ALBACETE - SPORTING 05/05/2007 18:30h CMT/RTPA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Sab 05 May 2007 15:22

A ver que tal se nos da con los asturianos. pa leer noticas del partido casi que tenemos que irnos a la prensa asturiana, aqui se habla muy porquto, ubaldo se ha chupado el titular de la verdad :mrgreen:

Imagino que Ferrando no querra forzar con Biagini, no tiene sentido

............................Javi Martinez..............
Alegre.........Noguerol..................Camara...............Peña
...............................Cañas....................................
Pablo.................Bauza...........Sanchez.....................Barkero
.................................Calle

Aunque no tengo todas conmigo en cuanto a Sanchez, pero sin este tio no tenemos circulacion de balon.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Pablinho » Sab 05 May 2007 15:32

Yo me decanto por esta:
-------------------JAVI------------------
-ALEGRE---NOGUEROL------CÁMARA----PEÑA---
-----------D. SANCHEZ--CAÑAS-------------
--P.GARCIA---------BAUZÁ--------BARKERO--
-------------------CALLE-----------------
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Suricato » Sab 05 May 2007 15:56

Si es valiente, hasta quizá salgamos con 4-4-2, dejando a Sanchez en el banquillo y metiendo a César, no es que César sea santo de mi devoción pero merece jugar algunos minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 05 May 2007 16:21

Es verdad!! que hoy hay partido!!!

De las alineaciones que habeis puesto, que las dos tienen a los mismos jugadores, yo creo también como indicais, que Ferrando podrá jugar con el puesto de Bauzá, Sánchez y Barkero, aunque la verdad a Bauzá no le veo de enganche con Calle, si podría ser que Bauzá se fuera a la izquierda dejando a Barkero en la media punta, aunque creo que lo mejor es dejar a cada uno en su sitio, por lo que me quedo con la alineación de Sexto Sentido pero con Bauzá acompañando a Cañas en el doble pivote.

Creo que es un buen once para pegarle un repasito al Sporting, va un 3-1 al porrón, que hoy estoy de buen humor.

Alee vámonos pal :futbol1:

:bye;
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pablinho » Sab 05 May 2007 18:00

Ya que en CMT no les ha salido de los Imagen poner el partido cuando dicen que lo emiten CMT y TPA aquí teneis el enlace para ver el artido a través de internet


Edito: Ya no se ve
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor _SouRoN_ » Sab 05 May 2007 20:48

Televisión Asturiana

Aquí hay un resumen del partido, a mi no se me ve, me da error, espero que a vosotros no os pase lo mismo.

Del partido, lo único bueno la victoria; Cámara podría tener rotura del ligamento cruzado y Barkero rotura de fibras del abductor. Esperemos que sea lo mínimo posible en ambos casos...

Hemos ganado jugando a medio gas, casi andando. El Sporting ha merecido más, pero han pecado muchisimo de inocentes, tanto en ataque como en defensa. Para muestra el segundo gol.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Pablinho » Sab 05 May 2007 20:50

No funciona el video de momento. Es posible que en unos minutos ya esté disponible
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Juanda » Sab 05 May 2007 20:53

Mi indiganción comenzó a cosa de las 17:50 cuando con mi bufanda y mi gorra, me disponía a poner a grabar el partido del Albacete para salir pitando que ya se me hacía tarde. En ese momento pongo el canal 8 de mi tele y veo a tres toreros a punto de hacer el paseillo, y he pensado: "cagüenlaputamierdadecuernovisiónasquerosa" (que me lo editen los moderators si quieren, pero es lo que he pensado)

En ese momento me he acordado de que por Digital + se ve la tele asturiana, y ya lo he dejado grabando sin saber ciertamente si lo iban a retrasmitir por ese canal.

Llego al fútbol como siempre, el arbitro a pedido permiso a un asistente, al otro, y luego a mi, y ya cuando tenia bien limpio mi asiento le he dado permiso para que empezara el partido.

Los primeros minutos se veía perfectamente que un equipo se jugaba algo, tres paradones de Javi, la tercera buenísima, unos reflejos increibles y el balón despues de torcarlo se ha ido al palo. El Alba poco, un par de jugadas de Barkero, Bauzá y Calle y poco más. En esos primeros minutos Cámara ha estado fatal, menos mal que se ha lesionado porque era todo un coladero y ha estado apunto de hacer dos penaltis, además despues Buades lo ha hecho muy bien. Cañas ha perdido un millón de balones, y el único que daba algo de sentido en el centro de campo era Bauzá que se ha marcado un gran primer tiempo.

Llega el momento importante, me dice mi hermano: "el día que Peña ponga un buen centro seguro que alguien se lesiona" (recordando aquella lesión de Josico a un buen centro de Gómez) y yo le contesto "ya, pero es que por la otra banda Pablito tampoco está haciendo nada". En ese instante Barkero ve perfectamente el desmarque de Peña al que le llega el balón, pone un centro buenismo, Pablito en el segundo palo la pone de cabeza al centro del área y Calle la enchufa por debajo del meta Roberto. Pensais que nos han dado en los dientes ¿no? pues no, porque Pablito se ha lesionado en esa jugada, no se esperaba un centro tan bueno, si es que leemos muy bien el futbol. :grin:

Antes del descanso se ha lesionado Barkero, que ha sido cambiado por Biagini.

Llegamos al segundo tiempo, el sol molestaba menos pero no había futbol. El Sporting seguía jugando a placer, y el Albacete al tran tran hacía alguna jugada que otra.

Antención a lo siguiente porque es para verlo.

En esto que no se quien (creo que Buades) cuelga un balón al área, había unos 37 jugadores de blanco en fuera de juego, pero todos se salen y David Sanchez y Pablito que venían desde atrás van a por el balón, el linier no señala nada y el árbitro logicamente tampoco. El balón le llega tranquilamente al portero asturiano, y no qué narices habrá pensao el pobre hombre, creo que pensaba que habían pitado fuera de juego, pero el gañan tira el balón al suelo, y pablito que pasaba por allí lo coge y se mete con él en la portería, el gol más tonto que he visto en mi vida en el Carlos Belmonte.

Ferrando vuelve a hacer de las suyas, quita a Sánchez por César Díaz, y hemos perdido totalmente el centro del campo, parece que Sánchez no hace ná, pero se ha notado mucho su cambio. Además se han quedado tres delanteros, Calle, Biagini y César y justo a quitado al único pasador de la plantilla. El poco control que teníamos lo hemos perdido, y se cocía lo que pasó, el gol del Sporting, que pensaba que había sido un cantazo de Javi, pero en las teles de preferencia al final del partido he visto que el jugador del Sporting se la toca y Congo que no estaba en fuera de juego la remacha.

Lo que quedaba era un querer y no poder del Sporting y una ocasión clarísima de Calle, que estando solo ha intentado la vaselina y se ha ido por poco, a mi me ha engañado el efecto óptico, pensaba que había entrado, y es que tenía muchas ganas de acertar mi 3-1 del Porrón.

En fin, que 2-1 y gracias.

Y al llegar a mi casa he mirado si en la asturiana habían puesto el partido, y tengo que deciros que eso es un canal autonómico, una previa como Dios manda, con resúmenes de los Albacete-Sporting de los ultimos años, y con un montón de información, así se hacen las cosas, y no tanto cuerno y tanta tontería.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Chucho » Sab 05 May 2007 21:09

Juanda dijo:

Cámara ha estado fatal, menos mal que se ha lesionado
:grogui:

Muchacho!! No le desees el mal a nadie que estamos hablando de una posible rotura del ligamento cruzado... :silbando:

Alegría por el resultado de hoy, sólo he podido ver la primera parte a través de internet y ansioso estoy por ver el segundo gol y ver si es "tan bueno" como dicen... :grin:

Con la cátegoría practicamente salvada veremos que depara la junta de mañana.

Saludos desde Oporto, y haber si me podeis decir si se retransmite mañana la junta por radio alba. Muito obrigado!! :D
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Sab 05 May 2007 21:12

Juanda escribió:Y al llegar a mi casa he mirado si en la asturiana habían puesto el partido, y tengo que deciros que eso es un canal autonómico, una previa como Dios manda, con resúmenes de los Albacete-Sporting de los ultimos años, y con un montón de información, así se hacen las cosas, y no tanto cuerno y tanta tontería.


Ya estás tardando en ponerlo..... ;)

Por cierto si alguien quiere la "corrida" de hoy que me la pida.... 2 GIGAS me está ocupando en el Disco duro...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 05 May 2007 21:44

¿Había dicho algo bueno de la televisión asturiana?

Pues lo retiro, bueno, eso si, la previa muy bien, el primer tiempo estupendo, y cuando le he dado a avanzar para ver el segundo.... anuncios, más anuncios, y hora y media de anuncios, entre lo de los toros, lo del futbol ese de barcos del día de Hércules, y lo de hoy... ESTAMOS ARREGLAOS!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pablinho » Sab 05 May 2007 21:49

Lo mismo ha pasado por internet.
hemos visto hasta el minuto 41 de la primera parte.
La causa de eso es que Juanda grabó el partido a través de TPAsat (version internacional del canal) que no tiene los derechos de 2º división para satélite. Pues lo que ha pasado es que se les ha olvidado cortar la emisión y por eso hemos visto la 1ª parte solo.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Sab 05 May 2007 23:12

Por fin ganamos en el Carlos Belmonte, eso si sufriendo, manda cojones, podiamos haber ganado 3-0 facil

El Sporting muy mal, muy inocente solo se salva Congo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Sab 05 May 2007 23:24

Menudo partido que se ha marcado el Gijon, si el Alba ha ganado es porque el Sporting ni siquiera lo ha intentado, con esa actitud mejor que se ahorren los desplazamientos.
Si Roberto hubiera sido Valbuena, arde el Belmonte, no se si el que es tonto es el gol o el portero, no hay goles tontos, hay porteros tontos.
El partido del Albacete de los peores de la temporada, pero creo que pocos equipos nos han achuchado menos que este.
La noticia triste la posible rotura de ligamento de Camara, que a un jugador como este lo sacaran en camilla ya era preocupante.
Animo !!!
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Dom 06 May 2007 05:31

Chucho escribió:Juanda dijo:

Cámara ha estado fatal, menos mal que se ha lesionado
:grogui:

Muchacho!! No le desees el mal a nadie que estamos hablando de una posible rotura del ligamento cruzado... :silbando:


La verdad es que el comentario ha sido muy ácido sí. Me refería que le ha venido bien a la defensa el cambio.

Lo que no entiendo es qué narices hacía Cámara en el centro del campo en un saque de banda del rival, y además, suele pasar que cuando uno esta más pensando en la playa que en el partido se lesiona solo y tontamente. En fin, que se recupere pronto como la otra vez, que seguro que sí, porque este tío un tanque.

Y eso de que el Sporting no ha achuchado... volviendo a ver el primer tiempo (lo único que he grabado) lo más normal es que hubiese terminado 0-2 mas que 1-0, y si no llega a ser por la chorrada del portero no se yo quien se hubiera llevado los puntos...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados