Problemas al abrir la pagina

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Problemas al abrir la pagina

Notapor molinillo » Sab 07 Ene 2012 17:15

Buenas,hace unos días cambie mi proveedor de Internet,tenia contratado Jazztel y cambie a Vodafone,contrate 20 megas y cual fue mi sorpresa que al hacer un test de velocidad apenas me llegaban 2 megas,me puse en contacto con Vodafone y tras trastear el módem (ellos desde la central)me llegan 6 megas,pues bien,desde que el tío de Vodafone(que por cierto no se le entendía nada)se metió en el módem a dejado de funcionarme correctamente esta pagina,con todas las demás no tengo problema alguno,al mismo escribir la dirección se mete como es normal,en cambio con www.carlosbelmonte.com le cuesta muchisimo,se puede pegar minutos para cargarla y no lo hace entero,se ve media pagina,o ni tan siquiera eso,después de pinchar muchas veces sobre la dirección logra meterse(como ahora por ejem) pero le cuesta muchisimo,a que puede ser debido? puede ser debido a algún tema de proxis?la informática y yo no nos llevamos muy bien,y es una putada que una de las pocas paginas que suelo visitar habitualmente no me funcione,saludos y gracias por adelantado
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Problemas al abrir la pagina

Notapor MaNNu » Lun 16 Ene 2012 09:35

molinillo escribió:Buenas,hace unos días cambie mi proveedor de Internet,tenia contratado Jazztel y cambie a Vodafone,contrate 20 megas y cual fue mi sorpresa que al hacer un test de velocidad apenas me llegaban 2 megas,me puse en contacto con Vodafone y tras trastear el módem (ellos desde la central)me llegan 6 megas,pues bien,desde que el tío de Vodafone(que por cierto no se le entendía nada)se metió en el módem a dejado de funcionarme correctamente esta pagina,con todas las demás no tengo problema alguno,al mismo escribir la dirección se mete como es normal,en cambio con http://www.carlosbelmonte.com le cuesta muchisimo,se puede pegar minutos para cargarla y no lo hace entero,se ve media pagina,o ni tan siquiera eso,después de pinchar muchas veces sobre la dirección logra meterse(como ahora por ejem) pero le cuesta muchisimo,a que puede ser debido? puede ser debido a algún tema de proxis?la informática y yo no nos llevamos muy bien,y es una putada que una de las pocas paginas que suelo visitar habitualmente no me funcione,saludos y gracias por adelantado


El problema está en contratar Internet con Vodafone, sin duda. Hace poco menos de un mes decidí quitarlo tras convencerme por precios y tal, porque era imposible poder estar conectado de seguido un rato y la mitad de las páginas no se me cargaban.

Y del teléfono fijo ya ni hablamos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Problemas al abrir la pagina

Notapor molinillo » Lun 16 Ene 2012 17:57

MaNNu escribió:
molinillo escribió:Buenas,hace unos días cambie mi proveedor de Internet,tenia contratado Jazztel y cambie a Vodafone,contrate 20 megas y cual fue mi sorpresa que al hacer un test de velocidad apenas me llegaban 2 megas,me puse en contacto con Vodafone y tras trastear el módem (ellos desde la central)me llegan 6 megas,pues bien,desde que el tío de Vodafone(que por cierto no se le entendía nada)se metió en el módem a dejado de funcionarme correctamente esta pagina,con todas las demás no tengo problema alguno,al mismo escribir la dirección se mete como es normal,en cambio con http://www.carlosbelmonte.com le cuesta muchisimo,se puede pegar minutos para cargarla y no lo hace entero,se ve media pagina,o ni tan siquiera eso,después de pinchar muchas veces sobre la dirección logra meterse(como ahora por ejem) pero le cuesta muchisimo,a que puede ser debido? puede ser debido a algún tema de proxis?la informática y yo no nos llevamos muy bien,y es una putada que una de las pocas paginas que suelo visitar habitualmente no me funcione,saludos y gracias por adelantado


El problema está en contratar Internet con Vodafone, sin duda. Hace poco menos de un mes decidí quitarlo tras convencerme por precios y tal, porque era imposible poder estar conectado de seguido un rato y la mitad de las páginas no se me cargaban.

Y del teléfono fijo ya ni hablamos...


Buenas,pues la verdad es que si,es una castaña,el jueves pasado paso por casa un técnico que mando vodafone,pues nada,después de hacer unas comprobaciones me dijo que de 20 megas nada,la velocidad máxima que iba a tener eran 6 megas cuando tenia contratados 20 megas,en teoria y antes de contratarlo habían hecho unas comprobaciones y se suponía que recibiria esos 20 megas contratados,pero en fin....,me puse en contacto con bajas,les comente el problema y llegamos a un acuerdo en el precio de la factura,al final me he quedado con 6 megas y tfno fijo por el precio de 15 euros iva incluido para toda la vida,ahora ya me va mejor,abre las paginas sin problema y la velocidad mas o menos se mantiene,y que quieres que te diga,para lo que hago con el ordenador con 6 megas me sobra,por lo que me compensa pagar 15 euros por 6 megas y teléfono fijo que 30 por 20 megas y teléfono fijo,esos 15 eurillos de diferencia a lo largo del año se notan y total,para lo que utilizo el ordenador,a ver lo que dura sin darme problemas.......saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Problemas al abrir la pagina

Notapor Kolkrabe » Lun 16 Ene 2012 18:10

MaNNu escribió:
molinillo escribió:Buenas,hace unos días cambie mi proveedor de Internet,tenia contratado Jazztel y cambie a Vodafone,contrate 20 megas y cual fue mi sorpresa que al hacer un test de velocidad apenas me llegaban 2 megas,me puse en contacto con Vodafone y tras trastear el módem (ellos desde la central)me llegan 6 megas,pues bien,desde que el tío de Vodafone(que por cierto no se le entendía nada)se metió en el módem a dejado de funcionarme correctamente esta pagina,con todas las demás no tengo problema alguno,al mismo escribir la dirección se mete como es normal,en cambio con http://www.carlosbelmonte.com le cuesta muchisimo,se puede pegar minutos para cargarla y no lo hace entero,se ve media pagina,o ni tan siquiera eso,después de pinchar muchas veces sobre la dirección logra meterse(como ahora por ejem) pero le cuesta muchisimo,a que puede ser debido? puede ser debido a algún tema de proxis?la informática y yo no nos llevamos muy bien,y es una putada que una de las pocas paginas que suelo visitar habitualmente no me funcione,saludos y gracias por adelantado


El problema está en contratar Internet con Vodafone, sin duda. Hace poco menos de un mes decidí quitarlo tras convencerme por precios y tal, porque era imposible poder estar conectado de seguido un rato y la mitad de las páginas no se me cargaban.

Y del teléfono fijo ya ni hablamos...

Y del teléfono móvil tampoco (al menos en mi caso)...

Yo he tenido experiencias malas con Jazztel, y con Movistar, en el ámbito de Internet. Ahora mismo tengo una línea Orange, y por ahora va bastante bien.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Problemas al abrir la pagina

Notapor cost » Lun 16 Ene 2012 21:32

Yo en total he estado más de un mes sin conexión a internet por culpa de Vodafone, primero me cambiaron el router 3 veces ya que decían que lo tenía estropeado, luego mandaron un técnico a mi casa y me dijo que la instalación que tenían era antigua y tenía que cambiarla, pero el técnico era de telefónica ya que por lo que nos dijo los de Vodafone no tienen técnicos propios... Así que llamé a Vodafone para que nos cambiara la instalación y tal y nos dijeron que eso no era de su competencia :grogui: :grogui: Total que ente dimes y diretes pasó un mes y ahí tienen puesta una denuncia.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Problemas al abrir la pagina

Notapor aker_00 » Lun 23 Ene 2012 09:31

y los de jazztel son unos piratas, y los de vodafone, y de ya.com(estos los que más), los de orange, bueno,bueno, bueno, estos están denunciados a consumo, y como me sigan tocando los cojones, me voy al juzgado a denunciarlos por amenazas o a ellos o a los de una empresa que tienen subcontratados para extorsionar a los que tienen algún recibo pendiente que se hacen llamar lucania gestión o algo así(que yo de deber un recibo na de na, que estuve un mes sin conexión y me niego a pagar por un servicio que no me han prestado), los únicos que me han demostrado un poco de seriedad y de servicio es telefónica, que aunque sean más caros dan un servicio infinitamente mejor...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado