Seguimiento de la primera División

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Dom 22 Abr 2007 12:30

El gol de ayer del Madrid, fue un golazo como jugada colectiva ... porque la finalización de Van Nilstelrooy fue espectacular.

Por cierto, Torres no creo que sea tan bueno como quieren hacer ver ... y Ramos es un coladero por el centro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 22 Abr 2007 23:13

La liga se comprime ha sido capaz de ganar , a ver si el Sevilla y el Madrid confirman que pueden ser aspirantes. En Zaragoza estarán tirándose de los pelos, si no hubieran perdido con el Nastic estarían a 3 puntos del Barsa.

Este año la liga será para el menos malo, ningún equipo ha demostrado ser regular.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Lun 23 Abr 2007 08:08

Don Quijote escribió:La liga se comprime ha sido capaz de ganar , a ver si el Sevilla y el Madrid confirman que pueden ser aspirantes. En Zaragoza estarán tirándose de los pelos, si no hubieran perdido con el Nastic estarían a 3 puntos del Barsa.

Este año la liga será para el menos malo, ningún equipo ha demostrado ser regular.


Eso es porque los de abajo han subido el nivel en los últimos años y ya no se ganan las Ligas 10 jornadas antes porque cualquier equipo te puede hacer un roto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mar 24 Abr 2007 22:56

Que narices hace el Barsa por Egipto con lo que se esta jugando, y luego poniamos a parir al Madrid con lo de china. Si pierde el Barsa el domingo vendran las lamentaciones.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 25 Abr 2007 08:10

Sexto Sentido escribió:Que narices hace el Barsa por Egipto con lo que se esta jugando, y luego poniamos a parir al Madrid con lo de china. Si pierde el Barsa el domingo vendran las lamentaciones.


Lo que yo dije, se han galactizado...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Lun 30 Abr 2007 13:04

Cuidadín con la cabeza de la Liga que aún puede haber sorpresa y todo en el campeón.

Se ha puesto bonita la cosa :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Jue 03 May 2007 16:39

Forlán: "Sería fuerte no jugar en Valencia mientras estoy metiendo papeletas"

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, podría perderse el partido que su equipo jugará en Valencia el día 27 si se confirma oficialmente que será vocal primero de una mesa electoral en Castellón para las elecciones autonómicas y municipales de ese día.

El máximo goleador del Villarreal esta censado en Castellón y si su designación como vocal se confirma y el partido se juega en domingo, no podría participar en el encuentro.

Todo quedaría pendiente del juez
Forlán ya prepara las alegaciones que presentará en el caso de que se confirme la designación con la intención de evitar que el jugador acuda a la mesa electoral.

Este tipo de alegaciones tan sólo se aceptan cuando se justifican por causas de fuerza mayor o enfermedad, por lo que todo dependerá finalmente de la decisión del juez.

El delantero, muy molesto
El delantero uruguayo se mostró muy molesto por la filtración a los medios de comunicación de su designación como vocal en las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 27, ya que aseguró que todavía no ha recibido una notificación oficial. "Si es algo tan importante como dicen que es y tan formal, no entiendo como ha salido en la prensa, creo que estas cosas deben manejarse de otra manera. Ahora se esta demostrando que como soy quien soy se ha filtrado, ha salido en la prensa cuando todavía no hay una notificación oficial y creo que eso esta bastante mal", agregó.

"Por ahora no pienso en nada, aunque la verdad que sería fuerte que mis compañeros estuvieran jugando en Valencia y yo metiendo papeletas y escuchándolo por la radio. Obviamente que me molesta poder perderme este partido porque es muy importante, habrá que ver las alegaciones que presenta el club y si prosperan", concluyó.
Fuente: MARCA
..........
Hay cosas increíbles :grogui:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Sexto Sentido » Jue 03 May 2007 22:08

Pablinho escribió:
Forlán: "Sería fuerte no jugar en Valencia mientras estoy metiendo papeletas"



Ay que joderse, pero de todas formas imagino que le habra tocado por haberse nacionalizado, nada, hay que estar a las duras y a las maduras, que no se preocupe que creo que le daran bocata. :grin:

Por cierto, han vuelto a arbitrar fuera del campo, a Beckham le han quitado la amarilla y podra jugar con el Sevilla. No entiendo que no permitan las camaras en directo y que luego en cambio arbitren con el partido ya acabado, seria mas justo que se hiciera en el momento.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 07 May 2007 20:51

Partidazo el que se marcó ayer Guti, lástima que sea tan irregular, porque además aquí en el Alba de jugadores irregulares y con calidad sabemos algo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 08 May 2007 09:55

Vuelve a haber rumores de que el Levante ha intentado tocar a jugadores de un equipo rival contra el que se juegan algo. En este caso Albano Bizzarri del Nástic de Tarragona.

¿No os recuerda al año del ascenso y Álvaro Rubio y César Ferrando?

Esta gente toca más que Michael Jackson... :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 08 May 2007 19:01

Al no triunfar en lo deportivo intentar triunfar en los despachos, ojala, los pillen y los manden a tercera
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Mar 08 May 2007 19:58

MaNNu escribió:Vuelve a haber rumores de que el Levante ha intentado tocar a jugadores de un equipo rival contra el que se juegan algo. En este caso Albano Bizzarri del Nástic de Tarragona.

¿No os recuerda al año del ascenso y Álvaro Rubio y César Ferrando?

Esta gente toca más que Michael Jackson... :grin:



Para mi más grave fue lo de Roberto, el archi conocido portero del Gijón, siendo zamora de la categoría empezaron los rumores de su fichaje por el Levante, cuando el Levante se jugaba el ascenso, pues bien, no sé si recordaréis que el siguiente partido era Levante - Gijón, casualidades de la vida Roberto forzó la quinta amarilla de forma estúpida para no jugar contra el Levante y hacer debutar en ese partido a un chaval que no había jugado un minuto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Sab 12 May 2007 22:04

Goles del R. Madrid - Espanyol

0-1 Pandiani 15



0-2 Pandiani 26



1-2 Van Nistelroy 29



1-3 Pandiani 33



2-3 Raul 48



Detalle técnico de Raúl 49 / Raúl skill



3-3 Reyes 56



4-3 Higuain 89



Créditos: ROJADIRECTA
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 14 May 2007 08:26

Pues el Real Madrid ya está líder de la Primera División.

O no son tan malos como decían algunos o algunos no son tan buenos como creíamos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Lun 14 May 2007 11:46

MaNNu escribió:o algunos no son tan buenos como creíamos...

No es un problema de aptitud, sino de actitud...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados