Basta ya del Barça-Madrid

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor pakito_robla » Jue 01 Dic 2011 21:05

Sergioalb escribió:Hoy pongo por primera vez en mucho tiempo Cuatro, hacen una entrevista a Preciado y la único que le preguntan es

-Que equipo te parece mejor, Barça o Madrid

-Que entrenador te cae mejor del Barça o del Madrid

Cuando por una vez en la vida le hacen una entrevista sólo le preguntan sobre Barça y Madrid. Por eso desde hace mas de 5 meses no veo estos "informativos"


Él mismo lo dijo el otro día a De la Morena (que por cierto, vaya monólogo metió ayer con el EGM, deberían prepararle una sintonia y un indicativo o algo que diga "La puyita de Joserra!!!" para esas ocasiones), que estaba harto ya de que le preguntaran siempre lo mismo.

Madrid o Barça, PP o PSOE...parece que en este pais o se es blanco o negro, no hay término medio, que es precisamente lo que más falta hace. Y sobre el periodismo, no sé como lo hacen pero conforme más nivel de difusión tiene, peor calidad. Hay documentos, archivos, etc., con menos calidad que las que puedo hacer yo, con perdón, y nunca he pisado una facultad de ciencias de la información (profesión frustrada).

Yo si fuera un entrenador de un equipo pequeño explotaría, yo no tengo paciencia para aguantar éso, en cualquier momento mandaría al periodista de turno "a tomar por culo" (muchas veces sin ser culpa suya, que es un "mandao"). Leche, conciertan una entrevista con el entrenador del Sporting y seguro que ni saben como se llama su portero, ahora, Madrid y Barça, que no falten.

Preciado tampoco fue nunca santo de mi devoción, le veo cosas "raras", ahora, viendo como es y la vida personal tan durísima que ha tenido y todo, pufff, ese hombre merece todos los respetos del mundo y que todos aprendamos a vivir como él. Que un tio que ha perdido a su mujer, su hijo y su padre en accidentes de tráfico o enfermedades a corta edad, y que diga que "mañana vuelve a salir el sol", joder, se te pone la piel de gallina con ese señor...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor sagato » Dom 25 Dic 2011 20:51

Yo estoy contentísimo porque, desde que descendió el Albacete de primera división, llevaba reclamando que no pusieran los resultados de ésta en el marcador electrónico durante los partidos. Estaba hasta los güe... de oir a los lavativas del Real Madrid -mayoría-, BarÇa -a continuación- y demás jaleando los goles de unos y otros mientras el Alba se las veía y deseaba p'a meter un gol. ¡Qué gusto esta temporada!
sagato
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 727
Registrado: Jue 24 Jun 2010
Reputación: 23

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor alba87 » Mié 28 Dic 2011 19:17

sagato escribió:Yo estoy contentísimo porque, desde que descendió el Albacete de primera división, llevaba reclamando que no pusieran los resultados de ésta en el marcador electrónico durante los partidos. Estaba hasta los güe... de oir a los lavativas del Real Madrid -mayoría-, BarÇa -a continuación- y demás jaleando los goles de unos y otros mientras el Alba se las veía y deseaba p'a meter un gol. ¡Qué gusto esta temporada!

no me había fijado en este último comentario, pero creo que llevas toda la razón, que gusto, ya no ponen los resultados de los demás equipos y eso me gusta, ahora parece que la gente está mas pendiente de nuestro equipo y no pensando en los demás. Un acierto total.
alba87
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun 21 Mar 2011
Ubicación: Allá donde esté mi Alba.......
Reputación: 11

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor joakin-albacete » Dom 15 Ene 2012 00:47

no decíais que queriais mas Barsa-Madrid?
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Kolkrabe » Dom 15 Ene 2012 01:01

Na, pues no os (nos) queda na por soportar...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Rakitic » Dom 15 Ene 2012 18:49

Lo peor de los Barça - Madrid es la monopolización de los medios, la semana previa y la semana posterior sólo se habla de ellos, como siempre vamos.
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor sergio_ab » Dom 15 Ene 2012 20:47

Rakitic escribió:Lo peor de los Barça - Madrid es la monopolización de los medios, la semana previa y la semana posterior sólo se habla de ellos, como siempre vamos.

y el año anterior y el año posterior también...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Rakitic » Dom 15 Ene 2012 22:13

sergio_ab escribió:
Rakitic escribió:Lo peor de los Barça - Madrid es la monopolización de los medios, la semana previa y la semana posterior sólo se habla de ellos, como siempre vamos.

y el año anterior y el año posterior también...



+1 parece que solamente existieran ellos dos. Pones Futboleros ya sabes de lo que van a hablar, pones Punto Pelota y más de lo mismo, amén de algunos periodistas que en este tema pierden toda objetividad y se comportan más como aficionados que como periodistas.
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Sergioalb » Lun 16 Ene 2012 00:22

Luego, Paco González, Manolo Lama & company se quejan de la liga que tenemos pero en el partido de las 12 sólo hablan del Barça y el Madrid, además de que si hay partidos los lunes no los retransmiten salvo que sea del Barça o del Madrid.

Y así, el 99% de los "periodistas" todos se quejan del a liga bipolar, de que si los derechos están mal repartidos y luego a hablar en el 60 % de su tiempo de estos 2 equipos.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor MaNNu » Lun 16 Ene 2012 09:49

En Albadeporte, 5+eldescuento y masquealba no hablan mucho de los Barça-Madrid :mrgreen:

Lo mejor es simplemente ver el partido el día que jueguen y listo. Lo demás para los demás.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Rolzz » Lun 16 Ene 2012 18:07

MaNNu escribió:En Albadeporte, 5+eldescuento y masquealba no hablan mucho de los Barça-Madrid :mrgreen:

Lo mejor es simplemente ver el partido el día que jueguen y listo. Lo demás para los demás.


Exacto, Hace tiempo que cuando acaban las noticias, cambio de cadena y dejo de ver los deportes, antes los veía por ver los goles de la jornada, pero ya se me hace pesado.
De todas formas, tengo claro que son las cadenas y prensa, la que nos ha metido hasta por las orejas los Barça - Madrid.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor forza alba » Mar 17 Ene 2012 22:07

Sergioalb escribió:Luego, Paco González, Manolo Lama & company se quejan de la liga que tenemos pero en el partido de las 12 sólo hablan del Barça y el Madrid, además de que si hay partidos los lunes no los retransmiten salvo que sea del Barça o del Madrid.

Y así, el 99% de los "periodistas" todos se quejan del a liga bipolar, de que si los derechos están mal repartidos y luego a hablar en el 60 % de su tiempo de estos 2 equipos.

no hay otra opción si es lo único que vende en España. a ver si pasase el Mirandés y se hablase de él horas y horas por la hazaña historia que está haciendo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Sergioalb » Mié 18 Ene 2012 15:23

forza alba escribió:
Sergioalb escribió:Luego, Paco González, Manolo Lama & company se quejan de la liga que tenemos pero en el partido de las 12 sólo hablan del Barça y el Madrid, además de que si hay partidos los lunes no los retransmiten salvo que sea del Barça o del Madrid.

Y así, el 99% de los "periodistas" todos se quejan del a liga bipolar, de que si los derechos están mal repartidos y luego a hablar en el 60 % de su tiempo de estos 2 equipos.

no hay otra opción si es lo único que vende en España. a ver si pasase el Mirandés y se hablase de él horas y horas por la hazaña historia que está haciendo.


Sinceramten, no creo que en España, ni los radiooyentes (otro factor que debemos tener en cuenta es que más o menos el 50 % de los seguidores del Madrid o Barcelona no siguen sus equipos, sólo se hacen de ellos por cojer una cosa u otra)
sean un 60 o 70 % del Barcelona o del Madrid. Con esto fomentan que cada vez haya más aficionados de estos 2 equipos y si la cuota creo que era de un 25 % del Barcelona y un 20-25 % del Madrid constituirían más o menos el 50 % del programa. Cosa que no hacen, les dedican mucho más tiempo.

Entiendo que tengan que ir a por lo que venda, pero lo que hacen es asegurarse a esa gente y obviar al resto, dando por hecho que somos un 20 0 30 % de la población, cosa erronea.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor cost » Mié 18 Ene 2012 20:59

También hay que tener en cuenta que muchos de esos aficionados al Barça/Madrid lo son de otros equipos, como pasa aquí en Albacete, Murcia o sea donde sea.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Rakitic » Jue 19 Ene 2012 13:44

Lo que me quedé alucinado ayer fue lo alterado que estaba Siro López, seguidor del Madrid, en Punto Pelota... las tuvo tiesas con el Lobo Carrasco :silbando:
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados