Cuanto vale el Ciudad de Murcia? nos compensaria?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cuanto vale el Ciudad de Murcia? nos compensaria?

Notapor Sexto Sentido » Vie 04 May 2007 18:37

Me explico, el Alba debe 15 millones de euros mas o menos, que pasaria si el Alba se declara en quiebra, hiciera desaparecer la Sociedad Anonima y comprara la plaza del Ciudad por menos de esos 15 millones de euros.

Legalmente es posible? Algun club de segunda de los que vende pasta podria hacerlo, entre ellos nosotros?

Lo malo es la pasta que se debe a los jugadores, hacienda me da lo mismo, somos todos :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Vie 04 May 2007 23:43

Eso no es tan fácil, principalmente porque parece ser que la plaza del Ciudad ya está adjudicada. El precio creo que lo fijará la Liga y un club de segunda estará en torno a los 6 millones de euros. Luego no se si habrá derecho de tanteo, es decir, que si llega otra oferta mejor.... además no te digo yo las novias que va a haber en cuanto abran la veda...
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Dom 06 May 2007 22:38

Por 6 millones de euros nos interesa, otro tema sería la credibilidad que se perdería por hacer esto, porque sería una argucia para dejar de pagar. :oops:


Oviedo no me importaría que fuera el destino de la plaza, es un bonito desplazamiento. ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mié 09 May 2007 10:20

Este es un email que acabo de recibir de un gran amigo mío. Lo he llamado para confirmar que era verdad y no era una coña, y me ha dicho que es totalmente cierto, o que al menos, eso es lo que le han contado. Aquí va el contenido del email:

No se si sabrás que desde hace un tiempo se rumorea que Enrique Pina, presidente del Ciudad de Murcia, como está hasta los cojones del Ayuntamiento de Murcia, planea llevarse al club a otra ciudad. Se han interesao hasta ahora algunas ciudades como Granada,Mérida,... y especialmente Oviedo. Bueno, pues resulta que de momento no va ha vender porque hay una ciudad que aparece de "tapado" en la operación. Esa ciudad no es otra que Albacete. De ahi que Pina de momento no vende hasta que no sepa que va a pasar con el Alba, dado que deportivamente ya no puede bajar, tiene que esperar a ver que pasa con el rollo de Hacienda. De ahi que de momento le haya dao largas a todos los que se han interesado, incluido al presidente del Oviedo, que va a bajar a 3ª, que estuvo en Murcia el otro día.

Se da también que Pina antes de presidente, llevaba una cartera de futbolistas representados y aqui colocó unos cuantos. Por lo visto, con Contreras y la anterior directiva no habia buen rollo, pero con la nueva, parece que si. Todo esto que te cuento me lo ha contao alguien de la misma profesión que el Sr Garrote, osease, abogao y amigo personal del nuevo presi, asi que parece fiable.
De echo a Pina le pone la opción de Albacete por cercanía y rivalidad con Murcia.


Yo repito, no sé si es verdad o no, pero de lo que sí que estoy seguro es de que mi amigo no se lo ha inventado.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mié 09 May 2007 10:28

Lo que comenta _SouRoN_ de que el otro día Enrique Pina no recibió a la delegación del Real Oviedo es cierto como la vida misma y, al hilo de esta noticia aparece hoy una en La Nueva España que me ha llegado al alma:

La Nueva España de Asturias escribió:En la actualidad, hay varios equipos de Segunda División que están en disposición de vender la entidad. Uno de ellos es el Cádiz, puesto que Antonio Muñoz vendería sus acciones por diez millones de euros e incluso un empresario andaluz afincado en Cataluña realizó ya gestiones para su compra. También Dimitri Piterman lleva tiempo estudiando la venta del Alavés, ahora en un momento deportivo de lo más delicado, con la posibilidad incluso de descender a Segunda B, y parece que ya tiene varias ofertas; incluso el Albacete, a pesar de que hace unas pocas fechas Ubaldo González tomó el testigo de Ángel Contreras, también podría estar abierto a ofertas.


Osea pasamos de comprar la plaza del Ciudad a vender la nuestra :grogui:
Lo que se puede enredar una madeja...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 09 May 2007 10:50

Muchas gracias a Contrerini y su fantástica gestión al frente del Alba, que nos devolvió a Primera dos años.

Eso sí, el pago por esos dos años va a ser demasiado caro.

Espero que el Alba muera rápido e indoloramente, para que no sufra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 May 2007 11:18

JuanLUX escribió:Lo que comenta _SouRoN_ de que el otro día Enrique Pina no recibió a la delegación del Real Oviedo es cierto como la vida misma y, al hilo de esta noticia aparece hoy una en La Nueva España que me ha llegado al alma:

La Nueva España de Asturias escribió:En la actualidad, hay varios equipos de Segunda División que están en disposición de vender la entidad. Uno de ellos es el Cádiz, puesto que Antonio Muñoz vendería sus acciones por diez millones de euros e incluso un empresario andaluz afincado en Cataluña realizó ya gestiones para su compra. También Dimitri Piterman lleva tiempo estudiando la venta del Alavés, ahora en un momento deportivo de lo más delicado, con la posibilidad incluso de descender a Segunda B, y parece que ya tiene varias ofertas; incluso el Albacete, a pesar de que hace unas pocas fechas Ubaldo González tomó el testigo de Ángel Contreras, también podría estar abierto a ofertas.


Osea pasamos de comprar la plaza del Ciudad a vender la nuestra :grogui:
Lo que se puede enredar una madeja...


Son solo rumores.... :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBASUR » Mié 09 May 2007 12:50

Si t pones a leer todos estos articulos, rumores y lo q dice un amigo q s amigo, a la vez, del Ubaldo est puedes acabar mareao :grogui:
Lo único cierto s q el Albacete esta, en estos momentos, en manos de CCM.
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Rolzz » Mié 09 May 2007 19:37

Se sabe el horario del partido contra el Ciudad de Murcia??
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados