UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 09:11

JuanLUX escribió:Desde este foro... solo dar todo nuestro apoyo al consejo entrante para que tenga suerte en la dificil tarea que tiene por delante...

Todo sea por el bien del ALBA!!!


Pues ya lo has dicho tú. En todo lo que se pueda apoyar ahí estaremos.

Y que no nos pasé na...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBASUR » Lun 07 May 2007 12:31

John Wayne escribió:Triste final, no podía ser peor.
Llevo unos días fuera de Albacete por trabajo, echando jornales de 16 horas, y por fin, hoy domingo me levanto, enciendo la radio, y oigo: "Ubaldo nuevo presidente del Consejo de Administración del Albacete Balompié"

Diosnospilleconfesaos.

Enhorabuena ALBASUR. Enhorabuena ALBASUR. Enhorabuena ALBASUR. Enhorabuena ALBASUR.


Pues ya ves!!, yo prefería a Candel, xro como no salio hasta el último día no podía elegir entre él y bandera blanca.De todas formas vamos a esperar a ver como lo hacen los d bandera blanca.
Madre mía!, est Ubaldo Gonzalez t tiene q haber suspendio en la Universidad o habert hecho algo gordo, q mania q le tienes!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ALBASUR » Lun 07 May 2007 12:35

Borja escribió:Calzadilla (entrenador del conquense) sera el entrenador del Alba, manda huevos

La solucion la tenemos en casa y se llama Antonio Gomez


Totalmente de acuerdo, es un entrenador muy bueno. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor PUNCHO » Lun 07 May 2007 13:57

Donde estan los cuartos del muleto ?????????

aqui es lo unico que interesa,ya lo dijo Candel el enfermo esta terminal
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 07 May 2007 15:27

¿Algún resumen de lo que ha dicho el nuevo presi en la SER?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 07 May 2007 15:30

ALBASUR escribió:Madre mía!, est Ubaldo Gonzalez t tiene q haber suspendio en la Universidad o habert hecho algo gordo, q mania q le tienes!


Busca algún post mío en el que se vea si le tengo manía. Me he pronunciado en contra de Bandera Blanca en general porque el proyecto que presentaban me parece sin pies ni cabeza para salvar al Alba de la situación extrema actual, pero creo que en mis argumentos no se podrá apreciar nada "personal" porque no conozco a nadie de la Platraforma, ni personalmente ni por referencias.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Lun 07 May 2007 19:14

MaNNu escribió:¿Algún resumen de lo que ha dicho el nuevo presi en la SER?


tranquilo Mannu esta noche sale en ABTV y mañana y al otro...........
la guerra de medios va a ser gorda.

THE HOUSE OF THE LA SORDA
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Lun 07 May 2007 20:25

El grupo Bandera Blanca ha decidido cambiar su nombre por Ballena Blanca, para tener mas peso en la vida albaceteña y poder quitarse de un coletazo aquello que no les guste?

Noticia del Mundo deportivo:

Albacete pendiente del 'presi' El Albacete está pendiente de la junta extraordinaria de accionistas que se celebrará el domingo y que decidirá el nuevo presidente. El grupo Ballena Blanca ha logrado aglutinar un gran número de pequeños accionistas y todo hace indicar que su portavoz, Ubaldo González Garrote será el nuevo presidente



http://www.elmundodeportivo.es/20070503/NOTICIA306987547.html
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Lui » Lun 07 May 2007 21:44

Sexto Sentido escribió:El grupo Bandera Blanca ha decidido cambiar su nombre por Ballena Blanca, para tener mas peso en la vida albaceteña y poder quitarse de un coletazo aquello que no les guste?

Noticia del Mundo deportivo:

Albacete pendiente del 'presi' El Albacete está pendiente de la junta extraordinaria de accionistas que se celebrará el domingo y que decidirá el nuevo presidente. El grupo Ballena Blanca ha logrado aglutinar un gran número de pequeños accionistas y todo hace indicar que su portavoz, Ubaldo González Garrote será el nuevo presidente



http://www.elmundodeportivo.es/20070503/NOTICIA306987547.html



juas juas juas :grin: :grin:

Los pazguatos éstos del elefante azul se creen que todos somos tan zoologos como ellos.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor gerry » Lun 07 May 2007 21:44

JuanLUX escribió:Resultado Final de la votación

- 2188 Ubaldo
- 2033 Candel
- 8 blancos
- 3 nulos

García Palazón parece que ha apoyado finalmente a los banderas..


[size=] [/size]La tortuga y la liebre.

Nada más terminar la junta general extraordinaria de accionistas en el Paraninfo se oían comentarios tales como “esta gente no tiene experiencia”, “se van a estrellar”, “que Dios nos pille confesados”, “estos no tienen patrimonio para avalar los préstamos que se necesitan”, “se han pasado las últimas semanas mendigando delegaciones de acciones a los viejos que firmaban sin saber”.... En definitiva, lo que se ha venido escuchando este último mes en los mentideros de la ciudad.

Pero lo que ha de reconocerse al trabajo de los despreciativamente llamados por algunos “banderas” es en primer lugar, el haber despertado la conciencia de la masa social ante la crítica situación por la que viene pasando desde hace al menos dos temporadas el Albacete Balompié; y segundo, el haber tenido el coraje de presentar ante la sociedad albaceteña un proyecto en firme, sin titubeos, con varios meses de antelación para que pudiese ser conocido, valorado y por supuesto criticado por quienes debían decidir darle o no su apoyo.

Y mientras unos se dedicaban a recolectar como hormiguitas el apoyo accionarial, persona a persona, sobre todo entre la gente de a pie que nunca ha pintado nada; por el otro lado, los grandes capitales, bien por desgana a la hora de adquirir responsabilidades, o confiados en la tradicional supremacía de sus paquetes accionariales que les ha permitido hacer y deshacer a su antojo frente a una desmovilizada masa social, o por qué no decirlo, bastante prepotentes (¿cómo iban ellos a rebajarse para recabar el apoyo de la gente que solo tiene una, dos o cuatro acciones?) no fueron capaces de dar a conocer su proyecto -verdaderamente sólido por cierto, según nos enteramos los presentes con posterioridad a la votación- con una semana de anticipación, o al menos exponerlo ante una asamblea que como luego se demostró tuvo en su mano la decisión final ante el equilibrio existente en las delegaciones de voto. Lo que no podían pretender el Sr. Candel y compañía es que la mayoría de los presentes fuésemos a cambiar de la noche a la mañana el sentido de nuestro voto simplemente porque su gestión pasada le avalaba.

En definitiva, el sueño de tener alguna influencia en la sociedad que albergaban los pequeños accionistas en aquellas reuniones en el Ateneo a principios de los años noventa, se ha hecho realidad. Incluso ha llegado a más, puesto que algunos de sus antiguos miembros se han hecho con la presidencia del Consejo de Administración. Es evidente además que ante la inevitable futura ampliación de capital ésta será su primera y única oportunidad.

Solo me queda, darles mi mas sincera enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo.
Y si la cosa sale mal, siempre estarán los que nunca dieron la cara o lo hicieron a destiempo para afirmar: “Si ya lo decíamos nosotros...”

¡Aúpa Alba!.
gerry
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 07 May 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 07 May 2007 21:59

Bienvenido gerry.

Una apreciación al título del artículo, que en mi opinión vendría mejor que el de la tortuga y la liebre, también de otra fábula: La cigarra y la hormiga.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Lun 07 May 2007 22:05

Yo también te quiero dar la bienvenida y la enhorabuena por el post, en el que creo que has clavado lo que ocurrió ayer.

:bye;
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor JuanLUX » Lun 07 May 2007 22:22

gerry escribió:Pero lo que ha de reconocerse al trabajo de los despreciativamente llamados por algunos “banderas”


Por alusiones.....eso de que el termino "los banderas" es "despreciativo" lo añades tu. En dos años de funcionamiento de este foro creo no haber despreciado ni insultado nunca a nadie.

No voy a ocultar mi total escepticismo con respecto a lo que el nuevo consejo de administración pueda aportar ya que, en mi modesta opinión, carece de la experiencia y preparación necesarias para llevar este barco a buen puerto. Aquí los Masters de Abogacía valen, creo, para bien poco. Tampoco voy a negar que mis dos modestos votos fueron a parar ayer a la "saca" de Candel (el de los "empresarios") ya que, bajo mi punto de vista era la opción menos mala.

Dicho esto también añado que deseo y rezo para que las cosas le vayan lo mejor posible al Sr. González Garrote y que en las próximas elecciones se gane mi apoyo. Eso significará que mi ALBA se ha recuperado de la crítica situación en la que en este momento se encuentra y que su gestión ha sido acertada y yo estaba equivocado..

Llegado ese día (que ojala sea lo antes posible) reconoceré el trabajo de "los banderas" y mi craso error, sin embargo; de momento, la deuda del club con las instituciones y entidades sigue siendo la misma que ayer; el tan manido préstamo sigue en CCM y el Albacete en la misma posición en la tabla que lo dejo Contreras.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor Sexto Sentido » Lun 07 May 2007 22:43

gerry escribió:
Pero lo que ha de reconocerse al trabajo de los despreciativamente llamados por algunos “banderas” es en primer lugar, el haber despertado la conciencia de la masa social ante la crítica situación por la que viene pasando desde hace al menos dos temporadas el Albacete Balompié; y segundo, el haber tenido el coraje de presentar ante la sociedad albaceteña un proyecto en firme, sin titubeos, con varios meses de antelación para que pudiese ser conocido, valorado y por supuesto criticado por quienes debían decidir darle o no su apoyo.

Y mientras unos se dedicaban a recolectar como hormiguitas el apoyo accionarial, persona a persona, sobre todo entre la gente de a pie que nunca ha pintado nada; por el otro lado, los grandes capitales, bien por desgana a la hora de adquirir responsabilidades, o confiados en la tradicional supremacía de sus paquetes accionariales que les ha permitido hacer y deshacer a su antojo frente a una desmovilizada masa social, o por qué no decirlo, bastante prepotentes (¿cómo iban ellos a rebajarse para recabar el apoyo de la gente que solo tiene una, dos o cuatro acciones?) no fueron capaces de dar a conocer su proyecto -verdaderamente sólido por cierto, según nos enteramos los presentes con posterioridad a la votación- con una semana de anticipación, o al menos exponerlo ante una asamblea que como luego se demostró tuvo en su mano la decisión final ante el equilibrio existente en las delegaciones de voto. Lo que no podían pretender el Sr. Candel y compañía es que la mayoría de los presentes fuésemos a cambiar de la noche a la mañana el sentido de nuestro voto simplemente porque su gestión pasada le avalaba.

En definitiva, el sueño de tener alguna influencia en la sociedad que albergaban los pequeños accionistas en aquellas reuniones en el Ateneo a principios de los años noventa, se ha hecho realidad. Incluso ha llegado a más, puesto que algunos de sus antiguos miembros se han hecho con la presidencia del Consejo de Administración. Es evidente además que ante la inevitable futura ampliación de capital ésta será su primera y única oportunidad.

Solo me queda, darles mi mas sincera enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo.
Y si la cosa sale mal, siempre estarán los que nunca dieron la cara o lo hicieron a destiempo para afirmar: “Si ya lo decíamos nosotros...”

¡Aúpa Alba!.


bienvenido al foro.

pero macho, no estoy de acuerdo en todo lo que dices, despectivo seria llamarles banderillas o algo asi, porque si a los del Madrid se les llama merengues y no se molestan, no se porque tiene que molestar que a los de bandera les llamen banderas? me parece un chorrada.

estoy de acuerdo en que sin ellos seguro que seguia contreras y que tuvieron narices de estar ahi y moverlo todo, pero no estoy de acuerdo en que sea un proyecto firme y sin titubeos, y menos solido porque lleven meses preparandolo, no se pueden confundir churras con merinas.

Es un proyecto solido cuando no dicen como afrontaran la deuda? es un proyecto solido cuando no sabemos quien sera el entrenador o el que lleve la parcela deportiva? es un proyecto solido el que se preocupa de estudios en la Universidad mas que de los problemas actuales?

Tiene merito que hayan estado al lado del pequeño accionista, pero no seria porque los grandes no quisieron saber nada de ellos? que pasa con las delegaciones de la gente que consiguieron a pie de calle y que la gente no sabia lo que firmaba?

Tu le darias el mando de tu empresa a gente sin experiencia por mucha carrera que tenga? yo si fueran mis cuartos ni de coña. asi que entenderas que lo mismo que tu tengas motivos para confiar en BB, haya mucha gente que tenga motivos para desconfiar y otra cosa mas, no olvides que ganaron porque Iscariotes los hay en todos los lados. :angryfire:

Por cierto, sigo esperando a que digan de donde van a sacar la pasta, me da lo mismo que uno estudie solfeo, que estuviera en Londres, que fuera arbitro, que trabaje en trafico, eso me importa un rabano, me importa lo que van a hacer por el Albacete, y de momento lo unico que parece que tienen claro, es que se van a pulir media plantilla, tanto de los jugadores como de los trabajadores del club, que tambien he de reconocer que gente sobra.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Lun 07 May 2007 22:56

La situacion es complicada, el clima que ha rodeado finalmente a la elección ha sido algo tenso porque finalmente no ha sido todo lo limpio que podiamos esperar. Esperemos que la ilusion de esta gente pueda paliar la inexperiencia de manejar grandes empresas metidas en grandes problemas.

Creo que Ubaldo deberia ponerse manos a la obra ya, empezando por publicar la labor que tendra cada uno dentro del consejo y lo primero y lo que mas nos preocupa a todos, qué pasa con el dinero.

Es lógico que haya suspicadias en los ganadores por los comentarios que se escucharon poniendo en duda su capacidad, pero que piensen que en toda eleccion y mas si es tan reñida, la parte que no era favorable dudará y estará disgustada, porque sino les hubieran votado a ellos.

Que no olviden que ganaron únicamente por 150 votos y eso no son 150 personas, son los votos concretos de personas concretas.

Por cierto, que tampoco crean que todos los pequeños accionistas les votaron a ellos, conozco a varias personas y la se reparten al 50%.

Ahora en sus manos está convencer a esa gran masa que no les votó, ignorarles seria un error y una temeridad.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados