Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor AlbertoBS » Sab 24 Dic 2011 20:55

aker_00 escribió:
Selu escribió:Hoy han escrito en As sobre 23 exfutbolistas (y un exárbitro, que en realidad fue linier -Enrique Andrés Samper-) que se están sacando el título de entrenador. Pues entre los 23 exfutbolistas hay cinco que han pasado por el Alba. Tres salieron de nuestra cantera (nada menos que Morientes, Helguera y Josico), otro jugó un año aquí (Toni Velamazán) y otro pasó unos meses entrenando en el Alba, sin llegar a poder jugar por culpa de la lesión que le hizo retirarse (Vivar Dorado). Fuente



discrepo de lo de helguera, decir que helguera es canterano del albacte es como decir que casto es canterano del betis...del racing ya vino crecidito

Coincido, Helguera vino del Manchego y no sé si llegó a pasar por el "B"
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Los ex del Alba

Notapor Selu » Dom 25 Dic 2011 13:39

Yo no he dicho que Helguera sea canterano del Albacete, que toda su formación se la diéramos aquí, sino que "salió de nuestra cantera", es decir, que llegó al fútbol profesional procedente de la cantera del Alba. Eso es un hecho irrefutable, porque el Manchego entonces era nuestro filial (como en su día lo fue también el Hellín, como bien sabréis todos los que no sois demasiado jóvenes). La comparación con Casto no me parece la mejor, ya que cuando Casto fichó por el filial del Betis tenía 4 años más que los que tenía Helguera cuando fichó por el filial del Alba. Por cierto, que no sé si se ha insinuado que Casto es canterano del Albacete. Si así fuera, el que tengo que discrepar soy yo, porque al Albacete B vino con 22 años ya el mozo.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Los ex del Alba

Notapor aker_00 » Lun 26 Dic 2011 18:03

Selu escribió:Yo no he dicho que Helguera sea canterano del Albacete, que toda su formación se la diéramos aquí, sino que "salió de nuestra cantera", es decir, que llegó al fútbol profesional procedente de la cantera del Alba. Eso es un hecho irrefutable, porque el Manchego entonces era nuestro filial (como en su día lo fue también el Hellín, como bien sabréis todos los que no sois demasiado jóvenes). La comparación con Casto no me parece la mejor, ya que cuando Casto fichó por el filial del Betis tenía 4 años más que los que tenía Helguera cuando fichó por el filial del Alba. Por cierto, que no sé si se ha insinuado que Casto es canterano del Albacete. Si así fuera, el que tengo que discrepar soy yo, porque al Albacete B vino con 22 años ya el mozo.



yo no he dicho que cato sea canterano del alba, pero si digo que helguera antes de pasar por la cantera del alba, estuvo en la cantera del racing de santander
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor Selu » Lun 26 Dic 2011 20:18

aker_00 escribió:
Selu escribió:Yo no he dicho que Helguera sea canterano del Albacete, que toda su formación se la diéramos aquí, sino que "salió de nuestra cantera", es decir, que llegó al fútbol profesional procedente de la cantera del Alba. Eso es un hecho irrefutable, porque el Manchego entonces era nuestro filial (como en su día lo fue también el Hellín, como bien sabréis todos los que no sois demasiado jóvenes). La comparación con Casto no me parece la mejor, ya que cuando Casto fichó por el filial del Betis tenía 4 años más que los que tenía Helguera cuando fichó por el filial del Alba. Por cierto, que no sé si se ha insinuado que Casto es canterano del Albacete. Si así fuera, el que tengo que discrepar soy yo, porque al Albacete B vino con 22 años ya el mozo.



yo no he dicho que cato sea canterano del alba, pero si digo que helguera antes de pasar por la cantera del alba, estuvo en la cantera del racing de santander


Pues ya está, todos de acuerdo. ;-) Es más, hiciste bien en puntualizar.
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: Los ex del Alba

Notapor AlbertoBS » Mar 27 Dic 2011 11:28

Selu escribió:Yo no he dicho que Helguera sea canterano del Albacete, que toda su formación se la diéramos aquí, sino que "salió de nuestra cantera", es decir, que llegó al fútbol profesional procedente de la cantera del Alba. Eso es un hecho irrefutable, porque el Manchego entonces era nuestro filial (como en su día lo fue también el Hellín, como bien sabréis todos los que no sois demasiado jóvenes). La comparación con Casto no me parece la mejor, ya que cuando Casto fichó por el filial del Betis tenía 4 años más que los que tenía Helguera cuando fichó por el filial del Alba. Por cierto, que no sé si se ha insinuado que Casto es canterano del Albacete. Si así fuera, el que tengo que discrepar soy yo, porque al Albacete B vino con 22 años ya el mozo.

Cierto! El Manchego era el filial del Alba.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Los ex del Alba

Notapor aker_00 » Mar 27 Dic 2011 12:13

Selu escribió:
aker_00 escribió:
Selu escribió:Yo no he dicho que Helguera sea canterano del Albacete, que toda su formación se la diéramos aquí, sino que "salió de nuestra cantera", es decir, que llegó al fútbol profesional procedente de la cantera del Alba. Eso es un hecho irrefutable, porque el Manchego entonces era nuestro filial (como en su día lo fue también el Hellín, como bien sabréis todos los que no sois demasiado jóvenes). La comparación con Casto no me parece la mejor, ya que cuando Casto fichó por el filial del Betis tenía 4 años más que los que tenía Helguera cuando fichó por el filial del Alba. Por cierto, que no sé si se ha insinuado que Casto es canterano del Albacete. Si así fuera, el que tengo que discrepar soy yo, porque al Albacete B vino con 22 años ya el mozo.



yo no he dicho que cato sea canterano del alba, pero si digo que helguera antes de pasar por la cantera del alba, estuvo en la cantera del racing de santander


Pues ya está, todos de acuerdo. ;-) Es más, hiciste bien en puntualizar.



Es que lo de casto me hizo mucha gracia cuando le empezaron a dar tanto bombo al principio de temporada, y decían los béticos tantas tonterías con que si era canterano del bétis y no se cuantas barbaridades más, que pense...pero si este tio no es canterano de ningún equipo, si ha pasado por cuatro filiales, por eso he hecho esa referencia para compararlo con helguera, nada más, un saludo.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor cost » Mié 04 Ene 2012 18:13

Ayer error de Keylor en el segungo gol del Alcorcón 2-1 Levante.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Los ex del Alba

Notapor Caracciolo » Lun 09 Ene 2012 21:24

Pablo Calandria al Santiago Wanderers
http://noticias.123.cl/noticias/2012010 ... 0b05d5.htm
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Los ex del Alba

Notapor ALBADICTOS » Lun 09 Ene 2012 23:15

Imagen
Debut de Abengozar con el equipo roblense. Mucha suerte
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: Los ex del Alba

Notapor xverso3 » Mar 10 Ene 2012 16:13

Segun Marca.com, El Cartagen quiere a DeLerma, que tiron que tiene este jugador y eso que no hacia mucho.

El Cartagena pone sus ojos en De Lerma

El Cartagena se ha fijado ahora en De Lerma como candidato prioritario para ocupar el puesto de medio centro que el club albinegro se ha fijado como objetivo principal para este mercado invernal. De hecho, el director general de los cartageneros no sólo lleva tiempo siguiendo al jugador sino que ha preguntado a responsables de equipos del grupo I de Segunda B por la temporada que estaba cuajando.

Las negociaciones iban encaminadas a la contratación de Marcos Rodríguez, centrocampista del Tenerife, pero el director deportivo de los isleños, Pedro Cordero, no está por la labor de dejarle salir.

El problema que puede surgir con el futbolista del Leganés, equipo madrileño del grupo I de Segunda división B, es que el Cartagena no quiere pagar por su carta de libertad y los madrileños no quieren dejarle salir gratis. Además, las relaciones entre ambos clubs no pasan por su mejor momento tras el 'caso Víctor Fernández'.

El ex jugador del Cartagena recaló en el Leganés y el club albinegro tuvo intención de repescarle en este mercado invernal de fichajes, pero su director deportivo Pedro Reverte comentó en la presentación de Raimondi que los madrileños se habían descolgado con una petición de 100.00 euros para que el veterano delantero retomase el camino de vuelta a Cartagonova, extremo que niegan los 'pepineros'.


http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/ ... 02494.html
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Re: Los ex del Alba

Notapor aker_00 » Mar 10 Ene 2012 16:44

xverso3 escribió:Segun Marca.com, El Cartagen quiere a DeLerma, que tiron que tiene este jugador y eso que no hacia mucho.

El Cartagena pone sus ojos en De Lerma

El Cartagena se ha fijado ahora en De Lerma como candidato prioritario para ocupar el puesto de medio centro que el club albinegro se ha fijado como objetivo principal para este mercado invernal. De hecho, el director general de los cartageneros no sólo lleva tiempo siguiendo al jugador sino que ha preguntado a responsables de equipos del grupo I de Segunda B por la temporada que estaba cuajando.

Las negociaciones iban encaminadas a la contratación de Marcos Rodríguez, centrocampista del Tenerife, pero el director deportivo de los isleños, Pedro Cordero, no está por la labor de dejarle salir.

El problema que puede surgir con el futbolista del Leganés, equipo madrileño del grupo I de Segunda división B, es que el Cartagena no quiere pagar por su carta de libertad y los madrileños no quieren dejarle salir gratis. Además, las relaciones entre ambos clubs no pasan por su mejor momento tras el 'caso Víctor Fernández'.

El ex jugador del Cartagena recaló en el Leganés y el club albinegro tuvo intención de repescarle en este mercado invernal de fichajes, pero su director deportivo Pedro Reverte comentó en la presentación de Raimondi que los madrileños se habían descolgado con una petición de 100.00 euros para que el veterano delantero retomase el camino de vuelta a Cartagonova, extremo que niegan los 'pepineros'.


http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/ ... 02494.html



pues si el cartagena pretende salir del pozo con de Lerma(puffffffffffff), o con victor que con todos mis respetos está mayor para jugar en segunda b, y ya ni te cuento para segunda A
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor Caracciolo » Mar 10 Ene 2012 23:20

Bizera a Brasil,en concreto al Criciúma. http://esportes.terra.com.br/criciuma/n ... +para.html
en cuanto a Peralta, no seguira en Nacional,vamos que no le han renovado :mrgreen: y se pirará a Perú a engañar a otro club.
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mié 11 Ene 2012 13:09

Si el refuerzo para salir del descenso del Cartagena son De Lerma o Víctor, apañaos van.

Sobre De Lerma qué vamos a decir que no sepamos ya...sobre Víctor, pues que le está costando muchísimo la temporada, de hecho con el cambio de entrenador ha pasado a ser suplente y a jugar 20-30 minutos por partido, empezó genial el año pero su rendimiento ha caido en picado. Desde luego, ya no es jugador para segunda, ni mucho menos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor Gontxi » Mié 11 Ene 2012 21:01

Guerrero en la convocatoria de Preciado... Aquí no valía...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los ex del Alba

Notapor Caracciolo » Mié 11 Ene 2012 23:23

AlbertoBS escribió:
Selu escribió:Yo no he dicho que Helguera sea canterano del Albacete, que toda su formación se la diéramos aquí, sino que "salió de nuestra cantera", es decir, que llegó al fútbol profesional procedente de la cantera del Alba. Eso es un hecho irrefutable, porque el Manchego entonces era nuestro filial (como en su día lo fue también el Hellín, como bien sabréis todos los que no sois demasiado jóvenes). La comparación con Casto no me parece la mejor, ya que cuando Casto fichó por el filial del Betis tenía 4 años más que los que tenía Helguera cuando fichó por el filial del Alba. Por cierto, que no sé si se ha insinuado que Casto es canterano del Albacete. Si así fuera, el que tengo que discrepar soy yo, porque al Albacete B vino con 22 años ya el mozo.

Cierto! El Manchego era el filial del Alba.

el año que recalaron los helguera el manchego ascendió a segunda b si mal no recuerdo...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados