Próximo presidente: Bandera Blanca o García Navarro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Quién será el próximo presidente del Alba?

Bandera Blanca
5
20%
Garcia Navarro
15
60%
Candidatura de consenso
3
12%
Otros
2
8%
 
Votos totales : 25

Notapor Suricato » Sab 05 May 2007 16:03

Cómo está el patio ... :shock:

Creo que nos merecemos que salga una candidatura de consenso ... cogiendo lo mejor de cada una de ellas y teniendo al frente a un empresario que sepa manejar el dinero y como segundo a alguien que además de saber de números, quiera al equipo.

No podemos caer en el "chominismo" en elegir a alguien por su carnet de identidad, porque Contreras es el más claro ejemplo, lo habrá hecho bien o mal, pero seguro que él era del Alba como el que más y el resultado no ha sido nada bueno.

Me da igual quién salga si sabe lo que tiene entre manos ... que ser presidente de una Sociedad Anónima no es sólo ir todos los domingos a un palco.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

saludos

Notapor Esparrago forever » Sab 05 May 2007 16:36

Saludos a todos, soy un albaceteño que lleva más de 10 años fuera de casa por trabajo entre bcn y Madrid, y se agradece esta web para seguir los temas del Alba.
Por mi trabajo, conozco gente que lleva temas jurídicos del mundo del futbol, y me ha sorprendido leer lo de Manolo Sanchís, por Madrid nada se sabe.

A mi me habian comentado como rumor, que sonaba el nombre de Pepe Carcelén como director deportivo en la hipotetica candidatura a la que apoyaría Candel...........pero en fin, a saber.
Y que nadie olvide que si Candel está en la sombra, como entrenador siempre le gusto Julián Rubio.

un saludo. :mascota:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 05 May 2007 23:24

Pablinho escribió:Pues según dicen (gracias a el usuario Iniesta_24 por decirmelo) Manolo Sanchís podría ser el nuevo director deportivo de el Albacete Balompié desde mañana en la candidatura de García Navarro.
Pues estaría muy bien tener a Manolo Sanchís, es una persona conocida por mucha gente y creo que nos podría ayudar


Saludos a todos, soy un albaceteño que lleva más de 10 años fuera de casa por trabajo entre bcn y Madrid, y se agradece esta web para seguir los temas del Alba.
Por mi trabajo, conozco gente que lleva temas jurídicos del mundo del futbol, y me ha sorprendido leer lo de Manolo Sanchís, por Madrid nada se sabe.

A mi me habian comentado como rumor, que sonaba el nombre de Pepe Carcelén como director deportivo en la hipotetica candidatura a la que apoyaría Candel...........pero en fin, a saber.
Y que nadie olvide que si Candel está en la sombra, como entrenador siempre le gusto Julián Rubio.

un saludo
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Sexto Sentido » Sab 05 May 2007 23:28

Esparrago forever escribió:
Pablinho escribió:Pues según dicen (gracias a el usuario Iniesta_24 por decirmelo) Manolo Sanchís podría ser el nuevo director deportivo de el Albacete Balompié desde mañana en la candidatura de García Navarro.
Pues estaría muy bien tener a Manolo Sanchís, es una persona conocida por mucha gente y creo que nos podría ayudar


Saludos a todos, soy un albaceteño que lleva más de 10 años fuera de casa por trabajo entre bcn y Madrid, y se agradece esta web para seguir los temas del Alba.
Por mi trabajo, conozco gente que lleva temas jurídicos del mundo del futbol, y me ha sorprendido leer lo de Manolo Sanchís, por Madrid nada se sabe.

A mi me habian comentado como rumor, que sonaba el nombre de Pepe Carcelén como director deportivo en la hipotetica candidatura a la que apoyaría Candel...........pero en fin, a saber.
Y que nadie olvide que si Candel está en la sombra, como entrenador siempre le gusto Julián Rubio.

un saludo


Efectivamente parece que Candel estara y segun Juanlux no en la sombra.

Si es cierto, no entendere nada de lo de Garcia Navarro y sus movimientos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Electrik » Dom 06 May 2007 11:46

Bandera Blanca al final, nadie se lo esperaba
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 08:27

Borja escribió:Bandera Blanca al final, nadie se lo esperaba


Yo desde luego no :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados