¿Renovara Buades?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Renovara Buades?

Notapor Sexto Sentido » Lun 07 May 2007 20:50

Ahora que se ha lesionado Camara, que Santi sigue lesionado y que por años no deberia seguir, Buades tiene la oportunidad en los partidos que quedan, de demostrar que se merece la renovacion.

Es un tio implicado y que ultimamente no lo ha hecho mal, imagino que dependera de la pasta que pida, porque ademas no creo que tenga demasiadas ofertas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: ¿Renovara Buades?

Notapor JuanLUX » Lun 07 May 2007 23:51

Sexto Sentido escribió:Es un tio implicado y que ultimamente no lo ha hecho mal, imagino que dependera de la pasta que pida, porque ademas no creo que tenga demasiadas ofertas.


- 27 años recien cumplidos.
- 1m87cm de altura
- 5ª temporada en el club
- 8 goles
- 94 partidos titular
- 9 suplente
- 2 temporadas en primera (siendo titular en 24 y 31 jornadas respectivamente)
- 2º Capitan del Equipo tras Santi

El año pasado es cierto que descuidó su forma física y eso y algún fallo puntual lo pusieron en el disparadero continuo de la afición. Juega con una tremenda presión partido tras partido ya que todas sus intervenciones se miran con lupa. Se le criminaliza por los errores pero nadie aplaude sus buenas actuaciones (que son bastantes).

Yo personalmente le renovaría ya que es un buen jugador y con implicación muy por encima de otros. Necesita unicamente confianza y sentirse titular con una pareja estable como en su día fue Pablo y ahora puede ser Noguerol.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 08 May 2007 08:35

Desde luego, en los últimos partidos lo está haciendo bien, y está implicadísimo con el club pero hasta este año, para nada ha sido buen profesional.

La temporada pasada aparte de descuidarse (muchísimo) físicamente, hasta los últimos partidos no jugó dando todo lo que tenía porque sabía que ahí se jugaba la renovación.

Quizás, el verse el verano pasado sin equipo hizo que cambiase el chip y ahora ha decidido implicarse más, pero si está en el disparadero ahora es porque se lo ganó a pulso en su momento.

Eso no quita que en los últimos partidos esté jugando muy bien, de hecho, él solito ha cortado bastantes jugadas peligrosas de los rivales y no le ha temblado la pierna a la hora de evitar peligros innecesarios en el área de Javi.

Quizás necesite un defensa rápido y que sepa de qué va ésto que lleve el peso (evitemos chistes fáciles) de la tarea defensiva y él sea el mejor "refuerzo" que podamos buscarle a cualquier central porque, recordemos, que con Pablo, Siviero y, ahora, Noguerol lo ha hecho muy bien, mientras que con Rubén González y Cañas (que también es buen central pero no tanto como Noguerol) han sido sus temporadas más nefastas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 08 May 2007 09:11

Yo ni de coña.

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Mar 08 May 2007 10:36

basta ya de Buades, ha tenido mil oportunidades y nos ha dado dos mil disgustos, seguro que hay mejores centrales en segunda que nuestro buen amigo Buades, al que le desearé lo mejor por su entrega e implicación siempre con el equipo

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor cachonbullacuervos » Mar 08 May 2007 12:52

tenemos al canterano RANGEL que le da mil patas y es de la canteraaaaaaaaaa :mrgreen:
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor yAhAyA » Mar 08 May 2007 19:37

Yo creo que los hay mejores. No dudo su profesionalidad, es más ojala y todos tuvieran una 1/4 parte de implicación con el club, pero desgraciadamente creo que lo mejor es que venga gente nueva como llegaron Noguerol o Camara en su momento.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados