UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 07 May 2007 23:18

Primera reunión del nuevo Consejo de Administración del Albacete Balompié S.A.D.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor isluanju » Lun 07 May 2007 23:57

Sexto Sentido escribió:
gerry escribió:
Pero lo que ha de reconocerse al trabajo de los despreciativamente llamados por algunos “banderas” es en primer lugar, el haber despertado la conciencia de la masa social ante la crítica situación por la que viene pasando desde hace al menos dos temporadas el Albacete Balompié; y segundo, el haber tenido el coraje de presentar ante la sociedad albaceteña un proyecto en firme, sin titubeos, con varios meses de antelación para que pudiese ser conocido, valorado y por supuesto criticado por quienes debían decidir darle o no su apoyo.

Y mientras unos se dedicaban a recolectar como hormiguitas el apoyo accionarial, persona a persona, sobre todo entre la gente de a pie que nunca ha pintado nada; por el otro lado, los grandes capitales, bien por desgana a la hora de adquirir responsabilidades, o confiados en la tradicional supremacía de sus paquetes accionariales que les ha permitido hacer y deshacer a su antojo frente a una desmovilizada masa social, o por qué no decirlo, bastante prepotentes (¿cómo iban ellos a rebajarse para recabar el apoyo de la gente que solo tiene una, dos o cuatro acciones?) no fueron capaces de dar a conocer su proyecto -verdaderamente sólido por cierto, según nos enteramos los presentes con posterioridad a la votación- con una semana de anticipación, o al menos exponerlo ante una asamblea que como luego se demostró tuvo en su mano la decisión final ante el equilibrio existente en las delegaciones de voto. Lo que no podían pretender el Sr. Candel y compañía es que la mayoría de los presentes fuésemos a cambiar de la noche a la mañana el sentido de nuestro voto simplemente porque su gestión pasada le avalaba.

En definitiva, el sueño de tener alguna influencia en la sociedad que albergaban los pequeños accionistas en aquellas reuniones en el Ateneo a principios de los años noventa, se ha hecho realidad. Incluso ha llegado a más, puesto que algunos de sus antiguos miembros se han hecho con la presidencia del Consejo de Administración. Es evidente además que ante la inevitable futura ampliación de capital ésta será su primera y única oportunidad.

Solo me queda, darles mi mas sincera enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo.
Y si la cosa sale mal, siempre estarán los que nunca dieron la cara o lo hicieron a destiempo para afirmar: “Si ya lo decíamos nosotros...”

¡Aúpa Alba!.


bienvenido al foro.

pero macho, no estoy de acuerdo en todo lo que dices, despectivo seria llamarles banderillas o algo asi, porque si a los del Madrid se les llama merengues y no se molestan, no se porque tiene que molestar que a los de bandera les llamen banderas? me parece un chorrada.

estoy de acuerdo en que sin ellos seguro que seguia contreras y que tuvieron narices de estar ahi y moverlo todo, pero no estoy de acuerdo en que sea un proyecto firme y sin titubeos, y menos solido porque lleven meses preparandolo, no se pueden confundir churras con merinas.

Es un proyecto solido cuando no dicen como afrontaran la deuda? es un proyecto solido cuando no sabemos quien sera el entrenador o el que lleve la parcela deportiva? es un proyecto solido el que se preocupa de estudios en la Universidad mas que de los problemas actuales?

Tiene merito que hayan estado al lado del pequeño accionista, pero no seria porque los grandes no quisieron saber nada de ellos? que pasa con las delegaciones de la gente que consiguieron a pie de calle y que la gente no sabia lo que firmaba?

Tu le darias el mando de tu empresa a gente sin experiencia por mucha carrera que tenga? yo si fueran mis cuartos ni de coña. asi que entenderas que lo mismo que tu tengas motivos para confiar en BB, haya mucha gente que tenga motivos para desconfiar y otra cosa mas, no olvides que ganaron porque Iscariotes los hay en todos los lados. :angryfire:

Por cierto, sigo esperando a que digan de donde van a sacar la pasta, me da lo mismo que uno estudie solfeo, que estuviera en Londres, que fuera arbitro, que trabaje en trafico, eso me importa un rabano, me importa lo que van a hacer por el Albacete, y de momento lo unico que parece que tienen claro, es que se van a pulir media plantilla, tanto de los jugadores como de los trabajadores del club, que tambien he de reconocer que gente sobra.


Totalmente de acuerdo contigo Sexto sentido, hago mías tus palabras, a las que añado que encima el nuevo presi se ha rodeao de ineptos (futbolísticos), éso lo digo yo que si los conozco a casi todos en sus distintas facetas. OJALA NOS EQUIVOQUEMOS los que pensamos como tú y como yo, pero a mí me huele todo muy mal, lo dicho, ojala y nos equivoquemos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 08 May 2007 07:47

Coincido tambien con lo que dice Sexto, porque además creo que la otra candidatura venía con respaldo económinco, que queramos o no, es lo que necesitamos ahora.

Hoy Carrizo en La Tribuna publica el puesto de cada uno en el Consejo:

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO

Presidente: Ubaldo González Garrote.

Vicepresidente económico: Pedro Lomo Iglesias.

Vicepresidente deportivo: Gonzalo Panadero Martínez.

Secretario del Consejo: Eloy Garrido Cuenca.

Vicesecretaria: Emilia Milla Díaz.

Consejeros: Araceli Rosa Torres y Carlos Gómez Rebenaque.

Adjuntos al Consejo: Severiano Landete Cañaveras y Gregorio Fernández García


Que por cierto, en la foto Ubaldo está más preocupado de mirar a la cámara que de coger las llaves :grin:

Ahora que alguno ponga la "ficha" de cada consejero ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 08 May 2007 09:00

Suricato escribió:Hoy Carrizo en La Tribuna publica el puesto de cada uno en el Consejo:

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO

Presidente: Ubaldo González Garrote.
Vicepresidente económico: Pedro Lomo Iglesias.
Vicepresidente deportivo: Gonzalo Panadero Martínez.
Secretario del Consejo: Eloy Garrido Cuenca.
Vicesecretaria: Emilia Milla Díaz.
Consejeros: Araceli Rosa Torres y Carlos Gómez Rebenaque.
Adjuntos al Consejo: Severiano Landete Cañaveras y Gregorio Fernández García


¿Cuál es el cargo del Sr. Galiacho que aparece en el video de la primera reunión del Consejo de ayer?

¿Jefe de Prensa?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor JuanLUX » Mar 08 May 2007 12:52

JuanLUX escribió:Resultado Final de la votación

- 2188 Ubaldo
- 2033 Candel
- 8 blancos
- 3 nulos


Mirando en la web de Bandera Blanca he encontrado este comunicado de fecha 2 de Mayo (pasado miércoles):

Comunicado de Bandera Blanca, ante la próxima Junta General que se celebra el próximo sábado y domingo en primera y segunda convocatoria.

La Plataforma Bandera Blanca apoya la candidatura para nombramiento de
administradores que encabeza Ubaldo González Garrote, para la Junta General
que se celebra el próximo sabado y domingo en primera y segunda
convocatoria, y a fecha de 2-5-2007, entre afiliados de Bandera Blanca y el
propio grupo que integra la candidatura, ha acreditado ya en las oficinas
del Albacete Balompié un capital en acciones que asciende a 12.770.000 pts,
quedando pendientes de acreditar hasta el cierre del plazo para acreditar
delegaciones, una cantidad de 3.600.000 pts. de capital que acreditará hasta
dicho momento.


Es decir, mediada la semana pasada la candidatura del Sr. González Garrote tenía 1277+360=1637 acciones, por lo que entre el miércoles y el domingo consiguió reunir el apoyo de 2188-1637=551 acciones más. (aprox. 5510000 de ptas en acciones)

¿Alguien sabe cuantas acciones tiene el Sr. García Palazón?. Es por ir haciendo un mapa de distribución de accionistas que nos pueda valer para las quinielas de próximos años ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor Sexto Sentido » Mar 08 May 2007 19:44

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Resultado Final de la votación

- 2188 Ubaldo
- 2033 Candel
- 8 blancos
- 3 nulos


Mirando en la web de Bandera Blanca he encontrado este comunicado de fecha 2 de Mayo (pasado miércoles):

Comunicado de Bandera Blanca, ante la próxima Junta General que se celebra el próximo sábado y domingo en primera y segunda convocatoria.

La Plataforma Bandera Blanca apoya la candidatura para nombramiento de
administradores que encabeza Ubaldo González Garrote, para la Junta General
que se celebra el próximo sabado y domingo en primera y segunda
convocatoria, y a fecha de 2-5-2007, entre afiliados de Bandera Blanca y el
propio grupo que integra la candidatura, ha acreditado ya en las oficinas
del Albacete Balompié un capital en acciones que asciende a 12.770.000 pts,
quedando pendientes de acreditar hasta el cierre del plazo para acreditar
delegaciones, una cantidad de 3.600.000 pts. de capital que acreditará hasta
dicho momento.


Es decir, mediada la semana pasada la candidatura del Sr. González Garrote tenía 1277+360=1637 acciones, por lo que entre el miércoles y el domingo consiguió reunir el apoyo de 2188-1637=551 acciones más. (aprox. 5510000 de ptas en acciones)

¿Alguien sabe cuantas acciones tiene el Sr. García Palazón?. Es por ir haciendo un mapa de distribución de accionistas que nos pueda valer para las quinielas de próximos años ;)



Vamos, que por mucho que haya salido alguno en los medios hoy, sus acciones pudieron llegar al ultima hora y las de Palazon parece que tambien, o eso o juntaron de repente en 3 dias a 550 pequeños accionistas- O_O

Por cierto, alguien sabe a donde fue a parar Parra y sus acciones? sigue vinculado al Alba?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor gerry » Mar 08 May 2007 21:23

gerry escribió:Pero lo que ha de reconocerse al trabajo de los despreciativamente llamados por algunos “banderas”



Hola a todos! Y muchas gracias por la bienvenida.

Ciertamente estoy sorprendido por las pasiones que ha despertado mi comentario, por lo que quisiera hacer un par de precisiones:

JUANLUX no te mosquees tío, que la cosa no iba contigo. De hecho soy tan nuevo en este foro que ni siquiera sabía que habías utilizado ese término. Me refería al desdén con el que lo pronunció Carlos Parra en una emisora de radio. De todas formas creo que el tema no tiene más trascendencia y que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

En cuanto a lo manifestado por SEXTO SENTIDO, creo que no has leído con detenimiento mi artículo porque como sólido sólo califico el proyecto de Candel (y a lo mejor me precipité por lo poco que conocía del mismo). Del programa de Ubaldo he resaltado la valentía de haberlo presentado por escrito y con varias semanas de anticipación, de ahí lo de “en firme y sin titubeos”, pero de ningún modo he realizado una valoración de fondo puesto que no era el objeto de mi intervención.

¡Hala! Buen rollito y
adiós. :bye;
gerry
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 07 May 2007
Reputación: 0

Re: UBALDO GONZÁLEZ GARROTE Presidente del Albacete Balompié

Notapor Leroy » Mar 08 May 2007 22:05

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Resultado Final de la votación

- 2188 Ubaldo
- 2033 Candel
- 8 blancos
- 3 nulos


Mirando en la web de Bandera Blanca he encontrado este comunicado de fecha 2 de Mayo (pasado miércoles):

Comunicado de Bandera Blanca, ante la próxima Junta General que se celebra el próximo sábado y domingo en primera y segunda convocatoria.

La Plataforma Bandera Blanca apoya la candidatura para nombramiento de
administradores que encabeza Ubaldo González Garrote, para la Junta General
que se celebra el próximo sabado y domingo en primera y segunda
convocatoria, y a fecha de 2-5-2007, entre afiliados de Bandera Blanca y el
propio grupo que integra la candidatura, ha acreditado ya en las oficinas
del Albacete Balompié un capital en acciones que asciende a 12.770.000 pts,
quedando pendientes de acreditar hasta el cierre del plazo para acreditar
delegaciones, una cantidad de 3.600.000 pts. de capital que acreditará hasta
dicho momento.


Es decir, mediada la semana pasada la candidatura del Sr. González Garrote tenía 1277+360=1637 acciones, por lo que entre el miércoles y el domingo consiguió reunir el apoyo de 2188-1637=551 acciones más. (aprox. 5510000 de ptas en acciones)

¿Alguien sabe cuantas acciones tiene el Sr. García Palazón?. Es por ir haciendo un mapa de distribución de accionistas que nos pueda valer para las quinielas de próximos años ;)


Yo diría que controla sobre las 520
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Leroy » Mar 08 May 2007 22:07

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Hoy Carrizo en La Tribuna publica el puesto de cada uno en el Consejo:

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO

Presidente: Ubaldo González Garrote.
Vicepresidente económico: Pedro Lomo Iglesias.
Vicepresidente deportivo: Gonzalo Panadero Martínez.
Secretario del Consejo: Eloy Garrido Cuenca.
Vicesecretaria: Emilia Milla Díaz.
Consejeros: Araceli Rosa Torres y Carlos Gómez Rebenaque.
Adjuntos al Consejo: Severiano Landete Cañaveras y Gregorio Fernández García


¿Cuál es el cargo del Sr. Galiacho que aparece en el video de la primera reunión del Consejo de ayer?
¿Jefe de Prensa?


Juanlux, te confunde la vista. El que tu crees que es Galiacho (el que aparece a la derecha en la primera imagen de la reunión del consejo al final del vídeo) no es Galiacho, creo que es Araceli Rosa
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mar 08 May 2007 22:22

Leroy escribió:Juanlux, te confunde la vista. El que tu crees que es Galiacho (el que aparece a la derecha en la primera imagen de la reunión del consejo al final del vídeo) no es Galiacho, creo que es Araceli Rosa


¿Este del móvil es Araceli Rosa?

Imagen

Joer de pasada me parecía Galiacho... ¿seguro que no lo es? ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 08 May 2007 22:55

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:Juanlux, te confunde la vista. El que tu crees que es Galiacho (el que aparece a la derecha en la primera imagen de la reunión del consejo al final del vídeo) no es Galiacho, creo que es Araceli Rosa


¿Este del móvil es Araceli Rosa?

Imagen

Joer de pasada me parecía Galiacho... ¿seguro que no lo es? ;)


Araceli Rosa, Severiano Landete, Eloy Garrido, Gregorio Fernández y siguiendo la imagen desde la derecha a la izquierda Pedro Lomo, Emilia Milla, Gonzalo Panadero y Carlos Gómez Rebenaque.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Vie 11 May 2007 20:45

El video con el Curriculum Vitae del Sr. González Garrote que fue presentado por su candidatura el pasado domingo...

Digo yo, que el ser "un estudioso de las sociedades francesas y alemanas" le valdrá para traer algún fichaje de por allí ¿no?... Algún Zidane o Closet y si no, con sus estudios de "solfeo y piano" siempre puede amenizarnos los descansos y así nos ahorramos pagarle a la SGAE .

:grin: :grin: :grin:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Vie 11 May 2007 22:25

Buenisimo el comentario ironico de las aficiones musicales del nuevo presidente.
Soy abogado, de AB y vivo fuera de alli hace mas de una decada, (por cierto no me voy a ofender porque nadie me de la bienvenida al foro :grin: ) y conozco a gente que tiene mucho trato con Ubaldo, algun exprofesor mio, y compañero de él, y me consta que es muy trabajador y competente, auque desde fuera pareciese más solido lo de Candel, la verdad.

GRACIAS A LOS QUE COLGAIS VIDEOS DE LAS NOTICIAS DE CLM PORQUE LOS DE FUERA DE ALBACETE NO PODEMOS VERLOS DE OTRA FORMA,

Un saludo

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Don Quijote » Vie 11 May 2007 22:27

No es un video acertado para un candidato a un club de futbol, sinceramente creo que se equivocó en el enfoque porque muchas de las cosas que menciona no sirven para que sea mejor presidente.

Por cierto, podía haber buscado una foto que tuviera un fondo de Albacete.

No sé si han elegido esta porque es donde ha salido mas favorecido, o simplemente ha pretendido demostrar que ha estado en Londres.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados