JOSE LUIS GARCÍA NAVARRO candidato a presidente del ALBA ...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Vie 04 May 2007 07:27

Ya no sé ni dónde escribir lo que pone Carrizo en la Tribuna, si en el post de candidatos, si en el post de que García Navarro no se presentaba ... :shock:

Dice Carrizo:


Ciertamente ahora tampoco tenía la intención de presentarse, pero como él mismo reconocía ayer a este diario «volví el martes por la noche de un viaje por el extranjero y empecé a recibir llamadas animándome. Hay gente preocupada por el futuro del Albacete, pero faltaba el que diera un paso adelante y se puede decir que me han empujado porque a mí me preocupan mucho las cosas de Albacete, y por supuesto del Albacete Balompié».

El caso es que en la tarde del miércoles se puso manos a la obra, intentado recabar los apoyos necesarios para acudir a la junta extraordinaria con ciertas garantías de éxito. «Todo está cogido con hilos, estoy tratando de reunir un grupo de trabajo pero todavía no ha cuajado. Aquí no se trata, como ya dije antes, de que yo sea presidente. Yo no quiero protagonismo, y además me paso tres y cuatro días de la semana fuera de Albacete, con lo que me sería difícil seguir el día a día. Pero si yo tengo que ser presidente, pues lo seré. Lo importante es juntar un grupo de trabajo, que se trabaje en equipo y que se busquen soluciones a la actual situación», afirmó.

Los apoyos están cayendo como la espuma, principalmente porque parece que hay un amplio número de accionistas que no veían nada clara la opción presentada por Bandera Blanca. Pero faltaba alguien que aunara esas fuerzas, y el hombre que lo está intentando es José Luis García Navarro.

El que fuera vicepresidente del Alba no quiso dar nombres sobre los apoyos que está consiguiendo, aunque este diario ha podido saber que cuenta con el apoyo de los ex presidentes Rafael Candel y José Vicente García Palazón. Ya había anunciado Ángel Contreras que las acciones que él maneja, en torno a los ocho millones de las antiguas pesetas, irían a otra alternativa que no fuera Bandera Blanca, con lo que García Navarro también contaría con este apoyo.

Diversos empresarios de Campollano también estarían con García Navarro e incluso se comenta que algunos que ya habían dado sus apoyos a Bandera Blanca ‘recularán’ al ver en esta otra opción una mejor alternativa para tomar el mando en el Albacete.

Habrá que ver la respuesta de Bandera Blanca, que ya anunció que si existía otra alternativa ellos se retirarían. García Navarro no quiere, en todo caso, que la «la junta se convierta en un espectáculo de reproches. Puede haber gente que tenga unos criterios distintos, pero de dos criterios distintos sale una buena idea. Ese es el objetivo. Nadie busca los enfrentamientos. Los que salgan tendrán que soportar su responsabilidad, ahora y en un futuro, y los que entren asumirán una responsabilidad de trabajo y de intentar hacer las cosas lo mejor posible. No se trata de que la junta sea una balsa de aceite ni se va a tratar de que sea una guerra. En una junta de accionistas tiene que haber discusión y se deben aportar ideas, siempre con un fin común, que no es otro que el beneficio del Albacete Balompié».




:grogui: :grogui:

Va a ser cierto lo que dice Leroy en otro post, que BB no llegará a la Junta? :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ALBASUR » Vie 04 May 2007 09:01

Pero este no estaba en París??, el Sabado por la noche dice q s tiene q ir a América y s vuelve a retirar.
S q no va a salir gente nueva?, siempre los mismos!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Juanda » Sab 05 May 2007 03:55

ALBASUR escribió:Pero este no estaba en París??, el Sabado por la noche dice q s tiene q ir a América y s vuelve a retirar.
S q no va a salir gente nueva?, siempre los mismos!! :forzaalba:


¿Las "s" que son? ¿se? ¿es? ¿tanto cuesta escribir una "e"?

El Navarro este me cae bien. El primer año en primera estuve en una conferencia suya en la universidad y dijo que lo que al Alba le hacía falta era otro añito más en primera para dejar la sociedad limpia, ahora me pregunto si quería decir limpia de deudas o que no iban a dejar con que encender.

De todas formas es un hombre majo, agradable y tranquilo, y además sabe expresarse más o menos bien. Si es capaz de poner a toda la gente de acuerdo, y esta gente empieza a dejar de decir gilipolleces día sí y día también para empezar a currar de verdad y aportar soluciones, bienvenido sea.

En fin, que sea lo que Dios quiera.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 08:23

Juanda escribió:¿Las "s" que son? ¿se? ¿es? ¿tanto cuesta escribir una "e"?


En este mensaje ha cambiado totalmente su forma de escribir respecto a mensajes anteriores. Igual es un nick multiusuario :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados