribió:El director de comunicación de CCM, Alfonso García, fue de nuevo rotundo en declaraciones efectuadas a RCM: "La Comisión Ejecutiva de la Caja aprobó la operación siempre y cuando el Albacete cumpla los requisitos exigidos, cosa que hasta el momento no ha hecho". García recordó que hace unas fechas se reclamó al Consejo que avalara el 25 por ciento del total del préstamo solicitado y no se ha producido, cuestión central del problema que el propio Contreras reconoció al declarar que "estamos dispuestos a poner el aval", es decir habla en plan hipotético, no como algo ejecutado. Otra prueba irrefutable de los problemas monetarios del Albacete es que ninguna otra entidad financiera ha accedido a concederles el crédito.

Alfonso García recordó, para finalizar, algo que el aficionado albacetense debiera tener en cuenta y es la total y absoluta implicación de CCM ahora y antes en el desarrollo del Albacete. Según dijo en los mismos micrófonos "somos la entidad más comprometida con el club, al que siempre se le ha tenido en cuenta, hasta el punto que existen avales abiertos de otras operaciones de riesgo realizadas anteriormente por el Albacete que la Caja se verá obligada a ejecutar".


Señor Alfonso García, Sres. de El Digital... el algodón no engaña y por cierto, yo no veo typex en el documento que PUNCHO nos ha hecho llegar

Sres. de CCM: ¿Por qué no reconocen de una puñetera vez que razones políticas; enemistades manifiestas; o desconfianzas hacia el consejo actual son las que realmente evitan que el ALBACETE tenga 2M de Euros ingresados en su cuenta?. ¿Tanto les cuesta dejar de lado el lenguaje de demagogos que manejan?. Hasta el Sr. Contreras, que ha dejado claro que no está capacitado para ser gestor les ha dejado en EVIDENCIA... SON VDS. UNOS MENTIROSOS!!!!!!
Última edición por JuanLUX el Jue 03 May 2007 16:32, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Jue 03 May 2007 16:29

Increible documento el que habeis puesto PUNCHO y JuanLUX
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Lui » Jue 03 May 2007 19:20

Pablinho escribió:Increible documento el que habeis puesto PUNCHO y JuanLUX


A ver si viene la caja y sus jakea... :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Sexto Sentido » Jue 03 May 2007 21:57

JuanLUX escribió:
Alfonso García recordó, para finalizar, algo que el aficionado albacetense debiera tener en cuenta y es la total y absoluta implicación de CCM ahora y antes en el desarrollo del Albacete. Según dijo en los mismos micrófonos "somos la entidad más comprometida con el club, al que siempre se le ha tenido en cuenta, hasta el punto que existen avales abiertos de otras operaciones de riesgo realizadas anteriormente por el Albacete que la Caja se verá obligada a ejecutar".


[/quote]

Madre mia, que impresentables. y encima se permiten el lujo de amenazar :shock:

De todas formas hay algo que no entiendo, hoy dicen que Navarro se presenta, pero Navarro fue el que se reunio con el de la Junta, la Junta maneja la Caja, Contreras segun la tele apoya a Navarro, pero a Contreras no le dan el credito.

No me creo lo de Navarro, estan intentanto desviar la atencion.

Como sigan asi, hasta van a conseguir que apoye a Contreras.

(que no, que era broma :mrgreen: )
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Jue 03 May 2007 23:17

Navarro va fijo, está recabando apoyos y creo que se 'come con patatas' a los de Bandera Blanca.
A Contreras no es que le guste la idea, pero es que le gusta menos la de Bandera Blanca. Ya dijo que apoyaría a cualquier otra candidatura.
Si no se le 'caen' los apoyos, García Navarro arrasa. Es posible hasta que Bandera Blanca ni llegue a la junta.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Vie 04 May 2007 07:31

Leroy escribió:Navarro va fijo, está recabando apoyos y creo que se 'come con patatas' a los de Bandera Blanca.
A Contreras no es que le guste la idea, pero es que le gusta menos la de Bandera Blanca. Ya dijo que apoyaría a cualquier otra candidatura.
Si no se le 'caen' los apoyos, García Navarro arrasa. Es posible hasta que Bandera Blanca ni llegue a la junta.


Parece que lo de ayer de Contreras fue un golpe de efecto total, esto parece el juego de las sillas y cuando Ubaldo ya pensaba que tenía una reservada, se la han quitado.

En cuanto al crédito, parece mentira como una entidad financiera puede perder toda la credibilidad. Habrá comunicado hoy de la Caja o utilizarán al mismo medio de comunicación de siempre como arenga contra Contreras?

Ver para creer :shock:

Ahora quién es el mentiroso?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 05 May 2007 04:04

Suricato escribió:Ahora quién es el mentiroso?


Me parece que terminaríamos antes si tuviésemos que decir quienes son los no mentirosos :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados