Propuestas a Bandera Blanca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Propuestas a Bandera Blanca

Notapor Sexto Sentido » Dom 06 May 2007 22:50

Salvo que el Parra impugne que parece que no, parece que tendremos que a Bandera Blanca, si no puedes con ellos, unete a ellos.

Propongo hacerles propuestas y no seais cabrones, que la propuesta de que se vayan no vale. :mrgreen: (aunque alguno piense que sea la mejor :silbando: )


- Que echen a Valbuena

- Que por favor se queden con Javi Martinez, Noguerol, Camara, Barkero, Calle y Biagini como minimo y que antes de echar a alguien, consulten a alguien que sepa de futbol. Si el Sanchez cobra poco, que se quede tambien.

- Que de una vez se negocie con una marca deportiva o que saquemos nuestra propia marca como han hecho otros equipos.

- Que no traigan al entrenador del Conquense, no tengo nada en contra de el, pero si quieren apoyar a la gente de la casa como decian en su programa, que sean coherentes y le den una oportunidad a Antonio Gomez.

- Que sean coherentes y gente como Balaguer, Javier Villalba, etc, que son de la casa, sigan. Lo de Ferrando no lo tengo claro, si va a cobrar se quede o no, que se quede.

- Que no se obsesionen con que el primer equipo debe estar formados con jugadores de la cantera, que eso debe ir poco a poco, porque de repente no vas a sacar a 11 buenos y si sale una mala racha, con gente joven se pasan putas, sino que se lo digan al Gijon que esta a un punto del descenso.

- Que los empleados del club son personas, que los traten bien y con respeto, no se puede entrar como un elefante a una cacharreria, que a todos nos jode que nos echen de un trabajo y mas si es sin motivo. (Estoy pensando en un@ que debe cobrar una pasta indecente, ese tipo de gente si debe salir)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor golokolosov » Dom 06 May 2007 23:18

-exigirle al SPEAKER más atención,entusiasmo en su trabajo.

-iniciativas para satisfacer al abonado primero,y al aficionado despues.

-ampliacion de capital

-bajar los precios de los productos del ALBA lo digo por esto:
camiseta del ALBA,marca LUANVI-----58 EUROS
camiseta REAL MADRID,marca ADIDAS-------65 EUROS
camiseta BARCELONA,marca NIKE---------65 EUROS

dicen que lo que se paga es la marca, LUANVI está al NIVEL de NIKE y ADIDAS???
simplemente comparen los tejidos de luanvi con adidas sin mirar el escudo.

CAMISETA DEL ALBA,marca LUANVI,en la TIENDA DEL ALBA,si eres abonado----48 EUROS
CAMISETA DEL ALBA,marca LUANVI,tienda del centro,independientemente de si eres abonado o no--------47´50 EUROS.

como es posible que aun con rebaja en otros sitios sea más barata???

-dejar pasar rollos de papel y todas esas cosas
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 06 May 2007 23:36

Mis propuestas:

- Que se olviden de Cazalilla como entrenador.
- Que se olviden de meter al del Zona 5, apañaos íbamos a ir.
- Que se olviden de los consejos del Cabra..............

Empezaremos por ahí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 07 May 2007 07:31

- Que nos expliquen la función de cada consejero
- Que nos digan lo que va a ganar cada consejero
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 09:08

Anoché pensé alguna cosilla:

- Si Ferrando va a cobrar, que se quede, y de entrenador. Si se marcha (la próxima temporada u otra) que se confie en la gente de la casa para arropar al nuevo entrenador que llegue (sea de la casa o de fuera)

- Que haya alguien de fútbol (Secretario Técnico o como se llame) que se encargue del fútbol y de confeccionar la plantilla. No me vale eso de 3 jugadores buenos y el resto de la cantera si no se sabe de fútbol.

- Si hay dinero para fichar a alguien mejor en el puesto que podría ocupar un canterano, lo siento por el canterano pero que traigan al que es mejor. Si no se puede, pues mejor el canterano que fichar a uno que como mínimo sea igual de bueno.

- Todo el dinero que se gastaron en viajes a Chile, Argentina o Brasil que lo destinen para viajar a todos los estadios de Segunda B y los mejores de Tercera a peinar el mercado.

- Apoyo totalmente lo de sacar nuestra propia marca deportiva.

- Regalos, promociones, viajes para animar a la gente de Albacete a abonarse con el Albacete.

- Distintos tipos de abonos (y más sectores de diferentes precios en el campo) para cada tipo de abonado, no me vale el de pagar te sientes donde te sientes y seas quien sea, es decir, abonos familiares, por partidos sueltos, por parejas, por antigüedad, etc...

- Apoyo a la afición financiando parte o la totalidad de los desplazamientos que puedan ser más multitudinarios por distintos factores (nos estemos jugando algo, sea un rival histórico, sea un trayecto corto) y alguna animación o tifo en el Carlos Belmonte.

- Creación de la famosa grada de animación, de la que nos hemos olvidado con la Grada Joven, para que entren todas las peñas y grupos (aunque éstos han desaparecido a pesar de ser los que siempre están con el equipo... JA!) y gente que desee animar los 90 minutos seguidos. El mejor sitio creo que serían los asientos rojos de detrás de la portería de Gol Sur, para crear el máximo de presión al rival.

J.Cifu escribió:-dejar pasar rollos de papel y todas esas cosas


J.Cifu, los rollos de papel y todas esas cosas están prohibidos por la LFP.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sito » Lun 07 May 2007 10:01

isluanju escribió:Mis propuestas:

- Que se olviden de meter al del Zona 5, apañaos íbamos a ir.



Empezaremos por ahí.


Lo que faltaba...APAÑAOS ÍBAMOS A IR...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor golokolosov » Lun 07 May 2007 10:17

MaNNu escribió:
J.Cifu escribió:-dejar pasar rollos de papel y todas esas cosas


J.Cifu, los rollos de papel y todas esas cosas están prohibidos por la LFP.


ya lo sé, por eso lo digo. estando prohibido puedes ver como en otros estadios como los llenan de rollos haciendo una imagen increible y la LFP ni denuncia ni nada,por lo que es una ley que esta prohibida pero que no castiga se podria decir.
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 10:26

J.Cifu escribió:
MaNNu escribió:
J.Cifu escribió:-dejar pasar rollos de papel y todas esas cosas


J.Cifu, los rollos de papel y todas esas cosas están prohibidos por la LFP.


ya lo sé, por eso lo digo. estando prohibido puedes ver como en otros estadios como los llenan de rollos haciendo una imagen increible y la LFP ni denuncia ni nada,por lo que es una ley que esta prohibida pero que no castiga se podria decir.


Si alguien mata a otra persona y no lo meten en la cárcel, no vamos a ir a matar alguien porque con el otro se haya hecho la vista gorda.

Es un ejemplo (igual un poco tonto, pero se me entiende), lo que quiero decir es que si la LFP prohíbe la entrada a los estadios de rollos de papel, bengalas y demás artilugios, veo muy bien que la seguridad del Carlos Belmonte no deje pasar nada de eso, por muy bonito que quede en otros estadios. Además, la prohibición la veo muy bien y lógica, sobre todo en cuanto a las bengalas.

¿Cuantos partidos hemos visto retrasados porque se confundían las lineas o la portería estaba llena de papel del culo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor magarcia » Lun 07 May 2007 10:58

Buscando mensajes positivos:


Ayer fue la primera vez que escuché a alguien en la Junta General poner a los abonados (a los que pagan todos los años) al mismo nivel que los accionistas (los que pagaron hace la tira de años). Fue Ubaldo; se ve que se ha dado una vuelta por los foros alguna vez.

:bye;
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Lun 07 May 2007 11:13

Mi principal aportación, si sirve de algo y es escuchada:

- Sr. Ubaldo dejese de pamplinas jurídicas y no convoque una nueva junta para dentro de un mes solo para reformar estatutos.... preocupese de lo acuciante... la deuda con hacienda, la planificación -económica y deportiva- de la sociedad para el año que viene, etc...

Esto es el mundo real no la utopia que se vive en la Universidad, los consejos de vigilancia dejeselos de momento a Prosegur y cia.....

¿no cree que es una soberana gilipoyez tratar temas como la redenominación de las acciones de Euros a Pesetas cuando lo primero que debería de haber hecho esta mañana es pedir una reunión urgente con el director general de CCM y la Junta de Comunidades?

Por cierto, una pregunta, una vez que Vd. ya es presidente y conocemos su consejo ¿el Sr. Galiacho que papel representa?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 May 2007 12:02

JuanLUX escribió:Mi principal aportación, si sirve de algo y es escuchada:

- Sr. Ubaldo dejese de pamplinas jurídicas y no convoque una nueva junta para dentro de un mes solo para reformar estatutos.... preocupese de lo acuciante... la deuda con hacienda, la planificación -económica y deportiva- de la sociedad para el año que viene, etc...

Esto es el mundo real no la utopia que se vive en la Universidad, los consejos de vigilancia dejeselos de momento a Prosegur y cia.....

¿no cree que es una soberana gilipoyez tratar temas como la redenominación de las acciones de Euros a Pesetas cuando lo primero que debería de haber hecho esta mañana es pedir una reunión urgente con el director general de CCM y la Junta de Comunidades?

Por cierto, una pregunta, una vez que Vd. ya es presidente y conocemos su consejo ¿el Sr. Galiacho que papel representa?


Totalmente de acuerdo.

Que cojones pasará con el crédito????

:futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBASUR » Lun 07 May 2007 12:03

JuanLUX escribió:Mi principal aportación, si sirve de algo y es escuchada:

- Sr. Ubaldo dejese de pamplinas jurídicas y no convoque una nueva junta para dentro de un mes solo para reformar estatutos.... preocupese de lo acuciante... la deuda con hacienda, la planificación -económica y deportiva- de la sociedad para el año que viene, etc...

Esto es el mundo real no la utopia que se vive en la Universidad, los consejos de vigilancia dejeselos de momento a Prosegur y cia.....

¿no cree que es una soberana gilipoyez tratar temas como la redenominación de las acciones de Euros a Pesetas cuando lo primero que debería de haber hecho esta mañana es pedir una reunión urgente con el director general de CCM y la Junta de Comunidades?

Por cierto, una pregunta, una vez que Vd. ya es presidente y conocemos su consejo ¿el Sr. Galiacho que papel representa?


Estoy d acuerdo Juanlux, anoche en RCM Ubaldo hablo de situaciones poco importantes como los estatutos, auditorias, etc..., pero no hablo d lo important, como van a solucionar lo del prestamo y q equipo técnico y plantilla quieren para el año q viene. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor vivaelalbacete » Lun 07 May 2007 15:01

estoy de acuerdo con:
- Que de una vez se negocie con una marca deportiva o que saquemos nuestra propia marca como han hecho otros equipos.
-iniciativas para satisfacer al abonado primero,y al aficionado despues.
- Que se olviden de Cazalilla como entrenador.
- Apoyo a la afición financiando parte o la totalidad de los desplazamientos que puedan ser más multitudinarios por distintos factores (nos estemos jugando algo, sea un rival histórico, sea un trayecto corto) y alguna animación o tifo en el Carlos Belmonte.
En otros tambien pero tambien propongo:
-creación de la grada de animación que no se que ha sido de ella.
-Cesar FUERA
-Solucionar cuanto antes el PROMEMILLA con hacienda.

Y exijo que me tengan informado de todos los pasos que den y sobretodo del tema de la deuda.

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor vivaelalbacete » Lun 07 May 2007 15:04

-Cesar FUERA


Cuando digo eso me refiero a:

-Cesar Ferrando (entrenador)
-Cesar (delantero)
A LOS DOS.

que los exen. y el diractor deportivo de bandera blanca no me gusta mucho.

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor carletess » Lun 07 May 2007 15:12

isluanju escribió:Mis propuestas:

- Que se olviden de Cazalilla como entrenador.
- Que se olviden de meter al del Zona 5, apañaos íbamos a ir.
- Que se olviden de los consejos del Cabra..............

Empezaremos por ahí.


Lo de meter a esa gente espero que ni se les haya pasado por la cabeza....

Y relaccionado con lo anterior, que hagan todo lo posible para que dejen de robarnos jugadores de la cantera, eso o que la eliminen definitivamente :futbol1:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados