Basta ya del Barça-Madrid

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Kolkrabe » Jue 19 Ene 2012 16:43

Rakitic escribió:Lo que me quedé alucinado ayer fue lo alterado que estaba Siro López, seguidor del Madrid, en Punto Pelota... las tuvo tiesas con el Lobo Carrasco :silbando:

Me importa tanto la vida del tal Siro como la de una hormiga neozelandesa. :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor AlbertoBS » Sab 21 Ene 2012 00:02

Soy amante del fútbol, y el clásico es muy bonito y demás pero ya cansa... No pido que hablen del Alba en los canales nacionales puesto que no es habitual que lo hagan de equipos de 2ªB, pero que se hable más de Pepe que de otro clásico como es el Betis Sevilla de esta finde, o de cualquier otro partido que se juege mañana, me parece ya demasiado.
Repito, como amante del fútbol me gusta ver el Barça Madrid y sus cosas, pero también me gusta estar al tanto de los demás equipos... Triste..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor albatman » Mié 25 Ene 2012 07:24

Forero Sergioab, al hilo de lo que comentas, los deportes de cuatro son lamentables. Cuando estaba en Espana, que salian "los manolos" ( me niego a ponerlo en mayusculas) ya era un panfleto propagandistico de las virtudes de uno y otro, algo mas del Barsa, por aquello del Madrid - tito Flore - PP - Opus Dei - Derecha - Iglesia... y de mas gilipolleces que nunca tienen que mezclarse en el deporte. En fin, que fueron muy comentadas la "gracia" del payaso Lama a un vagabundo en un partido del Atleti. Esque yo soy el director de la cadena y lo fulmino por gilipollas. Claro, que ahi tenemos al director de la cadena, mas pendiente de la propaganda politica que de mirarse el culo, puesto que luego Manolo "el mercenario" Lama, se lo dejo al aire, para irse con su "amigo" a la Cope. Muy valiente la actitud del payaso este, no solo por lo del mendigo, sino por la cobardia que demostro cuando todos se fueron y el se quedo.

Y el otro incidente fue la entrevista a tito Flore, donde no le dejaron hablar nada de nada. A mi me da igual, pero joder ya que va el presidente del Madrid a un programa del PSOE, dejadle opinar. Asi lo dijo al final " y que quereis que diga de la entrevista, si no me habeis dejado hablar".

Y para terminar, recuerdo un programa con Butanito, donde llevo el presidente del Valladolid, al del Celta, al del Sevilla y al del Alba, que por aquella epoca era Remiro Brotons, creo recordar, a proposito del descenso y ascenso automatico de los equipos,cuando no habia nada claro. Verguenza ajena, de todos los que estaban alli, el unico abogado que podia explicar algo la ley era el presi del Alba,... pues no le dejaron hablar. Entonces para que crean ese circo? para que me hicieron tener la tele hora y media encendida, con mis padres pagando la luz que gastaba, si no me aclararon nada y encima ningunean a mi equipo?
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor albatman » Mié 25 Ene 2012 07:32

MaNNu escribió:En Albadeporte, 5+eldescuento y masquealba no hablan mucho de los Barça-Madrid :mrgreen:


Pues son emisoras de obligada escucha para cualquier aficcionado al Alba. Y como he dicho alguna que otra vez, la gente que somos del Alba y no estamos en Espana, ni siquiera vivimos cerca de Albacete, agradecemos enormemente el esfuerzo de poder escuchar un partido en directo en campos como el de Montaneros, Rayo B,... en Vecindario (aunque ese dia se os fue la senal y tuve que cambiar a "Radio Chinchilla" excelente emisora tambien).

Lo importante de todo esto, que la sana "competitividad" que hay entre las distintas emisoras que radian al Alba te demuestra cuan duro es el periodismo deportivo. Haciendo horas y horas para conseguir una declaracion, interrogando a unos y otros para intentar atisbar una exclusiva, haga frio, llueva, calor,... Aparte las condiciones de retransmision, porque claro, si estais retransmitiendo en campo del Rayo B y marca el Alba, no creo que el locutor pegue muchas voces para celebrar el gol, mas que nada por integridad fisica. Ese es el periodismo deportivo que yo agradezco, por el que escucho una emisora, por el que veo programas como " La prorroga" en diferido, no como el de Los Manolos, o el de la buenorra cachonda de turno, que cuando dice que con esta victoria el Alba sale del descenso, o si le preguntas por Albacete te responde "Si, la ciudad de las espadas" ( que no de las navajas) pues claro... te demuestra que en su puta vida se ha molestado en ir a un entrenamiento del equipo de la region.

Siento los dos ladrillacos que os he metido, pero volvere a hacerlo, al hilo del Farsa - Mandril
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Rakitic » Mié 25 Ene 2012 13:08

Esta semana otra racioncita :mrgreen: :mrgreen: :futbol1:
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor aker_00 » Mié 25 Ene 2012 17:22

yo hablo con conocimiento, el partido contra el athletic, estuvimos en el tejares una 30 personas dentro y alguien fuera en la terraza, en el partido madrid-barça, al que no fui a ver, me cuentan mis compañeros que petaron el bar, que les dieron pal pelo y que hicieron más del triple de caja que en el partido del alba...dicho queda todo, que asco, la gente de albacete prefiere a un madrid o a un barça que al equipo de su ciudad, de su región, que les den por culo, que lo digo con todas las palabras, si es motivo de amonestación, lo entiendo, pero es que estoy muy hasta los mismisimos, de ver como un pobrecico que ha pisado el bernabeu una o ninguna vez, que ha estado en madrid para ir a la warner, a ver el congreso de los diputados con el colegio y a ver el zoológico, sea más del madrid que un chulapo...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor givalreca » Mié 25 Ene 2012 19:18

Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor aker_00 » Mié 25 Ene 2012 19:36

givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.



que yo no digo que haya que verlo, si ver al barça es una delicia para los ojos del que quiere ver buen futbol, y es una maravilla ver lo directo y devastador que es el madrid en su juego, con los mejores jugadores del mundo y demás, pero a mi el real madrid, el barça o los lakers o la selección de francia de rugby, me parece que son unos equipazos y que da gusto verlos jugar, pero de ahí a que uno se sienta profundamente madridista, o barcelonista o atlético o angelino, va un mundo, si a mi me invitasen a ver un partido del madrid, seguramente iría, pero como ocurre tanto en España, renegar del equipo de tu región, por que te sientes totalmente del madrid, que si los de este equipo son unos mataos y que no pagas ni un céntimo por ver a estos mataos, pero luego te compras una camiseta que vale ochenta pavos con el nombre de messi, cristiano o kaká,que luego pagas lo mismo por ir a ver un partido de champions entre el madrid y el basilea, y que no eres capaz de pagar la tercera parte de lo que te has dejado en dos raticos para ver al equipo de tu región me parece muy fuerte, simple y llanamente,
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor Kolkrabe » Mié 25 Ene 2012 20:25

aker_00 escribió:
givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.



que yo no digo que haya que verlo, si ver al barça es una delicia para los ojos del que quiere ver buen futbol, y es una maravilla ver lo directo y devastador que es el madrid en su juego, con los mejores jugadores del mundo y demás, pero a mi el real madrid, el barça o los lakers o la selección de francia de rugby, me parece que son unos equipazos y que da gusto verlos jugar, pero de ahí a que uno se sienta profundamente madridista, o barcelonista o atlético o angelino, va un mundo, si a mi me invitasen a ver un partido del madrid, seguramente iría, pero como ocurre tanto en España, renegar del equipo de tu región, por que te sientes totalmente del madrid, que si los de este equipo son unos mataos y que no pagas ni un céntimo por ver a estos mataos, pero luego te compras una camiseta que vale ochenta pavos con el nombre de messi, cristiano o kaká,que luego pagas lo mismo por ir a ver un partido de champions entre el madrid y el basilea, y que no eres capaz de pagar la tercera parte de lo que te has dejado en dos raticos para ver al equipo de tu región me parece muy fuerte, simple y llanamente,

Es más o menos lo mismo que pienso yo.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor albatman » Jue 26 Ene 2012 09:12

A mi me gustan los macarrones con tomate y no los como todos los dias, que me empacho. Cuantos Barsa - Madrid hubo en los ultimos 8 meses? asi a bote pronto recuerdo 5
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor AlbertoBS » Dom 29 Ene 2012 14:13

aker_00 escribió:
givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.



que yo no digo que haya que verlo, si ver al barça es una delicia para los ojos del que quiere ver buen futbol, y es una maravilla ver lo directo y devastador que es el madrid en su juego, con los mejores jugadores del mundo y demás, pero a mi el real madrid, el barça o los lakers o la selección de francia de rugby, me parece que son unos equipazos y que da gusto verlos jugar, pero de ahí a que uno se sienta profundamente madridista, o barcelonista o atlético o angelino, va un mundo, si a mi me invitasen a ver un partido del madrid, seguramente iría, pero como ocurre tanto en España, renegar del equipo de tu región, por que te sientes totalmente del madrid, que si los de este equipo son unos mataos y que no pagas ni un céntimo por ver a estos mataos, pero luego te compras una camiseta que vale ochenta pavos con el nombre de messi, cristiano o kaká,que luego pagas lo mismo por ir a ver un partido de champions entre el madrid y el basilea, y que no eres capaz de pagar la tercera parte de lo que te has dejado en dos raticos para ver al equipo de tu región me parece muy fuerte, simple y llanamente,

Coincido con aker en la pena que da ver el poco apoyo o seguimiento que tiene el equipo de nuestra ciudad, dentro de nuestra ciudad.. Es envidiable lo de algunos equipos, veáse Cádiz, etc...pero bueno esto es algo que sabemos y que el poder cambiarlo está en nuestras manos(la de los jóvenes sobre todo).

Y por otro lado, givalreca lleva razón en que un Barça Madrid, o viceversa, es un espectáculo futbolístico que para cualquier amante del fútbol debe ser un lujo poder presenciar. Igual que un Liverpool Manchester o un Inter Milan. Todo esto sin que suponga ser menos seguidor/aficionado/hincha del Alba.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor aker_00 » Dom 29 Ene 2012 15:22

AlbertoBS escribió:
aker_00 escribió:
givalreca escribió:Pues yo esta noche voy a ir al Camp Nou a ver el Barcelona Madrid y no por eso me consideró peor aficionado al Alba, me da igual quien gane pero creo que es un partido obligatorio para todos aquellos que les guste el fútbol. otra cosa, y aquí pos doy la razón en todo, es el circo que han montado alrededor.



que yo no digo que haya que verlo, si ver al barça es una delicia para los ojos del que quiere ver buen futbol, y es una maravilla ver lo directo y devastador que es el madrid en su juego, con los mejores jugadores del mundo y demás, pero a mi el real madrid, el barça o los lakers o la selección de francia de rugby, me parece que son unos equipazos y que da gusto verlos jugar, pero de ahí a que uno se sienta profundamente madridista, o barcelonista o atlético o angelino, va un mundo, si a mi me invitasen a ver un partido del madrid, seguramente iría, pero como ocurre tanto en España, renegar del equipo de tu región, por que te sientes totalmente del madrid, que si los de este equipo son unos mataos y que no pagas ni un céntimo por ver a estos mataos, pero luego te compras una camiseta que vale ochenta pavos con el nombre de messi, cristiano o kaká,que luego pagas lo mismo por ir a ver un partido de champions entre el madrid y el basilea, y que no eres capaz de pagar la tercera parte de lo que te has dejado en dos raticos para ver al equipo de tu región me parece muy fuerte, simple y llanamente,

Coincido con aker en la pena que da ver el poco apoyo o seguimiento que tiene el equipo de nuestra ciudad, dentro de nuestra ciudad.. Es envidiable lo de algunos equipos, veáse Cádiz, etc...pero bueno esto es algo que sabemos y que el poder cambiarlo está en nuestras manos(la de los jóvenes sobre todo).

Y por otro lado, givalreca lleva razón en que un Barça Madrid, o viceversa, es un espectáculo futbolístico que para cualquier amante del fútbol debe ser un lujo poder presenciar. Igual que un Liverpool Manchester o un Inter Milan. Todo esto sin que suponga ser menos seguidor/aficionado/hincha del Alba.



Yo voy a ver al alba y soy abonado, porque es mi equipo y porque los domingos por la tarde es el momento en el que quedo con mis colegas para el café-tertulia pre partido, contarnos nuestras cosas, que ya llegamos a una edad, donde tenemos unas obligaciones y en el que quedar pasa de ser algo habitual a una excepción, reducida a salir dos veces al año a cenar y poco más, el alba me sigue manteniendo en contacto con mis amigos con los que no me junto ni la decima parte de las veces que antaño, por eso me jode tremendamente que para justificar que eres de un equipo de primera división tengas que menospreciar algo que para mi es importantísimo, de hecho creo que para todos los foreros lo es, para mi el foro es como antiguamente el messenger, que aunque no esté, lo tengo siempre encendido, jejeje
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor AlbertoBS » Dom 29 Ene 2012 16:09

que yo no digo que haya que verlo, si ver al barça es una delicia para los ojos del que quiere ver buen futbol, y es una maravilla ver lo directo y devastador que es el madrid en su juego, con los mejores jugadores del mundo y demás, pero a mi el real madrid, el barça o los lakers o la selección de francia de rugby, me parece que son unos equipazos y que da gusto verlos jugar, pero de ahí a que uno se sienta profundamente madridista, o barcelonista o atlético o angelino, va un mundo, si a mi me invitasen a ver un partido del madrid, seguramente iría, pero como ocurre tanto en España, renegar del equipo de tu región, por que te sientes totalmente del madrid, que si los de este equipo son unos mataos y que no pagas ni un céntimo por ver a estos mataos, pero luego te compras una camiseta que vale ochenta pavos con el nombre de messi, cristiano o kaká,que luego pagas lo mismo por ir a ver un partido de champions entre el madrid y el basilea, y que no eres capaz de pagar la tercera parte de lo que te has dejado en dos raticos para ver al equipo de tu región me parece muy fuerte, simple y llanamente,[/quote]
Coincido con aker en la pena que da ver el poco apoyo o seguimiento que tiene el equipo de nuestra ciudad, dentro de nuestra ciudad.. Es envidiable lo de algunos equipos, veáse Cádiz, etc...pero bueno esto es algo que sabemos y que el poder cambiarlo está en nuestras manos(la de los jóvenes sobre todo).

Y por otro lado, givalreca lleva razón en que un Barça Madrid, o viceversa, es un espectáculo futbolístico que para cualquier amante del fútbol debe ser un lujo poder presenciar. Igual que un Liverpool Manchester o un Inter Milan. Todo esto sin que suponga ser menos seguidor/aficionado/hincha del Alba.[/quote]


Yo voy a ver al alba y soy abonado, porque es mi equipo y porque los domingos por la tarde es el momento en el que quedo con mis colegas para el café-tertulia pre partido, contarnos nuestras cosas, que ya llegamos a una edad, donde tenemos unas obligaciones y en el que quedar pasa de ser algo habitual a una excepción, reducida a salir dos veces al año a cenar y poco más, el alba me sigue manteniendo en contacto con mis amigos con los que no me junto ni la decima parte de las veces que antaño, por eso me jode tremendamente que para justificar que eres de un equipo de primera división tengas que menospreciar algo que para mi es importantísimo, de hecho creo que para todos los foreros lo es, para mi el foro es como antiguamente el messenger, que aunque no esté, lo tengo siempre encendido, jejeje[/quote]
Yo, al menos, creo que no he menospreciado algo tan importante para mí como es un partido del Alba y todo lo que ello conlleva...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor aker_00 » Dom 29 Ene 2012 22:34

que no lo digo por ti, que lo digo por mucha, muchísima gente con la que a diario hablo, sobre todo los lunes cuando me hablan de madrid o de barça y cuando les digo que a mi al madrid y el barça me dan igual me miran con cara de sapo, y luego me esputan cualquier gilipollez a cerca del albacete, y de que si aun existe el albacete
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Basta ya del Barça-Madrid

Notapor AlbertoBS » Lun 30 Ene 2012 08:16

aker_00 escribió:que no lo digo por ti, que lo digo por mucha, muchísima gente con la que a diario hablo, sobre todo los lunes cuando me hablan de madrid o de barça y cuando les digo que a mi al madrid y el barça me dan igual me miran con cara de sapo, y luego me esputan cualquier gilipollez a cerca del albacete, y de que si aun existe el albacete

Entiendo! Estamos en las mismas entonces... Llevo soportando guasas de mis amigos durante toda la vida, y más que enfadarme o dolerme, me entristece, me entristece ver como gente joven no se siente identificado con el equipo de su ciudad, y sin embargo pierden los papeles en partidos de los "grandes"...pero bueno, como he dicho, esto es así y contribuir al cambio está en nuestras manos..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron